KDDA EN SAMOS (GALICIA) 21/10

Solo quedan 3 Horas .................. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Manda. ya eres mayor de edad. solo falta, nada un suspiro,que si la tiña fuese....... ;) ;) ;) ;)
 
Manda, esa túnica azafrán de "sacerdotiso" te hace los ojos más azules :-* :-* :-*
 
Ya tá, después de una cena para hacer tiempo hasta las 12, y apagar las 2 velas está mandado, le hemos sacado el Pitón a su moto, y hemos liberado al angelito, que a lo tonto, a lo tonto, se ha venido a acompañarnos hasta nigrán, todo un detalle......

El niño salió de la cerve, con una única obligación, llevar nuestro regalo puesto en la moto, ;D ;D ;D
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
manda.gif
 
El "niño" ya está en casa y la ReToña en el garaje, eso si muy cabreada (dice que la próxima vez no arranca si no le dejo estirar las piernas). La he tranquilizado diciéndole que a las 10 estará otra vez en ruta para curvear por La Cañiza y por tierras portuguesas :eek: :eek:

Gracias a todos por aguantarme, y a los sureños por la compañia :cool: aunque miedo me dan las fotos de Bea :-[

Y ahora a dormir que a las 9 tocan diana y hay que estar fresco ;)
 
Manda, mucha suerte ;) y me alegro.

Sector sur, vayan calentando motores que uno que yo me sé ::) va aprovechar todos los kms., de crtra. que encuentre a su paso, eso si, justo estos próximos 15 días habrá muchos radares de la DGT, y además en limitaciones de 80 y 100 :p :p

Noe, como dice el administrador, pagan justos por pecadores y en el caso "nuestro" pues nunca sucedió nada y todo el mundo fue siempre bien recibido, como lo seguirá siendo. ;)
 
mandacarallo dijo:
El "niño" ya está en casa y  la ReToña en el garaje, eso si muy cabreada (dice que la próxima vez no arranca si no le dejo estirar las piernas). La he tranquilizado diciéndole que a las 10 estará otra vez en ruta para curvear por La Cañiza y por tierras portuguesas  :eek: :eek:

Gracias a todos por aguantarme, y a los sureños por la compañia  :cool:  aunque miedo me dan las fotos de Bea  :-[

Y ahora a dormir que a las 9 tocan diana y hay que estar fresco  ;)

Enhorabuena y a disfrutarla, con sentidiño como siempre ;)
 
mandacarallo dijo:
aaauuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

aaauuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

aaauuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm


Hoy no contesto a nada ni a nadie, que estoy concentrao  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


People%201108.jpg



aaauuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

aaauuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

aaauuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm


Este Rafa no descansa, si quieres puedes parar en ponteareas a tomar un cafe de paso que la enseñas ::) le haces una pequeña compañía a un lisiado.
 
BUEN:)S DIAS.

Piti, por favor, anota también a Fátima y Montero.

Muchas... ;)

Saludos.
 
JIMBO dijo:
Bueno, pues dicho lo dicho, continuaremos sonriendo  :D. Al menos a mí las pataletas o los malos rollos me duran poco  :cool:

El que tiene que comprar un pantalón de gore-tex soy yo, pero no BMW  :'( :'(, salvo que en el [highlight]equipate ya [/highlight] pudiera encontrar un streetguard a buen precio.

Chapi, cuando vienes a enseñarnos esa Deuville  :eek: :eek: :eek:, no querrás que nos mojemos yendo hacía Foz cualquier día. ;D ;D ;D

Emmmmm el caso es que "o demarras" ahora dice que no tiene claro lo de venderla....... tan pronto se le cruza el cable y dice que si, como le da por decir: jó, me da pena venderla ::). Ya le comenté lo de que podía interesarle a alguien de aquí y es cuando se lo piensa el joío ;D. En fin......que yo se lo comento otra vez y a ver por donde respira ;). En cuanto a lo de acercarme con el no habría problema. Por cierto, le pregunté hace unos dias y no llega a los 3.000 kms :-?.

PD: Me gustaría alguien me pusiera el enlace del post que comentais para darle un vistacillo, dado que ultimamente ando un poco "desconectado". :-/
.

Saudos dende Foz :cool:
 
Manda, dicen que andes con "sentidiño". Que engañados tienes al personal, es como decirle a Mporto que no hable con segundas.

Tendras de todo menos eso. ;) ;)

Por cierto Mporto dijo que habia ido a ver a un concierto al "BOSS". No me creo nada, si ya con 8 años Porto ya parecia un SEÑOR. ;) ;) ;)
 
No sufras, Chapi, es mas el ruido que las nueces. Yo no se poner enlaces, pero cuando te pone el menu general, entras en salidas y encuentros locales y ahí te dice algo asi como uso de grupos en el foro :-/ :-?

En cuanto a tu amigo, no pasa nada :'( :'(, pero de coger una moto usada, prefiero que sea con referencias como en este caso; eso lo primero, despues hay que ver más cosas($$$$$$$)... ;)
 
Vamos a ver:
entiendo que el tio Rafa hoy esté missing, vale
entiendo que el tio Piti este poniéndose hasta las trancas de pulpo, vale

Pero el restooooo :eek:............no teneis excusa, no es 20 ni hay futbol,ni carreras, ni ná en la tele

He tenido que buscar el post al final del cubo...que se nos cae ;D ;D ;D ;D
Menos mal que esta Atalanta al quite ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, no sé por qué se me tiene tanto miedo (soy Beatriz). Aquí va una foto de ayer.

La cuestión es... ¿no os da que pensar ese cartel sobre la cabeza de Manda? ;)

aid.sized.jpg


Otra más

aif.sized.jpg


Un saludo :)
 
Peroooooooo :eek: :eek: :eek: :eek:, solo tiene dos años este muchachote, pues alguno más parece que tiene ;D

El carte, pues, Bea, donde crees que acabaremos todos en 40 años, pues manejando una ..... ::) ::)

Lo de la "L" perfecto, así no te tienes que preocupar de los radares ;D ;D ;D.

Lo que más me llama la atención es el casco :-[ :eek:, no me parece un BMW si no un C1 o C2 Shubert :-? :-?

Bueno y no digo nada de como le kda. esa cazadora ;D ;D ;D.

Santí te noto muy relajado quizás sea por que ya no hay que ir a ver esa Deuville ::) ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Peooooooooooor

Mr BMW lleva un Nolan puesto :-? :-?
 
Comooooooooooo, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, sería prestado >:( >:( >:(, claro es que sacaíis las fotos de cuando anda por Vigo, :eek:, cuando va a una kdda. a rodearse de pijos de BMW se pone otro, ;D ;D, pues de ahí a comprarse unos pantalones alpinestars de gore-tex como me compraré yo ;D ;D ;D ;D ;D solo va un camino muy cooooooooorto :cool: :cool:

Por cierto, en la foto asoma una maleta, y es de una K, de JBS :-? :-? de Nemesio ::) ::)
 
JIMBO dijo:
Comooooooooooo,  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, sería prestado  >:( >:( >:(, claro es que sacaíis las fotos de cuando anda por Vigo, :eek:, cuando va a una kdda. a rodearse de pijos de BMW se pone otro, ;D ;D, pues de ahí a comprarse unos pantalones alpinestars de gore-tex como me compraré yo  ;D ;D ;D ;D ;D solo va un camino muy cooooooooorto  :cool: :cool:

Por cierto, en la foto asoma una maleta, y es de una K,  de JBS  :-? :-? de Nemesio  ::) ::)


Joer, tio, pareces el inspector Gadchet.......no se te escapa una ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me ves tan relajado por que, como no puedo salir este sábado, ni puedo ir a Samos............me dedico a putear el ambiente [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Como se nota que es San Froilán, Pitiiiiiiiiii, que tal lo estaíis pasando ;) ;D ;D ;D ;D.

Manda deja de retorcerle el cuerno a la RT que no está acostumbrada ::) ::), por cierto que música llevas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Mira que estais ociosos. Dejar en paz a Manda que bastante desgracia tiene con tener que ir con esa mierda de motos......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La misma desgracia que teneis muchos más................................................ :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
jajaja, ahora que tienes el dura trabajo de adivinar que era un K, solo te queda saber de quien es, ánimo, tienes 2 oportunidades ;D ;D ;D

de premio tienes...... un paseo en la Rt, siempre que consigamos bajar a Rafa !!!!
 
>:( >:( >:( uuuuuuuuyyyyyyy....uuuuuuyyyyyy... lo que se está diciendo por aquíiiiiiiiiii.... ¡¡ENVIDIA COCHINA!!
 
No me he podido resistir [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]:

aih.sized.jpg


Pero también había otro que estaba de cumple2 ayer ::) ::)

aie.sized.jpg
 
JIMBO dijo:
Manda deja de retorcerle el cuerno a la RT que no está acostumbrada  ::) ::), por cierto que música llevas  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


Quer razón tienes, le retorcí tanto el cuerno a ritmo de samba que se me ha quedao bizca (mañana veré como se le cambia la bombilla) ;D ;D ;D
 
Jimbo, ahora que no nos escucha marmarino  :-?  probé la FJR y va muy bien de motor, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooooo

[highlight]NO HAY COLOR[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chus no te enfades que tienes una gran moto  ;)
 
mandacarallo dijo:
Jimbo, ahora que no nos escucha marmarino  :-?  probé la FJR y va muy bien de motor, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooooo

[highlight]NO HAY COLOR[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chus no te enfades que tienes una gran moto  ;)

Ahora que no oye..... Quiere decir eso que Marmarino se ha subido en una moto de verdad?????? ;D ;D ;D ;D
 
MANDA. que bién te sienta, es el modelo perfecto para ti, suerte. ;) ;) ;) ;) ;)
 
JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1159889369/75#85 date=1160077990]Jimbo, ahora que no nos escucha marmarino  :-?  probé la FJR y va muy bien de motor, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooooo

[highlight]NO HAY COLOR[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chus no te enfades que tienes una gran moto  ;)

Ahora que no oye..... Quiere decir eso que Marmarino se ha subido en una moto de verdad?????? ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Y se marchó meando coca-cola ;D ;D ;D ;D
 
Manda, a disfrutarla con mucha salud ;). Que bonita es la jodíaaaaa!!!!!

Saúdos
 
Bueno, os dejo un dia solos y llenais tres hojas, no os dais cuenta que cuando llegemos a la 10 tengo que romperme la cabeza para ver si el titulo del post se ajusta a las normas? ;D

Felicidades a los que son "legales" a partir de hoy, en las proximas kddad ya os doy un mapa de la ruta y nos esperais en el destino ;)

Yo hoy como buen lucense disfruté del San Froilan, o sea, por la mañana cogí a la familia y me fui todo el dia de compras a Ferrol y a Coruña ;D ;D

Pues eso, que seguimos por aqui
 
Por cierto, yo este sábado tampoco podré acercarme a Betanzos, a las 16 h.tienen la presentación las niñas de la temporada del equipo de voleybol, y claro hay que asistir.

De todas formas si algun norteño o sureño quiere acercarse a comer el pulpo el sabado a Lugo, mañana aun podria estar a tiempo de reservar algo, y por supuesto estaria encantado de acompañarlo. Si es así que me avise aqui, en publico, en privado o al movil.

Un saludo
 
mandacarallo dijo:
Espero que el "poeta" Candiman ya esté en casa con la LeTi   ;)  

Su presencia en la salida de hoy fué la sorpresa agradable  :eek: :eek: :eek:

Chapeau para Candi  :-* :-* :-*

:-[ :-[ :-[ No me sonrojes.

Tú te lo mereces :-* :-* :-*
 
Arriba