KDD SUREÑA (BOMBAZO DE ULTIMA HORA)

Re: CONCENTRACION SUREÑA ( NOVEDADES, RUTAS)

Por supuesto Per1, todos aquellos que querais venir por cercania o por cualquier motivo a las comidas, eventos, ..., " NO HAY PROBLEMA"

Para este mes entrante, confirmo ya los precios definitivos de comidas y mas. Eso si, para llevar un mejor control, es preferible apuntarse detallando el dia y a los eventos que podeis venir. ¿ok?

Ya que estamos intentando llevar esto bien, colaboremos todos.

Y Mon956, aqui entramos todos con bici, monopatin, clasicas y no ;)
Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

hola amigos!

hace tiempo que no pasaba por aqui.y he visto esta kdd..........y me gustaria que contaseis con nosotros......... mi mujer (tere) y yo.................en principio por fecha y salvo incidentes de ultima hora es genial.......................

un saludo..

por cierto abuelo!...alguien con apellido de alcalde de la bahia y de la federacion de motonautica............le ha alegrado ver tu foto en el foro..........saludos de su parte....

Chemita apunta apúntame con Mayte (mi contrincante).... acabamos de llegar de la de Ribera del Duero y visto lo visto y la gente.... pues habrá q sufrirlos en otra más... ;D ;D ;D Q maravilla !!!

Nos vemos.... (primero en baqueira)

V'ssssss

Chemita, que ambientazo tienes montado con esta kdd, estoy seguro que sera un "ECHITASO"
Un abrazo amig@s

Maravilloso Jacques, ya esta dentro. Hombre por fin Mocoton, ya hacia tiempo que no sabia nada de ti. Espero recibir noticias de tu operacion y mejora lo antes posible.

Gracias por los animos compañeros.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Chemita, donde esta Erase..?, que llevo tiempo sin leer nada suyo.
Aprovecho para decisros que la reabilitación de este brazo mio va bastante bieeeeen.
Un saludo. ;D

Eraser esta algo apartado. Esta vacunandose todas las semanas por una enfermedad que lleva un tiempo denadole la lata por decirlo de alguna forma. No es para mas, pero si que es molesta. prefiero que sea el el que lo cuente.

Por otro lado me alegro de tu recuperacion. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Eraser esta algo apartado. Esta vacunandose todas las semanas por una enfermedad que lleva un tiempo denadole la lata por decirlo de alguna forma. No es para mas, pero si que es molesta. prefiero que sea el el que lo cuente.

Por otro lado me alegro de tu recuperacion. Saludos desde el sur del sur
Pues le deseo lo mejor a Erase, que se recupere pronto y que nos diga algo que lo hechamos de menos

Saludos... Viendo lo que estais montando....Cualquiera se la pierde. Please mapunte y a mi Sra tambien.
Nos vemos....

maferamix dijo:
por cierto abuelo!...alguien con apellido de alcalde de la bahia y de la federacion de motonautica............le ha alegrado ver tu foto en el foro..........saludos de su parte....

Ampliame datos por privado, por favor.
Por cierto aún no soy abuelo, solo que me llaman "abuelete".
;)

Pues ya tengo casi todo, me falta por confirmar algun que otro precio de parking y los museos de Ronda. Por otro lado, ya tengo la cuenta del BBVA y el momento de que me den estos precios lo pongo a vuestra disposicion.

Por otro lado he estado en contacto con la concejalia de Castellar y nos ha brindado con todo su arte, la visita guiada y alguna cosilla mas gratuitamente. Empezamos a tener suerte.

Las comidas, son conseguidas a buen precio y me estoy esforzando para la calidad que me ofrecian el bajarlo algo mas, pero como bien dijo la dueña, el bajar de precio era perder calidad de comida y para ello, prefiero poner el precio justo a la justa comida, es decir, quien quiera comer bien ...... ;D ;D ;D durillosssss

Si que es verdad, como dije en post anteriores, de todos aquellos que por cercania tenga intencion de asistir a cualquier evento determinado, me lo comunique especificamente ademas de hacer el ingreso del perteneciente acto. Por tanto, quedara de la siguiente forma:

Teneis que colgar un post con:

- Ingreso con el Nick
- Dias de asistencia o participacion en cuestion
- Personas que asisten al final (1 o 2)
- Observaciones quien desee.

Tambien comentaros que quien desse comprobar cualquier informacion, no tengo ninguna duda en responderle de forma privada, al igual que si consigue mejores precios en dicho hotel u otro en las cercanias, me parece correcto. Eso si, me lo comentais.

En esta semana pongo los precios y el nº de cc. para empezar el ingreso. La fecha limite estara sobre mediados de septiembre, ya que las reservas pacte una anticipacion.

Como siempre, un saludo desde el sur del sur.

Re: KDD SUREÑA ( EN ESTA SEMANA, PRECIOS E INGRESO

[move]QUEDAN 45 DÍAS[/move]

Chemita: apunta Abuelete y Control Cruise, llegaremos el viernes por la mañana, la hora es totalmente imprecisa por cuestiones femeninas pero procuraré que sea lo antes posible y antes de las 10 A.M. ; y me retiraré el lunes después de la comida .... :-[

¡Estoy que no quepo!

Re: KDD SUREÑA ( EN ESTA SEMANA, PRECIOS E INGRESO

Chemita:

Nada más decirte que ese puente, por exigencias conyugales, me he visto obligado a programar viaje a Estambul. Espero que disfruteis pues la programación tiene muy buena pinta. Me acordaré de vosotros desde Turquía.

Un saludo y espero coincidir en la próxima KDD.

Re: KDD SUREÑA (HORA DE PAGAR)

Bueno, ya esta colgado el post inicial sobre los precios de las comidas. Evidentemente existen algunas cosillas como la subida al telesferico que es libre y a elegir.

Falta el precio de un museo en Ronda, pero el ayuntamiento no me da contestacion hasta mediados de septiembre y no es posible esperar. Por otro lado, el otro museo de Ronda, tiene un precio simbolico de 1 €, asi que me parecia ridiculo pedirlo, es mejor soltarlo alli mismo.

Quien quiera saber mas sobre el menu, visitas y otros menesteres, puede enviarme un privado.

Siento Mandarin que no puedas venir, entiendo dicha alternativa, pero si que es verdad que me gustaria mucho veros a los de Novelda y demas.

Sin mas , amigos, que espero veros muy pronto por aqui.

Saludos desde el sur del sur

Hola Chemita, nosotros nos apuntamos a la comidita del sábado. Es posible? Saludos y saludos.

Hola Chemita, como te lo has currao ;). Yo puede que me acercare el domingo y hago la ruta de Ronda que es muy bonita. Vendra un amigo con una cbr, no problen!. Iremos solo, te todas formas te lo confirmo a medidos de mes. Yo tambien te saludo desde SUR. 8) 8) 8)

Sin problemas Nuca y de igual forma Sebas-34. Si que os pido al igual que en post anteriores, que si no teneis ningun problema a medio plazo, hagais el ingreso de lo que vayais a participar, simplemente para tener asegurados los puntos. Comidas, pagos, reservas, personal total, .... tengo que contar con todos pero con un poco de anticipacion. Si es posible, os rogaria que lo hicierais para tenerlo controlado todo.

De igual forma os comunico que si alguien tiene algun problema, por favor no dude en enviarme un privado y se le atendera a todo lo que dios medieante pueda.

:-[, Lamentablemente no estare en esta Kdda.
El día 6 de Octubre tengo el ingreso en el Hospital, para que me retiren el clavo que tengo todavia en el brazo.
Deso de todo corazón que lo paseis muy bien y que todo salga "REDONDO", Pues tu amigo Chemita, te lo has currado bastante y como no puede ser de otra manera, te agradezco muy mucho tu labor, aunque en esta ocasión no pueda disfrutar de ello.
Un abrazo.

Vaya por dios, Mocoton con la que has liado todo este tiempo y al final te crucifican el dia 6. En fin, vente en coche si puedes o vente en bus, aqui te garantizo yo alguien que te lleve en coche si quieres, al menos para no perdertelo.

Animo y saludos desde el sur del sur. :(

HOLA

hola txemita

lo siento no puedo asitir te he mandado un privado

un fuerte abrazo

ranita y-c desde bilbao

Ya estas apuntado Clinker y los cuatro dias, toda una pasada. Intentaremos pasarlo lo mejor posible. Y siento lo de Y-C, esperaba que te animases al final. Animo y un saludo.

[move]CONTINUO TRABAJANDO Y HABLANDO CON LOS AYUNTAMIENTOS PARA QUE LO PASEIS BIEN POR MI ZONA Y QUE NO PAGUEIS NADA MAS QUE LO NECESARIO[/move]

:D
Transferencia emitida por 451,40 Euros
Llegada el sábado por la mañana y salida el lunes después de la comida (Hotel, cena y desayuno: dos noches; y tres almuerzos) , para Abuelete y su sufridora Control-Cruise (rectifica majete que mi dos es ella y no va de independiente) ;) ;)

[move]QUEDAN 37 DÍAS[/move]

;D ;D ;D

;)
Si me he equivocado, pero tu también :)

Cuenta que llegamos el viernes por la tarde, porque me temo que si salimos el sábado, llegaremos tarde y ella tendrá el culo para pocos trotes.
Entonces efectívamente con tres noches de hotel, sobrarían esos Eurillos, para camisetas, entradas y demás.

Ya ajustaremos cuentas, ¡más vale que "zo zobre, a que zo farte"!
:D :D

Hola Chemi, tu ya sabes de sobra lo que estoy pasando con el tratamiento pero tambien sabes que estoy contigo, asi que a ver si de una vez me pones un confirmado en la lista ;D ;D.

Vale ya esta confirmado Eraser y Nuca. Gracias chicos y animo Eraser, a lo mejor es la edad, jejejeje ;D ;D.

Un saludos a todos desde el sur del sur.

[move]QUEDAN POCOS DIAS, ANIMO SRES, QUE ESTO ESTA CURRAO[/move]

Hola Chemita:

Como creo que ya sabrás Celia está embarazada de cinco meses - cuando nos apuntamos hace casi diez no lo estaba -, y en la moto ya no aguanta nada, así que sintiéndolo mucho nos vamos a tener que quedar con las ganas.

Un saludo, y espero salga todo perfecto.

Buenas Sres, espero que este esfuerzo empiece a tener fruto. Te entiendo Saulo, que te voy a contar, si soy papa desde hace tres meses.

Bueno, pues animo a todos y espero tener mas noticias de ustedes.

Saludos desde el sur del sur, ah por cierto, ya estais apuntados Eraser, Jacques y Per1. Gracias chicos.

[move]QUEDAN 32 DÍAS[/move]

Chemita, apúntame que la noche del viernes (día 8 )también dormimos en La Línea de la Concepción  :D

Ok, abuelete no me habia dado cuenta. Ya esta rectificado amigo mio. Por ahora como ves esta el personal perezoso y otros los he borrado. Los que quedan todavia no he recibido respuesta.

Nos vemos las cuatro motos haciendo rutas por el sur. Espero tener noticias pronto, ya que estoy pendiente de confirmar habitaciones, cantidad de personal a los restaurantes, .....

En fin, supongo que esto sera lo habitual. Saludos desde el sur del sur ;)

Re: KDD SUREÑA (HORA DE PAGAR) NOVEDADES

Chemita, no te preocupes vayamos los que vayamos será un éxito; si no de participación, sí de pasarlo bien y convivir ambiente motero. Y más fácil de controlar.
Al final se apunta siempre algún despistado. ::) tenlo en cuenta.

Yo siempre que asisto a concentraciones masivas, para mi es masivo más de 25 personas, termino con un lío en la cabeza y luego no me acuerdo de quien es quien.... ??? ??? Cosas de la edad.

Nos vemos en la I SUREÑA de BMWMOTOS.COM!!!!

No te desanimes y tira "pa l'ante, quiyo" :D

Luego se van a morir de envidia.

Non problem quillo, que como decia aquel mas vale calidad que cantidad y mas cornas da el hambre, ademas yo con mi nueva chica la rubia necesito bastante espacio ten en cuenta que seremos tres Nines la Rubia y yo, aunque la rubia se hospede aparte.
Salu2

Hola Chemita, ya he hecho la "trasfusión" a nombre de jacques. Espero que esté bien el importe, como te ponía en el privado.

Ya se que debería haber mandado un privado pero es para motivar ar personá.... ;) ;D

Vaaaamos que ya está encimaaaa

V'ssssss

Ok, Jacques mañana lo compruebo. Gracias. Por otro lado tambien se admiten amantes como dice aqui el compañero.

Ya estais apuntados Bruji y Jodidoloco. Ya me contareis.

Apuntanos para las comidas Chemita y hotel el sábado ;) :-*
Mañana te hace el ingreso JM ;)

Aaaatenciooooon.... segundo intento para pagar... :-/ :-[, me van a dar un premio a la tocinez.... lo siento chemita cuando vaya para tu tierra te llevaré un valium...

V'ssss

Ok, Jacques. Confirmado el ingreso, pendiente del Iva como te comente. Gracias por venir. Igualmente Bruji y Jodidoloco. Espero que lo pasemos lo mejor posible.

Animo Sres. vamos al sur, que en esta epoca el tiempo y el ambiente aompañan ;)

Gracias por el privado Abuelete.

Saludos desde el sur del sur a todos

Hola Chemita: ingreso realizado.

He hablado con Mariano Medina para encargarle un peazo de sol como la Plaza de Toros de Ronda. Me ha dicho que lo de por hecho.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
He hablado con Mariano Medina para encargarle un peazo de sol como la Plaza de Toros de Ronda. Me ha dicho que lo de por hecho.

;D ;D ;D ;D ;D

¡Un "puntaso" Jose Mari!
No sabes como te agradezco el detalle, porque menuda se pone Control Cruise con el tema de la lluvia

;)

Abuelete dijo:
¡Un "puntaso" Jose Mari!
No sabes como te agradezco el detalle, porque menuda se pone Control Cruise con el tema de la lluvia

;)

Come dice la canción: "Nunca llueve al sur de CaDifornia"... y a veces ni en la misma CaDifornia.

Un beso pa control-cruise.  :-*. Y un abrazo pa ti.

;D ;D ;D ;D ;D

Y quedannnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡ tachan tachan ¡¡¡¡¡ pocos, mú pocos días ::) ::) aysssssss
A ver... los contadores ofisiales de días.. que yo me lio muxo.. cuantos quedan abuelete??
;D ;D ;D

Venga Sres. los que estais dudosos y me lo contais por privado. Vamos que quedan pocos dias y este esfuerzo merece la pena. Y solo es un fin de semana.

Saludos desde el sur del sur ;)

[move]26 días[/move]

¡Que ganas tengo!

Me acabo de bajar de la moto, pero si por mi fuera ya me iba para Cadifornia!!!!!!! ::)

Atrás