KDDA CABO DE GATA-SIERRA NEVADA.- A PAGAR

Ya estamos en casa, al final un poco pasados por agua,
De la KDD un 10 para Juan, Te lo has cuarrado de veras.
Mercedes y yo nos apuntamos a la siguiente, pero por favor, la proxima con cenas mas ligeritas.

Jesus Granada, cuando te vuelva a ver te enseño un poco de Trai. Ya sabes que "Controlo" el trail con mi patera

Un saludo a todos
Javilo
 
Buenas compañeros, Pablo y Nines en casa y a buen recaudo.
Quiero daros las gracias`por el extraordinario trato que nos habeis dispensao, aunque me refiera a Juan las gracias las hago extensivas a toda la organizacion, hasta el mismo Jesus y señora que con su moto escoba barrieron a todo el que se quedaba rezagado, en fin el fin de semana perfecto pues el hotel de fabula, las degustaciones en este, extraordinarias, bueno lo dicho garcias por todo
salu2
 
No se como,pero voy mejor el ultimo y asi no tengo que vijilar para ver como los de atras me hacen cosas raras.Para mi un placer hacer de moto escoba y ayudar a Juan,se lo ha currado de lo lindo para que todo saliera lo mejor posible,tambien le han ayudado algunos mas de Almeria.
Un fin de semana muy bueno,con gente buena y mucha charla,las comidas,para de noche muy copiosas y por eso nos sobraba todo.
Saludos de nuevo.
Pd.Javilo.por donde vas a pasar tu con esa super patera,vaya rutita de na la de esta mañana.
 
Ya estamos en casa, y ahora en la oficina.


Muy bien por todo el hotel, las rutas, la gastronomia y el guia del domingo con la visita guiada a la fortaleza.

Gracias a toda la organizacion por vuestra atencion y dedicacion.


Saludos a todos.
 
jesus_granada dijo:
Bueno,estimados compañeros de una jarta de curvas,yo creo que hemos llegado todos a nuestras casas sanos y salvos.
Para los madrileños.Perdonad mi tardanza en llegar a San Jose,no veas el tramito de trail,hemos tenido que bajar las motos,apeados ,Antonio sujentando la moto por un lado y yo por el otro,y decia Juan que pasaba con un 4x4.por alli no pasan ni las cabras.Saludos a todos.


Bueno, Jesús, tu te lo buscaste y diste con la horma de tu zapato. Me alegro que llegarais bien.

Saludos.
 
javilo dijo:
Ya estamos en casa, al final un poco pasados por agua,
De la KDD un 10 para Juan, Te lo has cuarrado de veras.
Mercedes y yo nos apuntamos a la siguiente, pero por favor, la proxima con cenas mas ligeritas.

Jesus Granada, cuando te vuelva a ver te enseño un poco de Trai.  Ya sabes que "Controlo" el trail con mi patera

Un saludo a todos
Javilo



Daros las gracias a vosotros por vuestra asistencia. Me alegro de llegaráis bien, lo del agua al menos te ha servido para lavar la moto despues del trail. Nos veremos en Madrid, y por supuesto antes del evento.

Saludos.
 
clinker dijo:
Buenas compañeros, Pablo y Nines en casa y a buen recaudo.
Quiero daros las gracias`por el extraordinario trato que nos habeis dispensao, aunque me refiera a Juan las gracias las hago extensivas a toda la organizacion, hasta el mismo Jesus y señora que con su moto escoba barrieron a todo el que se quedaba rezagado, en fin el fin de semana perfecto pues el hotel de fabula, las degustaciones en este, extraordinarias, bueno lo dicho garcias por todo
salu2


Muchas gracias por vuestra asistencia, y me alegro por el buen viaje de vuelta.

Pronto nos veremos.

Saludos.
 
jgalvez dijo:
Ya estamos en casa, y ahora en la oficina.


Muy bien por todo el hotel, las rutas, la gastronomia y el guia del domingo con la visita guiada a la fortaleza.

Gracias a toda la organizacion por vuestra atencion y dedicacion.


Saludos a todos.

Gracias, y tu como yo, ya currando. Un beso para Marisa, y a ti un abrazo.

Pronto nos veremos.

Saludos.
 
BUENO SRES. COMO SABEIS, Y NO PUDIENDO HACER LO DEL CONJUNTO MUSICAL, PARA EL QUE AL FINAL SE RECAUDO 120 €, TODOS LOS QUE QUEDAMOS AL FINAL, Y EN VUESTRO NOMBRE, HEMOS DECIDO INVERTIRLO EN LOTERÍA DE NAVIDAD, SOLO PARA HACEROS MILLONARIOS, HABIENDOSE ENCARGADO JAVILO DE BUSCAR EL NÚMERO GANADOR DEL SORTEO.

EN FIN, LOS QUE ESTUVIMOS EN EL HOTEL, LLEVAMOS 6 € POR CABEZA DE LA LOTERIA DE NAVIDAD.

SALUDOS.
 
Muchas gracias Juan por complicarte la vida como te la complicastes para que los demas pudieramos disfrutar de un día inigualable.
Nos vemos pronto.
 
;DRe: KDDA CABO DE GATA-SIERRA NEVADA.- A PAGAR

Yo tambien llegue a casa alñgo pasado por agua pero bien,la princesa es mucha princesa,y aunque hubo que bajarla como una señorita por la cuestecita de los peñascos sueltos luego seguia llendo de fabula.
Ah,jesus las cabras no pasan por allí,peero dos cabritos como nosotros si que lo hizimos y ademas sin abrirnos la crisma,un 4x4 por alli?jejejejjijijijijijiji,alli no habia ni lagartos porque se caian de espaldas al intentar subir la dichosa cuestecita.
De la kdada que voy a decir que ya no hayan dicho,que todo magnifico,solo falto ver a los famosos gamusinos ;D
;).Saludos a todos/as
 
:D :D :D Esto es solo para deciros que aunque solo asisti a la ruta del Sabado, me vine con muy buen sabor de boca..... :D a ver cuando repetimos ;D ;D.En el foro general he puesto un post con algunas fotos que hice. Un saludo y hasta la próxima. :D :D ;)
 
Este es el numero comprado

21233

Son 6 decimos a 20 Euros = 120 Euros, en cuanto pueda le hago una foto y lo publico

Juan, seria conveniente poner la ralacion de los que participamos en este tema.

Espero que toque, a ver si pillo a un jorobado y se lo paso por la chepa.
Un saludo Javilo
 
F650 dijo:
De la kdada que voy a decir que ya no hayan dicho,que todo magnifico,solo falto ver a los famosos gamusinos ;D
;).Saludos a todos/as


Ah pero no viste los gamusinos?.....pues yo crei que cuanto te perdiste del grupo fuiste detrás de alguno!

Bueno que añadir mas....todo perfecto.....


Salu2 a todos y hasta la proxima


Pd...como vereis no he hecho comentarios sobre el sorteo, ;) ;)(esto es una broma)..ya sabeis......
 
HOLA A TODOS YA VEO Q LOS HABEIS PASADO DE MIEDO POS ME ALEGRO MUXO , PERO VEO Q A FALLAODO LO DE LOS MUSICOS ::) ¿ SI YO OS CANTO PUEDO PARTICIPAR EN LA LOTERIA ? EJEJEJEJEJEJJEJ :p

EL PATIO DE MI CASA ES PARTICULAR Q LLUEVE Y SE MOJA COMO LOS DEMAS ABRIGATE Q OS VAIS A MOJAR
Q COMO NO OS ABRIGUEIS CATARRO VAIS A PILLAR .
FRENADOOOOOOOOL Y ASPIRIIIIIIIIIINA AY ACHIS AY ACIHS EL CATARRO YA ESTA QUI.
ESPERO OS HAYA GUSTADO SON 10.000 MIL ESQ NO SE COMO SE DICE EN EUROS JEJEJEJEJEJEJJEEJEJEJEJJ
UN BESITO PARA TODOS Y HABER SI ALGFUN DIA SALIMOS DE RUTA CON VOSOTROS.


UN SALUDO DE LA CHURRYS . :D
 
Muy buenas. Yo también llegue bien, una ruta tranquila que finalmente hice por la costa, viendo el mar. Como dije ha sido mi primera kdda y estoy muy contento de haber disfrutado de personas estupendas como todos vosotros, de un hotel y entorno inmejorable, si bien veo una pega: que no hubo mucha comida ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muchas gracias a todos.
Jesús, Antonio, finalmente no pudimos despedirnos pero lo hago ahora: un abrazo y que vaya todo muy bien. Me alegro que finalizarais la aventura TT bien, una experiencia mas, pero oye, al final pillasteis el gamusino o no ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bien pues lo dicho mucho abrazos y hasta otra.

Rafagas y V'ssssssssssssssssssssssssss
;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D
 
;DLo hemos pasado muy bien y aunque precipitada la salida :-[ estuvimos muy agusto (agustin), coincidimos en que las cenas mas suaves que ya no estamos para trotes, salu2 para tod@s y nos veremos en la proxima que espero no sea muy tarde. Bueno ya sabeis que por ahora estamos por Cartagena si alguien viene por estos andurriales que nos de un toque y estaremos encantados de ser vuestros anfitriones. Mayta manda un besito a todas las maridas u compañeras. :D

Mucha mejoria para Eva.

SALU2
 
Bueno Sres., aunque tarde, yo tambien ando por aqui. El viaje fué bastante bueno, pero al final con la lluvia un poco peligroso.

Lo hemos pasado de P.M., muchas gracias a todos, y en especial al organizador, JUAN, al que nada mas salir el sabado ya empecé a darle el toston, con la mierda de la visera. GRACIAS.

He puesto unas afotos en mi album. Para aceder a el, teneis que entrar en ALBUNES DE FOTOS. ALBUNES DE BMW.COM, ALBUNES DE USUARIOS y en la pagina 18 está el mio.

Saludos y hasta muy pronto.

Decirme que os parecen las fotos.
 
casanava dijo:
Muchas gracias Juan por complicarte la vida como te la complicastes para que los demas pudieramos disfrutar de un día inigualable.
Nos vemos pronto.

Quien tiene que darte la gracias, soy yo a tí, que tanto has colaborado para que esto saliera bien.

Nos vemos compañero de fatigas, y de ...... curvas.

Saludos.
 
Re:  ;DRe: KDDA CABO DE GATA-SIERRA NEVADA.-

F650 dijo:
Yo tambien llegue a casa alñgo pasado por agua pero bien,la princesa es mucha princesa,y aunque hubo que bajarla como una señorita por la cuestecita de los peñascos sueltos luego seguia llendo de fabula.
Ah,jesus las cabras no pasan por allí,peero dos cabritos como nosotros si que lo hizimos y ademas sin abrirnos la crisma,un 4x4 por alli?jejejejjijijijijijiji,alli no habia ni lagartos porque se caian de espaldas al intentar subir la dichosa cuestecita.
De la kdada que voy a decir que ya no hayan dicho,que todo magnifico,solo falto ver a los famosos gamusinos ;D
;).Saludos a todos/as

Bueno, en la próxima quedan prometido, no gamusinos, sino gambusinos.

Saludos.
 
Bastian dijo:
Muy buenas. Yo también llegue bien, una ruta tranquila que finalmente hice por la costa, viendo el mar. Como dije ha sido mi primera kdda y estoy muy contento de haber disfrutado de personas estupendas como todos vosotros, de un hotel y entorno inmejorable, si bien veo una pega: que no hubo mucha comida  ???  ???  ???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muchas gracias a todos.
Jesús, Antonio, finalmente no pudimos despedirnos pero lo hago ahora: un abrazo y que vaya todo muy bien. Me alegro que finalizarais la aventura TT bien, una experiencia mas, pero oye, al final pillasteis el gamusino o no  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bien pues lo dicho mucho abrazos y hasta otra.

Rafagas y V'ssssssssssssssssssssssssss
;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D

Pues nada hombre, tomaremos nota para la próxima un poco más de comida.

Un abrazo.

Saludos.
 
jesus_granada dijo:
Chicos,que hacemos con las fotos
Pues creo que PRECISAMOS UN VOLUNTARIO AL QUE LE MANDEMOS LAS FOTO POR E_MAIL PARA CREAR UN ALBUN.

A VER ALGÚN LISTILLO VOLUNTARIO.

SALUDOS.
 
PedroMayta dijo:
;DLo hemos pasado muy bien y aunque precipitada la salida :-[ estuvimos muy agusto (agustin), coincidimos en que las cenas mas suaves que ya no estamos para trotes, salu2 para tod@s y nos veremos en la proxima que espero no sea muy tarde. Bueno ya sabeis que por ahora estamos por Cartagena si alguien viene por estos andurriales que nos de un toque y estaremos encantados de ser vuestros anfitriones. Mayta manda un besito a todas las maridas u compañeras. :D

Mucha mejoria para Eva.

SALU2


Pues me alegro que Mayta esté recuperada, y le daremos el beso a nuestras respectivas de su parte.

En la próxima nos veremos.

Un abrazo.
 
pacosegura dijo:
         Bueno Sres., aunque tarde,  yo tambien ando por aqui. El viaje fué bastante bueno, pero al final con la lluvia un poco peligroso.

          Lo hemos pasado de P.M., muchas gracias a todos, y en especial al organizador, JUAN, al que nada mas salir el sabado ya empecé a darle el toston, con la mierda de la visera.  GRACIAS.

         He puesto unas afotos en mi album. Para aceder a el, teneis que entrar en ALBUNES DE FOTOS. ALBUNES DE BMW.COM, ALBUNES DE USUARIOS y en la pagina 18 está el mio.

                                     Saludos y hasta muy pronto.

Decirme que os parecen las fotos.


EN PRIMER LUGAR TE VAMOS A NOMBRAR ENCARGADO DE CREAR EL ALBUN. ESO POR LISTO.

EN SEGUNDO LUGAR, NO SE MERECEN LAS GRACIAS, TODO POR UN AMIGO, Y MÁS SI ES COMO TU.

UN FUERTE ABRAZO.

SALUDOS.
 
Repito el mensaje de la Loterial:

eSTE ES EL NUMERO QUE HEMOS COMPRADO EN TOTAL 120 EUROS

21.233
Relacion de "Jugadores" y Euros con los que participan

- Javilo 12 Euros
- JGalvez 12 Euros
- Pacosegura 12 Euros
- Jesús Granada 12 Euros
- Javito 12 Euros
- F650 (Antonio) 6 Euros
- Bastian 6 Euros
- PedroMayta 12 Euros
- Qlinquer 24 Euros (Eran dos parejas).
- Juanalmeria 12 Euros.
 
HOLA JAVILO ,YO NO FUY A ESA RUTA PERO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESA LOTERIA PUEDO?
CLARO Q PAGANDO SI LO LEES RESPONDEME OK Y DIME SI PUEDO O NO .


UN SALUDO.
 
HOLA JAVILO ,YO NO FUY A ESA RUTA PERO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESA LOTERIA PUEDO?
CLARO Q PAGANDO SI LO LEES RESPONDEME OK Y DIME SI PUEDO O NO .


UN SALUDO.

Lo siento, pero se compro con el dinero que sobró de los musicos de la cena y se decidio comprar loteria solo para los que estubimos.
Un saludo, Javilo
 
Lo primero de todo es agradecer a todos la ayuda prestada por la de mi mujer, y en especial a Paqui, Laura y Mary, además de Juan, Javilo, PacoSegura, Jesus, Rafa y largo etc.

Aye fuimos al médico con mi mujer, y le ha diagnosticado grastritis, causado en un principio por tomar algo en mal estado, pero gracias a Dios se va recuperando.

Por otra parte GRACIAS por el fin de semana tan bueno que hemos pasado gracias a las personas que nos hemos juntado.

Para lo de Madrid, el domingo al final comimos en Almeria, en un chiringuito, unas migas, un calamar a la plancha y pez espada que quitaba el hipo a cualquiera.

De nuevo GRACIAS A TODOS.

Saludos desde Jaén

Javito
 
Pues nada, que nos alegramos de que Eva se encuentre ya bien. La gastritis la sufrimos muchos, y la .... llevamos con almax.

Saludos.
 
Hola a todos.Tengo ya las fotos achicadas,entre 60 y 200 kb,pero no puedo meterlas en mi album,o sea,wwwelalbum.com,ya que estan en obras de mejora.

Saludos.
 
Arriba