KDDA GALLEGA ENERO

mandacarallo

Curveando
A pesar de las fechas en que nos encontramos, con todo el mundo pensando en los turrones, las burbujas y la moto nueva que le va a pedir a los Reyes Magos  ;D no hay que perder de vista lo realente importante, que no es otra cosa que la kdda mensual correspondiente  ;) o no :question

Así que abro este post para ir moviendo el tema y viendo posibles propuestas  ::)

Dado que las tierras altas del interior en estas fechas invernales no parecen excesivamente recomendables, creo que hasta la llegada de la primavera será mejor movernos por la costa. Marmarino y yo iremos mañana a Bueu para echar un vistazo  8-) y después vamos y lo cascamos  :o

Por otra parte, como llevamos 2 kdda's seguidas en sábado, lo justo será que las dos siguientes sean en domingo, que los que curran los sábados también tienen derecho, digo yo  :-? :-?

Como fechas posibles, se me ocurren el día 22 o el 29

"Viciosillos" preapuntados (31/32)

Mandacarallo
Marmarino (3 ó 4)
Chapi
Piti
ramongr64
Velocipedo
JBS
Tio Sam
Candiman y Amusa (o viceversa)
Atalanta
Telodijoperez
Tito
loupo
Xardueiro y Sandra
bonnei
oj
utis & compi
Guinness y Cali
DasaSW y la ex-artillera
oskilla
Fili
Celeborn y Galadriel
Montoño

TgC_FelizNavidad_05.gif

TgC_Navidad_186.gif

Pues lo dicho en el otro post......me preapunten a la de enero y como siempre, estaremos atentos a lo que surja.

Saudos dende Foz e...........coidadiño co "retroceso" do cava ;)

Por mi ya sabes que me apunto a un bombardeo, asi que me preapunte.

En cuanto a la fecha, y una vez examinado el calendario deportivo de mis hijas, creo que provisionalmente me vendria mejor el 29.

Un saludo

Pos me preapunte, y si hay que echar una mano........... [smiley=happy.gif] Pos, me está entrando la tos. Uy qué malito estoy!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Para lo que necesites, avisa.
Saludossssssssssssssss

Llego el 28... asi que el 29 me iria de perlas!! ;)
SALUDOS Y.... FELICES FIESTAS!!!

Buenas tardes Gente!!!!

Pues parece que al final, el plan de Aldán se perfila como el siguiente..... me gusta, porque lo tengo cerquita para poder escaparme.... el sábado me he acordado de todos vosotros, mientras en compañía de velocípedo, disfrutaba de mi "retiro" obligado

Pues como te diría. manda, pero vas a tener qie ponerle un sidecar a tu moto!!!!!! pero esa kdda no se me escapa  ;) ;) tengo unas ganas de recuperar mi moto... q ni os cuento..

Pues nada, a ver si manda me preapunta para esta, y algún  [smiley=engel017.gif]  [smiley=engel017.gif]me lleva  :-[ :-[ :-[

Pues nada, un abrazo muy fuerte todos, especialmente para Xardu, muy triste lo de tus dos compañeros.

Por cierto, aviso a los vigueses.... esta tarde, a las 20.30,  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] mediasemanera en el Irish de Rosalía de Castro

Buenas, buenas, buenas...... asi se empieza el año, si señor ;D ;D

Por mi perfecto el dia que querades, pero pensando en Piti y Telodijoperez, sería mejor el 29

Si usted tiene a bien, me apunte, de momento solo.
Feliz Navidad.

Nos apunte señor Manda, Candiman y su encantadora copilota Amusa ::)

En principio y despues de una larga ausencia por no coincidir las fechas y el tiempo libre....... apuntadnos para la KDD........ con mi V bi-color y a la ex-artillera (y motera de pro)  ;) ;) en su F650 GS.

Salu2

Me apunto. Salvo imponderable o trabajo, lo cual avisaría. En principio no tengo preferencia por ningún día en especial, así que cuando la mayoría decida.

atalanta dijo:
Candiman, esas miniKDDS como la de ayer en Betanzos, habia que hacerlas más a menudo. :)

Corroboro. No voy sobrado de tiempo (de hecho el otro día llegué "in extremis") pero reconozco que me sentó increíblemente bien, me olvidé por completo del trabajo y fué un balón de oxígeno en mitad de la p**a semana ;)

Tito que pasa que el peque no te deja dormir  :-* o es que te largan de la cama  :P, vaya horas de escribir mensajes  :o :o, pues de acuerdo con lo que comentas, cuando queraíis, y lo digo con el corazón, en Betanzos os espero, o sea que un toque al movil y pum  :o aparezco  ::) ::).
Por cierto, a día de hoy ni me preapunto ni na de na, creo que en enero el que suscribe no va ir a la kdda.,  :'( :'(

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2.006.

En domingo que bien , en principio apuntame , que ganas tengo de ver@s a toda la tropa .
De fecha el 29 queda mas retirado de Pingüinos , para poder descansar un poco..... ;)

FELICIES FIESTAS Y UN 2006 CON KILOMETROS DE FELICIDAD Y BUENOS MOEMNTOS

Apuntad a Xardueiro y Sandra.
Antes que nada quiero mostraros mi agradecimiento por las condolencias recibidas y reflejadas en los correos por los compañeros fallecidos. Ha sido un accidente que ha shockado a todo el mundo en el Arsenal en particular y en toda la ciudad en general. Todas las muertes son sentidas, pero la de dos chavales jovenes, con ganas de empezar a vivir, de una manera tan ... (me cuesta encontrar un adjetivo para definir como es la muerte de dos compañeros en un barco de 30 años, por un accidente debido a que reventó una caldera... :-X :-X) tan estúpida, y en estas fechas,... pues os podeis imaginar. Además desde el punto de vista personal, el más joven (Erik) había estado acudiendo a la enfermería y eso te produce una afectación de un modo más especial. Así pues muchas gracias a todos :( :(

Y "cambiando de tercio", me parece muy buena idea esas fugaces microKDD´s, así pues ahí va mi sugerencia:
El sábado por la mañana voy a echar un vuelo hasta la comida, aprovechando que dan una buena mañana. ¿Alguien se apunta, a coger salir de Betanzos sobre las 10:00-10:30, dar un rule de una distancia de 2 horas, tomar un pinchito y volver  comer a casa?

Si no viene nadie, yo voy a salir hasta Laxe, Corcubión, Camariñas,... descansar mirando un poco para el mar (que bohemio....), volver a los lomos de mi RT y regresar a casa, y decir:"¡si señor, una mañana aprovechada!  :) :).
Saludos

yo me preapunto a la quedada me da igual el dia, y este sabado xardueiro me apunto si no te importa compartir ese momento bohemio, yo soy de la coruña o sea que te coge de camino, ya me diras algo mas ok.

:) Wenas, Van primicias.

Hoy hemos ido de "investigación" al Morrazo para enterarnos de los posibles restaurantes y menús. En el último que hemos visitado, Doade en Hio (el mejor en cuanto comida),  se nos disparaba el precio. Mínimo a partir de 35 Eurillos. Logicamente quedó totalmente descartado.
El primero que hemos visitado fué el  Restaurante Loureiro, a la entrada de Bueu viniendo desde Marín. Vistas sobre la playa del mismo nombre y a la Ría de Pontevedra que alimentan. Probablemente será el "elegido" si dais el aprobado. Pero os voy a dejar, de momento, con la incognita ya que prefiero que sea Manda el que desvele el menú cuando se conecte esta noche.  ;). Lo que si tenemos claro, es que, deberiamos pasar todos por el Corredor del Morrazo. Merece la pena, bien al llegar o a la vuelta. Vistas espectaculares.... etc.

Saludos

Tengo que manifestar mi desagrado al no verme en la lista de preapuntados... y más haciéndola manda... >:( >:( >:( >:( me tienes abandonado.

Me gusta la idea del Morrazo, preciosa zona que conocemos bien los del sur. Por las fechas parece que irá mejor el 29 pero casi habrá que ir pensando también en la de febrero!!!!

Lo dicho que si no hay causas de fuerza mayor no os libraréis de mi el 29 ;)

El manco de vigo solicita un [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] alma caritativa que le lleve el 29. Estoy pensando en alguien... ¿se anima a conocernos? si no encuentras voluntario estaré encantado de llevarte.

Xardu, ánimo... lamentablemente estoy en vigo y acompañarte el sábado se convierte en excursión de todo el día y eso va a ser demasiado consumo de "puntos azules" pero seguro que coges ideas para una rutilla en próximas fechas.

Saludos a todos y MUY FELIZ NAVIDAD

oj dijo:
...
Me gusta la idea del Morrazo, ******** **** que conocemos bien los del sur....

Yo no he dicho, nada, lo habeis dicho los del Sur vosotros solitos  ;D ;D ;D ;D ;D ;).

¿Alguien que nos acompañe a mi a ya Bonnei el sábado?. Podemos pensar en otra ruta si os apetece más.

xardu desgraciadamente el mas joven (erik) era un miembro de mi escuderia de rallyes... y se va a notar su falta puesto que tanto el como sus padres eran  asiduos a las pruebas automovilisticas... :'(

por cierto.....siento decir...que no podre asistir a la salida de enero..puesto que estare por cadiz....asi que la patrulla de cola se queda sin un vigilante... :'( >:( :(

quien vigilara a la manada desde la popa????

xardueiro dijo:
¿Alguien que nos acompañe a mi a ya Bonnei el sábado?. Podemos pensar en otra ruta si os apetece más.

Pues esta mañana venía decidido a acompañaros, pero la temperatura que marcan los termometros de la calle (-6º), y la cantidad de partes heladas que veo, no invitan mucho a sacar la moto.

De todas formas, en princio, es facil que si que me acerque, la idea supongo que seguirá siendo quedar alrrededor de las 10 en Betanzos, y despues dar una vueltecilla y comer en casa. Esta tarde-noche te digo algo definitivo, pero de momento cuenta conmigo.

Nos vemos

Según parece se orienta la cosa para el 29........la verdad y puestos a elegir me quedo también con ese día. En cuanto a lo del "papeo" me encomendaré a los colegas de la zona que son los que conocen (siempre me salió bién este sistema ;) ) así que ya nos ireis informando.

Saudos dende Foz 8-)

Aunque yo no pueda ir este sábado (tengo que preparar cena para 15), a las 10 o bien a las 14 h. cuando vengaíis de vuelta me llamaíis y tomamos un café en Betanzos.

suscribo lo de JIMBO ( bueno yo no tengo que preparar cena para 15) pero se tengo que trabajar, intentaré veros o bien por la mañana o a mediodia cuando volvais. me avisa JIMBO.

salu2 y FELICES FIESTAS PARA TODOS ;) ;) ;) ;)

Bien, pues en principio, tomaré en Betanzos unos churros con un café con quien me acompañe sobre las 10:00. Después, dependiendo de la gente que nos encontremos, tomaremos una ruta a decidir entre los asistentes.
Pitis, si quieres venir, después te acompañamos hasta Lugo o buscamos una ruta que nos acerque hacia allí.
Un saludo ;)

Aunque sea tarde, mal y a rastras, os cuento el resultado de las investigaciones por el Morrazo que hicimos Marmarino y este menda, con gran sacrificio dicho sea de paso  ;D

Al final nos decidimos por el Loureiro de Bueu, que tiene su fama y un comedor con vistas a la ria que no están mal  :o 8-)

menu.gif
   ajustado a los 20 € reglamentarios:

- Langostinos
- Merluza a la romana
- Carne asada
- Tarta
- Café

Así que si, a los Sres. kdadores les parece correcto, lo traspaso a la primera página y después ponemos lo de los lugares de encuentro, rutillas y demás  ;)

Hala, vayan opinando  :o

Manda..., anota por ahí dos cascos más.
Qué contenta se va a poner mi "copi" cuando le diga que toca en domingo...!!! Hip! hip!...
Nos vemos!
::) ::)

Vamos, vamos.... Que lo estamos dando...., que lo estamos regalando....!!!

;D ;D

xardueiro dijo:
Bien, pues en principio, tomaré en Betanzos unos churros con un café con quien me acompañe sobre las 10:00. Después, dependiendo de la gente que nos encontremos, tomaremos una ruta a decidir entre los asistentes.
Pitis, si quieres venir, después te acompañamos hasta Lugo o buscamos una ruta que nos acerque hacia allí.
Un saludo  ;)

Hombre, si me lo pones asi de facil, practicamente seguro cuenta conmigo mañana, sobre las 10 o 10.15 (segun esté la carretera), tomamos unos churros en Betanzos, despues ya decidimos hacia donde vamos. Si hay alguna novedad te lo haré saber.

Un saludo

mandacarallo dijo:
Aunque sea tarde, mal y a rastras, os cuento el resultado de las investigaciones por el Morrazo que hicimos Marmarino y este menda, con gran sacrificio dicho sea de paso  ;D

Al final nos decidimos por el Loureiro de Bueu, que tiene su fama y un comedor con vistas a la ria que no están mal  :o 8-)

menu.gif
   ajustado a los 20 € reglamentarios:

- Langostinos
- Merluza a la romana
- Carne asada
- Tarta
- Café

Así que si, a los Sres. kdadores les parece correcto, lo traspaso a la primera página y después ponemos lo de los lugares de encuentro, rutillas y demás  ;)

Hala, vayan opinando  :o

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ESE MANDA ESE MANDA EHH, EHH, ESE MANDA ESE MANDA EHH EHH

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Antes de nada desearos a todos unas

[highlight]MUY FELICES FIESTAS[/highlight]

Segundo tema, ya os indicaremos mas cerca de la fecha si acudimos a esta kdda o no (lo intentaremos por todos los medios porque además es por nuestra tierra -aunque prometo no hacer de guía por el bien del grupo-) ::)
La elección del Loureiro me parece muy buena, nosotros lo conocemos y la verdad es que está en la línea de lo que nos tenéis malacostumbrados.

Tercer tema, nosotros (Beatriz y yo) mañana tenemos que dedicar el día a hacer compras :-/ y estaremos en Vigo todo el día por lo que comeremos allí. Tenemos pensado comer en el Irish de Rosalía de Castro (que vemos que los de por aquí lo conocéis), si alguien se quiere apuntar a hacernos compañía antes, durante o después será bienvenido (es decir tomar una cerveza, comer o café con nosotros). Tenemos previsto estar allí sobre las 2 y media.

Saludos.

si no hay cambios estare mañana en betanzos a las 10:00 para tomar un cafe con churros....despues paseo light.....

por cierto piti te llevo mañana el traje porque quizas con 6 o 7 tallas mas me valdria....jajajaja ;D

de todos modos gracias..... ;) ;D ;) ;D

Contar conmigo y con Cali. A partir de Enero ya no tiene excusas par no venir, el día dos me dan la RT. ::) por fin. ;)
Os deseamos a todos una Feliz navidal. besos.

Esos churros caen fijo, luego la ruta ya se decidira sobre la marcha, la verdad es que las temperaturas meten miedo pero si te fias de eso no sacas la moto hasta abril, nos vemos mañan en betanzos.

Vsss

Lo que yo diga.......si es que hay mucho vicio aqui ;) , me da que pa lo de los churros va a ser que no.......como que me queda un poquillo lejos :o.
Ayssssss estes gallegosssssss.......si es que no paran ::) ::) ::).

Eña, saudos dende Foz e coidadiño mañá na carretera.

visto lo visto y aunque sea con ruedas de clavos habrá que preapuntarse, outro máis po lote.

FELICES FESTAS A TOS.

xardueiro dijo:
Un saludo  ;)

ENVIDIA ME DAIS :P Lástima que trabajo el sábado, sino me metía los churros dobles ::) ::) ::)

Atrás