KDDA CABO DE GATA-SIERRA NEVADA.- A PAGAR

Creía que no iba a tener tan mala suerte..pero después de esperar hasta el último minuto...tengo que decir que hagais el favor de borrarme de la lista para la comida del sábado......después de dos meses sigo teniendo roto el sistema de frenada integral de la dichosa patera..y me va a tocar entrar por el aro y sustituirlo...unas 300 mil del ala..y no tiene despiece...mal momento pa preguntarme si recomiendo BMW >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Un saludo y que lo paseis bien
 
LO SENTIMOS MUCHO HARRY, NO TE PREOCUPES, CUANDO TU PATERA RECUPERE EL BUEN ESTADO, YA VERÁS COMO TU TAMBIÉN CAMBIAS EL ÁNIMO.

SALUDOS.
 
Harry, ayer estuve en el taller de Antonio para hacerle el cambio de aceite ,etc. a mi máquina, como preparativo de la kdda y lo vi provando tu moto, desmontada eso sí, y efectivamente parece que tiene mala pinta aunque dijo que había dado con la pieza que fallaba dentro del sistema de frenos estropeado, aunque no dijo que tuviese en su mano la solución. Lo siento tio.
 
Ah!!! Se me olvidaba, cuantos días quedan???? Ufff, no se contar,; Rafa, cuantos días quedan????, que no me he enterado. ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;) ;) Saludos a todos, nos vemos el viernes.
 
Soy pituka, 4 personas mas para la comida del 29.
Ellos son: Juanjose e y Maribel por un lado y Antonio e Inma por otro ya queda poco para la fecha.
El tema de la visita al circuito esta pendiente de q me llamen en esta semana, espero q haya suerte y podamos visitarlo.
V`sssssssssssss. ::)
 
F 650,mi moto no es negra,es color grafito y eso de cogerla,no se.
Saludos.
 
:( :( YA SABEIS QUE HA FALLECIDO TREK, NUESTRO AMIGO QUE IBA A PARTICIPAR EN NUESTRA KDDA., Y QUE MUCHOS CONOCÉIS.

ESTOY SIN ÁNIMOS PARA ESCRIBIR HOY EN EL FORO, PERO PIENSO QUE A ÉL LO QUE MAS DESEARÍA ES QUE SE HICIERA, Y QUE PASARMOS UNOS DÍA INOVIDABLES.

POR ESO, LE ENVIAREMOS RAFAGAS AL CIELO, PARA QUE CUIDE DE TODOS NOSOTROS, Y DISFRUTE VIENDO DESDE ALLI NUESTRA CARAVANA DE MOTOS A LA QUE TAMBIEN QUERÍA ASISTIR, Y POR CULPA DE UN CAMIONERO QUE SE INTERPUSO EN SU TRAYECTORIA EL VIERNES NO PODRÁ HACERLO.

ANIMO CHICOS, SOLO NOS QUEDAN 4 DÍAS.

MI MAS SENTIDO PESAME PARA SU MUJER E HIJO, Y TODO NUESTRO APOYO.

VAM0S.
 
juan-almeria dijo:
:( :( YA SABEIS QUE HA FALLECIDO TREK, NUESTRO AMIGO QUE IBA A PARTICIPAR EN NUESTRA KDDA., Y QUE MUCHOS CONOCÉIS.

ESTOY SIN ÁNIMOS PARA ESCRIBIR HOY EN EL FORO, PERO PIENSO QUE A ÉL LO QUE MAS DESEARÍA ES QUE SE HICIERA, Y QUE PASARMOS UNOS DÍA INOVIDABLES.

POR ESO, LE ENVIAREMOS RAFAGAS AL CIELO, PARA QUE CUIDE DE TODOS NOSOTROS, Y DISFRUTE VIENDO DESDE ALLI NUESTRA CARAVANA DE MOTOS A LA QUE TAMBIEN QUERÍA ASISTIR, Y POR CULPA DE UN CAMIONERO QUE SE INTERPUSO EN SU TRAYECTORIA EL VIERNES NO PODRÁ HACERLO.

ANIMO CHICOS, SOLO NOS QUEDAN 4 DÍAS.

MI MAS SENTIDO PESAME PARA SU MUJER E HIJO, Y TODO NUESTRO APOYO.

VAM0S.


Juan,Comparto tus mismos Sentimientos


Rafagas al cielo Andrés (Trek)
 
Entonces,Juan el del camionero era Trek,como no dijestes nada,pues un motero desconocido,pero siendo Andres,me da pena,era un buen muchacho y las dos veces que nos vimos,para mi que era prudente y apañao.Lo siento de verdad y me uno a vuestro pesame.
 
Bueno Javito,para que me escuche la gente,en la gasolinera de Guadix(BP) a poco mas de las cinco,el viernes,ten cuidadin,alli nos vemos.

Saludos y faltan tres dias.
 
y quRe: KDDA CABO DE GATA-SIERRA NEVADA.- A PAGAR

Hola foro, nosotros (Pedro y Mayta) no conociamos al compañero de asfalto, pero espero que le hagais llegar nuestro mas profundo pesame a su familia.

SALU2 COMPAÑERO

V'sssssss
 
Joder Juan, joder.
Esta tarde he estado en el taller con Javier y me lo ha contado. Joder, que mierda.
 
Pues si, el viernes cuando llame a Ramón el vendedor de la BMW, le pregunté que quien era, pero me dijo que creía que yo no lo conocería, porque no era de mi grupo de gente. Me enteré el domingo por la tarde a eso de las 19.30 horas, me llamó Bembe, que fue la primera que relacionó mi mensaje con el de fat boy, y ella lo relacionó porque conocía también a Andres.

Desde luego, Jesus, que era un chaval prudente y apañao, yo tengo muy buenos recuerdos de él, porque lo conocí cuando hicimos la vuelta de Rio Mundo, que aunque el no fue, se presentó en el Bar donde habíamos quedado para desayunar y salir, y me dijo: "Soy Trek, me llamo Andrés y vengo a conocerte".

Los que vinistéis al Curso de Conducción a Almería, támbién lo conocisteis, pues estuvo por la tarde con su mujer en el circuito, estuvo cenando el sábado por la noche con todos.

Y no es porque haya fallecido y tengamos que hablar bien de él, QUE COÑO, ERA UN TIO COJONUDO.

Saludos.
 
YA TENEMOS LA PRIMERA PREVISIÓN METEREOLÓGICA QUE NOS DA EL I.N.M. PARA EL VIERNES.

Las previsiones son buenas.

DIA 28 (VIERNES)

EN GALICIA, PRECIPITACIONES DEBILES, Y POSIBILIDAD DE ELLAS EN EL
RESTO DEL EXTREMO NORTE PENINSULAR. EN LAS DEMAS ZONAS DE LA
MITAD NORTE DE LA PENINSULA, INTERVALOS NUBOSOS, Y POCO NUBOSO EN
EL RESTO DEL PAIS. COTA DE NIEVE ENTRE 1500 Y 1700 METROS EN EL
EXTREMO NORTE DE LA PENINSULA.

EN GALICIA Y LAS DOS MESETAS, NIEBLAS. EN BALEARES, BRUMAS.

EN LA MITAD NORTE PENINSULAR Y EN CANARIAS, MAXIMAS EN ASCENSO
LIGERO; EN LA MITAD SUR Y EN BALEARES, SIN CAMBIOS. LAS MINIMAS
EN DESCENSO LIGERO A MODERADO EN EL INTERIOR PENINSULAR.

EN EL LITORAL CANTABRICO, VIENTO DEL W MODERADO A FUERTE. EN EL
NORDESTE DE GIRONA, DEL NW MODERADO A FUERTE. EN CANARIAS, DEL E
FLOJO A MODERADO.
 
QUEDAN 2 DIAS!!!!!!!!

[move]QUEDAN 2 DIAS!!!!!!!! QUEDAN 2 DIAS!!!!!!!![/move]
 
Sugerencia...Kdd Cabo de Gata

Compañeros del foro...


Habia pensado que aprovechando la quedada del Cabo de Gata (aunque sea un poco precipitado), hacerle un homenaje a nuestro reciente fallecido compañero Andres(Trek).... El estaba apuntado con nosotros ese dia ...nose unos minutos de silencio,.... una entrega de flores(aprovechando el paso de la ruta)....nose alguna cosilla.....es un poco precipitado lo se...pero..

Aunque ese dia todos lo llevemos en nuestro corazón....un gesto hacia el no estaria mal...


Nose ,nose....lo m ismo no os parece bien o adecuado....que opinais?


Salu2
 
No conocia a trek,pero darle mi pesame a la familia.Saludos a todos.
Para jesus granada,el viernes me ire por la mañana y me ire por la costa,es decir,de alcala a malaga y de malaga a rodalquilar por la costita...No te preocupes que la vuelta la hare contigo por granada. ::) ;)
 
Aupa Juan-Almeria

En primer lugar, siento lo del compañero Trek, pero creo que la mejor manera de homenajearle, es que lo paseis bien y disfruteís de la Kdd. Y darte ánimos que en mi Kdd tambien ocurrió algo parecido :-/

Y en segundo, una pregunta tonta. ¿Cabo de gata está junto a Sierra Nevada, o junto a Torre de San Miguel? ???

Venga pasarlo bien.

Desde Donostia-San Sebastian

Hummer
 
Me quedo de piedra.

Que le tenga que pasar esto a un tío tan sano como Trek.

Lo siento en el alma. Y no es una frase.
 
Gracias a Hummer y a Gordi.

Ya se Gordi, que no es una frase. Tu conociste a Trek, y tus palabras lo describen simplemente como era "UN TIO SANO".

Saludos.
 
Bueno Juan y compañeros del foro, he pensado que al bajar del restaurante despues de la comida del Sabado en Murtas, hacer una parada en algun lugar de la sierra y guardar unos minutos de silencio en memoria de Trek, tb si puedo compraré unas cintas negras para llevarlas los del foro (los que lo deseen) ,bien en la moto o en el brazo.en señal de luto..no se..(esto tb solo durante la ruta del Sabado)... :-/ :-/ :-/

Que os parece?

Salu2
 
Ah Juan se sabe algo de programa,horarios de salidas etc....que no se cuando me voy a ir a Almeria...estoy pendiente de las horas de salida el sabado y el lugar...
Animo que solo..........
[move]
queda 1 dia!!!!![/move]

Salu2
 
Raf@elico, está todo ya muy dicho, a las 10.00 horas en el HOTEL RODALQUILAR, o si te quieres unir con los de Almería a las 11.30 horas en la rotonda de BENAHADUX.

Tu mismo, TU DECIDES......

Saludos.
 
Me he quedado de piedra por el fallecimiento de nuestro amigo y compañero de fatigas Trek. Se iba a venir conmigo a pinguinos, reservandole habitacion.

Un palo muy duro. La última vez que lo ví fue en la kdd de Sierra Nevada. Mi más sentido pésame a su familia.

Estoy de acuerdo contigo Raf@ en todo lo que hagas.

Saludos y nos vemos en Cabo de Gata
 
Perfecto Raf@, podemos hacer una parada a unos Kilométros de la bodega, en una carretera plagada de curvas, y entre los "pinsapos". Un lugar ideal, con silencio total, motos, moteros, una buena sierra y muchas curvas, justo por donde a Trek le hubera gustado pasar con nosotros.

Saludos a todos, y ser muy prudentes.
 
Estupendo..este medio dia he comprado la cinta...nos vemos el sabado a las 11.30 en la rotonda de Benahadux...(en el cruce para ir a Alhama de Almeria)..corrigeme si me equivoco.

Salu2
 
Raf@, al buen entendedor, con pocas palabras basta.

Lo has entendido perfectamente.

Saludos.
 
Hola Juan, ya tengo los .... para sortear.
Un saludo. Vss!!.
 
Dandole vueltas al coco para que llevarme,animo que faltan horas,hasta mañana pues,cuidadin compañeros.
 
QUE NO SE TE OLVIDE LA MOTO!,,,JESUS! ;D ;D ;D ;D ;D


SAL2 Y CUIDADO CON LA CARRETERA..
 
:)Estupendo por lo del homenaje a TREK creo que es una buena forma de recordarle.

Nos vemos mañana si todo va bien hasta luego.

SALU2

V'sssssssssssssssssssss

Pedro y Mayta
 
Bueno, pues ya quedan solo horas.

Digo horas para mi preparando vuestra documentación.

Todo ultimado.

Esto ha tenido un exito tremendo, vamos a comer alrededor de 70 personas, y mas de 40 motos.

FENOMENAL.

SALUDOS A TODOS Y PRUDENCIA.
 
PONED BUENA MUSICA EN LAS AMOTOS PARA QUE CUANDO PASEMOS POR LOS PUEBLOS NO NOS DIGAN "HORTERAS". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Vssssssssss.
 
jesus_granada dijo:
Dandole vueltas al coco para que llevarme,animo que faltan horas,hasta mañana pues,cuidadin compañeros.


Pues yo creo que debes de llevar al menos dos bragas limpias, porque te vas a cagar del montón de curvas que vamos a hacer. ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
Moto revisada, todo en orden.

Comienza la cuenta atras
Tres............Dos............Uno...........

Nos vemos mañana. Ir con cuidado.

Javilo
 
HOLA JUAN ALMERIA ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO , SOY LA DEL MENSAJE PORFAVOR CONTESTAME O LLAMAME UN SALUDO
 
HOLA QUERIDOS AMIGOS DE ESTE FORO , ESTOY MUY EMOCIONADA DE EL AMOR Y HUMILDAD Q HAY AQUI ,HE ESTADO LEYENDO LOS MENSAJES Q HABEIS HECHO DE CONDOLENCIA POR ANDRES Y LA VERDAD ESQUE TENGO EL CORAZON EN UN PUÑO , A SIDO ALGO MARAVILLOSO COMO AMIGOS, COMPAÑEROS E INCLUSO GENTE Q NO LO CONOCIA PUEDE DERROCHAR TANTA SOLIDARIDAD TANTO CARIÑO TANTA HUMILDAD HACIA UNA PERSONA Q ME LLENA DE FELICIDAD ESTO A SIDO PARA MI LA COSA MAS BONITA Y GRANDIOSA Q HE VISTO NUNCA , YO NO SOY DE VUESTRO ENTORNO NI SIQUIERA MOTERA AUNQ TENGA MOTO , BUENO MI MARIDO , Y NO CONZCO MUXO ESTE MUNDO PERO SI CONOZCO EL LADO HUMANO Y AQUI HAY MUXIIIIISIMO . YO CONOCIA A ANDRES DESDE HACE MUXO TIEMPO PERO NO LO VEIA DESDE HACE MAS O MENOS UNOS 20 AÑOS , SI UNOS 20 AÑOS OS CUENTO LA HISTORIA
MI MARIDO FUE CICLISTA Y ANDRES FUE COMPAÑERO DE EL HACE UNOS 18 AÑOS MAS OMENOS Y POR CASUALIDAD DE LA VIDA PUES CADA UNO SIGUIO SU VIDA POR CADA LAO , POR TRABAJO NOVIAS TODO ESO , BUENO PASARON LOS 18 AÑOS Y COMO UNA AFORTUNADA CASUALIDAD MI MEJOR AMIGA SE HECHA NOVIO Y RESUSLTA Q EL NOVIO ES CUÑADO DE ANDRES CUANDO NOS ENTERAMOS NOS DIO MUXIIIIIIIISIMA ALEGRIA Y TENIAMOS GANAS DE ENCONTRARNOS CON EL PERO Q DESDICHA LA NUESTRA PORQ UN ANGEL DEL CIELO SE LLEVO A ANDRES Y NOS QUEDAMOS SIN VERLO OTRA VEZ SI AMIGOS ES MUY DURO Y DUELE MUXO PERO SEGURO Q EL DESDE EL CIELO NOS VERA Y DIRA CUXA SI SON JUANICO VILA Y LA ISA . YO DE TODO CORAZON LE PIDO AL SEÑOR Q LE PONGA HAY ARRIBA UNAS ALAS CON MOTOR PARA QUE CUANDO PASE SEPAMOS Q POR AY VA ANDRES .
BUENO AMIGOS GRACIAS POR SER COMO SOIS ESO ES LO MAS MARAVILLOSO , Q SEAIS FELICES Y Q DISFRUTEIS AL MAXIMO DE LO Q OS GUSTA Q ES EL MUNDO DE LAS MOTOS . UN BESO

Y PARA TI Mª CARMEN DECIRTE FUERZA Y VALENTIA Y UN ABRAZO MUY GRANDE .

Y COMO DECIS LOS MOTEROS RAFAGAS AL CIELO

UN SALUDO
 
CHURRYS dijo:
HOLA JUAN ALMERIA ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO , SOY LA DEL MENSAJE PORFAVOR CONTESTAME O LLAMAME UN SALUDO

Muchas gracias churrys, tu mensaje es el que está lleno de ternura, y nos da ánimos. Yo me alegro mucho de que desde fuera de éste mundo exista gente que distinga a quienes van en moto de los moteros, apreciando especialmente a aquellas personas que sabiendo cual es esa diferencia nos comprendan y nos anime. MUCHAS GRACIAS.

En cuanto a lo de tu mensaje, no encuentro ningún mensaje tuyo, me puedes poner un mensaje privado, o llamarme al movil 606370382, o simplemente dejame un número de telefono y te prometo llamar.

Un beso.
 
SEÑORES YA QUEDA POCAS HORAS PARA EL EVENTO .
TENEMOS UNA SORPRESA DE ULTIMA HORA MAÑANA UNO DE LOS PUNTOS DE PSARADA EN LA RUTA HACIA LA BODEGA DE MURTAS VA A SER LA VISITA AL CIRCUITO DE TABERNASHEMOS CONSEGUIDO TRAS UNAS DURAS NEGOCIACIONES CON LA DIRECCION DEL CIRCUITO Q NOS DEJEN PASA A LA TERRAZA DE BOXER Y PODER VER DESDE ALLI EL CIRCUITO Y LOS ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO DE DANTIN PARA EL AÑO 2004 Y ALGUNOAS MOTOS DE SUPER SPORT Y SUPER BIKE.
SE RUEGA MAXIMA SERIEDAD EN LA VISITA YA Q ESTOS ENTRENAMIENTOS SUELEN SER A PUERTA CERRADA Y NO DEJAN PASAR A NADIE.
AL ENTRAR A LAS INSTALACIONES DEL CIRCUITO APARCAREMOS EN LA ZONA DE ACAMPADA FRENTE A BOXER Y ACTO SEGUIDO SUBIREMOS A LA TERRAZA PARA MOLESTAR LO MENOS POSIBLE A LOS QUIPOS Q ESTARAN REALIZANDO EL TRABAJO DE ENTRENAMIENTO Y PUESTA A PUNTO DE MOTOS.
ANIMO Q YA QUEDA POQUITO.
V`sssssssssssssssssss
 
:'( :'( :'( q pena lo de trek de vras lo siento no lo conocia pero alguien q deja de sonreir,vivir es una pena....
espero q lo paseis muy bien iba ha acercarme pero al final tampoco puedo( q rollete)bueno pasarlo muy bien bravo por ese homenaje se lo merece
un beso para la familia y q sepasn q para lo q quieran aqui estamos chaoooo
;) ;)
 
Hola,soy Javi mi nick es mendiz.hoy hace una semana que fallecio Andres (Trek) era mi cuñado. Ayer por la tarde me dijo una amiga que le hechara un vistazo a la pagina y la verdad.... se me puso el bello de punta al ver todas vuestras muestras de apoyo y solidaridad. Muchisimas GRACIAS A TODOS, y en especial a FATBOY....compadre no vendas la moto ya sabes como era Andres, a el no le hubiera gustado. Animo amigo. UN ABRAZO CUÑAO ERAS UN TIO COJONUDO.
 
Bueno,estimados compañeros de una jarta de curvas,yo creo que hemos llegado todos a nuestras casas sanos y salvos.
Para los madrileños.Perdonad mi tardanza en llegar a San Jose,no veas el tramito de trail,hemos tenido que bajar las motos,apeados ,Antonio sujentando la moto por un lado y yo por el otro,y decia Juan que pasaba con un 4x4.por alli no pasan ni las cabras.Saludos a todos.
 
Arriba