KDD SUREÑA (BOMBAZO DE ULTIMA HORA)

Re: CONCENTRACION SUREÑA ( PRECIOS HOTEL)

Suuuube que nos vamos!!!!!!

[move]Vamos....vamos pa arriba.[/move]

KILLO ERASER....DONDE ESTA ER CHEMITAAAAAAAA

Aqui estooooooooooooy, no muy lejos. Prefiero no escribir mucho para no ser pesado. Pero bueno, para abrir de boca ya he estado reunido con personal de BMW para ver de forma interesada por su parte, el tema de la concentracion.

Por otro lado, esta ya solicitada formalmente la cita con la concejalia para la KDD Sureña.

Tambien he contactado con uno de los colaboradores (Jhonny) para la ruta de Ronda para dentro de dos semanas dia mas dia menos.

Quiero agradecer por decirlo de alguna forma a aquellos que por telefono o por privados me ayudais y aconsejais en este proposito de hacerlo mejor posible.

Igualmente a Eraser y Mocoton por tener tan minuciosamente contados los dias que faltan y los animos de este post.

Un saludos desde el sur del sur a todos, Chema

Suuuuuuube....que nos vamos!!!!
Chemita: Tu sabes que yo no se contar ;), el matematico es el colega MOCOTON, en este post, aparte de contestar algunas cuestiones, me dedico a animar el cotarro ;D :D ;D :D ;D, y si me tachan de pesao, pos lo siento, pero a esto hay que darle marcha. ;)

Bueno Sr. organizador, ya queda menos.

.....esto tiene muy buena pinta ;)

Saludos.

Me repito como para algunos el aceite, pero....
Suuuube que nos vamos!!!

Hola chicossssssssssssss...ke tal, Chemita me alegro de leerte, no nos prives tanto tiempo de tu compañia. Eraser, tu y yo somos los "pesaos"...aunque tu lo eres mas que yo je je je je je.

Coño que se me olvidaba.....?

[move]La cuenta va pa atras...ya nos falta bastante menos....osea, 206 diiiillas de na.[/move]

Lo mas importante, Mocoton, cuantos dias te quedan para estar al 100%, porque tu burra seguro que ya lo esta.
Avisame por si te tengo que ir a buscar ;) ;D. No puedes faltar.

Si que es verdad Sena, ya va quedando menos. Como dice Eraser lo importante es que Mocoton este al 100 %. No cabe duda que soy el alma de la kdd amiguetes.

Esperemos que el personal del Este (Novelda, Valencia....) se vengan todos para abajo.

Saludos desde el sur del sur.

Chicos, er "mocoton", casi esta, el miercoles día 24 voy de nuevo a ver si el medico se decide a quitarme la escayola...y despues la rehabilitación, pero si Dios quiere creo que en Octubre estare listo del to. En cuanto a la "amoto", esta practicamente lista, ya tengo encargada la nueva equipación, pues salvo los guantes y las botas lo demas se encargarón de ello en la ambulacia, lo cortarón a pedacitos y el casco naturalmente tiene que ser nuevo, aunque el que tenia, un EVOb era practicamente nuevo. Pero bueno yo contento de seguir aqui, y con muchos deseos de conoceros a todos personalmente.
SSSStia que ladrillazo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si quieres te echo un mano pa convencer al matasanos, ???, digo.......Medico.
Luego una buena fisioterapeuta durante algun tiempo y pa antes de Octubre como recien salido de Fabrica ;D ;D ;D

[move]Ok........a por toaaaaaaaaaas que pa luego es tarde.[/move]

[move]Arriba mas arriba, que por ganas falte[/move]

Arriba...arriba...arriba

Suuuuuube....que nos vamoooooss!!!!

Mas pesao que una vaca rellena de pajaritos, pero....
Suuube que nos Vamooooss!!!

Tengo la cuenta atras "relajada" de momento, ya en Abril recomenzare.

[move]Que no decaiga el animo................ARRIBA[/move]

Pues hoy me he levantado prontito y en uno de mis actos de locura, comence a concertar las comidas con los restaurantes. Por lo tanto, despues de unos buenos kilometros calculando los tiempos, los atascos y otras causas posibles para llegar a buen puerto a comer ya hay dos de tres comidas concertadas. Una en Castellar y otra proximo a Ronda. Tengo precios aproximados, pero sin querer anticipar, os puedo decir que la relacion precio calidad esta mas proxima de lo que en un principio esperaba.

Dentro de poco os pondre los precios, las rutas, sigo pendiente de los ayuntamientosssssssss, esos organismos lentos y pero sobre todo, esperassssssss.

Ya os contare.........

Saludos desde el sur del sur  :D

"Socio fundador Club 75"

Bravo Chemita eres un maquina.

Atención amigos, hoy me han quitado la dichosa escayola de mi pobre brazo derecho, comienzo la recuperación, sin problemas para Octubre pienso estar como un reloj. SALUDOS

Holaaaaaaa....des EL SUR DEL SUR

JUR JUR JUR Me alegro que ya no lleves exceso de equipaje, eso es que el medico sa enterao que sino te la quitaba por las güenas, te la quitabamos en el. ;D ;D ;D.
En serio Mocoton, buena señal, si señor, ahora a recuperar la fuerza perdida y ponerte al 100% ;), que la RT sigue pesando igual que antes :D ;D :D ;D

Suuuube que nos Vamooos!!!

Donde estaisssssssssssssssss, pecadores

JAU!!, hoy los pecadoreees han estado de BODORRIO, HIp....

Suuuube que nos Vamooooos!!!

[move] NO TE OLVIDES DEL CALIDO AMBIENTE SUREÑO[/move]

En breve mas..................

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"

Ota vez er pezaaaaaaaaoooo!!!!!
Suuuuuube que nos vamooooooss!!!

HOLA CHEMITA:

ANTE TODO UN ABRAZO A MOCOTON Y A GIOVANNI Y MIS DESEOS DE PRONTA RECUPERACION. ¡¡QUILLO, ES QUE HACÍA UN MONTÓN DE TIEMPO QUE POR EL TRABAJO NO ME METÍA EN EL FORO, JOÉ¡¡

PARECE MENTIRA QUE ESTANDO TAN CERCA Y NO NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE, COMO SOCIO DEL CLUB Y SIENDO DE LOS BARRIOS (A 10 KMS. DE LA LINEA) MI ENHORABUENA POR LA ORGANIZACION DE LA CONCENTRACION EN LA ZONA.

A TODOS OS DIGO QUE EL HOTEL AC DE LA LINEA ESTÁ DE P.M. Y EL PRECIO QUE HA CONSEGUIDO CHEMA, CONOCIENDO A LA CADENA AC ES BASTANTE BUENO.

NO SÉ SI HARÁ FALTA, PERO SI OS FALTAN PLAZAS DIRIJO EL HOTEL GUADACORTE PARK**** (A 10 MINUTOS POR AUTOVÍA DE LA LINEA) Y SI QUERÉIS VER EL HOTEL, LA PAGINA WEB ES www.hotelguadacortepark.com . SI OS FIJAIS LA CARTA DEL DIRECTOR, APARECE MI FOTO, ALGUNOS ME RECONOCERÉIS AUNQUE TENGO UNA CARA-PAPA QUE NO ME LA MEREZCO.

A LO QUE IBA, CHEMA, SI NECESITAS ALGO DE LOS BARRIOS O VAS A ORGANIZAR ALGO POR EL PUEBLO, TENGO BUENAS RELACIONES CON EL AYUNTAMIENTO, Y SI QUIERES ALGUNA IDEA, ME TIENES A TU DISPOSICION.

SALUDOS A TODOS Y ESPECIALMENTE A FALISAN, MON956, MOCOTON, GIOVANNI,....

Hola Juan Carlos, gracias de antemano. Tuve el placer de conocerte atraves de Gines aunque poco tiempo estuvimos hablamos. Efectivamente ademas de pedir precio en los dos hoteles, los cuales en la pagina principal de la kdd sureña estubieron colgados varios dias para deleite y eleccion del personal, se eligio a criterio de los asistentes por cercania y otros rasgos.

Desde luego, no se cuantos vendran al final si mas o menos estan los que son y en su defecto, si faltan habitaciones contamos contigo.

De igual forma, me gustaria verte entre nosotros en esos dias, ya se que tu trabajo es de responsabilidad y dedicacion pero, no queda mal insistir.

Por otro lado aprovecho la ocasion para animar al personal a seguir dando ideas y asi participar en este evento. Aqui en la sobra detras de estas lineas nos estamos moviendo un personal (colaboradores....) con dedicacion para que al menos podamos pasar un buen rato juntos esos cuatro dias. Siempre es grato recibir alagos pero mejor esperar a que salga bien.

Un abrazo a todos y a seguir insistiendo para que esto salga como minimo, bonito.

Saludos desde el sur del sur  :D

"Socio fundador Club 75"

:) :) :) Animo Chemita, que va ha hacer una KDD de las mejores :) :) :) Si puedo ayudar desde Cádiz aqui me teneisss ;D ;D

:DHola CHEMITA, apunta a Pedro y Mayta a tal evento ya que parece que se anima el cotarro. Y vale pasar este fin de semana tan cortito en una buena compañia ;D

SALU2 Y HAY QUE DEJAR A JGALVEZ QUE HAGA ALGUN MENU EL SABE DE ESTO ALGO :o :o

;D ;DSe me olvidaba del 1 al 15 de septiembre estare por el Pº Sª Mª de veraneo y si hace falta alguien para degustaciones de menus nos apuntamos pa tale menesteres :-[.

SALU2

PedroMayta dijo:
;D ;DSe me olvidaba del 1 al 15 de septiembre estare por el Pº Sª Mª de veraneo y si hace falta alguien para degustaciones de menus nos apuntamos pa tale menesteres :-[. SALU2
:D :D, No te preocupes. contamos contigo, ;D. Lo que hace falta es ya que vas a estar por aqui cerca, a ver si quedamos para dar una vueltecita, como aperitivo a la KDD. ;)

Estupendo Mon956, se agradece siempre cualquier colaboracion. Ya estais apuntaditos los dos, Pedro y Mayta. Esperamos que os guste el calido ambiente sureño.

Como dice Eraser, aquie estaremos Pedro para esa epoca para tomarnos unas tapitas.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"

Ya toi aquiiiiiiiiii!!!!!!
Suuuube que nos Vaaaamoos!!

[move]Hola a todos/as, pronto...prontito, ya estaremos en EL SUR DEL SUR[/move]

Mocoton!!!! como va eso colega?, y esa reabilitacion?, me alegra verte, pensaba que el/la fisio habia acabao contigo ;D ;D

y como no.....

Suuuube que nos Vaamooos!!!

Hola Eraser, la recuperación es lenta pero costante, a ver como me la ingenio yo para ser el primero en "to", cuando estemos en la kdd del SUR del SUR, el 1º en kmtrs, 1º en comer, 1º en j***er (Ofu perdon que me envalo).
Que nos vemos ya missssssmo.
SALUDOS

[move]Holaaaaaaaaaaaaaa, hola, hola[/move]

Ota vez er pezao de turno que dice.......
Suuuube que nos Vaamooos!!!

Killo estoy cabreao, porque ya tengo aqui la feria y no voy a poder tocar las palmas "jodio brazo", tendre que conformarme con la copita de manzanilla, coger la "torta" y reirme de "to".......

Siempre te queda el palmetear la mesa, pero no me seas borrico y te jodas la mano buena ;D ;D ;D

Ya quea menos Mocoton!!!!

Suuuuube que nos Vaaamos!!!

Eso bastante menos.

[move]vamonos que nos vamos........?[/move]

No os preocupéis que en cuanto desengome la próxima concentración os engomo este ;), Faltan muy poquitos días.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
No os preocupéis que en cuanto desengome la próxima concentración os engomo este ;), Faltan muy poquitos días.

Carlos.
Gracias jefe ;)

Ya llevas un privado Carlos sobre la concentracion y mi parecer. Por cierto, estoy pendiente de tu respuesta con BMW.

Saludos desde el sur del sur

Eso JEFE que no se haga esperar mucho ese "engomamiento", y esto pa arriba..por cierto Chemita, dime algo de lo que tenemos en cartera je je

Atrás