KDD PUERTO DE LA CARRASQUETA

masshu dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1217522351/45#48 date=1217923540][quote author=joaquinsilver link=1217522351/45#47 date=1217923380]Esto está más muerto............ que na.

tranquilo macho que son las 10 de la mañana... no ves que la gente no es como tu y como yo qu estamos currando.  :( :( :(
aqui la gente esta de vacaiones y se levanta y enchufa esta máquina... cuando quiere

vienes a la comida, no?[/quote]

hombre, pues claro que viene  ;)

por cierto, he estado mirando en el gugelmapes y tengo mis dudas sobre este puerto... playa o [highlight]montaña[/highlight] ????  :-?[/quote]


montaña, sin duda

quien es road leader? le voy a proponer una rutita muy guapa
 
lee alex dijo:
Hola a to2!!

Acabo de actualizar la lista de inscritos. llargo, perdona el retraso pero estaba de finde.

Albert LT, yo también soy dao a meterme en los charcos  :-?

Ta luego!!
Ok. Seguramente se apunte el compi elsolitario, pero de Alicante, te lo confirmo con antelacion. Ayer dimos un rule precisamente por la carraska, joder con la 1200, cuando la enchufas parce una feria...venga lucecitas, mi 850 r la miraba extrañada diciendo: ¿que le pasa a esta?. Quiza tenga envidia..... Estaremos ;) al tanto. Saludos.
 
llargo dijo:
Ok. Seguramente se apunte el compi elsolitario, pero de Alicante, te lo confirmo con antelacion. Ayer dimos un rule precisamente por la carraska, joder con la 1200, cuando la enchufas parce una feria...venga lucecitas, mi 850 r la miraba extrañada diciendo: ¿que le pasa a esta?. Quiza tenga envidia..... Estaremos ;) al tanto. Saludos.

Vaya, a ver si se anima y conocemos a el otro solitario ;D ;D

La R1200R es una magnífica moto. Yo estoy impresionado con la mía (pero espero no volver a tener averías o cosas por el estilo) cada día me emociona más.

Pero reconozco que las R850-1150 son infinitamente más bonitas. Lástima que con la 1200 no siguiesen el mismo diseño. Pero es IMPRESIONANTE.

;)
 
bueno chic@s, debemos ir concretando...

... tengo que hacer el equipaje, y supongo que tengo que echar al coche el equipo para ser copi en esta ocasion, para mi y para mi amiga ;)

alex, te llamo mañana a ser posible por la tarde

A.boxer, a ti tb tengo que llamarte


... asi concretamos unas cosillas... sobre todo para que no se calienten los mojitos ::) ::)
 
Bueno Sres.......no creo que sea tan dificil concretar en un punto de Alicante (ciudad) para quedar allí y desde allí comenzar la ruta ¿no?.
Esto tiene pinta de algo parado...............¿alguien ha buscado ya el restaurante........O VAMOS A IR IMPROVISANDO HASTA QUE ENCONTREMOS UNO DONDE PODAMOS ESTAR TODOS JUNTOS..... ;D ;D ;D ;D ;D. lo digo porque también tenemos otra opción, que es que llevamos cada uno nuestro bocata y en una sombra que encontremos......allí paramos, ¡vale!
 
Buenassssss :)

Solo por dar una idea... Podéis quedar directamente en Venta Teresa, al inicio del puerto de La Carrasqueta... Os ahorráis entrar a Alicante y además se hace más amena la espera en un sitio con algo de ambiente motero... ::)

Ya os digo que solo es por hablar... ;)
 
cheeeee zagales !!!


... a ver que aqui hay dos que van de acopis, a ser posible desde Torrevieja !!!


alex, te voy llamando ;)
 
27tf9.gif


Bueno, si el Maestro DD dice que quedemos en la Venta Teresa pues quedamos, y punto.

;D ;D

[highlight]GRACIAS![/highlight] ;)

Ahora queda poner hora!! Y sitio para ese arroz a banda!! Y ruta (pasando por la Carrasqueta)!! ::) ::)

xD, imagino que serán las calores... que faltan menos de 10 días (esto parece China)... Que esto es una kdd, que si llega a ser una Nacional...
 
joer, aqui uno no viene por la tarde y.... ;D ;D ;D

[highlight]PROPONGO[/highlight]

quedar todos a la hora que se diga, creo que sería buena hora las 10,30 para salir a las 11,00 en punto.

[highlight]RECORRIDO QUE PROPONGO[/highlight](pues conozca "algo" la zona)

salir del aparcamiento de carrefour san juan, dirección jijona, subir la carrasqueta hasta alcoy. pasar cocentaina y al llegar a muro, girar a izquierda en dirección a agres, alfafara y bocairente. desde aqui a bañeres, ibi y..... a comer. el motivo de quedar en carrefour es que la venta teresa está ya en mitad de la carrasqueta y perdemos un pequeño tramo bonito para rodar todos juntos. podemos parar en la venta a tomar algo o arriba del puerto, pues hay unas vistas impresionantes.

ayer "reservé" a falta del visto bueno de la gente un sitio con aire acondicionado que a su vez dan comidas :D :D :D. está bastante bien y a falta de concretar el menu definitivo me dijeros que, entrates paella, postre, cafe y bebida no debe de llegar a los 30 leuros por barba (estos no saben lo que bebemos ;D ;D ;D)
el hotel restaurante es éste, para que le deis un vistazo

www.hotelcasetanova.com

es muy importante que indiquemos cuanto antes el número de personas, animales o cosas que vamos a asistir para reservar las plazas en el restaurante.

ESPERO NOTICIAS
 
Albert, que te ajusten el precio, y llevate el taperguare y la nevera con la bebida ;D ;D ;)
 
masshu dijo:
Albert, que te ajusten el precio, y llevate el taperguare y la nevera con la bebida  ;D ;D  ;)


si, por supuesto que me lo tienen que ajustar, pero aún así no lo veo demasiado excesivo, no?

OPINEN
 
Joder, Albert, a mí me vale tó.

La hora: D.P.M. (No tengo que madrugar!!!!) pero digo que no será muy tarde con la que está cayendo?? ::) ::)

La ruta: No conozco la zona. Eso es cosa vuestra. Tampoco jfran ha dicho algo. A mí me vale. Mientras haya curvas y buen asfalto y NO hagan fotitos... ¿Que tiempo se tarda en hacerla? ¿Que tal la zona Guadalest-Agost... se puede incluir?

El sitio para quedar: me parece bien en [highlight]Carrefour San Juan[/highlight], no sé dónde está pero imagino que se verá el cartel, digo yo :cool: peerooooo.... a la Teresa esa tengo que conocerla. Si dicen que venden algo pues yo tengo que ir, que para eso lo han dicho. ;)
parada en [highlight]Venta Teresa[/highlight].

El sitio para comer: Cojonudo, parece. Algo caro, pero yo me amoldo a tó. Que hay dificultades económicas, pues a gastar, sube el consumo, la inflación... total, que tenemos a los economistas entreteníos y nosotros también, pendientes del telediario. ;D ;D Digo yo que en el precio va la piscina?

El comer: Paella? Yo prefiero ARROZ A BANDA.

Hala, vosotros diréis, que tenemos una semana y pico para entretenernos y volver loco a todo el mundo.

...y YO, [highlight]APUNTAO!![/highlight]
 
El sitio de quedada está bién, facil para encontrarlo para la gente que viene de fuera, en plena carretera nacional entre alicante y el campello. La hora está bien, no madrugamos, y como vamos a comer fuera la calor ya la tenemos asegurada.

La ruta es lo que no me acaba de cuadrar, yo haría algo mas serrano y con mas curvas, evitando además cruzar ciudades como alcoy, que son un verdadero coñazo, con 40 semaforos donde el grupo se puede romper el grupo, la verdad es que todavia no he visto nada, pero yo quizás haria algo como tibi -xixona- carrasqueta- crta. guadalest hasta benilloba - Gorga - benimarfull- Agres - alfafara - bañeres - puerto ibi - ibi. me Salen 115 km pero de pura curva concentrada.

Es mi sugerencia, pero no me hagais demasiado caso, como ya hablé con Lee alex el viernes es el cumpleaños de mi abuelico y estoy oyendo campanas de que lo quieren celebrar el Sabado porque un familiar no puede llegar el viernes. (es un evento familiar anual inexcusable) Así que no puedo garantizar mi asistencia.
 
no está mal la ruta que propones jfran, es más.... revirada, pero buen asfalto y muchas, muchas curvas. el único problema que puede surgir por esas carreras es... un tractor detrás de una curva :eek: :eek: :eek:
cruzar alcoi en éstas fechas no es problema, pues no hay nada de tráfico.
yo había "acortado" la ruta pensando en los murcianos.
y calor......, como bien dice jfran pues... nos lo llevamos puesto :cool: :cool: :cool:

de toda forma y a falta del menú definitivo que os parece si empezamos a concretar cosas?

[highlight]hora de kdd: 10,30 en carrefour de san juan PARA SALIR A LAS 11.00[/highlight]
 
Hola lee alex, Hola Albert LT,

¿ vosotros aceptaréis a una extranjera para esta salida? ::)

saludos

GranDevil
 
Hola GranDevil!!

Pues copiando a un amigo, ni esto es un cortijo ni es... bueno, no me acuerdo que dijo ::) ;D ;D

Por supuesto puedes apuntarte. Mejor, te apunto ya!

jfran, espero que no falles, hombre, después de todo... :D

albert_lt, ¿porqué no juntamos la ruta de jfran y la tuya? Es que con 115 km. no sé, algo escaso, ¿no? Aunque saliendo a las 11, pues claro. Yo propongo salir algo más temprano, sobre las 9:30-10, pensando en los que venimos de Murcia-Cartagena, pero no mucho más. Y esos 115 km se pueden hacer en 1:30-2 h. más la parada Venta Teresa y otra en la Carrasqueta, nos vamos casi a las 2... Bueno, no sé, la verdad es que después de comer tampoco apetece...

¿tu que opinas, joaquínsilver? Y los demás, leschessss, decid algo!
 
.... yo solo digo que la que escribe solo dice: "a mandar!!"

... asi que a esperar novedades...

... GranDevil, me alegra que una motera se apunte a la ruta comida, adelante !!!

... Betty, tu no te animas ??

... leeeee, que dentro de naaaa nos tomamos un mojito U2sssss !!!

... irme gestionando lo de los asientos.... necesito 2ssss  ;)

por cierto, donde esta el Parras ??? ... no se ha presentao a filas :-?
 
GranDevil dijo:
Hola lee alex, Hola Albert LT,

¿ vosotros aceptaréis a una extranjera para esta salida? ::)

saludos

GranDevil

Hola Barbara.

Ya verás que aquí no hay extranjero/as, tan solo buena gente con ganas de montar en moto, charlar unos ratillos y pasarlo bien :D

Nos vemos! [smiley=thumbsup.gif]
 
lee alex dijo:
Hola GranDevil!!

Pues copiando a un amigo, ni esto es un cortijo ni es... bueno, no me acuerdo que dijo  ::)  ;D ;D

Por supuesto puedes apuntarte. Mejor, te apunto ya!

jfran, espero que no falles, hombre, después de todo...  :D

albert_lt, ¿porqué no juntamos la ruta de jfran y la tuya? Es que con 115 km. no sé, algo escaso, ¿no? Aunque saliendo a las 11, pues claro. Yo propongo salir algo más temprano, sobre las 9:30-10, pensando en los que venimos de Murcia-Cartagena, pero no mucho más. Y esos 115 km se pueden hacer en 1:30-2 h. más la parada Venta Teresa y otra en la Carrasqueta, nos vamos casi a las 2...  Bueno, no sé, la verdad es que después de comer tampoco apetece...

¿tu que opinas, joaquínsilver? Y los demás, leschessss, decid algo!


Esos 115 km son muy ratoneros y si hacemos las paradas pertinentes se nos van mas de dos horas para hacerlas, que saliendo a las 11.30, tenemos el tiempo justo para llegar a comer. Haré todo lo posible por ir, pero no depende de mi sino de un tio mio taxista en benidorm. :)
 
La venta Teresa la unica pega es que esta a mitad de puerto, y te corta la subidita cuando vas cogiendole el rollito... :cool:. Arriba del puerto, hay sitio para las vistas. En Benilloba hay una Ponderosa, para refrescar los caballos, en Benasau tambien hay refrigerios, en fin, es solo mi humide opinion. Saludos.
 
llargo dijo:
La venta Teresa la unica pega es que esta a mitad de puerto, y te corta la subidita cuando vas cogiendole el rollito... :cool:.  Arriba del puerto, hay sitio para las vistas. En Benilloba hay una Ponderosa, para refrescar los caballos, en Benasau tambien hay refrigerios, en fin, es solo mi humide opinion. Saludos.
AH!, y antes de llegar a Alcoy, en el cruce de Benifallim, hay una venta, y a pocas curvas, otra venta, La Saltera creo que se llama, buena fama de almuerzos. Che, perdonar, pero me he embalao con lo de las ventas...En Madrid tambien hay una, grande, y redondita...Hasta pronto, y ya me callo. :-X. ;)
 
DDMotard dijo:
[quote author=GranDevil link=1217522351/60#64 date=1218033527]Hola lee alex, Hola Albert LT,

¿ vosotros aceptaréis a una extranjera para esta salida?   ::)

saludos

GranDevil

Hola Barbara.

Ya verás que aquí no hay extranjero/as, tan solo buena gente con ganas de montar en moto, charlar unos ratillos y pasarlo bien  :D

Nos vemos!  [smiley=thumbsup.gif][/quote]

>> Gracias por tu información para esta salida DDMotard  ;)

Okayyy moteros/as ! vengo con placer  ::)

saludos a todos > GranDevil
 
Buenassssssssssssssssssssss
Bueno pues como ya se que ese dia libro (osea no trabajo :D :D :D)..pues me apunto.
No tengo muy claro donde esta ese carrefour pero bueno lo encontrare.....aunque Masshu..
tu estaras en Torrevieja todavia?
 
llargo, aquí estamos para opinar... incluso si nos sale un tocho... ;)

...pues me da que lo que venda la Teresa esa no os hace tilín... bueno, pues yo como masshu, a mandar!! :-X

bettyboom, ahora mismo te apunto! me alegra verte por aquí! Y no te preocupes por el Carrefour, ahi gente que saldremos de Murcia-Cartagena para pasar por Torrevieja a por masshu y compañía, así que quedaremos.

y visto lo visto, pues se confirma la salida en el Carrefour a las 10:30, ok?

hala, poquico a poquico...
 
Muy bien....esto ya es otra cosa...... ;D ;D ;D ;D...¡no hay nada como dar un poco de caña en el momento oportuno,y....todo el mundo se pone las pilas! ;D ;D.
Después de leer todo lo que habeis posteado (¿se dice así, no?)...pues me parece mejor eso de quedar en el Carrefour.....por que será más fácil localizarlo que la Venta de esa tal Teresa.....
Lo de la hora me da igual, como tendré que madrugar un poco para llegar desde Cartagena......cuanto menos calor pasemos, pues mejor....Opino que salir más tarde de las 10/10'30 es demasiao...
Para la comida yo también m'apunto al arroz a banda.
Lo de las curvas lo tendreis que decidir los que sois de allí, aunque me suena que toda esa zona está llena de curvas.
Hay un comentario (no me acuerdo de quien), "apuntando" que eso de parar en mitad de la Carrasqueta......(es verdad), te corta un poco el rollo de las curvas......opino que quizás mejor al final  ¿no?...
Entonces. Concretando:
*Lugar de salida--------- Carrefour ¿no?
*Hora de salida---------- (decidirlo).
*Comida------------------arroz a banda ¿no?....
*(Itinerario) Zona de curvas---------el que digais los de la zona.
Todo este rollo es mi opinión..........     QUEDO A LA ESPERA DE LAS CONFIRMACIONES...... ::) ::) ::)
 
... que bien que bien !!!

ya van saliendo de sus escondites para entrar al redil !!! ;)

... esperaba que algunos valencianos locos se apuntaran, pero creo que tienen otros menesteres ::)

joaquin, ya parlarem tu y yo de la Reunion del Desafio, si vosotros subis para arriba podriamos quedar en algun sitio, bueno esto lo traslado a su post y ya parlarem ;)

que poquito me queda, como a pto. lumbreras, ya me queda one day for the happy holidays !!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
digo lo mismo que ayer... es que hasta que no os levantais de la siesta no enchufais el ordenardor? >:( >:( >:(, me pego una hora leyendo todo por la mañana

por partes

1º gran devil, bienvenida y.... suerte, tu na sabes donde te metes ;D ;D ;D, esta gente estan todos como una cabra ;D ;D ;D
2º lee alex apunta a una pareja de amigos míos: bernardo y consue (rt 1200)
3º es verdad que parar en la venta teresa.... no me dice nada pero si quereis.... se para. allí no hay NADA. la vieja y los hijos,,,, aparte del mal sitio para aparcarnos y luego reemprender la ruta, yo pararia arriba, que tiene unas vistas excelentes, foto y... a seguir.
4º si la salida es la 10,30, quedamos a las 10,00 en carreflú

[highlight]A LAS 10,30 SE SALE[/highlight]

5º esta ruta que pretendemos hacer yo la suelo hacer algunos domunigos con la hp2 y otro amigo en su moto y venidos a tardar... sobre 1.30 h (eso si, vamos.... algo deprisa). contando que en esta ocasion iremos RT's LT's y demás "armarios" y además muchos de nosotros con acompañante, esta ruta puede ser de unos 2 - 2,15 como mucho, calculo yo.

6º la comida mañana os confirmo el precio y el papeo, pero yo había pensado: unas entradistas, arroz a banda, cervezas muy muy fresquitas, cafes y postre. que os parece?

y por fin la ruta que porpongo (la conozco bastante bien y muy ratonera)

es salir de carreflú, jijona, subir la carrasqueta y PARADA EN LO ALTO, bajamos la carrasqueta y después cojemos a la derecha dirección benifallim, benilloba, gorga, millena, benillup, benimarfull, muro de alcoy, agres, alafara, bocairente, bañeres (cuidado hay 2 curvas muy muy peligrosas a la entrada de ésta población, ya os las marcaré), después de bañeres podemos bajar el puerto del canalis (muy guapa), onil y a comer, sobre las 14,00.
lo digo porque a los murcianos después les queda sobre 1,30 de ruta (por autovia).

[highlight]DEFINITIVO SALIDA A LAS 10,30 DE CARREFOUR DE SANJUAN

COMIDA SOBRE LAS 14,00 EN EL HOTEL CASETA NOVA (tiene aire aconicionado ;D ;D ;D)

NECESITO CON BASTANTE URGENCIA SABER MAS O MENOS CUANTOS SOMOS PARA EL RESTAURANTE[/highlight]
 
ALBERTLT , a mi no me cuentes que no tengo posibles :cool: :cool: :cool: , vamos que era broma oño ;D ;D ;D por cierto tu amiga no se llamaba conchi? ;D ;D ;D ;D ;D

hostia que caló

que sus lo paseis mu bien tos
 
rioja dijo:
ALBERTLT , a mi no me cuentes que no tengo posibles :cool: :cool: :cool: , vamos que era broma oño ;D ;D ;D por cierto [highlight]tu amiga no se llamaba conchi[/highlight]? ;D ;D ;D ;D ;D

hostia que caló

que sus lo paseis mu bien tos

le confundo el nombre y se me cabrea ;D ;D ;D

por cierto [highlight]joaquin[/highlight], veo que se te ha pasado totalmente por alto comentarle al [highlight]ilustrísimo señor don HIPOLITO PUERTOLAS MANDRAQUE[/highlight] si va a asistir a la comida? :cool: :cool: :cool:
 
ALBERT LT dijo:
1º gran devil, bienvenida y.... suerte, tu na sabes donde te metes  ;D ;D ;D, esta gente estan todos como una cabra  ;D ;D ;D


... verdad no sé donde me he metido, pero como GranDevil rebelde, no tengo miedo!  ;) ;) ;)

¡ y como tampoco no puedo entender todas las palabras de esto foro, es posiblemente mejor ! ¡!  ;)  

>> alguien puede decirme que es arroz "a banda" ??

::) GrandDevil
 
GranDevil dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1217522351/75#76 date=1218105630]

1º gran devil, bienvenida y.... suerte, tu na sabes donde te metes  ;D ;D ;D, esta gente estan todos como una cabra  ;D ;D ;D


... verdad no sé donde me he metido, pero como GranDevil rebelde, no tengo miedo!  ;) ;) ;)

¡ y como tampoco no puedo entender todas las palabras de esto foro, es posiblemente mejor ! ¡!  ;)  

>> alguien puede decirme que es arroz "a banda" ??

::) GrandDevil



[/quote]


solo te dire, que el arroz a banda esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo !!!

asi que tranquila... si te gusta el arroz, calamares, gambitas, etc... te gustara ;)
 
>> la cocina española me encanta  !  y todas las especialidades son interesantes a descubrir tambien  ::) ... casi una salida gastronómica... ....  :)
 
GranDevil dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1217522351/75#76 date=1218105630]

1º gran devil, bienvenida y.... suerte, tu na sabes donde te metes  ;D ;D ;D, esta gente estan todos como una cabra  ;D ;D ;D


... verdad no sé donde me he metido, pero como GranDevil rebelde, no tengo miedo!  ;) ;) ;)

¡ y como tampoco no puedo entender todas las palabras de esto foro, es posiblemente mejor ! ¡!  ;)  

>> alguien puede decirme que es arroz "a banda" ??

::) GrandDevil



[/quote]

ojo y conociendo a alguno del post, que te especifiquen bien, si se va a comer arroz a banda ( llámese aquel arroz que se sirve sin tropezones enteros ) o bien que vas a comer arroz con una banda :cool: :cool: :cool: , que repito, conociendo a alguno y/o alguna es lo mas probable ;D ;D ;D ;D
 
Pos yo creia quel arrocito iva con musica [smiley=2vrolijk_08.gif],estoy muuuuuuuy mal, tendre que llamar al psico? ;D ;D ;D
 
rioja te veo haciendo croquis para venirte a comer a la Carrasqueta !!! :eek: :eek: ;)
 
GranDevil dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1217522351/75#76 date=1218105630]

1º gran devil, bienvenida y.... suerte, tu na sabes donde te metes ;D ;D ;D, esta gente estan todos como una cabra ;D ;D ;D


... verdad no sé donde me he metido, pero como GranDevil rebelde, no tengo miedo! ;) ;) ;)

¡ y como tampoco no puedo entender todas las palabras de esto foro, es posiblemente mejor ! ¡! ;)

>> alguien puede decirme que es arroz "a banda" ??

::) GrandDevil



[/quote]

http://www.sabormediterraneo.com/cocina/receta_arrozabanda.htm

:eek: :eek: :eek: :eek: ;)
 
Hola a to2!!

Ya estoy por aquí... ;) ...por poco rato.

Albert, gracias por tu interés y el currele que te estás metiendo. Por mí OK a todo. Ya he leído tu privi. Gracias.

En el inicio del post estoy apuntando a los que creo que [highlight]CONFIRMÁIS[/highlight] vuestra asistencia. Os ruego que lo digáis para que Albert lo tenga claro, y reservemos el restaurante con lógica.

Bueno, luego os leo.

:)
 
divina dijo:
Pos yo creia quel arrocito iva con musica [smiley=2vrolijk_08.gif],estoy muuuuuuuy mal, tendre que llamar al psico? ;D ;D ;D


[highlight]a ver niños y niñas vamos confirmandooooooo....[/highlight]


...to el k se sienta por aludido de la zona, zonas se pronuncie y confirme, amos amos amos...


k caloooooooó !!! toy pasando... toy planchando, recogiendo... guardando... maleta, bolsa, casco, otro casco... :eek: :eek: :eek:



alex, si tienes el integral, solo me llevo uno, que parece que me mudoooooo !!!
 
Nos van a coger mania los de La Venta Teresa..., si paramos un dia, no nos van a querer poner nada, y nos cobraran por el parking... Me afirmo,y me confirmo. Saludos.
 
oido cocina !!!

... a ver a que hora tenemos que quedar alex...

por cierto alex, tu que tal vas con paquete ?? ...

... sino, hay que buscar un piloto :-? ::) ;)
 
buenas noches a tod@s

ruego me apunten y confirmo ;)

al final vamos a montar una de esas de juzgado de guardia ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[quote author=masshu link=1217522351/90#90 date=1218132785]oido cocina !!!

... a ver a que hora tenemos que quedar alex...

por cierto alex, tu que tal vas con paquete ?? ...

... sino, hay que buscar un piloto  :-? ::) ;)[/quot

Uyuyuy alex sí a mi me dice alguien algo acerca del paquete tenemos lío y del gordo que lo sepas.....
 
elsolitario dijo:
buenas noches a tod@s

ruego me apunten y confirmo ;)

al final vamos a montar una de esas de juzgado de guardia ;D ;D ;D ;D ;D ;D


otro pa la buchacaaaa !!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
MiguelPajel dijo:
[quote author=masshu link=1217522351/90#90 date=1218132785]oido cocina !!!

... a ver a que hora tenemos que quedar alex...

por cierto alex, tu que tal vas con paquete ?? ...

... sino, hay que buscar un piloto  :-? ::) ;)

[highlight]Uyuyuy alex sí a mi me dice alguien algo acerca del paquete tenemos lío y del gordo que lo sepas[/highlight].....[/quote]

... jajajaja la verdad es que da gusto venir de tomar el fresquito, terracita royal city y hacerte unas risas...

ojo pajaro !!! que si alex no lleva paquete, pues tendra que ser con otro :eek: :-?
 
masshu dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1217522351/90#92 date=1218145037][quote author=masshu link=1217522351/90#90 date=1218132785]oido cocina !!!

... a ver a que hora tenemos que quedar alex...

por cierto alex, tu que tal vas con paquete ?? ...

... sino, hay que buscar un piloto  :-? ::) ;)

[highlight]Uyuyuy alex sí a mi me dice alguien algo acerca del paquete tenemos lío y del gordo que lo sepas[/highlight].....[/quote]

... jajajaja la verdad es que da gusto venir de tomar el fresquito, terracita royal city y hacerte unas risas...

ojo pajaro !!! que si alex no lleva paquete, pues tendra que ser con otro  :eek: :-?
[/quote]

Nada nada no será el paquete el que se niegue a conocer a nadie.....o el paquete es quien viene?

Que estoy un poco liado masshu!!! ;)
 
a ver miguel no te lies !!!

... que si lo que quieres es llevar copi, alta, morena y guapa ::) ::), pues nada os venis a tomar algo y yo te la presento encantada... jajajajajaja...

... la verdad es que lo de paquete queda un poco mal... mejor copi ;)
 
masshu dijo:
a ver miguel no te lies !!!

... que si lo que quieres es llevar copi, alta, morena y guapa  ::) ::), pues nada os venis a tomar algo y yo te la presento encantada... jajajajajaja...

... la verdad es que lo de paquete queda un poco mal... mejor copi  ;)
Vaya entonces no voy al super a comprar la gomina y demás complementos ;)
Voy a ver si convenzo a mi santa esposa para que me deje el sábado comer con vosotros que me apetece un montón algo de eso ya. De lo del paquete y eso no eh, de lo de veros :cool: :cool:
 
ok miguel...

... pero vamos que si te empeñas un poco seguro que nos vemos el sabado para comer un arrocito a banda...


[highlight]... QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUEN LA HORA ZULU !!!! [/highlight]
 
Arriba