KDDA GALLEGA ENERO

Rodicio dijo:
[quote author=Chapi link=1135163350/75#83 date=1135599045]Por cierto.......sabe alguien de unos minibraseros en buen uso para  los puños de una k 75 ?? (el carbón lo pongo yo)    ;).

Saudos dende Foz 8-)

;D ;D ;D
¿No viste en consultas técnicas, un artista que se hizo unos puños térmicos por 3 euros con un par de lámparas? Merece la pena. Mira aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133731170/0#0[/quote]

Pues muchas graciasss Sr. Rodicio.......si que curran las "cabeciñas" de algunos :o
Pos nada, a ver si poido devolver un saco de 50 kgs. de carbón que tiña apalabrados ;)

Saudos superrrr frescos dende Foz [smiley=thumbsup.gif]

JIMBO dijo:
Heyyyyyyy, sector norte (manda sin acritud eh  ;)) hace una salidita este viernes 30 por la tarde, por ejemplo Betanzos a Cedeira. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Suerte para los que no trabajais los viernes por la tarde ;)

Asi va el pais.

Jo, que envidia, que ya casi no hay "xeada"

Un saludo

Hola :) no soy Nemesio, sino su "paquete" Beatriz. Si os interesa ver algunas de las fotos que he hecho de las últimas tres kdds, podeis hacerlo aquí: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=nemesio&page=1
Por cierto, Felices Fiestas a todos (o lo que queda de ellas).  :D :D

aab.sized.jpg

pos me parece k para el viernes vendrá de nuevo el frío polar!!!
Vais a amortizar los puños térmicos....

nemesio dijo:
Hola :) no soy Nemesio, sino su "paquete" Beatriz. Si os interesa ver algunas de las fotos que he hecho de las últimas tres kdds, podeis hacerlo aquí: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=nemesio&page=1
Por cierto, Felices Fiestas a todos (o lo que queda de ellas).  :D :D

Muy buenas las fotos, Beatriz, Gracias

Me gusta sobre todo la ultima ;) será porque es en la que se me ve, pero claro se ve mas a "Mad Max" Rodicio luciento "tipo"

Un saludo

Buenas noches Atalanta.

Después de una semana de vacaciones sin internet ya vuelvo al redil.

Cuando se concrete fecha se decidirá lo de Bueu.

Apoyo la incorporación a las minikdd's de los sábados de cualquier animal de compañía. Solemos salir a las 15.30 de la gasolinera que está después de Novomóvil. La ruta/dirección se decide allí mismo (Ortigueira, Lugo, Santiago, Laxe...). Como Betanzos queda muy a mano se podría pasar por allí sin problema. Supongo que las reiniciaremos a partir del fin de semana de pingüinos.

A ser buenos,

mporto dijo:
Buenas noches Atalanta.

Después de una semana de vacaciones sin internet ya vuelvo al redil.

Cuando se concrete fecha se decidirá lo de Bueu.

Pues ya iba siendo hora de que volviera usted  >:(  y que sea la última vez que se ausente sin el permiso de la autoridad competente  8-)

En cuanto a la fecha, es dia 29 es la preferida por la mayoria  :o

Mi intención era actualizar la primera página con horarios, rutas, mapas y demás, pero los hados del foro han decidido castigarme y me desconecta en cuanto quiero modificar el mensaje o mandar alguno citando a otro. Ahora le he cambiado el tiempo de conexión de "tiempo indefinido" a"24 horas" a ver si lo engaño  ;)

Lo anterior era el mensaje que quise mandar citando el de mporto, pero no me ha dejado  :'( :'( :'(

A ver si Piti ó algún experto informático me dice que c.... está pasando  >:( >:( >:(

bea las fotos son muy buenas y respaldo la mocion de piti las mejores son la ultima y la que salgo yo de popa....(por que sera?????)jajajajajaja ;D ;D ;D ;) ;)

espero que los que hagais fotos de las kdds pongais el enlace aqui directamente en el foro para que las podamos ver.... ;) ;)

AKIHIKO por donde andas que estas desaparecido.........date cuenta que el foro necesita tener a la patrulla de escolta... ;) ;D ;D que si no se desmadran... ;) ;)

mandacarallo dijo:
A ver si Piti ó algún experto informático me dice que c.... está pasando  >:( >:( >:(

jajajajajajajajajajajaja     "experto imformatico"   jajajajajajajajajajajajajajaj

Lo poquito que se es de oidas, eso mejor lo dejamos para Suso Rey o algún otro.

De todas maneras, aparentemente, ya te deja poner mensajes, y este es la muestra.

Un saludo

Faltan tres dias para las uvas y ya estais todos de parranda ? :P

Donde estan esos foreros, que esto se cae :o

Manda, cómprate un ordenata en condiciones y verás como funciona :D

pero que pasa que la gente solo se conecta en el trabajo???? aqui no se conecta nadie por als noches??? arriba ese post.... >:( ;)

y despues quereis productividad y pagas extras....jajajajaja

Lo dicho Angelito, estos estan de parranda en una minikdd de esas ::)

Y lo peor es que no avisan :-?

SI QUE SE AVISAN....yo estuve en la del sabado pasado....por cierto no se si viste que el viernes por la tarde JIMBO se ofrecio a organizar otra...con destino a cedeira..etc... :) :)
asi que candiman ya estas avisado...ok??? ;) ;)

ANGELITO dijo:
SI QUE SE AVISAN....yo estuve en la del sabado pasado....por cierto no se si viste que el viernes por la tarde JIMBO se ofrecio a organizar otra...con destino a cedeira..etc... :) :)
asi que candiman ya estas avisado...ok??? ;) ;)

Yo salgo de trabajar a las 15H..... si alguien va ¡yo me apunto!.

Salu2

No me habia dado cuenta Angelito, precisamente libro el viernes, gracias ::)

Jimbo, dí a que hora, aunque me hago eco de Xardu. A las 6 es de noche ;) :)

ANGELITO dijo:
pero que pasa que la gente solo se conecta en el trabajo???? aqui no se conecta nadie por als noches???  arriba ese post.... >:( ;)

y despues quereis productividad y pagas extras....jajajajaja

Eso mismo digo yo..... ;D ;D ;D

Bueno, Candiman también tiene razón... ;) ;) ;) Por la tarde hice una salidilla con OJ por el Monte aloya y Tui :o :o :o y ahora acabo de llegar de tomar la cervecilla motera con OJ, velocipedo, marmarino y teutón ::) ::) y que conste que le pusimos falta a JBS :( aunque le disculapmos porque estaba buscando solución para su hombro maltrecho >:( >:( >:(

Atrás