KDDA GALLEGA 17/12 (PONTEVEDRA)

Yo sí tengo antena. Y aunque no la tuviese, la moto es lo suficientemente grande para encontrarle sitio al lazo.
Contad con la mía (y la vuestra).

V'sss 8-)

atalanta dijo:
Candiman vale una bufanda o algo asi?

En serio hombre, seria un recordatorio mas para que los "mirones" sepan que los moteros tenemos corazon para algo mas que amar a nuestra montura ;)

Y la bufanda te la pones al cuello pa que no te resfries, so pedazo de cacho :D

atalanta dijo:
Candiman, joder igual que una corbata. ;)

Que noooooooooooooooo :P

Por lo visto para ti es lo mismo una corbata negra que una bufanda del mismo color, o sea, que es igual peer que chiflar, al fin y al cabo todo es musica... 8-)

mandacarallo dijo:
Los curas son negros.......
Los cuervos son negros.....
Luego los curas son cuervos......

Silogismo de los escolapios  :o

Amén

Y mi tia que siempre iba mirando al suelo para coger todo lo que brillaba :D

Yo siempre tarde, mal y arrasss.Si aun queda alguna plaza anotame, manda.... os espero en ponteareas con rol, que el viernes tengo pinchos (!!ay quien se levantara¡¡) y gano media hora de cama.

JBS mejorate

Ok Javo: te espero donde siempre, en la rotonda del Froiz.

Mis mejores deseos de una pronta recuperación para JBS.

Saludos a todos.

aquí otro que estudió en los escolapios que se apunta al cafelito del jueves siempre y cuando llege a tiempo de viaje... :-?

¿Qué hora proponéis?

V´sssssssss
Tito.

-Tito dijo:
aquí otro que estudió en los escolapios que se apunta al cafelito del jueves siempre y cuando llege a tiempo de viaje...    :-?

¿Qué hora proponéis?
Otro de los Mercenarios :o perdón Mercedarios, que también se apunta, si mi suegra llega a tiempo para atender a Antón ;D ;D. En serio, ya veremos si nos prereunimos. ;)

Vamos a ver, llenaíis el post de ......., y no concretaíis nada del jueves, pues ahí va mi sugerencia, si Manda sale a las 11 de Vigo no le quedará más remedio que comer en Coruña o alrededores :o :o :o :o :o ::) ::) ::) :P :P :P :'( :'( :'(, yo el jueves suelo comer fuera de casa, por lo que si kdaís para comer me llamaíis y hasta nos podríamos ver en Oleiros o por ahí fuera :D

Pero mira que estais ociosos..................

No entro ayer por la noche en el foro, y esta mañana me haceis leer tres páginas.

Bueno, actualizo la primera página con las bajas a la comida de Candiman y Amusa y el alta de Javo (me alegro que puedas venir).

A comer el jueves en Coruña, casi que no me apunto ;) esta kdda me la pierdo, porque al final será practicamente eso.

Un saludo

Buenos días, Jorge.

Jimbo, no insistas en comer con atalanta y mandacarallo, que quieren intimidad. Ya se les coló Gali como animal de compañía. Yo también lo pensé pero va a ser que no -tengo dentista a las 16.00-. Aunque no son nuevos en estas lides aún se están conociendo... ;D

Joe, lo que yo diga.............aqui ya se hacen kdds de kdds :o

Piti, si te parece quedamos el miercoles para mirar lo del lazo, el jueves la ruta y el viernes para tomarnos una tila ;)

Aysssss señorrrrrr si es que no se cansan [smiley=thumbsup.gif]

Saudos dende Foz

atalanta dijo:
Chapi, no nos metemos con Mporto, simplemente tratamos de llevarlo por el buen camino................ ::) ::) ::) ::) ::)

Perdón.......no me acordaba de las "buenas obras" por estas fechas :-X ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=Rodicio link=1134076965/60#60 date=1134385243]Rodicio no puede ir a la comida, pero tiene intención de ir a la manifestación, por lo que quiere saber si el punto de reunión es definitivamente Lalin, para quedar con los del sur , antes de Ribadavia para enlazar la ruta Ribadavia-Carballiño- Irixo-Lalin, o bien Ribadavia - Carballiño-Cea -Lalin.
Espero confirmación.
SALU2.

Si Rodicio no puede ir a la comida, Rodicio se lo pierde  ;D ;D ;D

Pero como nadie te contesta lo hago yo  ;)  si salimos de Vigo a las 9 digo yo que hacia las 10 andaremos por Ribadavia, así que te toca a ti, como ourensano de pro, decir donde quedamos  :o :o :o
[/quote]
Vale, como supongo que vendreis por la N120, el punto de encuentro será una cafetería que se llama Oasis (creo), está a unos 4 kms. antes de que llegueis a Ribadavia a la derecha, y tiene un aparcamiento bastante amplio.
Si no ocurre nada que lo impida, os espero allí a las 10.
Saudiños.

alguno del sur que de una sugerencia para reunirnos antes de la llegada a pontevedra.....para asi poder entrar todos juntos y no en grupos de 5.......ok???? ;) :).......bueno tambien habra un grupo de 2.... a que si SR???? ;) ;)

Pues ya lo siento pero a mi borrame de la comida no podré quedarme.
Aunque intentaré ir a la manifestación no lo puedo confirmar, si puedo estaré en el punto de reunión, y si no puedo estaré aunque no sea fisicamente.

mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1134076965/75#77 date=1134411535]

Por cierto, veo que el sector norte es muchísimo más numeroso que el sur, ¡manda, a ver qué hacemos!

Pero ya sabes aquello de la cantidad y la calidad  ;) ;) ;)  pero no lo digas muy alto que sino se pican Atalanta and company  >:(

Por cierto que JBS, además del hombro, debe tener lesionado el oido porque no le hace ni p. caso al móvil  :( :( :(
[/quote]

Ya te digo....... es que esto es demasiafdo complcado, con una sola mano, tienes que, sacar el tlf del bolsillo, darle la vuelta, ver quien llama, contestarlo, y acertar en la oreja....... y todo eso, antes de que el que llama noi se canse y cuelgue!!

Piti borra de la lista a Gabi que no puede asistir por motivos laborales. :'(

Piti, aunque el plazo de inscripción se cerraba hoy, al existir varias bajas :-/ :-/, pues podemos ampliar el mismo hasta el viernes ya que ayer contacté con el restaurante y nos reservó para 50 personas.
O sea que los rezagados ya saben tienen una nueva oportunidad, eso sí hasta llegar a los [highlight]50[/highlight]

No se porque pero me parece que a este colega no le gusta la navidad :o :o :o

Pa mi que tiene un cierto parecido con Atalanta ;) ;) ;)

012.jpg

JBS dijo:
Ya te digo....... es que esto es demasiafdo complcado, con una sola mano, tienes que, sacar el tlf del bolsillo, darle la vuelta, ver quien llama, contestarlo, y acertar en la oreja....... y todo eso, antes de que el que llama noi se canse y cuelgue!!

Pero lo fundamental es que salgas del "agujero blanco"  ;)  no busques mas a la GS que seguro que ya no está ahi  :o

perso22.gif

Y que no nos falte el buen humor :) :) :)

ANGELITO dijo:
alguno del sur que de una sugerencia para reunirnos antes de la llegada a pontevedra.....para asi poder entrar todos juntos y no en grupos de 5.......ok???? ;) :).......bueno tambien habra un grupo de 2.... a que si SR???? ;) ;)

Imagino que se vendrá de Lalín por la carretera en la que está la ITV, si es así (me lo confirmaréis) después de la ITV, por la carretera hacia el centro de Pontevedra hay una gasolinera a mano derecha (Casas Blancas es la zona) que tiene una explanada bastante grande y los que lo necesiten pueden aprovechar para repostar. Es lo que se me ocurre. :-/

No parece mala opción, lo hablamos durante la semana y lo decidimos

como estamos ya en la página 10, aprovecho para abrir nuevo post para que os sigais "explayando"

ANGELITO dijo:

Es buena idea. Pero llegaremos y haremos bulto en la manifestacion que es lo que importa! ;) ;)

Atrás