mandacarallo
Curveando
A pesar de las fechas en que nos encontramos, con todo el mundo pensando en los turrones, las burbujas y la moto nueva que le va a pedir a los Reyes Magos ;D no hay que perder de vista lo realente importante, que no es otra cosa que la kdda mensual correspondiente
o no :question
Así que abro este post para ir moviendo el tema y viendo posibles propuestas :
Dado que las tierras altas del interior en estas fechas invernales no parecen excesivamente recomendables, creo que hasta la llegada de la primavera será mejor movernos por la costa. Marmarino y yo iremos mañana a Bueu para echar un vistazo
y después vamos y lo cascamos 
Por otra parte, como llevamos 2 kdda's seguidas en sábado, lo justo será que las dos siguientes sean en domingo, que los que curran los sábados también tienen derecho, digo yo :-? :-?
Como fechas posibles, se me ocurren el día 22 o el 29
"Viciosillos" preapuntados (31/32)
Mandacarallo
Marmarino (3 ó 4)
Chapi
Piti
ramongr64
Velocipedo
JBS
Tio Sam
Candiman y Amusa (o viceversa)
Atalanta
Telodijoperez
Tito
loupo
Xardueiro y Sandra
bonnei
oj
utis & compi
Guinness y Cali
DasaSW y la ex-artillera
oskilla
Fili
Celeborn y Galadriel
Montoño

Así que abro este post para ir moviendo el tema y viendo posibles propuestas :

Dado que las tierras altas del interior en estas fechas invernales no parecen excesivamente recomendables, creo que hasta la llegada de la primavera será mejor movernos por la costa. Marmarino y yo iremos mañana a Bueu para echar un vistazo

Por otra parte, como llevamos 2 kdda's seguidas en sábado, lo justo será que las dos siguientes sean en domingo, que los que curran los sábados también tienen derecho, digo yo :-? :-?
Como fechas posibles, se me ocurren el día 22 o el 29
"Viciosillos" preapuntados (31/32)
Mandacarallo
Marmarino (3 ó 4)
Chapi
Piti
ramongr64
Velocipedo
JBS
Tio Sam
Candiman y Amusa (o viceversa)
Atalanta