atalanta
Curveando
no te andes por las ramas y respondeme a la propuesta. :-* :-* :-*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
atalanta dijo:Manda, te propongo que me des clase de como pones todos esos dibujos (es de lo unico que me puedes dar clase) y como se maneja esto. Porque despues haria virguerias y lo pasariamos todos bien, bajo a Vigo y la comida la pago yo ¿vale?.![]()
![]()
![]()
Candiman dijo:Atalanta, ya has vuelto de Barcelona ?... Pues si que te anda la moto![]()
![]()
atalanta dijo:Candiman fui en Rolls [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif](era el motor del avion)
mandacarallo dijo:[quote author=Candiman link=1133199448/90#101 date=1133474684]Atalanta, ya has vuelto de Barcelona ?... Pues si que te anda la moto![]()
![]()
atalanta dijo:Donde está el organizador. ?
atalanta dijo:Manda, a mi me gusta ir a comer al GALLINERO, tomo mucha huevina y cargo las pilas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Candiman dijo:Manda, te veo muy contento, te has librado de los bichitos ?![]()
![]()
mandacarallo dijo:[quote author=atalanta link=1133199448/105#106 date=1133475068]Manda, a mi me gusta ir a comer al GALLINERO, tomo mucha huevina y cargo las pilas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Piti dijo:Esta vez parece que la KDDA está un poco parada, la verdad viendo lo que está callendo no me extraña.
Esperemos que los "chicarrones" del norte respondan y se les vea a empujones para apuntarse la semana que viene, tampoco es la cosa como para dejar a Gali solo comiendo en su tierra.
Un saludo
atalanta dijo:Candiman, y no hablaron de la 1200 C :question la moto que envidia manda y alguno más. ;D
Vamos a escribir hasta la pagina 10, para que Piti tenga que currar un poco que lo veo ocioso. Yo despues corto, porque como dice Manda, me echan de casa.
atalanta dijo:Habeis probado el orujo que ponen de pollo :question
Lo compran en el monasterio de Poyo.
atalanta dijo:Manda, me gusta el "pollito" ::
:
:
:
:
:
:
:
![]()
atalanta dijo:Quilloooooooooooooooo, yo me quede en Vigo![]()
![]()
Candiman dijo:[quote author=atalanta link=1133199448/120#123 date=1133476890]Quilloooooooooooooooo, yo me quede en Vigo![]()
![]()
mandacarallo dijo:[quote author=Candiman link=1133199448/120#127 date=1133477120][quote author=atalanta link=1133199448/120#123 date=1133476890]Quilloooooooooooooooo, yo me quede en Vigo![]()
![]()
atalanta dijo:Candiman, no lo sabia. Sabia que el hilo de cobre lo invento un catalán y un granadino.![]()
atalanta dijo:Angelito, como te rajes te cortamos las "alas" >>
>
>
![]()