KDDA GALLEGA 17/12 (PROPUESTAS II)

Piti dijo:
En vuestro caso, y para ese dia, supongo que obien vais juntos directamente a Lalin, (tambien incluyo supongo a SusoRey), o nos vemos en Pontevedra.
Con respecto a mi supones bien ;), si no hace mal tiempo me acercaré hasta Lalín y en caso contrario directamente a Pontevedra (poco valiente que es uno :-[).

Saludos.

Donde estáis corazones (es un decir) que nos perdemos en las profundidades foreras :) :)

Manda, como estás, esos bichos tienen consideración contigo ? >:(

[quote author=Candiman link=1133199448/45#53 date=1133385219OK Gali, tuuu eres buenooo, tuuu, si señor, tuuu eres bueno, muy bueno  ;) ;) ;)[/quote]
Eso me suena a frase de De Niro, ¿Acierto? ;)

Bueno Piti, esto es para que me incluyas en la lista.

P.D: Yo caliento cilicindros en Santiago, por lo que espero no madrugar tanto.

Montonho dijo:
    Bueno Piti, esto es para que me incluyas en la lista.

P.D: Yo caliento cilicindros en Santiago, por lo que espero no madrugar tanto.

Pues te tengo en cuenta, te incluyo en la tribu del norte, aunque salgas directamente a Lalin o a Pontevedra

Esto non se anima nada, post para arriba. :P
Bos días.

Tengo una cena el 16 con los coleg@s y no sé si podré/querré madrugar...
Cuando se pase de la lista de preinscritos a la definitiva decidiré.
Buenas noches, Jorge.
Un saúdo,

mporto dijo:
Tengo una cena el 16 con los coleg@s y no sé si podré/querré madrugar...
Cuando se pase de la lista de preinscritos a la definitiva decidiré.
Buenas noches, Jorge.
Un saúdo,

Pues a tomarlo con calma Porto, que estas cenitas se sabe como empiezan pero....... a saber como y cuando acaban ;) y con la climatología que tenemos no sería mucho plan aparecer a la mañana asi 8-)

Saudos dende Foz

...y ya no tenemos 20 años para recuperar como si nada ;)

mporto procura que la cena y las copas sean breves :D :D............ que si no los del norte no sabremos llegar a pontevedra.... ;D ;D ;D....

pero que pasa con el puesto de "guia del norte"????? :-? :( :-? :( primero se nos da de baja JIMBO y ahora MPORTO.......uy uy uy....... >:( >:( :-? :-?

los del sector norte somos asi de optimistas...hasta creeemos que el 17 va a hacer sol..... ;D ;D

ademas guia es quien va delante y conduce a la manada.......y la verdad en las salidas que hice nunca tuve queja....independientemente de que sea bueno como JIMBO...MPORTO...etc....o malo como yo..... ;) ;)

bueno bueno .....lo de "guia del norte" nos lo podemos permitir ...pero lo de "gulas del norte" hay que estudiarlo..... ::) ::) que en esta temporada no van baratas precisamente...

es que con la que esta cayendo es dificil pensar en dar un paseo en moto.....se me pone la piel de gallina.... ;D ;D

LA PREDICCION TE LA HAGO YO......dia soleado.....27 grados....curvas rapidas y divertidas.....buena compañia.....buena comida....

bueno ya es hora de que despierte porque estaba soñando.........

si mira la pagina uno del post y veras que la compañia es buena....aunque si no viniera santo pluvio con nosotros seria mejor.... :o :o

atalanta dijo:
MANDA PON EL MAPA

Como no lo has pedido "polfavó" te lo pongo pero......... mojadito [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Rtavn3844.png

Xardu, llevas razón, tuuu tambien eres bueno, tuuu, tuuu. ;D ;D

Muy buena la peli, si señor. :D :D

Joé con el mapita demarras :o vale ir en moto.....carro???
Atalanta, el próximo mapa que le pidas a Manda que sea sequito porfaaaaa (hay que exigir, pa eso pagamos............otiá, si no le pagamos nada :-X)

PD: Montoñoooooo vaille levando unhos ovos (de avestruz, se pode ser) as monxiñas demarras

Chapi dijo:
Joé con el mapita demarras  :o vale ir en moto.....carro???
Atalanta, el próximo mapa que le pidas a Manda que sea sequito porfaaaaa (hay que exigir, pa eso pagamos............otiá, si no le pagamos nada  :-X)

PD: Montoñoooooo vaille levando unhos ovos (de avestruz, se pode ser) as monxiñas demarras

Hola Chapi, yo le he puesto unas velas a Santa Barbara y los huevos a las clarisas :D :D

A las clarisas se los he llevado, no se los he puesto (aclaro) que luego hay malos entendidos :D

Candiman dijo:
yo le he puesto unas velas a Santa Barbara y los huevos a las clarisas  :D :D

A las clarisas se los he llevado, no se los he puesto (aclaro) que luego hay malos entendidos  :D

Está bien que lo aclares, que por aquí hay mucha lengua de doble filo :P :P :P

E non sei de que os queixades polo mapiña :-[ si o mirades ben son unas gotinhas de nada ;D ;D ;D

Ou pensades que vivides no sahara :question

Alquilo para el día 17/12 cazadora Traveller, pantalón Cover, botas alpinestars gore tex, calcetines, calzoncillo largo, chaleco confortemp bmw, como sois uno quejicas, que lluvia ni que c.... r....ll...., lo dicho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda, yo como soy nuevo en el foro, me gustaría saber que porcentajes de aciertos tienen estas predicciones ;D ;D ;D.

Chapi: leva o San Gonzalo para o Santo. con cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, que non lle vaia caer o manto.

Un saludo desde un santiago pasado por agua.

Entonces un 100%.

Lo que pasa es que "de momento", monto tecnología japonesa. Una azulada V- STROM.

piti en un principio no cuentes conmigo......porque se me acaba de complicar el fin de semana del 17 y no se si podre asistir >:( >:( :'( :'(.....(aunque hare lo posible por no perdermela...) ;) ;)

Montonho, por desgracia acierta al 100 x 100, pero no os acoj..... Si os fijais el mapa va cambiando (eso si que es magia) y en este momento está mejor.
Jimbo, tu no digas nada que te has rajado. :D
Y a los demas ni huevos ni ostia...................... Un par de cojo................. ;D ;D ;D
(Manda vete trujando el mapa que no va asistir ni el pupa). Lo del café lo acabo de leer, sino ahi estaría con un par de hu.. como los de las clarisas. :D :D :D

JIMBO dijo:
Alquilo para el día 17/12 cazadora Traveller, pantalón Cover, botas alpinestars gore tex, calcetines, calzoncillo largo, chaleco confortemp bmw, como sois uno quejicas, que lluvia ni que c.... r....ll...., lo dicho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El calzoncillo está limpio ? ;D ;D

Atrás