KDDA GALLEGA 17/12 (PROPUESTAS II)

Atalanta, ya has vuelto de Barcelona ?... Pues si que te anda la moto :D :D

Candiman dijo:
Atalanta, ya has vuelto de Barcelona ?... Pues si que te anda la moto  :D :D

Mira mira la cara de velocidad que pone  ::)

custom.gif

Pero solo es la cara  ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Candiman fui en Rolls [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif](era el motor del avion)

" manda carallo" que lujo 8-) 8-)

Acabo de ver en la telecable "R" un reportaje de BMW. Estaba bien, pero eché de menos que hablasen mas de motos, solo citaron la mitica R32 y poco más. :(

mandacarallo dijo:
[quote author=Candiman link=1133199448/90#101 date=1133474684]Atalanta, ya has vuelto de Barcelona ?... Pues si que te anda la moto  :D :D

Mira mira la cara de velocidad que pone  ::)

custom.gif

Pero solo es la cara  ;D ;D ;D[/quote]

Manda, te veo muy contento, te has librado de los bichitos ? ;) :)

Candiman, y no hablaron de la 1200 C :question la moto que envidia manda y alguno más. ;D
Vamos a escribir hasta la pagina 10, para que Piti tenga que currar un poco que lo veo ocioso. Yo despues corto, porque como dice Manda, me echan de casa.

Esta vez parece que la KDDA está un poco parada, la verdad viendo lo que está callendo no me extraña.

Esperemos que los "chicarrones" del norte respondan y se les vea a empujones para apuntarse la semana que viene, tampoco es la cosa como para dejar a Gali solo comiendo en su tierra.

Un saludo

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1133199448/105#106 date=1133475068]Manda, a mi me gusta ir a comer al GALLINERO, tomo mucha huevina y cargo las pilas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cada uno sabe lo que le hace falta  ;D ;D ;D

Ya le diré a Iván (que además es motero empedernido) que te ponga ración doble  ;) ;) ;)
[/quote]

Muy ricos los huevos (fritos).

Intenté llevar a la familia a finales de agosto y estaba cerrado por vacaciones

Una pena

Piti dijo:
Esta vez parece que la KDDA está un poco parada, la verdad viendo lo que está callendo no me extraña.

Esperemos que los "chicarrones" del norte respondan y se les vea a empujones para apuntarse la semana que viene, tampoco es la cosa como para dejar a Gali solo comiendo en su tierra.

Un saludo

La verdad Piti, es que son fechas muy comprometidas. Comidas de empresas, etc. Pero eso no disculpa a los que ponen "peros". No te preocupes que Gali no va a comer solo. Al final los recelosos con el tiempo se apuntan. Y no es por ponerme medallas, pero por suerte o desgracia y te lo pueden decir amigos y familiares, generalmente me acompaña buen tiempo donde quiera que vaya. Soy del sur y me traigo el sol. ::)

atalanta dijo:
Candiman, y no hablaron de la 1200 C :question la moto que envidia manda y alguno más. ;D
Vamos a escribir hasta la pagina 10, para que Piti tenga que currar un poco que lo veo ocioso. Yo despues corto, porque como dice Manda, me echan de casa.

Sabías que BMW está preparando una nueva linea custom para romper los moldes ? ;) :)

Nos tomas el pelo... no será de "gallina joven" ? ;D ;D ;D

Candiman dijo:
[quote author=atalanta link=1133199448/120#123 date=1133476890]Quilloooooooooooooooo, yo me quede en Vigo :o :o

Granada sol y nieve... No sabes que el sol sale por Sierra Nevada ?  8-) 8-) 8-)[/quote]

Candi, ya sabes que el año que viene la nacional del foro se hace en tu tierra :question :question

mandacarallo dijo:
[quote author=Candiman link=1133199448/120#127 date=1133477120][quote author=atalanta link=1133199448/120#123 date=1133476890]Quilloooooooooooooooo, yo me quede en Vigo :o :o

Granada sol y nieve... No sabes que el sol sale por Sierra Nevada ?  8-) 8-) 8-)[/quote]

Candi, ya sabes que el año que viene la nacional del foro se hace en tu tierra :question :question
[/quote]

En ello estoy, a ver si me organizo con mi niña para las vacaciones y eso y nos vamos "pa Graná" ::) ::) ::)

atalanta dijo:
Angelito, como te rajes te cortamos las "alas" >:( >:( >:( >:(

la verdad espero que todo salga bien al final y pueda ir pero lo veo dificil..... :( :'( :( :'(

>:( Coño, dejar de hacer ruido a estas horas, que así no hay quien duerma. Y sobre todo los señores mayores, para cama, que luego no hay quien les despierte. Buenas noches y para la quedada, como el mapa de manda no suele fallar,  [smiley=vrolijk_1.gif] con dos cojones................ que los huevos alguien se los llevó a las monjas  ;D ;D ;D ;D

Desde luego lo haceis solo por j...er, ;D ;D

Con lo liado que estoy yo estos dias y no sabeis lo que hacer para hacerme currar ;)

Bien, llegados a este punto del post procedo a aperturar la III parte de post de propuestas de esta KDDA

Por cierto, no me molesta lo mas mínimo trabajar, siempre que el trabajo se este, "sarna con gusto no pica"

Atrás