KDD PUERTO DE LA CARRASQUETA

más cosas

ayer noche estuve en el restaurante intentando cerrar el tema de comida y prespuesto y el resumen, a falta de que me lo envíen esta mañana a última hora el definitvo es:

4 entradas, 2 frías y 2 calientes (si puedo y me lo dicen ya os diré de que se trata)

cerveza, muy fresquita y que no falte, por una manguera ;D ;D ;D

vino de crianza de rioja (yo no entiendo de eso)

arroz a banda para unas 10 personas y arroz de la montaña para otras 10 personas aprox.

con éstos 2 arroces podremos probar los más representativos de la zona. el primero creo que lo conocemos casi todos y el arroz de la montaña lleva "tropezones" de carne de conejo, pollo, caracoles, etc, etc... ::) ::) ::)
así cada uno puede elegir el que quiera o "intentar " probar de los 2

postre y cafeses

el precio: 30 leurtos por barba. cubatas y copas a parte
 
GranDevil dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1217522351/75#76 date=1218105630]

1º gran devil, bienvenida y.... suerte, tu na sabes donde te metes  ;D ;D ;D, esta gente estan todos como una cabra  ;D ;D ;D


... verdad no sé donde me he metido, pero como GranDevil rebelde, no tengo miedo!  ;) ;) ;)

¡ y como tampoco [highlight]no puedo entender todas las palabras de esto foro[/highlight], es posiblemente mejor ! ¡!  ;)  

>> alguien puede decirme que es arroz "a banda" ??

::) GrandDevil



[/quote]


poco a poco lo comprenderás todo ;D ;D ;D
 
¡ los suizos son resistente ;) ;) !!

>> DDMotard ¡ okayyyyy por la receta del arrow abanda, primero probar el original, luego veremos si aprendo a cocinar ! ¡!! esto es meno seguro....

::)GD
 
ALBERT LT dijo:
[quote author=GranDevil link=1217522351/90#102 date=1218184947]seguro Albert ! he llegado a la escuela perfecta  :)


sin duda, aqui vas a "aprender" mucho  ;D ;D ;D, aunque no se si bueno o malo  ;D ;D ;D[/quote]


oye... por cierto, no tiene nada que ver con arroz ni motos ... tienes dalmatas??? me encantan !!! ;)
 
masshu dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1217522351/90#103 date=1218185153][quote author=GranDevil link=1217522351/90#102 date=1218184947]seguro Albert ! he llegado a la escuela perfecta  :)


sin duda, aqui vas a "aprender" mucho  ;D ;D ;D, aunque no se si bueno o malo  ;D ;D ;D[/quote]


oye... por cierto, no tiene nada que ver con arroz ni motos ... [highlight]tienes dalmatas?[/highlight]?? me encantan !!!  ;)[/quote]


a falta de uno tengo ..... 3 :eek: :eek: :eek:
 
bueno, chic@s estoy rematando maleta y apechuskes...

... el coche va a reventar, y solo vamos dos :eek: :eek: :eek:

en fin... pero dos chicas ya se sabe !!! ;)

... salimos ya hoy para las torresviejassss, asi que espero veros pronto

:-* :-*
 
Hola a to2!

Ya falta bastante menos!!

Albert_LT, buena idea eso de la doble cata ;)

Hala, a pasar [highlight]buen finde[/highlight]! y a las viajeras, cuidadín por ahí

;D ;D
 
Betty nos reuniremos aki

DÍA: 16 de AGOSTO, SÁBADO
HORA: 10:00 A.M. PUNTO ENCUENTRO. 10:30 A.M. NOS VAMOSSSS!!
LUGAR: Carrefour San Juan

Animate y vente!!! asi nos vemos!!!!
 
hola a tod@s

al decirme alguno de vosotros la semana pasada que parecia algo cara la comida, estuve viendo otros restaurantes y... son ingual o más caros, con el incoveniente de que eran bares "normales". por eso al final opté por el primero.
ayer por la tarde estuve concretando el tema del restaurante y dejé zanjado el tema de la comida, de la sala donde vamos a comer y demás.

4 entradas, 2 calientes y 2 frías
arroz a banda o arroz de la montaña, a elegir
postre
cerveza, vino (rioja crianza de 2004), o agua
y café

PRECIO 30 euros, por persona, animal o cosa

CUBATAS Y OTROS.... APARTE

se nos espera sobre las 14,00 a la comida

también me di una vuelta por la ruta prevista y.... os aseguro que os vais a hartar de curvas, ;D ;D ;D, vais a desear regresar a casa para poder cojer la autovía ;D ;D ;D

espero que lo pasemos genial
 
naty dijo:
Betty nos reuniremos aki

DÍA:     16 de AGOSTO, SÁBADO
HORA:  10:00 A.M. PUNTO ENCUENTRO. 10:30 A.M. NOS VAMOSSSS!!  
LUGAR: Carrefour San Juan

Animate y vente!!! asi nos vemos!!!!
Hola Naty..si lo se lo del carrefour pero como tienen que pasar
a por Masshu y su amiga por Torrevieja es para irme con ellos.
Pero que si no pues me ire direccta a San Juan.
 
betty lo suyo sería que contactases con masshu por teléfono, ya que ella no va a entrar al foro, a ver si alguien te lo puede pasar por privado :eek: :eek: :eek: :)
 
es conveniente [highlight]CONFIRMAR LA ASISTENCIA,[/highlight] por favor pues el restaurante es lo primero que me insiste
 
ALBERT LT dijo:
es conveniente [highlight]CONFIRMAR LA ASISTENCIA,[/highlight] por favor pues el restaurante es lo primero que me insiste

Bueno pues si la gesita consigue llevarnos hasta allí ;D ;D ,pos también CONFIRMO ;),alomejor tenemos que ir directos al restaurante :-/ si queremos probar ese arrocico,porque vosotros corrrrrrrrrrrrreis mucho >:(

P.D. Alguien pondra la ruta pa los despistaos no?
 
ALBERT LT dijo:
es conveniente [highlight]CONFIRMAR LA ASISTENCIA,[/highlight] por favor pues el restaurante es lo primero que me insiste

Confirmo :)

¿ Como no tengo ninguna idea del lugar, habría una persona con quién podré hacer el camino junto?

¿ lee alex, no te conozco pero no haría Lorca-Alicante ?

saludos, GranDevil
 
Que pena no poder acompañaros en la ruta pero si me es posible pasar a las 10 h. por Carrefour San Juan y saludaros, ya que estáis por mi tierra ;)
 
divina dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1217522351/105#116 date=1218449939]es conveniente [highlight]CONFIRMAR LA ASISTENCIA,[/highlight] por favor pues el restaurante es lo primero que me insiste

Bueno pues si la gesita consigue llevarnos hasta allí ;D ;D ,pos también CONFIRMO ;),alomejor tenemos que ir directos al restaurante :-/ si queremos probar ese arrocico,porque vosotros corrrrrrrrrrrrreis mucho >:(

P.D. Alguien pondra la ruta pa los despistaos no?[/quote]
Divina tienen que ponerla porque yo soy de las que van tranquilita ::) ::) ::) ::)
 
Hola a to2!!

Siento conectarme tan tarde, pero he estado de rutita hoy...  ::) ::)

Ahora mismo actualizo las confirmaciones.

divina, no os preocupéis, vamos de ruta, no ha hacer tiempos...  ;D ;D así que si es posible, o vamos todos juntos, o hacemos dos grupos con reagrupamientos. Como casi siempre.

GranDevil, yo salgo de Lorca, pero creo que pasaremos por Torrevieja primero para recoger a masshu y una amiga.

Bettyboom, te has podido arreglar para venirte?

rutera, una lástima que no puedas unirte a nosotros, y más siendo de la zona  ::)
 
Albert_LT, esta es la lista de...

INSCRITOS:

jfran ????????
lee alex CONFIRMADO
A.Boxer CONFIRMADO
masshu CONFIRMADO
masshu 2 CONFIRMADO
divina y salva CONFIRMADO
albert_lt y sra. CONFIRMADO
naty CONFIRMADO
joaquinsilver y Carmen CONFIRMADO
llargo AFIRMADO Y CONFIRMADO  ;D
GranDevil CONFIRMADO
bettyboom CONFIRMADO
bernardo y conchi CONFIRMADO
elsolitario  CONFIRMADO
MiguelPajel CONFIRMADO??
Carlos Ruiz CONFIRMADO
......



Mañana intentaré hablar con mi primo Carlos para ver si se anima, y jfran espero que se pronuncie  ::)

V'ssssssssss
 
bueno pues si no hay nada raro y tenéis algún hueco libre para mi creo que voy a poder irme con vosotros ....lee me dejas que os acompañe o que?
 
Miguel, vas a venir fijo?? :eek: :eek:






















;D ;D ;D ;D

Un placer. Como dice JoseRockster, ni esto es privado, ni es un cortijo.

AHORA SÍ, VES?
 
Bueno es casi fijo como casi todo en la vida.méritos estoy haciendo de sobras para que no haya problemas así que yo estoy en que si....el miércoles me entero fijo que es cuando vienen unos amigos a pasar el día.......seguimos online
 
paarece que las "confirmaciones" se van realizando poco a poco.. ;) ;) ;)

no obstante he quedado con el restaurante en llamarles cuando salgamos de ruta, para confirmarles exactamente la gente que somos :cool: :cool: :cool:

había pensado, que como el parking de carrefour es grande... , nos podemos ver [highlight]JUNTO A LA GASOLINERA DE CARREFOUR[/highlight] que está en el mismo aparcamiento ....., así evitamos "despistes", y salimos "hasta los topes" no? (de gasolina, eh???)
 
Una pregunta para los que vamos desde Murcia.......Iremos por la autovía (gratuita) ¿no?.....¿nos vemos en Murcia en algún sitio para ir todos juntos..?.....o ¿el que más corra pa él?.....Si le parece bien a alguno....podriamos quedar en el area de servicio que hay en el mismo límite de provincias, justo al pasar la salida de Orihuela a las .........(estoy pensando).........9'00 h. para reanudar la marcha a las 9'15 h. en punto.....Si contesta alguien y le parace bien....allí estaré, y si no........iré a mi aire..... ::) ::)
 
ALBERT LT dijo:
es conveniente [highlight]CONFIRMAR LA ASISTENCIA,[/highlight] por favor pues el restaurante es lo primero que me insiste

Albert LT yo tambien confirmo, tu crees que nos dejaran bañarnos en la piscina?? es por ir preparados!!!!
 
GranDevil dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1217522351/105#116 date=1218449939]es conveniente [highlight]CONFIRMAR LA ASISTENCIA,[/highlight] por favor pues el restaurante es lo primero que me insiste

Confirmo :)

¿ Como no tengo ninguna idea del lugar, habría una persona con quién podré hacer el camino junto?

¿ lee alex, no te conozco pero no haría Lorca-Alicante ?

saludos, GranDevil[/quote]

A ver los de Lorca y los alrededores que tal lo tenéis para quedar con GranDevil en la E. de Servicio de Sangonera, junto a la autovía :eek: :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif]
 
naty dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1217522351/105#116 date=1218449939]es conveniente [highlight]CONFIRMAR LA ASISTENCIA,[/highlight] por favor pues el restaurante es lo primero que me insiste

Albert LT yo tambien confirmo, tu crees que nos dejaran bañarnos en la piscina?? es por ir preparados!!!!
[/quote]


naty, siento decirte que no es una piscina sino una balsa :-/ :-/ :-/, y además hay patos :-? :-? :-? aunque si lo dices por venir con el bañador.... seguro que a más de uno nos alegrarás la vista, sobre todo después de la mañanita de curvas y "caló" ;D ;D ;D
 
ALBERT LT dijo:
[quote author=naty link=1217522351/120#131 date=1218613605][quote author=ALBERT LT link=1217522351/105#116 date=1218449939]es conveniente [highlight]CONFIRMAR LA ASISTENCIA,[/highlight] por favor pues el restaurante es lo primero que me insiste

Albert LT yo tambien confirmo, tu crees que nos dejaran bañarnos en la piscina?? es por ir preparados!!!!
[/quote]


naty, siento decirte que no es una piscina sino una balsa  :-/ :-/ :-/, y además hay patos  :-? :-? :-? aunque si lo dices por venir con el bañador.... seguro que a más de uno nos alegrarás la vista, sobre todo después de la mañanita de curvas y "caló"  ;D ;D ;D[/quote]

Si claro era por llevar el bañador!! que con estos calores!!!!
 
lee alex dijo:
Albert_LT, esta es la lista de...

INSCRITOS:

jfran ????????
lee alex CONFIRMADO
A.Boxer CONFIRMADO
masshu CONFIRMADO
masshu 2 CONFIRMADO
divina y salva CONFIRMADO
albert_lt y sra. CONFIRMADO
naty CONFIRMADO
joaquinsilver y Carmen CONFIRMADO
llargo AFIRMADO Y CONFIRMADO  ;D
GranDevil CONFIRMADO
bettyboom CONFIRMADO
bernardo y conchi CONFIRMADO
elsolitario  CONFIRMADO
MiguelPajel CONFIRMADO??
Carlos Ruiz CONFIRMADO
......


Hola a to2!

Confirmada la asistencia de mi primito Carlos con una flamante y exhuberante [highlight]Triumph Tiger[/highlight] en rodaje. Posiblemente nos acompañe otro amigo suyo. Pendiente de confirmar esta noche-mañana.

divina, deduzco que al final habrá dos grupos, los de la salsa y el vals. Problema resuelto.

GranDevil y DD, no tengo problema en vernos en Sangonera (imagino que será la E.S. del Hotel) pero mejor esta tarde en la Alfrescotreffen lo comentamos todos los de esta zona, y mañana concretamos con GranDevil.

Que poquico falta!
 
perfecto lee alex

la lista está más o menos definida, aunque para curarme un poco en salud, he quedado con el restaurante en llamarles en cuanto estemos todos para confirmar las plazas definitivas

2 grupos? vals y salsa? ::) ::) ::), a cual me apunto ? ;D ;D ;D, el problema es que me gustan los dos ;D ;D ;D
 
Pues yo me apunto al de salsaaaaaaa :p jejeejje ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
 
ALBERT LT dijo:
[quote author=naty link=1217522351/135#137 date=1218625214]Pues yo me apunto al de salsaaaaaaa   :p  jejeejje  ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)


esto se animaaaaa  ;D :D ;) ;D :D ;)

alguien más ?[/quote]

Hay pos yo no se,aunque me gusta el vals ,mejor la salsa es más jugosa asúcaaaaaaaarrr ;D ;D :p
 
Hola a todo el mundo. Esto va para Lee alex, que me reconfirme por si acaso... ;D. Una tiger?, bueno, menos mal que esta en rodaje..... ::). Vals, salsa... me ha recordado el programa ese de mira quien baila de la primera cadena, que al final habia mas de una sorpresa. Habia un baile que se llamaba algo asi como fox trox... :-?, ya me estoy liando yo solo :-X. Que nos vemos el sabado. Uves. ;)
 
llargo, estás AFIRMADO y CONFIRMADO, leschesss!! ¿Que mas quieres?

A tí te ha pillao el baile cambiao...

;D ;D ;D ;D

Concluyo: QUE LLARGO VIENE TAMBIÉN.
 
este es un mensaje para mi admirado y envidiado lee alex: "sería usted tan amable de quitarme la interrogacion de la lista para la kdd del sábado?"

Hala muchas gracias y buenas noches :)
 
Yo hasta esta tarde a ultima hora seré duda, ya postearé cuando llegue a casa para confirmar. Lo siento chicos.
 
MiguelPajel dijo:
este es un mensaje para mi admirado y envidiado lee alex: "sería usted tan amable de quitarme la interrogacion de la lista para la kdd del sábado?"

Hala muchas gracias y buenas noches  :)


Miguel!!!!! que gustito que vienes!!!! yo al final he convencido a la mujer del palmero y creo que se viene tambien (aunque sea en coche!!!!!!!!)
 
bueno, pues yo cierro y..... me voy

EL SABADO A LAS 10.00 NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE CARREFOUR SANJUAN

hasta.... ya ;) ;) ;)
 
[smiley=vrolijk_26.gif] Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh , perarme k yo voy tb. Asin k me voy pallá con el elkipo de Puerto Lumbreras.
Ara me hace falta sitio y hora.

Mery
 
mery dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh , perarme k yo voy tb. Asin k me voy pallá con el elkipo de Puerto Lumbreras.
Ara me hace falta sitio y hora.

Mery

Desde luego... ya te juntas con cualquiera, hasta con los lorquinos... :-? :eek: :eek: :eek: :-?

Quedan pendientes dos cuestiones más:

-Hora aproximada de encuentro con GranDevil en Sangonera

-Abrir un nuevo post, que esté ya tiene 10 páginas... ::)

Ale, a pasarlo bien y no olvidaros el abrigo... ;)
 
DDMotard dijo:
[quote author=mery link=1217522351/135#146 date=1218712665] [smiley=vrolijk_26.gif] Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh , perarme k yo voy tb. Asin k me voy pallá con el elkipo de Puerto Lumbreras.
Ara me hace falta sitio y hora.

Mery

Desde luego... ya te juntas con cualquiera, hasta con los lorquinos... :-? :eek: :eek: :eek: :-?

Quedan pendientes dos cuestiones más:

-Hora aproximada de [highlight]encuentro con GranDevil[/highlight] en Sangonera

-Abrir un nuevo post, que esté ya tiene 10 páginas... ::)

Ale, a pasarlo bien y no olvidaros el abrigo... ;)[/quote]

El tema ya esta concretado.

Lo del nuevo Post lo dejo a la gente que sabe hacer esas cosas, vamos que me da que va a ser Lee Alex desde el Ciber de Mojacar, donde se ha ido a pasar estos dias con su mujer he hijos.

Pero me consta que ira al ciber (en moto) si faltara para pipas.
 
Aunque en un par de horas Lee Alex va a poner el resumen de la salida, lugares y horas, os adelanto algo de lo que hemos hablado esta mañana en la Almazara.

Desde Aguilas: HORA: 7:15
Mi Casa - Urb. Los Collados, plaza de garage nº40 (llenetica motos)
MontaRaz / Yuli - A.boxer, Miguel Pajel y no se si alguno que este por la costa.


Desde Lorca:
Gasolinera Repsol - Las Palmeras. HORA: 7:45 AM.
Salvador y Divina (una gran pareja)
Lee Alex y Carmen (que alegria)


Desde Pto Lumbreras:    HORA: 7:30 AM.
Mery (conocido en casa por ZanuGSy) ;)
Pto Lumbreras (valga la redundancia)
1ª parada de recogida - Sangonera ( [highlight]Gran Devil[/highlight] )
Gasolinera BP - La Paz    HORA: 8:20 / 8:30 AM.

2ª parada de recogida - (estoy viendo una Gasolinera de la autovia a la altura Horihuela o poco mas)
Recogida de [highlight]Massu[/highlight]  

Encuentro Carrefour Alicante: espero que sobrados de tiempo antes de las 10:00

Nota: la velocidad en autovia sera la legalmente establecida + 15.  ::)
Quien por motivos de reprise o velocidad punta no la alcance, se le puede buscar un hotel en Alicante para la noche del Viernes.  :D

Ale Lee ya de dejo el trabajo casi hecho.
Si a la hora que te conectes no he puesto el lugar de quedada con Masu buscalo tu y lo pones y ya me lo dices.
Un abrazo a todos lo que compartan con nosotros estes evento.
Ahora prepararos para el calor.
Yo he metido desde anoche la chaqueta de la moto en el congelador de mis padres. Asi que lo mismo me llevo las gambas que se han descongelado. (por si las podemos aprovechar en la comida)  :-/
 
Arriba