KDDA GALLEGA 21/10 SAMOS

Pues parece ser, amigo fendetestas, que no aquí pero si en otras zonas ha habido problemas con los grupos, y si lo dice Carlos es cierto.

A ti te hemos acogido bien porque eres buen chaval, ahora que como pretendas quitarle las pegatas a la ReToña..........  >:( >:( >:(  

Lo de cambiar el post cuando se llega a las 10 páginas es una norma del foro para que no se hagan muy pesados y se ralentice su apertura. En este caso, según el post de Carlos, hay que modificar el encabezado para cumplir la nueva norma.

P.D.: Ah y no te emociones mucho que sino una que yo me se te va a poner a andar ;D ;D ;D

[highlight]331,60 iva incluido[/highlight]

Revision 30000 y servicio conservación
Sust. pastillas frenos traseros.
Sust. luz matriculs y freno.
Estanqueizar admisión cilindro derecho.

A los que somos ricos no nos importa......................................... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

atalanta dijo:
[highlight]331,60 iva incluido[/highlight]

Revision 30000 y servicio conservación
Sust. pastillas frenos traseros.
Sust. luz matriculs y freno.
Estanqueizar admisión cilindro derecho.

A los que somos ricos no nos importa......................................... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Estarás contento, eso es lo que se llama una cura de adelgazamiento ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
A ti te hemos acogido bien porque eres buen chaval, ahora que como pretendas quitarle las pegatas a la ReToña..........  >:( >:( >:(  

Lo de cambiar el post cuando se llega a las 10 páginas es una norma del foro para que no se hagan muy pesados y se ralentice su apertura. En este caso, según el post de Carlos, hay que modificar el encabezado para cumplir la nueva norma.

P.D.: Ah y no te emociones mucho que sino una que yo me se te va a poner a andar  ;D ;D ;D
pues con pegatas o sin ellas las cagao manda, poruqe has empezado la página 11..me voy a chivar ::)

joer,menudos precios,me han hablado muy bien del concesionario de coruña,habeis llevado vosotros la moto alli?que tal os tratan?de precio que tal? es que el concesionario de leon no me convence para nada

Tampoco lo entiendo mucho y es difícil enterarse por el funcionamiento de nuestro grupo -grupo no quiere decir cerrado, sino de habituales a los que se va incorporando el que quiere-.
Ni se excluyó a nadie por dejar de ir a kddas sin avisar, con el consiguiente coste para los asistentes ni creo que se excluya en el futuro, pero algo habrá que hacer en determinados casos -es un tema que, si se reproduce, habrá que estudiar como solucionarlo, ya que creo que a la última de septiembre faltaron a la comida varios de los apuntados de nuevo-.

Barato, Jorge. Las pastillas que usa tu tractor andan carillas. ;D

noerodriguez dijo:
joer,menudos precios,me han hablado muy bien del concesionario de coruña,habeis llevado vosotros la moto alli?que tal os tratan?de precio que tal? es que el concesionario de leon no me convence para nada

Pues ahora si que la hemos liao.......

Coruñeses y lucenses que bajaban a Vigo a pasar las revisiones huyendo de coruña
Vigueses Cabreados con Ponte se ivan al mecánico alternativo
Vigueses que van a Oporto a pasar las revisiones evitando coruña
Leoneses que buscan coruña como alternativa huyendo de León
Madrileños que huyen del conce Madrid
Vigueses que buscan en Madrid, león, Barcelona y Murcia, como conces alternativos

Como ves, hay de todo en este foro ;D ;D

Gracias a aquellos que me incitan a la GT.... ya veremos... es muuuucho dinero...

PIIIITTTTTTTIIIIIIII... aprovechemos que está distraido!!!

Atrás