KDDA EN SAMOS (GALICIA) 21/10

Piti

Curveando
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
1.638
Puntos
36
Ubicación
Lugo
La rutas son las que figuran en los mapas, estan sujetas de momento a posibles cambios, según las estudie con detenimiento y las ideas que se puedan aportar, estan calculadas para que cada subsector ruede 2 horas hasta el punto de encuentro y haya otra hora conjunta para llegar a comer.

Los del sur saldrian de Vigo y recogerian a los de Orense

Los del norte saldrian de Betanzos y harian la ruta por Curtis, Melide, Palas y Monterroso

El punto de encuentro general sería, en principio en Taboada, de donde saldriamos todos juntos para ir por Portomarin, Sarria y llegada a Samos.

Por la tarde, si el tiempo lo permite, y para el que le queden ganas podriamos subir al Cebreiro.







abo.gif


abp.gif


abr.gif


MENU

Truchas y anguilas.
Churrasco
Pan, patatas fritas, ensalada.
Bebida, postre y café.

Precio por Casco 15 €



LISTA DE INSCRITOS:

Sector sur

Neme y Bea
Manda y ReToña
Fendetestas y Sonia
JBS
OJ
Jalquin
Gsmilla y copy


Sector Burgas

Rodicio


Sector Norte

Atalanta
Jimbo
Guinness
Utis y Lorena
Victor
Montero y Fatima


Sector Murallas

Piti y Ana
Marcos (VFR) y Paula


Sector Bierzo

Noerodriguez y acompañante



MOTOS.................. 17

CASCOS................ 25



Por gentileza de Manda, pongo el mapa con la previsión metereologica para el dia señalado.

Espero esterarme con las instrucciones que me ha dicho, ya se verá



Rtavn3364.png







[move]FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 18 DE OCTUBRE[/move]
 
Hola

Pos yo como no puedo ir ... no digo nada de la kdd..¡ya está.. ala!... (aunque aqui eso es lo mas habitual ... no estoy haciendo nada nuevo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Solo para OJ..... cuando quieras hablamos de la GT, nos vemos.... te sientas encima... lo de probarla... como ¡en fin.... depende de como sea la comida..! ;) ;) ;)

Bueno... sin problemas...  ¡más o menos lo que quieras te dejo hacer!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] .. pero mari*** las justitas. ;) ;)


Salu2
 
Vamos siguiendo con el tema, aunque no se si el titulo se ajusta a las nuevas normas del foro y si nos daran algun toque.

En fin, si vale así, vamos a lo nuestro.

Una cosa que queria indicar al principio de este post, es que estamos ya en las kddas con restaurante prefijado y demas, esto significa que debemos ser un poco serios con la asistencia, y solo apuntar a quien vaya a asistir con total seguridad, y avisar si al final nos surge algun imprevisto.

El mal tiempo es algo intrinsico a nuestra tierra y esta epoca por lo que no puede servir de excusa para la no asistencia. Pienso que el que dude de asistir con mal tiempo, debe esperar a apuntarse hasta la fecha limite, y si se avecina mal tiempo que no se apunte y espere a la siguiente.

Un saludo a todos
 
la moto es lo que tiene,temperatura ambiente permanente, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,pero que no sirva de escusa la lluvia,para eso hay chubasqueros y trajes de agua,etc
 
Muy buenas a tod@s ;)
Piti: Apuntame a mi solito  ::) iré de Rodriguez  :cool:
 
Pitiii (alias Menguele), tas hecho un hueso, pero haces bien.

Anda apunta a Sonia que vamos los dos fijo a no ser que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas como decía un insigne Road liderix ::)
 
noerodriguez dijo:
la moto es lo que tiene,temperatura ambiente permanente, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,pero que no sirva de escusa la lluvia,para eso hay chubasqueros y trajes de agua,etc

temperatura ambiente... díselo a angelito (mmm por dónde andará?) ::) ::)
 
DasaSW dijo:
Hola

Solo para OJ..... cuando quieras hablamos de la GT, nos vemos.... te sientas encima... lo de probarla... como ¡en fin.... depende de como sea la comida..! ;) ;) ;)

Bueno... sin problemas...  ¡más o menos lo que quieras te dejo hacer!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] .. pero mari*** las justitas. ;) ;)

Gracias Dasa... ya he probado varias veces la FJR de marmarino, puede dar fe de que se la he devuelto enterita. La RT de manda también la he llevado pero la GT es la que me falta. Me quedé con las ganas en la Riders.
 
oj dijo:
[quote author=DasaSW link=1159889369/0#1 date=1159889793]Hola

Solo para OJ..... cuando quieras hablamos de la GT, nos vemos.... te sientas encima... lo de probarla... como ¡en fin.... depende de como sea la comida..! ;) ;) ;)

Bueno... sin problemas...  ¡más o menos lo que quieras te dejo hacer!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] .. pero mari*** las justitas. ;) ;)

Gracias Dasa... ya he probado varias veces la FJR de marmarino, puede dar fe de que se la he devuelto enterita. La RT de manda también la he llevado pero la GT es la que me falta. Me quedé con las ganas en la Riders.
[/quote]


Pues la mia no me la has devuelto enterita >:( tenia unos aditamentos viscosos y pegañentos altamente sospechosos :-[
 
Piti esta es la url del mapa del tiempo, por si quieres incorporarlo al mensaje inicial, que asi está más visible http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn3844.png

De momento sólo llega hasta el día 19 (y poco fiable por cierto con tanta antelación) con lo que dentro de un par de dias llegará al dia 21. Después de ese dia sólo tendrás que ir restándole 24 cada dia a los tres primeros digitos de la cifra que figura al final para que mantenga el día 21.
 
mandacarallo dijo:
Pues la mia no me la has devuelto enterita   >:(  tenia unos aditamentos viscosos y pegañentos altamente sospechosos   :-[

Ahora que lo dices marmarino tb la tuvo que lavar cuando volvimos de forcarei!!
 
oj dijo:
[quote author=mandacarallo link=1159889369/0#10 date=1159899689]
Pues la mia no me la has devuelto enterita   >:(  tenia unos aditamentos viscosos y pegañentos altamente sospechosos   :-[

Ahora que lo dices marmarino tb la tuvo que lavar cuando volvimos de forcarei!![/quote]


Conclusión: es defecto del animal ;D ;D ;D

Dasas, si se la dejas antes ponle un chubasquero ;)
 
oj dijo:
[quote author=DasaSW link=1159889369/0#1 date=1159889793]Hola

Solo para OJ..... cuando quieras hablamos de la GT, nos vemos.... te sientas encima... lo de probarla... como ¡en fin.... depende de como sea la comida..! ;) ;) ;)

Bueno... sin problemas...  ¡más o menos lo que quieras te dejo hacer!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] .. pero mari*** las justitas. ;) ;)

Gracias Dasa... ya he probado varias veces la FJR de marmarino, puede dar fe de que se la he devuelto enterita. La RT de manda también la he llevado pero la GT es la que me falta. Me quedé con las ganas en la Riders.
[/quote]

DasaSW no sabes lo que has dicho.... a este lo tienes en cualquier momento, en Sada, plantado en la puerta de tu oficina cual mascota esperando a que salgas.......
 
DasaSW dijo:
Hola

Solo para OJ..... cuando quieras hablamos de la GT, nos vemos.... te sientas encima... lo de probarla... como ¡en fin.... depende de como sea la comida..! ;) ;) ;)
Bueno... sin problemas...  ¡más o menos lo que quieras te dejo hacer!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] .. pero mari*** las justitas. ;) ;)
Salu2

:-[ :-[ :-[ Eh, yo también quiero probar, pero en vez de la moto, si no te importa, prefiero probar a tu vecina ;D ;D ;D ;D ;D ;D y la comida donde quieras :eek: :eek: :eek:
 
manda, jbs... envidiaaa

MANDA ¿QUÉ SE SIENTE UN DÍA ANTES????? Por fin dejarás de estar capado!!!!!!!! Qué peligro!!!

A partir del jueves el que vea una RT oscura en marcha... digo sólo una rt oscura (puesto que al piloto no se le distinguirá) que se mantenga alejado!!!
 
He puesto el mapa en la primera página. A ver si consigo actualizarlo cuando llegue el dia, si no pediré ayuda al experto.

Tambien ha apuntada a Sonia y a alguno mas en el sector murallas

Buenas noches a todos
 
¡Hola a todos!
Pues que revisando el calendario (osea, pasando la página de septiembre) me he dado cuenta que no podré asistir a la quedada por un tema de fechas... Sabéis que adoro rutear con vosotros, aunque esta vez os echaré poquito de menos, porque estaré con mi otro VICIO, el otro gran placer que tiene la vida (aparte de ir en moto)... estaré viendo una vez más a...

unoff_13.jpg


BRUCE SPRINGSTEEN
Hace ya unos meses pillé entradas para Valencia y es el día 21. Es una de esas cosas por las que lo dejo todo. Con esta será la 6ª vez que lo hago, desde hace años siempre que viene a España me las apaño para verlo (Barcelona, Santiago, Madrid, Gijón, Barcelona y ahora Valencia), así que Piti, te3 ruego me des de baja para esta. Créeme que es uno de los pocos motivos que me hacen no ir...

V´sssssss
Tito
 
-Tito dijo:
¡Hola a todos!
Pues que revisando el calendario (osea, pasando la página de septiembre) me he dado cuenta que no podré asistir a la quedada por un tema de fechas... Sabéis que adoro rutear con vosotros, aunque esta vez os echaré poquito de menos, porque estaré con mi otro VICIO, el otro gran placer que tiene la vida (aparte de ir en moto)... estaré viendo una vez más a...

unoff_13.jpg


BRUCE SPRINGSTEEN
Hace ya unos meses pillé entradas para Valencia y es el día 21. Es una de esas cosas por las que lo dejo todo. Con esta será la 6ª vez que lo hago, desde hace años siempre que viene a España me las apaño para verlo (Barcelona, Santiago, Madrid, Gijón, Barcelona y ahora Valencia), así que Piti, te3 ruego me des de baja para esta. Créeme que es uno de los pocos motivos que me hacen no ir...

V´sssssss
Tito

Parece que tu "cipodedo" va mejorando. . . . . . Me alegro un montón ;) :)
 
[highlight] El hombre nace libre, responsable y sin excusas[/highlight].

No me gustan algunos comentarios vertidos en el post del Administrador, y me replanteo seguir con esto, no se si merece la pena :'( :'(
 
Tito
Yo estuve en el 93 en un concierto del boss.
3 horas impresionantes.
Supongo que no aflojaría mucho.
Que lo disfrutes y, ya que no estarás el 21, podrías bajar con la moto uno de estos sábados. ;)
 
jalquin dijo:
Hola Amigos.

Piti, Anótame a esta Kdd. Luego yá decidiré por donde iré. Como salgo de Villagarcía, a lo mejor me voy por A estrada.

Saludos.

Pues pasas a engrosar la lista de la primera página, bueno en realidad pasas a ocupar la plaza que deja libre Tito, que lo pases bien en el concierto chavalote.
 
JIMBO dijo:
[highlight] El hombre nace libre, responsable y sin excusas[/highlight].

No me gustan algunos comentarios vertidos en el post del Administrador, y me replanteo seguir con esto, no se si merece la pena  :'( :'(

Yo he leido el post entero, y ademas he expresado mis opiniones.

Despues de todo lo leido, no me considero afectado, ya que nuestra forma de hacer las cosas, nunca se ha acercado a lo visto de otros lugares. Por tanto no me doy por aludido.

No es por presumir, pero creo que nuestro ¿grupo?, se ha comportado siempre de acuerdo con el espiritu de las normas del foro.

Un saludo
 
Piti ya se que no lo hemos hecho así nunca, aunque dicen que el mejor desprecio es no dar aprecio, has leido una respuesta de un gallego en la página 6 (subgrupos, camisetas) es que vaya tela :'(
 
Yo creo que no hay que comerse la cabeza con lo dicho por el administrador porque, estoy seguro, que eso no va con nosotros, pero si que es verdad, por lo que dice, que hay "¿grupos?" que han tenido esos problemas. Creo que como nosotros lo estamos haciendo no perjudicamos a nadie y al contrario, siempre nos agrada que venga gente de afuera y es la oportunidad de poder vernos, incluso los que asisten esporádicamente, cosa que no sería posible a golpe de teléfono. Por otra parte, creo que el poner en el título las referencias que ponemos nosotros y otra gente, nos ayuda a controlar el post y no hacemos alusiones ni a grupos, manadas, sectores o clanes. De todas formas, el boss es el boss y él dirá.

Joer, que cabecita, no sabia yo de esta neurona [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;)
 
Buenos días a todos.

Piti, si es Ud. tan amable, anote tres cascos más por ahí. A saber: Lore y yo y..., por otro lado, Víctor. Después de la mojadura del otro día, repite. Creo que a éste ya le ha picado el gusano...  ;)

Este mensaje se lo dedico a ATALANTA. Nos vemos el SÁBADO... :p ;D ;D
Saludos  [smiley=vrolijk_26.gif]
 
JIMBO dijo:
Piti ya se que no lo hemos hecho así nunca, aunque dicen que el mejor desprecio es no dar aprecio, has leido una respuesta de un gallego en la página 6 (subgrupos, camisetas) es que vaya tela  :'(


La vi, la vi, pero me parece una opinión individual, tampoco se nos critica, aunque no me gusta la referencia a que existen subgupos, estos lo son solo por proximidad geografica, y creo que siempre nos acogemos unos a otros, por lo menos yo me siento igual de bien tratado por el "subsector betanceiro", como por el "subsector vigues", como por el "subcector burgas", por poner nombres.

Por donde he pasado me han tratado, yo diria, incluso mejor de lo que pudiera merecerme. Asi que no tengo nada malo que decir de nadie, y como mucho lo unico que puede pasar es que sintonice un poco mas con alguna persona que con otra, pero es un tema solamente de personas, a los demas les pasará lo mismo conmigo, todos somos distintos, pero siendo "normales" todos podemos llevarnos bien. Y ademas pienso que lo estamos consiguiendo.

Por eso no me considero aludido con el tema, y mas despues de seguir el tema del administrador
 
Utis dijo:
Buenos días a todos.

Piti, si es Ud. tan amable, anote tres cascos más por ahí. A saber: Lore y yo y..., por otro lado, Víctor. Después de la mojadura del otro día, repite. Creo que a éste ya le ha picado el gusano...  ;)

Este mensaje se lo dedico a ATALANTA. Nos vemos el SÁBADO... :p ;D ;D
Saludos  [smiley=vrolijk_26.gif]


Pues pasais a formar parte de la primera página

Un saludo
 
JIMBO dijo:
Piti ya se que no lo hemos hecho así nunca, aunque dicen que el mejor desprecio es no dar aprecio, has leido una respuesta de un gallego en la página 6 (subgrupos, camisetas) es que vaya tela  :'(
Tocayo, tampoco hay que dramatizar, yo he leido la respuesta de la que tu hablas, y la verdad no me parece muy acertada, en lo que se refiere a Galicia ( en mi opinion, claro).
Sin embargo, tambien hay que tener en cuenta, que en grupos numerosos, hay personas con diferentes formas de ser y distintas sensibilidades, y a veces sin darnos cuenta, hacemos o decimos cosas que a nosotros nos parecen normales y que a otras personas pueden molestar.
De todas formas no creo que en lo que a nuestras reuniones respecta, haya problemas (que yo sepa, aunque a lo mejor, es que no me entero).
Salu2 a to2.
 
Pasando de malos rollos.... Cómo sabéis yo llevo poco entre vosotros así que debería haber sufrido en mis carnes lo que se supone son los líos de los subgrupos, y ha sido todo lo contrario, además tampoco se debe esperar que te den un beso en la nuez y en las encías cada vez que te vean no? (alguno me daría algo de asquete). Además, hay cosas que son de cajón, es lógico que los de Vigo salgan más a menudo con los de los alrededores que con los del Norte, si eso es a lo que peyorativamente llaman subgrupos pues ni caso, vamos, o así lo veo yo

pero a mí lo que me jode...lo que realmente me jode es que el 5 de Octubre....es además el cumpleaños de mi parienta Sonia, así que si salimos a cenar habrá que ir pendiente de una RT que anda sola (al piloto no se le ve no? ;D ;D) y que va diciendo "carallo como corro carallo como corro)
 
fendetestas dijo:
Pasando de malos rollos.... Cómo sabéis yo llevo poco entre vosotros así que debería haber sufrido en mis carnes lo que se supone son los líos de los subgrupos, y ha sido todo lo contrario, además tampoco se debe esperar que te den un beso en la nuez y en las encías cada vez que te vean no? (alguno me daría algo de asquete). Además, hay cosas que son de cajón, es lógico que los de Vigo salgan más a menudo con los de los alrededores que con los del Norte, si eso es a lo que peyorativamente llaman subgrupos pues ni caso, vamos, o así lo veo yo

Creo, opino, que este el espiritu que se trata de transmitir. Y en este caso tu opinión se de valorar (por aquello de ser uno nuevo y que pueda ver cosas que a los anteriores se nos pueda escapar)
 
Somos personas y nos equivocamos todos.
Algunos mucho y otros menos.
Lo que a algunos nos parece muy grave a otros les resbala y viceversa.
Como grupo no me doy por aludido porque, en el fondo, no existe tal grupo, sólo moteros de la misma zona que se juntan cada mes para comer y, los del entorno más próximo, los sábados y/o domingos para rutear.
Aún así parece un poco fuerte leer opiniones que no vienen a cuento por los menos indicados.
Los del foro que nos solemos reunir nos respetamos, nunca se excluyó a nadie, el comportamiento en ruta y demás es el que corresponde...
Cada uno tiene que responder de sus actos, como dice Jimbo.
Para mi los temas más graves hasta el momento fueron de falta de 'respeto' por no asistir a kdds a las que se estaba apuntado, con el consiguiente perjuício para el organizador y demás aistentes (si no se está seguro de poder ir no se debería de anotar nadie -si me acuesto tarde, si copas, si lluvia, si...).
Lo de ese post y otros similars no lo entiendo.
A ser buen@s
 
OFERTON DEL DIA


Baberos goReTex con tres capas especiales para personaje que estrene amoto y no babee por encima del deposito. Recomendado para zonas húmedas de esta nuestra España. Consultar ofertas en pañales para incontinencias.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, pues dicho lo dicho, continuaremos sonriendo :D. Al menos a mí las pataletas o los malos rollos me duran poco :cool:

El que tiene que comprar un pantalón de gore-tex soy yo, pero no BMW :'( :'(, salvo que en el [highlight]equipate ya [/highlight] pudiera encontrar un streetguard a buen precio.

Chapi, cuando vienes a enseñarnos esa Deuville :eek: :eek: :eek:, no querrás que nos mojemos yendo hacía Foz cualquier día. ;D ;D ;D
 
Saludos desde el sector sur, si puede ser apunta mi casco y el de mi copy,
 
aaauuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

aaauuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

aaauuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm


Hoy no contesto a nada ni a nadie, que estoy concentrao  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


People%201108.jpg



aaauuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

aaauuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

aaauuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm
 
gsmilla dijo:
Saludos desde el sector sur, si puede ser apunta mi casco y el de mi copy,


Apuntado quedas en la primera página, atento para horarios y lugares de reunión, se iran poniendo ahí
 
Concentrado :p :p :p :p :p, para ir en un boxer :p :p :p :p :p, concentrado tendrá que estar JBS cuando sale en su K100RS ;) :D pero tú, :eek: ;D ;D ;D ;D ;D
 
Rafa. Seguro que te dará muchas satisfaciones. A disfrutarla. :)
 
JIMBO dijo:
Concentrado  :p :p :p :p :p, para ir en un boxer  :p :p :p :p :p, concentrado tendrá que estar JBS cuando sale en su K100RS  ;) :D pero tú,  :eek: ;D ;D ;D ;D ;D

Sin faltar eh ;D ;D ;D que ya estoy aprendiendo a conducir otra vez... ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
JBS.
Tuve una k100rs 8 válvulas hace años y... era un poco más difícil meterla en curvas y frenar que con la R850R -y en curvas rápidas se tenía un balanceo característico-.
El motor una maravilla. :cool:
 
NOTICIA:

Regularización de sin papeles a partir de esta noche en Vigo!!!!!!! :eek: :eek:


por cierto... un baberito p'al nene

Piti... alguno se va a ofender con eso de subsector vigués... mejor será subsector sur y adoptamos a rodicio... o mejor dicho nos adopta él a nosotros... que parece que está el tema sensible
 
yo soy el menos indicado para opinar,pero creo que todos somos personas con 2 dedos de frente y las salidas en moto creo que son para disfrutarlas y pasarlo bien y el que se enfade no veo motivo para tal siendo (aparte del cachondeo) personas formales.Lo que veo bien es lo que decis de la formalidad en las quedadas xq si se duda pues no se apunta uno xq se causan muchos trastornos a todos.Lo de los grupos lo veo normal por la situacion donde vive cada uno pero no creo que halla ningun problema en que yo sea de una zona y me apetezca salir un dia o varios con los de otra zona y no creo que se les ponga trabas a nadie xq lo que dije antes que creo que todos somos personas con 2 dedos de frente,ahi os dejo mi opinion aunque sea nuevo y joven yo creo que los 2 dedos de frente los tengo,un saludo
 
Arriba