KDDA GALLEGA-FONSAGRADA 19-11 (PARTE I)

Sres. que las motos tambien hay que moverlas en invierno, aunque llueva :'(, venga, animaros que teneíis unas cazadoras y pantalones que no dejan pasar la lluvia ::)

Y ademas no va a llover, a que no Manda........................

Piti dijo:
Y ademas no va a llover, a que no Manda........................

Yo no lo diría muy alto....... :'( :'( :'(

Rtavn2404.gif

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1131121684/90#101 date=1131576192]Y ademas no va a llover, a que no Manda........................

Yo no lo diría muy alto.......  :'( :'( :'(

[/quote]

Pero no se lo cuentes a nadie ;)

Eh chicos, hay alguien por ahí, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] insisto, la lluvia y el frio acojonan eh :o :o

A ver si esto se anima un poco, que tengo pedido el restaurante para 50 comensales :-[

Camarada Piti, camaradas todos: en estos momentos de hondo pesar, y sacando fuerzas de mi flaqueza, debo comunicaros la imposibilidad de acudir a nuestra cita del 19. Otros imperativos, laborales, requieren mi presencia.

Seguro de que sabreis disculparnos, sólo me queda desearos un feliz viaje y una opípara comida de confraternidad.

Fontecoba dijo:
Camarada Piti, camaradas todos: en estos momentos de hondo pesar, y sacando fuerzas de mi flaqueza, debo comunicaros la imposibilidad de acudir a nuestra cita del 19. Otros imperativos, laborales, requieren mi presencia.

Seguro de que sabreis disculparnos, sólo me queda desearos un feliz viaje y una opípara comida de confraternidad.
Se os echará de menos.

Un saludiño

Tito

Bueno, bueno, hay que ver lo atareada que está la gente, y yo que creía que era yo solo.

No hagáis caso al mapa de manda que lo ha trucado con el "potochop"...
Tranquilos que llegamos a tiempo del ver el partido... y si no, se para por el camino a verlo... (esto no le gustará a mi santa ::))

No os hagais los remolones, que luego no quedan plazas, ¿verdad Piti?

uy uy uy....estos mapas asustan a la gente.....sacadlos inmediatamente........que si no al final vamos a ser pocos... :-? :-? :-?

Vega rafa no nos pongas ese panorama a nueves días vista, que si no se nos quitan las ganas y eso que llevo ya tres semanas en el dique seco (desde la última quedada) imaginaros que ganiñas teño.[smiley=engel017.gif]

NEMESIO TE APUNTAS A UN BOMBARDEO!!!! ;) ;) ;) CLARO CON ESA MOTO TAMBIEN YO...... ;D ;D ;D.....TU SERAS DE LOS POCOS QUE NO SE MOJEN.... AL RESTO NOS TOCA PONERNOS A REMOJO..:'( :'( :'(

Actualizo la lista de la primera página, compenso la baja de fontecoba :'( con la incorporación de mas personal de Lugo.

No se les debio tratar mal en la kdda del Caurel, porque el grupo que me acompañó ese día repite al completo. ;)

Un saludo

Porto, Guinnes, Buzo, Xardu, JoseXX, Cheperre, etc. etc., del sector Norte, donde estaíis :o,

ah, recogiendo setas y leña para el invierto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tendré que anotarme, pero no veo a atalanta... :(
Esta semana estoy de vacaciones y no entré en el foro hasta hoy.
Jorge, quién guiará a los descarriados?
Josecho podrá amoldarse a ese papel?
A ser buenos.

...creo que te puedo confirmar que también se anotará joséxx.

Os apunto a los dos, ya pense que los de Coruña estabais aletargados invernando. [smiley=vrolijk_1.gif]

¿y de Guiness no sabes nada?, o tambien está de vacaciones [smiley=thumbsup.gif]

Vamos a ver chicos y chicas dentro de 7 días tenemos la salida que esperaíis para apuntaros, ;), le vais a dar el trabajo a Piti a última hora y despues nos llega cansado ;D, venga que no se diga :-/

;) ¿Qué pasa con el personal? ¿Es que están "acon.....gojados" con las perspectivas del tiempo?

¿Venga "remolones" vayanse anotando. :)

Saludos

Fin de semana jornadas de reflexión [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Entre lunes y martes quiero ver cola para anotarse

Para los de la zona norte: que no se diga que os van a ganar en número los del sur, que vienen de mucho mas lejos :-[(a ver si se pican) ;D ;D

Tampo veo por aquí a ningun "afilador" o "paraguero" :'(

Y ya no digamos de algun "astur" :'(

Toy godido, :-/ he terminado mis relaciones con el clero (Cardenal Mendoza) y ahora estoy a vueltas con la nobleza ( Duque de Alba) , y este catarro cab..on, se niega a abandonarme, mis intenciones son las de ir con vosotros, pero no se.......... [smiley=undecided.gif]

JIMBO dijo:
Porto, Guinnes, Buzo, Xardu, JoseXX, Cheperre, etc. etc., del sector Norte, donde estaíis  :o,

ah, recogiendo setas y leña para el invierto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cheperre presente pero va ser que no, ya que tengo guardia >:( >:( >:(

JIMBO dijo:
Eh chicos, hay alguien por ahí, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] insisto, la lluvia y el frio acojonan eh  :o :o

Venga chicos que es un pre-entreno para ir a pinguinos, yo creo que deberias comer el botelo, regarlo con vino abundante y quedarse alli al ras hasta el domingo. ;) ;) ;)

Aqui teneis otra opcion para los que os rajeis en el caso de que llueva ::) ::) ::) :-X :-X

COITO CATALAN!

Una pareja catalana acude a la consulta de un terapeuta  
sexual en Sevilla. Sin más preámbulos el caballero le dice:
- Doctor, ¿podría  usted observarnos mientras tenemos
un coito?
El médico queda un poco atónito, pero acepta. Cuando
la  pareja el medico les dice…
- No hay nada de  malo en la forma como ustedes hacen
el coito y les cobra 7.000. Esto sucedió varias semanas seguidas.
La pareja solicitaba una cita, llegaba, tenían su coito sin
problemas, pagaban al  doctor y salían. Finalmente el doctor
les  pregunta:
- Perdonen, ¿Qué es  exactamente lo que ustedes están
buscando?
El hombre le dice:
- Muy fácil, ella  está casada y no podemos ir a su
casa.
Yo estoy  casado y no podemos ir a mi casa,
el  hotel Los Lebreros me cobra 20.000, el Macarena 17.000,
el Alfonso XIII 40.000, aquí………….
lo hacemos por 7.000 y SANITAS me cubre el 80%.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;DParece que los chicos de las "oficinas" estan en casita y no le dan para arriba al post. Asi que akí va otro subidón. Oupssssssssss.

Saludos

Le doy parriba por si hay alguien por ahí [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

O es que estais todos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Enasssss..........Piti, borra de la lista a Toñi, está recuperandose de unas molestias musculares y prefiere no ir el sábado (normal).......asi que salvo novedad de ultima hora, el chapi solito.

Saudos dende Foz.

Veña parriba estooooooooooo :-?

O.K. Chapi, ya hablaremos durante la semana de donde te "acoplas" al grupo

Saludos a Toñi, y que se recupere pronto, que el sitio del "paquete" y con frio y agua (mal que nos pese), no es el mejor para las molestias musculares.

mandacarallo dijo:
Pues parece que nuestros amigos los alemanes, en vista de que el personal está remolón, han decidido cambiar la previsión y alejar la lluvia  :o :o :o

Rtavn1444.gif

Y las nubes

Rtavn1443.gif

Eres todo un maestro del tiempo rafa, o que hai que facer pra recibir asistencia, ahora las nubes lo pintan todo muy negro :D

Este Manda se tiene que ganar el cielo.. ;)

Miro en Meteogalicia y dice que tenemos un 40% de posibilidades de lluvia [smiley=vrolijk_1.gif] y temperaturas de 7/13 grados........y va el tio y consigue para este dia nada de agua :o :o es alucinante

Por cierto, no seras familia de San Pedro, no???? ;D :D ;D

Atalanta , donde andas??? :'(Llegaste de Alemania o te quedaste a ver como hacen las BMW''' :-X

Eso si que es un mapa, Rafa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A ver si lo ve mucha gente, y se anima de aqui al martes ;)

Hola a todos, chicos, no he entrado antes porque estuve varado y aún sigo por culpa de una avería en mi máquina. Si consigo las piezas y volver a componerla, si me traen las piezas proooonto... me gustaría acompañaros, pero no os lo garantizo.
Unha aperta. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

STEELBIKER dijo:
Hola a todos, chicos, no he entrado antes porque estuve varado y aún sigo por culpa de una avería en mi máquina. Si consigo las piezas y volver a componerla, si me traen las piezas proooonto... me gustaría acompañaros, pero no os lo garantizo.
Unha aperta. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Te apunto de momento, si al final no puedes asistir avisame

Un saludo

Gracias Piti.......ya te contaré según se me presente la semanita......estoy pendiente de entregar un coche el viernes, salvo que se me complique la cosa y tenga que hacerlo el sabado a la mañana (procuraría que fuera temprano) para quedar con vosotros en Lugo y tirar para Taboada juntos.
Enga.....hablamos sobre la marcha.

PD: Creo que a partir de hoy me ofreceré a (San Manda) ;)

Una vez llegados a esta página, y como mandan los cánones del foro, paso a abrir nuevo post II parte de este.

POST CERRADO

NO ESCRIBAIS MAS EN ESTE

II PARTE ABIERTA

Atrás