KDDA EN SAMOS (GALICIA) 21/10

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1159889369/60#65 date=1160056548]Bueno, no sé por qué se me tiene tanto miedo (soy Beatriz)

A ti no, pero con la cámara en la mano............ buenop esta vez te has portado  ;)

No hay quien te quite el título de fotógrafa oficial del grupo (uy, perdón)   8-) 8-) 8-)
[/quote]
¡Anatema sea! ¡Ha dicho GRUPO!.

Manda ni que fuera una Harley Davidson Electra Glide :o :o, es una BMW R1200RT, a ver si pensaíis que tenemos la 7ª maravilla, :-? :-? tanto adorar, tanto adorar, >:( es bonita, bueno y que :P

;D ;D ;D ;D ;D, pues que cada vez hay más R1200RT y claro ahora Velocipedo y despues OJ (que ya vereíis como caerá en la mirada rasgada ;)(en el buen sentido)) ;) , ojo Atalanta ni de coña, sobre todo despues de los eurillos que le han petado en cierto concesionario en la última revisión :-/ ;D, no vuelve a comprar una BMW, aunque hay un pero, :o Manda, ese cascoooooooooooooooo, mmmmmmm, bueno, si fue solo ayer te lo permitimos, pero los pijos de BMW no adminitmos esos despistes ;D ;D ;D ;D, a que es así Tio Sam [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pitiiiiii, suerte a tus niñas en el comienzo de la temporada. :-* :-*, por cierto el título del post creo que es el correcto.

Buenos dias, que bien sabe el café mañanero mientras se lee el foro!!!

Hoy tengo un trabajo extra, primero ir a comprar una bombilla H7 y después......... cambiarla :-? asi que me espera un trabajo fino de ingenieria alemana :-/ pena no tener una bata blanca con el logo BMW ;D ;D ;D

Ahora un poco mas en serio, después de ver el manual lo de cambiar las bombillas está chupao 8-) pero me asalta una duda. Según el manual, usa la misma bombilla para las cortas que para la larga, eso significa que la única diferencia está en la parábola de la óptica??? alguien me lo aclara???

Atalanta tú no contestes que tu moto todavía está en la época del carburo :P

atalanta dijo:
Manda, yo uso una dinamo. ¿Sabes lo que es? ;)

A ver, tenemos el

FootballLogo428.gif

y el

Dynamo1.jpg

Tú no puedes ser del

Celta.gif

Como la gente decente vamos  ::)

Jorge, y además tiene un top case de 49 l, o sea que manzanas :o :o :o :o :o :o

atalanta dijo:
A ese de los decentes si....................... ;)
Por cierto, con esas MALETAS puedes venir a coger manzanas.................

Pero esas manzanas tienen pedigree o son vulgo japos??? ;D ;D ;D

Hala me voy a hacer de mecánico. Ya os contaré si después funciona o tengo que llamar a gruas Pancho :-?

mandacarallo dijo:
Ahora un poco mas en serio, después de ver el manual lo de cambiar las bombillas está chupao   8-)  pero me asalta una duda. Según el manual, usa la misma bombilla para las cortas que para la larga, eso significa que la única diferencia está en la parábola de la óptica???  alguien me lo aclara???  

Atalanta tú no contestes que tu moto todavía está en la época del carburo   :P
Si

mandacarallo dijo:
Ahora un poco mas en serio, después de ver el manual lo de cambiar las bombillas está chupao   8-)  pero me asalta una duda. Según el manual, usa la misma bombilla para las cortas que para la larga, eso significa que la única diferencia está en la parábola de la óptica???  alguien me lo aclara???  
Si quieres saber de parábolas, léete los evangelios, creo que traen muchas ;D ;D ;D ;D
(Por cierto, la "parábola de la optica" ¿tiene algo que ver con Candiman? ) ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1159889369/90#104 date=1160122305]
Si quieres saber de parábolas, léete los evangelios, creo que traen muchas  ;D ;D ;D ;D
(Por cierto, la "parábola de la optica" ¿tiene algo que ver con Candiman? )  ;D ;D ;D[/quote]

Alguén vai levar unhas labazadas........ >:( >:( >:(

Bueno misión cumplida, lámpara cambiada y ¡¡¡funciona!!! no es que sea dificil ni que tenga mucho mérito hacerlo, más bien ninguno, pero es pelín coñazo por el poco espacio que hay para meter la mano :-? los manazas que se abstengan de intentarlo :P

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] No tenia ninguna duda. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

mucha lámpara...pero no tenemos plano meteorológico para el porquinho mealleiro.. :-/

imagesjl9.jpg

He actualizado el mapa de la primera página y FUNCIONA, ya me explicará Rafa el por que de la operación que se precisa, pero de momento haciendo la resta que me dijo cada día, parece que se irá actualizando.

Ademas me quedo muy bonito, porque sale sin una gota de agua, a ver si hay suerte y se mantiene así, aunque con la que está callendo hoy.................. nadie diria que puede cambiar.

Estos dias no entraré en el post todo lo que quisiera porque tengo mucho chollo, pero de todas maneras, leer lo leo todo.

Un saludo a todos

Uuuuyyy... aquí está el ambiente muy, pero que muy caldeado :-/ :-/ :-/.

Nada, sólo para que sigamos en la primera página ::) ::).

Rodicio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1159889369/90#104 date=1160122305]
Si quieres saber de parábolas, léete los evangelios, creo que traen muchas  ;D ;D ;D ;D
(Por cierto, la "parábola de la optica" ¿tiene algo que ver con Candiman? )  ;D ;D ;D[/quote]

La “ parábola de la óptica” la dijo un señor cenando con sus doce amigos:

“ Yo os diré quién me traicionará esta noche; aquel que intente meter la sopa en el plato sin las gafas de cerca y lo haga en el cenicero “ 8-)

mandacarallo dijo:
[quote author=EfeJota link=1159889369/90#92 date=1160079409]Manda, a disfrutarla con mucha salud ;). Que bonita es la jodíaaaaa!!!!!

Saúdos

Gracias EfeJota  ;)

Felices vacaciones. A ver si nos vemos en Samos............ si sobrevives a las caribeñas   :-/ :-/ :-/
[/quote]

Gracias Manda, espero poder asistir a la kdd de Samos pero no podré confirmarlo hasta el último momento.

P.D.: Ya te contaré que tal las Caribeñas. ;) ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=bichos link=1159889369/75#88 date=1160078502]MANDA. que bién te sienta, es el modelo perfecto para ti, suerte. ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias amigo  ;)

Casi casi me sienta tan bien como a ti  8-) 8-)
[/quote]

Si los que tenemos buen tipo....

atalanta dijo:
Otro que trabaja una semana al trimestre............................pais, yo os enviaba a todos a galeras. ::) ::) ::)

Yo se de alguien que trabaja ocho dias al mes por 11 meses que tiene el año..... descontando 9 dias de asuntos propios....... y aun le debe horas la empresa ;D ;D ;D

bichos dijo:
[quote author=mandacarallo link=1159889369/90#90 date=1160078797][quote author=bichos link=1159889369/75#88 date=1160078502]MANDA. que bién te sienta, es el modelo perfecto para ti, suerte. ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias amigo  ;)

Casi casi me sienta tan bien como a ti  8-) 8-)
[/quote]

Si los que tenemos buen tipo....[/quote]

Y buen gusto......

En otro orden de cosas........ ¡Piti, que nos pasamos de páginas!

No molesteis a Piti, que se acerca el día 20, y se está concentrando para trabajar.......

Será esa la razón por la que jimbo no va hoy a Betanzos???? n ;D ;D

Y por cierto, hoy bajan Candi y Amusa pra coprar casco en Vigo, luego comidita y ruta por la tarde hacia el morrazo, y hacia el norte, así que sereis todos bienvenidos, llamarme al móvil y nos vemos.

Atrás