PedroMayta
En rodaje

MONORSSSSSSSSSSSSSSSSS. Queridos todos. Decir Gracias, no sería suficiente sobre todo en el momento en que me encuentro, que no es otro que el de echar RAYO LASSER( por las partes nobles y en forma de.....). ¿Habéis visto la foto ampliada de abuelete en mi entrega de premios?..¿Qué COJONES tengo entre mis torneadas piernas abuelete?.Si alguien lo sabe o lo imagina que grite..MONORRRRRRRRRSSSSSSSSSSSS.
He pasado junto con todos vosotros y todos vosotros sabeis quienes sois,eso sí con PAPÁ CHEMITA AL FRENTE, uno de los mejores fines de semana de mi vida y no es coña. He retrasado todo lo máximo este viaje, impregnándome de mi Andalucía..por si acaso. Os he querido como a los hermanos que nunca tuve y quizá por ello esa confianza desmesurada. Cuando me estén chutando la jodida Anestesia, recordaré todas vuestras caras y os mandaré un enorme beso en una sola palabra.MONORSSSSSSSSS. Ah. Pablete, no te compliques. Dile a tu marida, que el reloj me lo quedo yo. Ya iremos a por otro. MUA-REMUA.Mayta..."La princesa del micro" ;D

Pues lo dicho al parecer ya ha terminado un ;D