Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
atalanta dijo:Candiman vale una bufanda o algo asi?
atalanta dijo:Candiman, iba en serio porque tengo una bufanda negra, no era una broma.
atalanta dijo:Candiman, joder igual que una corbata.![]()
mandacarallo dijo:Uy y yo que creia que la bufanda era rosa........
mandacarallo dijo:Los curas son negros.......
Los cuervos son negros.....
Luego los curas son cuervos......
Silogismo de los escolapios
Amén
Javo dijo:Yo siempre tarde, mal y arrasss.Si aun queda alguna plaza anotame, manda.... os espero en ponteareas con rol, que el viernes tengo pinchos (!!ay quien se levantara¡¡) y gano media hora de cama.
Otro de los Mercenarios-Tito dijo:aquí otro que estudió en los escolapios que se apunta al cafelito del jueves siempre y cuando llege a tiempo de viaje... :-?
¿Qué hora proponéis?
atalanta dijo:Chapi, no nos metemos con Mporto, simplemente tratamos de llevarlo por el buen camino................ ::
:
:
:
![]()
mandacarallo dijo:[quote author=Rodicio link=1134076965/60#60 date=1134385243]Rodicio no puede ir a la comida, pero tiene intención de ir a la manifestación, por lo que quiere saber si el punto de reunión es definitivamente Lalin, para quedar con los del sur , antes de Ribadavia para enlazar la ruta Ribadavia-Carballiño- Irixo-Lalin, o bien Ribadavia - Carballiño-Cea -Lalin.
Espero confirmación.
SALU2.
mandacarallo dijo:[quote author=oj link=1134076965/75#77 date=1134411535]
Por cierto, veo que el sector norte es muchísimo más numeroso que el sur, ¡manda, a ver qué hacemos!
JBS dijo:Ya te digo....... es que esto es demasiafdo complcado, con una sola mano, tienes que, sacar el tlf del bolsillo, darle la vuelta, ver quien llama, contestarlo, y acertar en la oreja....... y todo eso, antes de que el que llama noi se canse y cuelgue!!
ANGELITO dijo:alguno del sur que de una sugerencia para reunirnos antes de la llegada a pontevedra.....para asi poder entrar todos juntos y no en grupos de 5.......ok????![]()
.......bueno tambien habra un grupo de 2.... a que si SR????
![]()
![]()
ANGELITO dijo:alguno del sur que de una sugerencia para reunirnos antes de la llegada a pontevedra.....para asi poder entrar todos juntos y no en grupos de 5.......ok????![]()
.......bueno tambien habra un grupo de 2.... a que si SR????
![]()
![]()