Con respecto a mi supones bienPiti dijo:En vuestro caso, y para ese dia, supongo que obien vais juntos directamente a Lalin, (tambien incluyo supongo a SusoRey), o nos vemos en Pontevedra.

Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con respecto a mi supones bienPiti dijo:En vuestro caso, y para ese dia, supongo que obien vais juntos directamente a Lalin, (tambien incluyo supongo a SusoRey), o nos vemos en Pontevedra.
Gali dijo:Tomo nota....
Candiman dijo:Manda, como estás, esos bichos tienen consideración contigo ? >![]()
Montonho dijo:Bueno Piti, esto es para que me incluyas en la lista.
P.D: Yo caliento cilicindros en Santiago, por lo que espero no madrugar tanto.
mporto dijo:Tengo una cena el 16 con los coleg@s y no sé si podré/querré madrugar...
Cuando se pase de la lista de preinscritos a la definitiva decidiré.
Buenas noches, Jorge.
Un saúdo,
atalanta dijo:MANDA PON EL MAPA
atalanta dijo:Manda no es posible, eso es el diluvio universal, no puede ser
atalanta dijo:Manda no es posible, eso es el diluvio universal, no puede ser
Chapi dijo:Joé con el mapita demarrasvale ir en moto.....carro???
Atalanta, el próximo mapa que le pidas a Manda que sea sequito porfaaaaa (hay que exigir, pa eso pagamos............otiá, si no le pagamos nada :-X)
PD: Montoñoooooo vaille levando unhos ovos (de avestruz, se pode ser) as monxiñas demarras
Candiman dijo:yo le he puesto unas velas a Santa Barbara y los huevos a las clarisas![]()
A las clarisas se los he llevado, no se los he puesto (aclaro) que luego hay malos entendidos![]()
Montonho dijo:Manda, yo como soy nuevo en el foro, me gustaría saber que porcentajes de aciertos tienen estas predicciones ;D ;D ;D.
JIMBO dijo:Alquilo para el día 17/12 cazadora Traveller, pantalón Cover, botas alpinestars gore tex, calcetines, calzoncillo largo, chaleco confortemp bmw, como sois uno quejicas, que lluvia ni que c.... r....ll...., lo dicho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D