KDDA CABO DE GATA-SIERRA NEVADA.- A PAGAR

Pues es verdad Juan,hay un contraste entre el verde y el ocre de los castaños maravilloso,ya me di cuenta el otro dia.saludos.
 
Hola Jesus- Granada o el que lo lea y sea de Grana, que sitios me podeis recomendar en la susodicha ciuda, pa comer o cenar pues el Jueves pasare todo el dia, y el viernes seguro que comeremos en ruta para Rodalquilar, haber esos servicios de orientacion y restauracion al viajero forero
Gracias anticipadas, pa no molestar si quereis me lo mandais por privao
Salu2 y hasta el dia X hora h
 
;D :eek: ::) Hola clinker me llamo Pedro y en Grana cualquier sitio es bueno ya que te tomas una cerveza o vino o mosto y tienes tu tapita, pero para gozar un poco vete a Plaza Nueva y en La Castañeda te pides una Berbena de Canapes y ya te dejas llevar hay otros sitios en esa misma zona eso ya depende de ti esto esta a los pies de la Alhambra "pa gosa", por esa plaza esta muy bien y si no te vas al Campo del Principe hay italianos y tipicos, y de queso y embutidos ibericos "pa gosa" en fin en esos sitios lo puede usted degustar bien.

Nosotros tenemos previsto salir viernes a la mañana de Cartagena para comer por Mojacar o por algun sitio de la costa si te interesa me lo dices y kedamos por algun sitio.

SALU2

Pedro y Mayta
 
Gracias por la Informacion PedroMayta espero utilizarla, en cuanto a quedar por mojacar, llevamos rutas diferentes tu desde Cartagena y yo desde Grana, de todas maneras el viernes por la noche tendremos el placer de conoceros
 
Bueno Clinker,como bien ha dicho el compañero mas arriba.por esas zonas se tapea bien,o por Pedro Antonio de Alarcon,o por la calle Alamar,tu decides.
Otra cosa,yo salgo el viernes por la tarde,me uno a Javito en Guadix,mas o menos a las 6,si te conviene,unete a nosotros,pero si hay alguien mas,que lo diga.
Que te vaya bien en mi tierra,si nos acompañas,bien y si no alli nos vemos,saludos.
 
Gracias Jesus, nuestra idea es salir de Granada como muy tarde despues de comer, si no lo hacemos por la mañana y comemos en Almeria o por el camino, de todas meneras nos vemos por la noche
Salu2
 
- Para PedroyMaita, para comer el viernes, ni se te ocurra comer en Mojacar, mi recomendación es en Vera, Restaurante "Terraza Carmona", no lo olvidarás facilmente; O en Turre Restaurante "Casa Adelina", comida típica del levante almeriense, inigualable.

- Para Clinquer, en Granada, no dejes de visitar el "Mirador de San Nicolas" inigualables vistas de toda Granada desde lo más alto del Albahicin, y tambien vistas a la Alhambra. Tambien visita la plaza Bibrambla, y Zacatín, y si tiene tiempo vista la Catedral de Granada.

Para comer y cenar en Granada suele ser todo muy bueno, la recomendación de las Bodegas Castañeda, fenomenal, para la cena, para comer te recomiendo el Restaurante "Kudamn Grill" en Plaza Ibiza, junto a Pedro Antonio de Alarcón, las mejores carnes de Granada, y exquisitamente decorados los platos, la decoración del local es sencillamente única, y no es caro. Te aconsejo como comida: Entrante de Ahumados y "Medias Puntas de Solomillo", Costillas a la Miel, o Codillo.

Si vas, ya me contarás.

Saludos, y nos vemos el día 28, que por cierto con toda la lluvia que está cayendo éstos días seguro que vamos a tener un sol esplendido, aunque quizás haga frio en la Alpujarra.

El que no quiera pasar frio, pues que se compre la ropa interior térmica BMW, que despues del boxer ha sido su mejor invento, y te evita llevar en la moto camisetas, jerseys y demás ropa.

Saludos a todos.
 
Para PedroyMaita:

Para llegar desde Mojacar a Rodalquilar, toma la Carretera que va por la Costa desde Mojacar a Carboneras, desde aquí sigue la costa hasta Aguamarga, y desde ésta coje una carretera nueva, que va desde Aguamarga hasta Fernan Perez, y desde aquí cojes a la izquierda y voila, en 8 km. en el Hotel.

Saludos.
 
Juan ya te he hecho el ingreso en efectivo para la opcion C.

Nos vemos el sabado
 
QUEDAN 11 DIAS!!!!!!!!

QUEDAN 11 DIAS.......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
QUEDAN 11 DIAS!!!!!!!!

QUEDAN 11 DIAS......


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2
 
;) He queddo anonadado con el pedazo de menu que en un pis-pas te has preparado y me dio unas ganas de empezar a comer que ni te imaginas. Casa Adelina de Turre ya la conozco que estuvimos en las fiestas con los caracoles y el corderito que quita "to lo pecao del mundo" ;D

Bueno y la ruta gracias ya veremos por donde aparecemos como vamos al menos 4 ya veras tu donde vamos a aparecer, bueno como al parecer de buen xantar va la cosa creo que iremos bien servidos.

SALU2 y eso a ver si se gasta toda el agua y para estos días tenemos sol y fresco que es un muy buen compañero de ruta.

V'sssssssssssssssss
 
Ya veo que estás "ilustrao" en la gastronomía...., pues tu mismo.

A esperar que escampe para el evento.

Saludos.
 
Hola Juan cuando puedas y tengas tiempo si no te importa cambia mi nick pues me has añadido (que es de agredecer) una "C" de mas Treck>Trek.


Muchas gracias.

P.D: Es para que no penseis que es otro nuevo en el foro.
 
QUEDAN 10 DIAS!!!!!!!!

QUEDAN 10 DIAS!!!!!!!!





si,si soy un desocupao,,,jaja



Salu2
 
Ayer mandé la transferencia de los 20 euros de la comida en Murtas ( Opción C).

La transferencia va a nombre de Juan Saez, no se si es correcto o no, porque los de Unicaja exigen un titular en la cuenta.

espero que llegue bien.
 
Es correcto Gordi, ya estas "apuntao y pagao".

Saludos.

Ya sabes la hora a las 14.00 horas.

Hasta el 29.
 
- PARA LA GENTE DE ALMERIA, QUE SE UNE A LA RUTA EN BENAHADUX.

El horario por el que pasaremos por Benahadux será a las 11.30 horas.

Que nadie se retrase.

Saludos.
 
- NORMAS DE SEGURIDAD:

Para evitar que nadie quede dispersado, ni que gente quede retrasada, irá una motocicleta con el ROAD LEADER, y dos motos de enlace para establecerse en los cruces más conflictivos para dar preferencia a las motos.

Los motoristas que hagan ésta labor irán señalizados mediante chalecos fluorescentes, quedando prohibido en todo caso adelantar al Road leader, y se facilitar en todo momento el adelantamiento por las motocicletas de enlace.

- Se establecerán sanciones para los asistente que no respeten dichas normas. El incumplimiento de ésta norma estará castigado con pena de comer en la carcel.

Los que conocen la bodega saben a que refiero, pues el que haga el idiota, ya sabe donde va a comer.

Saludos.
 
Juan, se me ha jodido ir a la concentracion, trabajo el sabado.
Siento no poder asistir(me cago en to)
 
No te preocupes titan, otra vez será, que cumplas bien con tu cometido y no pienses mucho en lo bien que nos lo estaremos pasando. ??? ??? ???

Saludos.
 
Queridos compañeros.

¿Teneis todavia el cupo para el plan c?"

Si es asi ,quizas me pueda escapar a comer con
vosotros.

Saludos
 
Dentro de tres horas menos algo,quedaran 8 dias,jejeje ;D
 
SRES.

YA TENGO EN MI CASA, PARA SORTEAR UN "CASCO SPORTINTEGRAL BMW" COLOR BLANCO POR GENTILEZA DE:

INDALAUTO
CONCESIONARIO OFICIAL BMW Y MINI
CTRA. N-340, KM 446,5
POLIGONO INDUSTRIAL SAN SILVESTRE
HUERCAL DE ALMERIA
www.bmw.es/indalauto

Por cierto ya quedan 8 días.

Saludos.
 
QUEDAN 9 DIAS!!!!!!!!

juan-almeria dijo:
SRES.



Por cierto ya quedan 8 días.

Saludos.


Joer que no dejais pasar nada.....jaja!!



[move]QUEDAN 8 DIAS!!!!!!!! QUEDAN 8 DIAS!!!!!!![/move]



Salu2 ;)
 
Esperemos que no llueva, ya que si no lo hace durante 360 dias lo vaya hacer ese fin de semana.

Nos vemos.
 
Hola amigo.
Tengo muy buenas noticias, Javi se quedo tan alucinado el sábado que esta tarde me ha dado el dinero para que le apunte a él y a su mujer. No veas lo que me he alegrado.
Un saludo. Vsss!!!.
 
Transferencia realizada.Saludos.Al final kizas tire para allá por la mañana y no con jeus granada para que no me de envidia de su peazo moto nueva.Saludos. ;)
 
Pues ahora mismo lo apunto a Javier.

Precisamente ayer estuve en su taller y me dijo que no pdía venir.

ME ALEGRO MUCHO.

Saludos Casanava, perdon casanava.
 
Muy Buenas.
Pues nada Juan :D :D :D :D :D, apúntame a mi también que ya he hecho el ingreso en Cajamar ::) ::) ::) ::). De momento yo solo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Esperemos que haga buen tiempo y disfrutemos de todos esos preparativos de lo lindo ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Nos vemos el viernes. Chao, saludos para los Cabo-Gateros y todos los foreros. ;) ;) ;)
Psd: "Vaya mientras escribía el mensaje se me ha quemado un poco lo que había metido en el horno." :'( :'( :'(
 
Bueno, pues ya ha escampado, hoy hace un día buenísimo, con un cielo azul radiante.

Esperemos que no cambie, porque como falta tan poco..... solo siete días.

Saludos.
 
CASANAVA, mira a los que tu has cobrado el dinero, y que compruebas que aún no los he dado por pagados, ya se que teniendo tu el dinero es igual que si lo tuviera yo, pero es para no equivocarme, así que este fin de semana, cuando nos veamos para hacer el primer tramo de la ruta, me llevo una copia del post y punteamos los que te han pagado. Así que ya sabes que es para no equivocarme, que soy de letras, coño.

Saludos.
 
Bueno, Sres. para deciros como última hora que el Mecanico de las motos BMW de Almería, definitivamente viene a la ruta y comida.

Así mismo, tambien viene otro mecánico, que ha tambien ha sido mecanico BMW, de hecho sigue llevando el mantenimiento de las de algunos foreros.


No es que los vayamos a poner a que nos cambien el aceite a todos, ni a que nos hagan el reglaje de válvulas, pero ya sabéis, si en el camino tenemos alguna avería, de esas tontas, pues si nos lo pueden solucionar sobre la marcha, lo harán.

Saludos.
 
CASANAVA, como llevas lo de la tele, Carlos (administrador) ya me ha autorizado a utilar el nombre "bmwmotos.com", así mismo me ha facilitado datos históricos de la página, número de miembros, registro, entradas, etc. que ya casi me los he aprendido.

Saludos.
 
[move]Falta 1 Semana!!!!!!! Falta 1 Semana!!!!!!! [/move]



;D ;D ;D
 
Hoy un tiempo estupendo, con 22º de temperatura, como esto siga así, tendréis que echar los bañadores en la patera. ::) ::) ::) ::) ::)

saludos.
 
Para f 650,o sea Antonio,no te quieres venir con Javito y con mua,pues tu te lo pierdes,le dare caña a Javito y a todo el que quiera,que no podra,que cacho de moto tengo.
Para Juan,le has comentado algo a Joaquin de mi papeles.
Que cacho de moto tengo.
Saludos a tos.
 
Hoy un tiempo estupendo, con 22º de temperatura, como esto siga así, tendréis que echar los bañadores en la patera.

A ver si es verdad que vemos el sol, ultimamente por el Centro, los fines de semana esta de Huelga.

Un saludo, Javilo
 
Tengo ya ganas de saludarte,Javilo,que desde Morella no no hemos visto.
 
Yo tambien tengo ganas de volver a verte.
Nos conocimos en la Lagunas de Ruidera, despues en Morella.

A pinguinos no fuí, demasiado frio.
Un saludo, Javilo
 
AQUI VAMOS A ESTAR MAS GENTE QUE EN LA CONCENTRACION DE SEVILLA.
 
Arriba