KDD SUREÑA (BOMBAZO DE ULTIMA HORA)

Re: KDD SUREÑA (HORA DE PAGAR) NOVEDADES

Eres el nº 1 abuelete. Tienes razon, ya le queda poco a esto. Esperemos tenerlo todo a punto.

Gracias por todo

Veeeegaaa que no queda naadaaa, que ya tenemos ganas de ver el sur del sur... ;)

Venga Jodidoloco y bruji, confirmado los tres dias. Y los que faltan estan perezosos en contestar.

Saludos desde el sur del sur

Acabo de hacer el ingreso.

Vamos haber los que esperan a ultima hora, que el 19 finaliza el plazo.

Saludos

Transferencia realizada.
De viernes a martes, dos personas: 531,48€
Creo que no me he equivocado. ;)
Animarse todos los dudosos, que Octubre es una época excelente para conocer el sur :D

Es un honor teneros entre nosotros en esta kdd. por lo pronto, el grupo que en Sevilla nos reunimos se vuelve a juntar al sur del sur. Esto prospera.

Por otro lado, daros cuenta todos los que bajais de Madrid, poneros de acuerdo para el viernes y mejor que mejor.

Gracias a todos por el esfuerzo de conocer mi tierra.

Chemita una pregunta, yo seguramente vaya un dia pa conoceros y si se puede comer con ustedes, q hay q pagar?? es q es la primera vez q voy a una kdda y no quiero meter la pata mas d la cuenta.

No se si sera el sitio idoneo pa hablar d temnas economicos, pero es por saberlo. Gracias.

FinoII.

Bueno, veamos por parte. F650 ya he leido el privado y se que no puedes el sabado. Te esperamos el domingo en Ronda a las 11:30H en la plaza Parcent (Ayuntamiento)

Por favor aquellos que puedan realizar el pago de la comida del dia que fuese, que lo vaya haciendo en el nºcc que existe en la portada de la kdd para confirmar con el restaurante.

A FinoII, si eres de por aqui cerca, vente el sabado a mi ciudad, empezaremos una rutita suave por la ciudad y algunas cosillas mas de museo y tal. Leete la presentacion de la kdd. La comida del sabado es de 23€ por persona.

Reitero lo del ingreso. Y para alguna duda sobre todo a los nuevos, teneis mi telefono (llamadas, esta semana por las tardes).

Saludos desde el sur del sur.

Re: KDD SUREÑA (HORA DE PAGAR) NOVEDADES II

[move]QUEDAN
    23
  DÍAS
[/move]

Vamos a ver, esos que aun se lo están pensando, ¿vais a perder la oportunidad de la reunión más al sur de Europa?
Aunque sea un día, o lo que sea, la zona merece la pena y no es por que yo sea gaditano, es porque por algo le llaman CADIFORNIA. Y la gente: SUPERIOR, y con "musha grasia".

Además nos reunimos viejos amigos virtuales....

Venga haced el ingreso, para que Chemita pueda comprometerse con los restaurantes y demás.
Mira que luego os arrepentís de haber dejado pasar la oportunidad.

:D ;)

Buenas,

Chemita, enhorabuena anticipadas por la KDD del SUR AL SUR, yo podria ir a lo mejor uno o dos días a la concentración, habria algún problema de pagar y confirmar los dias a finales de Sep? asi os podria conocer personalmente, pero resulta que todavia no puedo hacer planes por motivos de trabajo "será puente pero el lunes se trabaja", y si fuera el sabado podría pagar la comida y lo que se presente en el acto?
como estoy frente de tu ciudad cogeria el 1er barco y la vuelta el último sobre las 21'00 h.

Saludos cordiales.

Pablo

Por supuesto Pableras, esto es libre de venir en dia, tiempo o momento. Si que es verdad que lo mas fuerte esta en el Sabado y Domingo. El primero, porque es mi pueblo y mi ilusión, lo segundo el domingo a Ronda que vamos a curvear y hacer kms.

No lo dudes, vente el fin de semana, sabado tempranito y domingo coges el flotador hasta la tierra vecina a ultima hora.

Lo mas importante, la verdad es reunirnos y pasar un rato agradable, experiencias, conocidos, nuevos, visitas, humor, .... esto es como el camino, se hace al andar. Digamos que yo pongo empeño y ustedes disfrutais haciendo lo correcto, que al fin y al cabo sois el corazon de la kdd " el personal".

Gracias por los animos Abuelete. Que hariamos sin ti.

Confirmamos dos personas, Eva y yo. Mañana te realizo el ingreso para del viernes al martes, 531,48.- para todo.

Saludos desde Jaen.

Te lo has currao, y perdona por el retraso.

Que bien, que bien, ademas de Javito tambien PedroMayta se han apuntado para los cuatro dias. Esto me anima mas y mas. La verdad que empezaba a perder la fe. Gracias chicos por venir y apoyar esta iniciativa.

Ya estais apuntados. Mejor que mejor. Por cierto, mañana:

[move]RECOJO LOS REGALOS QUE BMW SIERRA BLANCA NOS HA CEDIDO PARA ESTE EVENTO[/move]

;)
[move]QUEDAN
    22
  DÍAS
[/move]

Chemita: cuenta que Pedro y Mayta segúramente vendrán con su "perra motera". He buscado una foto en la concentración de Asocación pro M.G.M. en la que asistieron con su perra en la moto....
Ya la encontré
abj.sized.jpg

Chemita dijo:
  La verdad que empezaba a perder la fe.
Tu no te preocupes, Chemita, es normal que mucha de la gente que se apunta al principio, al final se dé de baja, por compromisos o problemas.
Pero tambien es habitual que, a última hora, se unan otros.
Tanto si somos muchos como si somos pocos, seguro que vamos a disfrutar un montón.
Para mi, es la primera vez que voy al sur del sur, y tengo unas enormes ganas de conocerlo, y si es con un guia "nativo" y buena companía, lo mejor de lo mejor. :D
Nos vemos muy pronto. ;)

Gracias Paco, la verdad es que despues de estos ultimos dias, cuando el personal se empezo a apuntar mas el grupo del Club de Bmw de Marbella la cosa va a mejor.

Gracias por los animos amigo. Eso si, todos los dias intento conseguir algo para la kdd, meramente imposible, pero lo intento.

[move]YA TENGO LOS REGALOS EN MI CASITA[/move]

Bueno, pues de momento, 45 confirmados.

Y alguno de los que salimos a la Sierra,que se dejara caer por aquí: Konwall, Vi, Killo, Marugu, Jaime RT, Tragabuches,... Estos pierden los papeles cada vez que hablamos de curvitas y Ronda.

No está mal para ser la primera "Al sur del sur".

;D ;D ;D ;D ;D

Hombre hasta que no abonen no puedo contar con el personal como tu has contado, pero espero que asi sea. Gracias Jodidoloco (JM)  y sobre todo al personal que tu conoces que vengan el sabado por la mañana, necesito que me confirmen todo y lo mas importante, no puedo comprometerme con ningun restaurante para las comidas sin previo aviso. Solo y exclusivamente dare la lista de los que esten confirmados y pagados, asi como los obsequios si al final me los dan o los regalos.

No quiero dar mi palabra a ningun organismo o restaurante y despues dejarlos tirados. Espero que lo entiendan.

Saludosssssssssssssss desde el sur del sur

CHEMITA, ingreso realizado por una persona (yo mismo sin Cia) Viernes, Sábado, Domingo y Lunes que marcho después de comer. Total si no he contado mal (y no me extrañaría) 300 eurillos

Si hay algún problema avisa.

Vssssssssssssssssssss

P.D.: La Abuela de las K75 del Club 75 no podía faltar ;) ;) ;) ;) aunque irá un pelín maltrecha gracias a los amigos de lo ajeno.

Chema como t dije el otro dia, estoy aun esperando noticias d mis amigos. Se q es un fastidio para ti el q aun no t pueda confirmar nada, pero es q dependo d ellos en parte. Espero podertelo decir cto antes. Un abrazo.

Pues estupendo Donald, no esperaba menos de ti. Siento que no vengas en cia. con la Sra. Espero que se anime aunque sea a ultima hora.

FinoII, no te preocupes, la esperanza es lo ultimo que se pierde, espero verte entre nosotros estos dias.

Venga Sres. estamos ya cerca del evento, los indecisos y los que estais pendientes. Vamos, animo.

Gracias a todos.

[move]MAÑANA OTRA REUNION CON LA CONCEJALIA DE LA LINEA[/move]

Buenas,

Chemita, te cuento, lo mas seguro es que vaya SABADO, DOMINGO y LUNES, cogiendo el barco por la mañana, el sabado llegaria sobre las 9 AM ya que cogeria el barco de las 7 AM, pero la cuestión es que no se si mi mujer vendrá o no, te lo confirmare en estos dias y te haré el pago, (al final voy a llevar la moto a la revisión el día 4 de octubre al concesionario donde la compre para tratar un asunto con ellos), se me ha enredado un poco la cosa, la revision, tengo que ir a Vva. del Rosario (Malaga), el lunes no es puente para el niño en el colegio, en fin, en el momento que pueda te confirmare la asistencia.

Saludos cordiales.

Pablo.

Estupendo Pableras. Esperemos que vengas acompañado estos dias. Ya concretaremos mas adelante.

Un saludo desde el sur del sur

Re: KDD SUREÑA (CERRADO Y SE LO PIERDEN) NOVEDADES

No he recibido nada de tu email Bokeron, ya me contaras.

[move]MAÑANA TOCA HOTEL Y ALGUN INTENTO MAS DE ALGO, JEJEJE [/move]

Recibiste mi e-mail del jueves?

Mañana te hago el ingreso de los dos días.

Un saludo y mil gracias por todo-

¡¡QUÉ ARTE, PISHA¡¡:

ASÍ SE DIRÍA AQUI A LA ORGANIZACION Y EL BUEN HACER DE CHEMITA EN LA ZONA.

A LOS QUE ESTÉIS INDECISOS, ANIMAROS PORQUE EL PROGRAMA MERECE LA PENA, Y OS ASEGURO QUE LA CARRETERA DE RONDA, PARA QUIEN NO LA CONOZCA, ES UNA DE LAS MEJORES CARRETERAS DE ESPAÑA PARA HACERLA EN MOTO: BUENOS PAISAJES,CURVAS BIEN PERALTADAS Y ASFALTADAS, ANCHITAS, ABIERTAS, CERRADAS, .... UNA PASADA VAMOS.

¡¡ANIMO Y AL SUR DEL SUR ....¡¡¡

JUAN CARLOS CARMONA

Chemita dijo:
No he recibido nada de tu email Bokeron, ya me contaras.

Te lo envié a tu cuenta de hotmail y no pude equivocarme en tu dirección porque fue una respuesta a uno tuyo anterior. Te lo envié el jueves 16 a las 12:50.

Míralo, porque deberías tenerlo, al menos a mí no me lo ha devuelto el sistema.

De todas formas, te mando un privado.

Saludos

Buenas,

Chemita, apunta, al final mi Eva ha decidido no ir, dice que es muy pronto para venir conmigo de paquete,"primera salida un poco fuerte" en fin que le vamos hacer, ella se lo pierde, ;D ;D ;D, le dejaremos la nevera llena,  otra  cosa dice  que le traiga regalitos de Gibraltar, chocolate carbury, tabaco, colonia, un mono, ....etc, bueno algo compraremos y le llevaremos, jó el día 4 cuando lleve la moto al Venta a la revisión y me sobre dinero le voy a tener que poner las maletas, sino donde voy a llevar y traer las cosas.

APUNTA:

1 que soy yo.

sabado, domingo, lunes,

Total a ingresar: 298.91.- Euros, confirmame la cantidad y te hago el ingreso.

Saludos cordiales.

Pablo M.

Maravillosa situacion, Bokeron siento comunicarte que  mi correo electronico no recibio respuesta tuya, pero si el privado, queda contestado por privado tambien y gracias. Ya me diras lo que sea en estos dias.

Pableras, dos cosillas. Primera decirle a tu sra. que no se puede llevar un ritmo rapido, esto no es una competicion. Dile que vamos en grupo de forma armonica y respetando todo lo existente, tanto en velocidad como entre compañeros. Asi que lea esto y se anime. Por otro lado, enviame un post privado dandome los datos para el hotel, nombre, apellidos,...... (Importe correcto)

Gracias a ambos por venir. Y me alegro.

;DAbuelete ver si por fin nos vemos que desde la reunion de l mutua no ha sido posible, no llevamos al perrillo porque esta de vacaciones ;D ;D ;D ;D

Clinker a ver si es posible un vistazo que desde Rodalquilar hemos estdo perdidos SALU2

Y para el resto un abrazote y nos estamos viendo dentro de na......

Chemita lo bueno si breve dos veces bueno. Suerte con todo.

Buenassssss,

Esto marcha ya, no he tenido suerte para convencer a la mujer, acostumbrado a ir con ella a todos lados y sobre todo viajes, veremos como lo paso yo creo que bien, los compys de la oficina me miran con una cara de envidia,

No vemos

P;

Que bien Pableras, uno mas. Siento que no pueda acompañarnos tu mujer, pero lo importante es que estes con nosotros esos dias.

Los de la oficina, pues que vengan, que para eso esto es una buena reunion de amigos.

PedroMayta, ya nos queda menos para conocernos. Y nos vamos a reunir un grupo muy curioso.

[move]YA TENEMOS ESTACIONAMIENTO Y COLABORACION DE MARBELLA - PTO BANUS[/move]

Corfirmo lo que hemos hablado

Comida del sábado.   1 Persona.   23 €
Comida del domingo. 2 personas. 48 €

Total 71 € a ingresar en la cuenta.

Saludos

Hola a tod@s:

Chemita, no se te olvide preguntar la posibilidad de poder asistir a la cena del sábado los que no nos alojemos en el hotel. Creo que para los de la zona sería interesante tener la posibilidad de poder cenar con todos.
Suerte y enhorabuena por tu labor en la preparación de la CHEMIKDD.

Saludos.

Estupendo Bokeron, ya sabes el plannig que tenemos. Cuando vengas ve directo por la mañana al Hotel.

Guham, mañana me dan las respuesta te mandare un privado con la respuesta del Jefe de sala. OK?

Un saludo desde el sur del sur

:D ;DABUELETE TANQUI A VER SI TE VA A DAR ALGO ;) ;)

NOS VEREMOSSSS

SALU2

En fin Guham, atendendo a tus necesidades el hotel pone el precio de 15 € mas IVA para los que no teneis concertado el hotel y quereis cenar con nosotros.

Abuelete que no queda nada de nada.  Ya he estado reunido con autoridades y organismos para tenerlo todo firmado. Me faltan dos pero como estan lejos tengo que aprovechar los dias de descanso.

Probablemente, exista alguna sorpresa mas el domingo, probablemente.

Re: KDD SUREÑA (CERRADO) ELEGIR COMIDA

Buenas,

Ya queda menos, abuelete, cuando sepas algo de la climatologia pues la comunica por aqui.

Chemita voy a intentar salir hoy de la oficina para poner la transferencia, mucho curro ultimamente.

Voy a elegir comida:

Dios, me he probado el uniforme de invierno y no entro, que le vamos hacer, a mi me gusta tó.

Saludos cordiales.

P;

[move]HAY QUE ELGIR UNA DE LAS DOS COMIDAS DEL SEGUNDO PLATO[/move]

Oido Pablo, gracias, pero recuerda lo que suscribo aqui arriba. ;)

Hola,
Yo quería consultar una cosilla.
“”Sin querer saltarme ningún tipo de norma y hacer algo que no se pueda o convenga””
Resulta que en esas fechas estaré por allí, con mi moto por otros motivos y ahora al releer una vez más el post, he pensado que quizás pudiera veros en algún momento y participar de alguno de los eventos y saludar a caras conocidas.
Solo necesito tu aprobación a tal extraña situación, por supuesto pagando lo que corresponda.
Ya me contaras
Saludos,
Sther.

No hay problema Sther, eso si. Seria primordial que vieses bien el plannig, ver las posibilidades que tienes y decidir que dia o dias puedes estar.

Para ello, debes estar segura e ingresar el dinero de las comidas si ya tienes el alojamiento. Es pura rutina, pero hay que contar seguro con los comensales a la hora del restaurante.

Saludos desde el sur del sur. Chema

Atrás