KDDA GALLEGA OCTUBRE (IDEAS INICIALES)

Piti

Curveando
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
1.638
Puntos
36
Ubicación
Lugo
Bien como os veo muy nerviosos, ahi va el post con lo que podria ser la idea inicial de la kdda de octubre.

Pongo un par de mapitas e id sacando conclusiones.

Es solo una idea inicial, si alguien tiene otra propuesta, por mi sin problema, si no, me pongo a la faena




abo.gif


abp.gif


abr.gif




Podeis ir opinando
 
Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr    [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


Piti, en esos mapas non se mira un carallo >:( >:(
 
piti, es que no tengo lupa en casa... ¿puedes hacer un breve resumen????? :p

manda, cómo se nota que lo único que ha crecido es tu scarver...
 
A ver, lo de poner los mapas mas grandes va a precisar del consejo de algun esperto MANDAAAAAAAAAAAAAA


Lo de hacer un resumen, lo que queria era crear un poco de suspense y que pensarais un poco solo viendo los mapas.

¿ESTAREIS CAPACITADOS? ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando consiga poner los mapas mas grandes será mas facil
 
Bea, la foto que más me gusta es la de Xardu impartiendo el " urbi et orbi " ;D

En serio, muy buenas las fotos, [smiley=thumbsup.gif]
 
MANDAAAAAA, el día "telainco" de Octubre, jueves, "pa má seña" tengo libranza, si las cosas no se tuercen.
Hacemos algo ? ::)
¿ Alguien se apunta ??? :)
 
Piti dijo:
Dime como se hace porfa


Bueno, a grandes males grandes remedios.

De momento soluciono el tema "fusilando" tus imagenes.

Es que a mi en el instituto se ma daba bien el mirar por encima del hombro del de al lado ;D ;D ;D
 
Candiman dijo:
MANDAAAAAA, el día "telainco" de Octubre, jueves, "pa má seña" tengo libranza, si las cosas no se tuercen.
Hacemos algo ?  ::)
¿ Alguien se apunta ???  :)

Ese dia es San Froilan, patron de las murallas
 
Me voy a calentar la almohada, a ver en que página está esto mañana

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Coño, pues hacemos algo..... "quel" Manda se lo merece ;)
 
Parece que se perdió mi respuesta. . . . . . . estos ordeñadores . . . . . .

Decía que si es San Froilán, más motivo para hacer algo...... además el Manda se lo merece  ;)

Cri, cri, cri, cri, cri, cri, cri, cri, cri . . . . . . hasta mañana, buenas noches :-*
 
Candiman dijo:
Parece que se perdió mi respuesta. . . . . . . estos ordeñadores . . . . . .

Decía que si es San Froilán, más motivo para hacer algo...... además el Manda se lo merece  ;)

Cri, cri, cri, cri, cri, cri, cri, cri, cri . . . . . .  hasta mañana, buenas noches  :-*


Se admiten sugerencias....... pero siempre teniendo en cuenta que el menda (usease manda) tiene que estar en Vigo a las 5 de la tarde ;)
 
O me equivoco leyendo los mapas o el punto de encuentro debe ser Chantada y despues como Piti y yo tenemos telepatía ;) ;D, ayer, estaba pensando, ::) ::) a ver si vamos por Portomarín y de ahí hasta Sarria, carretera que si tiene el asfalto seco es bonita. :eek: :cool:. Piti el recorrido me parece perfecto. ;).

Angelito cuando un enlatado por el desvio de Alcampo (ctra. de Eirís) te hace luces detrás, pasas, ah y más despacito por Alfonso Molina que hay radar >:( ;D ;D ;D
 
Chantada o Quiroga o Piornedo o ...
Este Piti que mapas más imprecisos nos cuelga. ;D
 
mporto dijo:
Chantada o Quiroga o Piornedo o ...
Este Piti que mapas más imprecisos nos cuelga. ;D


Precisamente de eso se trataba, de darle un poco de misterio a la cosa, de ver si aun sois capacer de ver un mapa y no solo de mirar el GPS.;D
 
JIMBO dijo:
[highlight]O me equivoco leyendo los mapas o el punto de encuentro debe ser Chantada [/highlight]y despues como Piti y yo tenemos telepatía  ;) ;D, ayer, estaba pensando, ::) ::) a ver si vamos por Portomarín y de ahí hasta Sarria, carretera que si tiene el asfalto seco es bonita. :eek: :cool:. Piti el recorrido me parece perfecto. ;).

Angelito cuando un enlatado por el desvio de Alcampo (ctra. de Eirís) te hace luces detrás, pasas, ah y más despacito por Alfonso Molina que hay radar  >:( ;D ;D ;D


Caliente, caliente

Casi, casi

En realidad los mapas estan hechos con el punto de encuentro en Taboada, la razón es que estaba mirando la manera de que ni los del norte, ni los del sur tengan que repetir carretera, si se pone Chantada los del norte irian y volverian por una parte de la carretera, en concreto de Chantada a Taboada.

De todas formas es solo una primera idea.

Aun tengo que mirar varias cosas, en principio sería para que se tardara en torno a dos horas al punto de encuentro, mas una hora al de comer. Pero aun estaría todo por perfilar.

Podeis aportar ideas entre todos

Saludos
 
Piti mirando tú albún de fotos, saco dos conclusiones, hay una para enmarcar (quizás tengaíis una muy parecida pero con otros trajes ;) ::)) y otra en que te faltan los galones de grumete ;D ;D ;D ;D
 
JIMBO dijo:
Piti mirando tú albún de fotos, saco dos conclusiones, hay una para enmarcar (quizás tengaíis una muy parecida pero con otros trajes  ;) ::)) y otra en que te faltan los galones de grumete  ;D ;D ;D ;D


La de enmarcar supongo que se cual es, todo el merito es de la IMPRESIONANTE, fotografa Bea.

La saco el dia de Corrubedo, y sin que nosotros nos enteraramos.

Si es lo que yo digo, es una artista
 
Rafa.
Si lo leí. También había visto los datos en el solomoto30 e internet.
Lo que esperaba era una pequeña prueba (tu ya sé que no puedes :(, pero de algún colega) además de información sobre acabados...
Lo del peso me extraña. Me pareció leer en algún sitio que el peso era igual o un poco inferior a la 12RT.
No creo que vaya a ser mi moto (ya sabes que la que me gustaba, la 12ST, no puede ser por incómoda).
Y además para lo que necesito ahora voy sobrado con mi pequeñaja R-R.
Es por saber, valorar, entretener...
 
Hombre no, el domingo aun provoqué un aplauso para el Road Leader :-*.

Poco a poco superarás a Manda organizando kddas. ;) ;D ;D.
 
Gracias por la parte que me toca del pulpo :p :p >:(
 
Si lo que quereis es venir a comer el pulpo un dia al San Froilan, me lo deciis, que yo me encargo de reservar en algun sitio.

Tened en cuenta que si es alguno de los festivos o el fin de semana, y se quiere comer en las casetas, hay que reservar con un poqioto de antelación.
 
Piti dijo:
Si lo que quereis es venir a comer el pulpo un dia al San Froilan, me lo deciis, que yo me encargo de reservar en algun sitio.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Manolo, yo a las motos no las llevé a la báscula ;) sólo digo lo que dicen los catálogos de las marcas peso "en seco" RT 229 kg Norge 246 kg, tú mismo. De acabados ya te dije que me pareció bueno, excepto la cúpula, bueno y los espejos que serán muy efectivos pero son un poco pegote. Lo de la prueba no es cuestión de papeles sino de que de momento no tienen ninguna matriculada. La ST también era mi moto sino fuera por los semimanillares.

Al polvo de San Froilán me apunto :cool: en caso de que fuera el sábado, porque el jueves y el domingo tengo guardia :'( :'( :'(
 
Sr. Pastor, así me dirijiré a Ud., a partir de ahora, dado que no me contesta al tlfno., ni a mis respuestas :p.

No se preocupe que Piti hará caso a unos sí y a otros no creo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Velocipedo, enhorabuena ;) ;D ;D, lo descubrí Manda [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1159218996/30#36 date=1159270621]Al polvo de San Froilán me apunto  :cool:  en caso de que fuera el sábado, porque el jueves y el domingo tengo guardia  :'( :'( :'(
A "eso" tambien me apunto yo. ;) ;) ;)[/quote]


En que coño estarás pensando tú :-/ :-/ :-/
 
JIMBO el unico radar que hay en alfonso molina es saliendo en palavea.... y ppor cierto no te vi....iba para el aeropuerto... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1159218996/30#40 date=1159272128]Velocipedo, enhorabuena  ;) ;D ;D, lo descubrí Manda  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


Ya me dirás como llegaste a esa conclusión   :-? :-? :-?[/quote]

Tenemos embarazado a Velocípedo? Se nos casa ? le han ascendido ? ;D ;D
 
ANGELITO dijo:
JIMBO el unico radar que hay en alfonso molina es saliendo en palavea.... y ppor cierto no te vi....iba para el aeropuerto... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

A las 21 h. ibas hacia Coruña, te seguí hasta Begano, ahí yo me desvié para coger la autopista.

Manda, dentro de un momento te respondo ;D ;D ;D
 
Arriba