KDDA CABO DE GATA-SIERRA NEVADA.- A PAGAR

juanico850r

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
680
Puntos
0
El programa sigue invariable. Solo para el caso de que no haya gente suficiente para poder contratar el conjunto musical para la cena del sábado noche se alterará el programa y se devolverá los 6 € por persona previstos para este menester.

Por tanto existen las siguientes opciones (Se establece precio por persona), en caso de que vayan dos, pues ya sabéis, lo multiplicáis por 2 y listo.



 OPCION “A” (FIN DE SEMANA COMPLETO DESDE EL VIERNES CON TODAS LAS ACTIVIDADES):

-      EL PRECIO POR PESONA ES DE 150 EUROS, Y TIENE DERECHO:

·      Cena de viernes noche, parking, hotel viernes en habitación doble, desayuno sábado mañana, ruta, comida sábado medio día en Murtas, Cena sábado, hotel y parking sábado, y desayuno del domingo.
·      Si por cualquier motivo (sobre todo por falta de gente que haga rentable el conjunto musical) hubiera que anular su actuación, se le devuelve a cada uno 6 € euros previstos para ello por persona.
·      Sería una lástima que no tuviéramos la ambientación del conjunto porque haría la noche entrañable. Pero ya sabéis, precisamos al menos 60 personas para completarlo, aunque probabablemente podamos contar con un grupo más sencillo de los que acuden a las bodas que estoy intentando gestionar por bastante menos dinero.

   OPCIÓN “B” (SABADO DESDE LAS 10.00 HORAS DE LA MAÑANA HASTA EL DOMINGO)

-      EL PRECIO POR PESONA ES DE 89,50 EUROS, Y TIENE DERECHO:

·      Ruta, comida del sábado en la bodega, cena del sábado, hotel de ese día, parking, y desayuno del domingo.
·      Igualmente, si no pudiéramos contar con gente suficiente para el conjunto se le devolverán 6 € por persona, previstos para ello.

  OPCION “C” (RUTA DEL SABADO Y COMIDA SABADO)

-      EL PRECIO POR PERSONA ES DE 20 EUROS, Y TIENE DERECHO:

·      Ruta del sábado, y comida del sábado en la bodega.


   OPCION "D" (RUTA DEL SABADO, COMIDA DEL SABADO Y CENA EN EL HOTEL EL SABADO NOCHE)

- EL PRECIO POR PERSONA ES DE 20 € + 33 = 53 € POR PERSONA.


·      EL PAGO DEBÉIS HACERLO EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 3058-0120-24-1021800335 DE LA ENTIDAD CAJAMAR, SIGUIENDO EL FORMULARIO SIGUIENTE:

EN DONDE PONGA CONCEPTO, PONÉIS: “VUESTRO NICK, Nº DE PERSONAS, Y OPCION”.

OK., CREO QUE ESTÁ CLARO, LOS INGRESOS TIENEN QUE ESTAR EFECTUADOS ANTES DEL DÍA 22/11/2003.

EL QUE  TENGA DUDAS, QUE SE GASTE UNOS CÉNTIMOS Y ME LLAME AL MOVIL 606370382.

·      CONFORME SE VAYAN HACIENDO LOS INGRESOS, OS IRÉ APUNTANDO A DIARIO.TAMBIÉN, Y PARA EVITAR LOS 2 O 3 DÍAS QUE TARDA LA TRANSFERENCIA, ME LO PODEIS ANUNCIAR POR CORREO ELECTRONICO LA DIRECCION: saezabogados@telefonica.net.
·      BUEN VIAJE A TODOS LO QUE VENGAIS DE OTROS LUGARES.

-------------------------- YA QUEDA MUY POCO------------------


------------- Y YA HAN PAGADO -----------------------------------


* OPCION "A".

- Javilo (2)  PAGADO
- Juan-Almería (2) PAGADO
- Javito (2) PAGADO
- Jesus Granada (2) PAGADO
- Clinker (4) PAGADO
- Felipe Baeza (2) EXCUSADO POR MOTIVOS FAMILIARES
- F650 (2) PAGADO "1"
- Bastián (2) PAGADO "1"
- Pacosegura (2) PAGADO
- jgalvez (2) PAGADO
- PedroMayta (2) PAGADO

* OPCION "B"

- Titan (2) EXCUSADO POR MOTIVOS LABORALES
- Ranita y-c (1) EXCUSADA POR MOTIVOS LABORALES.


* OPCION "C"

- casanava (1) CONFIRMADO
- fazzer (2) CONFIRMADO
- Gordi (1) PAGADO
- Harry (2) EXCUSADO
- Ddiaz (2) PAGADO
- Juan Sánchez y Mati (2) CONFIRMADO
- José Angel y Marisa (2) CONFIRMADO
- Quiqueromera (1) PAGADO
- Francis (1) CONFIRMADO
- JoseMiguel (2) EXCUSADO
- Pepeyrosi (2) SE EXCUSAN, LOS NIÑOS SON LO PRIMERO
- Pacovfr (1) PAGADO
- RICARDO (2) PAGADO
- Trek (1) PAGADO :( :( :(
- Pacoyebra (1) PAGADO
- Mercader (2) PAGADO
- Manoloazorin (1) PAGADO
- Pepeguillen (1) PAGADO
- Mankel (1)
- Pacoyebrahijo (1) PAGADO
- Serggi (2) CONFIRMADO
- Pepef650 (1) CONFIRMADO
- Eusebio (1) CONFIRMADO
- Javier Cruz (2) CONFIRMADO
- Sergioindalauto (1) CONFIRMADO
- Joaquinindalauto (1) CONFIRMADO
- Benitomálaga (1) PAGADO
- Juan José y Maribel (2) CONFIRMADO
- Antonio e Inma (2) CONFIRMADO
- Juan Antonio Ureña (1) CONFIRMADO

* OPCION "D"

- Cristobal Martinez(1 COMIDA DOS CENAS) PAGADO
- Raf@ (2) PAGADO
- Woku (1 COMIDA 2 CENAS)


-------------------------- NUMERO PARA LOS REGALOS---------

- JAVILO (1 Y 2)
- RAF@ Nº 3 Y 4
- JUAN ALMERIA (5 Y 6)
- casanava (7)
- fazzer (8 y 9)
- javito (10 y 11)
- Jesus Granada (12 y 13)
- Clinker (14 , 15, 16 y 17)
- Felipe Baeza (18 y 19)
- F650 (20 y 21)
- Bastian (22 y 23)
- pacosegura (24 y 25)
- jgalvez (26 y 27)
- Titan (28 y 29)
- Ranita y-c (30)
- Gordi (31)
- Cristobal Martínez (32 y 33)
- Harry (34 y 35)
- Ddiaz (36 Y 37)
- Juan Sánchez y Mati (38 y 39)
- José Angel y Marisa (40 y 41)
- PedroMayta (42 y 43)
- Quiqueromera (44)
- Francis (45)
- JoseMiguel (46 y 47)
- Pepeyrosi (48 y 49)
- Pacovfr (50)
- RICARDO (51 Y 52)
- Trek (53)
- Pacoyebra (54)
- Mercader (55 y 56)
- Sergioindalauto (57 y 58)
- Joaquinindalauto (59)
- Javier Cruz (60 y 61)
- Manoloazorin (62)
- Pepeguillen (63)
- Mankel (64)
- Woku (65 y 66)
- Pacoyebrahijo (67)
- Pepef650 (68)
- Serggi (69 y 70)
- Eusebio (71)
- Benitomálaga (72)
- Juan José y Maribel (73 y 74)
- Antonio e Inma (74 y 75)
- Juan Antonio Ureña (76)
 
Re: El programaPRECIOS KDDA CABO DE GATA-SIERRA NE

Acabo de hacer los deberes :D
Saludos, Javilo
 
Re: El programaPRECIOS KDDA CABO DE GATA-SIERRA NE

El martes te pongo en una oficina del banco la transferencia, por cierto cajamar no tendra otro nombre porque aqui en Madrid no me suena,
Salu2
 
Re: El programaPRECIOS KDDA CABO DE GATA-SIERRA NE

Y digo yo,no has podido poner una cuenta en un banco mas normalito. ;)
 
Re: El programaPRECIOS KDDA CABO DE GATA-SIERRA NE

Jesus, no me seas cateto.

CAJAMAR, es la actual denominación de CAJA RURAL DE ALMERIA, que es la caja de ahorros de España con más oficinas, volumen de negocio  y beneficios.

Cuando absorvió a la Caja Rural de Málaga, para evitar poner precisamente en estas oficinas el nombre de Almería, fue cuando se hizo el cambio de denominación social.

Además, recientemente, y debes de saberlo, ha absorvido a la Caja Rural de Granada, que en breve pasará tambien a denominarse CAJAMAR.

Todos esos logros, no lo han sido por mi CC.CC. sino por los invernaderosde Almería.

Además, es la única, que te da acceso a internet sin tener que pagar una visa, y por ese motivo, he habierto esta cuenta, porque desde el aparatejo desde el que te escribo puedo comprobar si HAS PAGADO YA.


Venga un saludito.
 
Re: El programaPRECIOS KDDA CABO DE GATA-SIERRA NE

BUENO ESO DE CATETO TE LO CONSENTIRE,PORQUE ERES TU.
O sea que yo hago el ingreso en la caja rural de mi cateto pueblo y ya esta.
No hace falta que trastees en internet,todavia no he pagao.
El sabado estuve con Raf@ con ruta,Guadix,La Ragua,Las Alpujarras y comida en mi casa,un monton de km y curvas.
U
.
 
Re: El programaPRECIOS KDDA CABO DE GATA-SIERRA NE

Me falta el saludo.
 
Re: El programaPRECIOS KDDA CABO DE GATA-SIERRA NE

Anda que avisas.

Saludos.
 
Hola compañeros voy a hacer los deberes ahora mismo, te lo hago por internet o mañana en la oficina a primera hora....

Juan , fue una cosa sin planear,te llamamos cuando estabamos en la Ragua pero no fue posible conectar contigo...ya sabes la cobertura...

de todas formas no te preocupes te libraste de un moton de curvas ;D ;D ;D,,,,,desde las 12.30 que salimos de Guadix ...hasta las 16.15 que llegamos a Granada!!,. todo esto por supuesto sin parar ni en los Stop y ya conoces las carreteritas de la Alpujarra, desde Guadix a Lanjaron(pasando por Trevelez).


Y luego la vuelta a casa ......aun me duele todo!!


pero... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...merece la pena....

Salu2
 
Raf@ dijo:
Hola compañeros voy a hacer los deberes ahora mismo, te lo hago por internet o mañana en la oficina a primera hora....


Sr Juan ...Ya esta hecho el ingreso...


Salu2
 
Digo lo mismo que Juan, ANDA QUE AVISAIS.

Un Saludo
 
noooo me pongais los dientes largos con tanta curva, y yo criando a mis niñas.

esta vez os lo perdono, la proxima ¡NO!

Saludos.
 
Me encantó la ruta que hice desde Almería hasta Granada pasando por el costado sur de Sierra Nevada por la A-Tres-Cuatro-Ocho.
Los paisajes son verdaderamente increíbles y el papeo en Cádiar no estuvo nada mal.  ;D ;D ;D
Que disfruten de la ruta.
Un saludo desde Tenerife.  ;D ;D ;D
 
Ankor, un saludo desde la península.

Ya veo que te conoce la zona, la bodega está a unos 20 km de Cadiar.

Saludos.
 
Mañana ingreso el dinero de la opcion C.

Como te divierte el Rafa, que mogollon de curvas.
Te tomarias una caja de pastillas antimareo :D ;D
 
Faltan.....15 dias!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D


Este medio dia estudio la posibilidad de pasarme a la "opcion D"




;)
 
Vamos a ver,la parienta no puede venir porque curra,estoy intentando convencer a algun colegilla pa que venga,pero en caso de ir solo cuanto tendria que ingresar?.150lerus o seria alñgo mas?iria el viernes y volveria domingo.Saludos.
 
LA VERDAD ES QUE NO LO SE. TENGO QUE CONSULTARLO CON EL HOTEL.

EN BREVE TE LO INDICO.

SALUDOS.
 
Faltan.....15 dias!!!!!!

Juan cambiame a la opcion "D" que quiero estar con todos vosotros en la cena y la juerga....


Todo se soluciona....


Salu2
 
Faltan.....15 dias!!!!!!

Ingreso hecho........



Salu2
 
Juan,te estuve esperando toda la semana,para confirmarme si ivas a venir o no.
Javito,esto fue dicho y hecho,no habia tiempo para quedar con nadie.Ademas,parece que habian puesto curvas nuevas,que panza de manillar.
Rafa,a mi no me duele el culo,ya sabes que mi moto anda menos,pero lo mismo es mas comoda.
Para poneros los dientes largos,ivamos por la autovia de Granada a,yo por lo menos a tope,de 190 a casi 200.
Que maravilla de gs,t la de rafa,otras que pasa me dio.
Saludos.
 
oye hasta cuando para decir si se va o no????? necesito saberlo para ve si por fin consigo quedar con vosotross llevo ya varios intentos fallidosss
 
Jesús, que me estuviste esperando toda la semana........, no recuerdo tener ningún mensaje tuyo proponiéndome marcha.

Pero no pasa nada, será por veces que podemos hacer esa ruta.

Ademas, me alegro mucho de que os lo pasaráis tan bien.

..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y todavía me alegro más que Rafa me haya dicho ´que aún tiene agujetas.... ;D ;D ;D

Saludos.
 
PARA NATY:

FECHA MÁXIMA PARA CONFIRMAR ASISTENCIA Y PAGAR EL DÍA 21/11/2003.

TE ESPERAMOS ;D ;D ;D


SALUDOS.
 
Pues ya esta hecha la transferencia, opcion A dos personas 300€.


Que ya falta menos.
 
LOS PAGOS TIENEN QUE ESTAR HECHOS PARA ANTES DEL VIERNES 21 DE NOVIEMBRE QUE CERRAMOS Y PAGAMOS AL HOTEL Y RESTAURANTE.

SALUDOS.[/color]
 
haber quieria saber la fecha por si un caso no currooo osea q posibilidades tengo solo q le tengo q pasar la revision al coche y depende lo q me cueste ya sire algooo asiasssss ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*
 
PARA NATY:

LA FECHA DE LA CONCENTRACIÓN ES EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE (DÍAS28,29 Y 30), CON LAS DISTINTAS OPCIONES QUE EXISTEN.

SALUDOS.
 
BUENO:

PUES ESTO ESTA TOMANDO EL CURSO NORMAL DE TODO ACONTECIMIENTO, Y EN CONSECUENCIA DECIROS QUE LA CONCENTRACIÓN VA A SER SEGUIDA INFORMATIVAMENTE POR "LOCALIA TELEVISION", Y COMO TIENE COBERTURA NACIONAL, PUES PREPARAREMOS LOS VIDEOS CUANDO NOS DIGAN CUANTO VAN A EMITIR EL REPORTAJE.

INCLUSO VIENE A LA COMIDA UNA PERSONA DE LOCALIA.

SALUDOS, Y ESTA ES LA ÚLTIMA HORA.
 
MIRA QUE TE DIGA JUAN,ESTA MAÑANA HE HECHO EL INGRESO Y DEBO DE SER CATETO,EN LA CAJA RURAL NO SABEN NADA DE CAJAMAR,ME HAN COBRADO POR LA TRSFERENCIA 2,10 EUROS,A VER SI ME LO EXPLICAS. >:(
 
Yo ya he hecho la transferencia y no me ha costado nada, así que Jesús tienes que cambiar de Banco.

¿quedamos para ir juntos a hasta el hotel, Jesus?
 
Ya te enseñare el papelico.
Yo quiero salir el viernes despues de comer,de vernos seria en Guadix,pongamos a las 5 o es tarde,mientras llego,como y me visto,por lo menos las cuatro mas media hora en llegar y eso corriendo mucho,como lo ves.
 
En principio me parece buena hora las 5. De todas formas estaremos en contacto telefonicamente.

Saludos
 
tu me llamas por la mañana,o yo te llamo,lo que sea,vale.
 
;D ;DJesus, has echado hoy el día, te han pegado dos palos, los 14 € del paquete de indalauto, y los 2 y pico de la transferencia.

Mejor te lo hubieras gastado en cerveza. ;D ;D ;D
 
La cerveza me la estoy jalando en mi casa,que no tengo para irme al bar,vaya con tus amigos de indalauto,pa tener amigos asi mejor na,todavia subo el post >:(
 
Tengo hoy el internet de pena.

va leeeennnnnnnntttttttttiiiiiiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiiiimmmmmmoooooooo.

así que lo dejo por hoy.

saludos a todos.
 
BUENO, PUES ESTE FIN DE SEMANA, Y PARA PREPARAR EL EVENTO IREMOS CASANAVA, ALGUNO MÁS QUE SE HA APUNTADO Y YO, AL HOTEL, Y HAREMOS LA RUTA PARA TOMAR LOS TIEMPOS Y VER EN QUE CRUCES ESTABLECEDEREMOS CONTROLES PARA QUE LA GENTE NO SE DISPERSE.

YA OS CONTAREMOS, LOS KM. DE LA RUTA, TIEMPOS Y DEMAS NOVEDADES.

SALUDOS.
 
Voy yo solo.
Mi mujer se queda con el minino.

Lo que pasa es que no podre quedarme para el cafe. pues tengo que llegar temprano para ir a la boda que es a la 6.
 
QUEDAN 12 DIAS!!!!!!!!

Me gustaria ir con vosotros a ver el hotel y todo eso ahora que tengo practica en carreteras de montaña!!

,pero me voy para Córdoba este fin de semana ....para el que viene estar libre...

Salu2



Quedan 12 dias.......
 
Hola Juan.
Me acaban de llamar Pepe y Rosa para confirmar que se apuntan a la ruta y comida del sábado. Esta noche se acercarán por el motoclub.
Allí nos vemos, vale?.
Un saludo.Vss!!.
 
Javito,vaya coñazo de mujeres,no sabe a que hora nos pondremos en marcha,el hombre propone y la mujer dispone.
 
;D Acabo de hacer el ingreso Juan, por lo que creo que estara en cuenta para el Lunes o Martes.

Salu2 a tod@s y nos vemos el 28.

Esperemos que haga el mismo día que hoy he estado por la zona por razones de curro y daba gusto ver como estaba todo.

SALU2

V'ssssssss

Pedro y Mayta
 
al final sabia yo q no me llevariann :( :( :( :( :( mi piloto tiene una competicion de tiro con arco y..... no me lleva claro esta bueno haber algun dia tendre la suerte de ir y conoceros a tod@s besazosssssss y pasarlo en grandeeee q yo pasare envidiaaaaa chao
 
Gracias Naty.

Para la proxima nos veremos. Saludos.

Para ti, PEDROMAYTA:

Ni que lo digas, ayer fuimos tres "erreteros" de Almería, con alguno más e hicimos la ruta para tomar los tiempos y marcar los cruces donde se establecerán los controles, y me impresionó la Alpujarra. Mira que la he visto veces, pero este Otoño es el no va más, están todos los castaños con color ocre, y toda las sierras maravillosas. ESTA GENIAL.

La gente va alucinar, con los contraste, pues pasaremos por todo el desierto de Almería, en donde tenemos nuestros aposentos, y el contraste es genial, como va cambiando el paisaje.

La verdad es que tenemos una ilusión increible, esperemos que todo salga bien.

Saludos.
 
Arriba