Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Piti dijo:Y ademas no va a llover, a que no Manda........................
mandacarallo dijo:[quote author=Piti link=1131121684/90#101 date=1131576192]Y ademas no va a llover, a que no Manda........................
JIMBO dijo:Eh chicos, hay alguien por ahí, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] insisto, la lluvia y el frio acojonan eh![]()
![]()
Se os echará de menos.Fontecoba dijo:Camarada Piti, camaradas todos: en estos momentos de hondo pesar, y sacando fuerzas de mi flaqueza, debo comunicaros la imposibilidad de acudir a nuestra cita del 19. Otros imperativos, laborales, requieren mi presencia.
Seguro de que sabreis disculparnos, sólo me queda desearos un feliz viaje y una opípara comida de confraternidad.
JIMBO dijo:Porto, Guinnes, Buzo, Xardu, JoseXX, Cheperre, etc. etc., del sector Norte, donde estaíis,
ah, recogiendo setas y leña para el invierto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JIMBO dijo:Eh chicos, hay alguien por ahí, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] insisto, la lluvia y el frio acojonan eh![]()
![]()
mandacarallo dijo:Pues parece que nuestros amigos los alemanes, en vista de que el personal está remolón, han decidido cambiar la previsión y alejar la lluvia![]()
![]()
![]()
Y las nubes
![]()
oskilla dijo:ahora las nubes lo pintan todo muy negro![]()
TIO_SAN dijo:Atalanta , donde andas??? :'(Llegaste de Alemania o te quedaste a ver como hacen las BMW''' :-X
STEELBIKER dijo:Hola a todos, chicos, no he entrado antes porque estuve varado y aún sigo por culpa de una avería en mi máquina. Si consigo las piezas y volver a componerla, si me traen las piezas proooonto... me gustaría acompañaros, pero no os lo garantizo.
Unha aperta. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]