mandacarallo
Curveando
Creo que el foro me ha cogido mania :-?
Cuando quiero mandar un mensaje me desconecta :'( :'( :'(
Cuando quiero mandar un mensaje me desconecta :'( :'( :'(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿No viste en consultas técnicas, un artista que se hizo unos puños térmicos por 3 euros con un par de lámparas? Merece la pena. Mira aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133731170/0#0[/quote]Rodicio dijo:[quote author=Chapi link=1135163350/75#83 date=1135599045]Por cierto.......sabe alguien de unos minibraseros en buen uso para los puños de una k 75 ?? (el carbón lo pongo yo).
Saudos dende Foz
;D ;D ;D
JIMBO dijo:Heyyyyyyy, sector norte (manda sin acritud eh) hace una salidita este viernes 30 por la tarde, por ejemplo Betanzos a Cedeira. [smiley=2vrolijk_08.gif]
nemesio dijo:Holano soy Nemesio, sino su "paquete" Beatriz. Si os interesa ver algunas de las fotos que he hecho de las últimas tres kdds, podeis hacerlo aquí: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=nemesio&page=1
Por cierto, Felices Fiestas a todos (o lo que queda de ellas).![]()
![]()
mporto dijo:Buenas noches Atalanta.
Después de una semana de vacaciones sin internet ya vuelvo al redil.
Cuando se concrete fecha se decidirá lo de Bueu.
mandacarallo dijo:A ver si Piti ó algún experto informático me dice que c.... está pasando >>
>
![]()
ANGELITO dijo:SI QUE SE AVISAN....yo estuve en la del sabado pasado....por cierto no se si viste que el viernes por la tarde JIMBO se ofrecio a organizar otra...con destino a cedeira..etc...![]()
asi que candiman ya estas avisado...ok???![]()
![]()
ANGELITO dijo:pero que pasa que la gente solo se conecta en el trabajo???? aqui no se conecta nadie por als noches??? arriba ese post.... >![]()
y despues quereis productividad y pagas extras....jajajajaja
Candiman dijo:Manda, ya veo que tienes ordenata nuevo![]()