KDDA GALLEGA OCTUBRE (IDEAS INICIALES)

mandacarallo dijo:
Al polvo de San Froilán me apunto  8-)  en caso de que fuera el sábado, porque el jueves y el domingo tengo guardia  :'( :'( :'(

Cojamos el calendario, el 2 aun estas indocumentado, el 14 estas de viaje, el 21 tienes muchas probabilidades de estar ocupado.

Te queda el 7 y el 28.

Para el 28 no habria problema de sitio, el 7 es en plenas fiestas y, dependiendo del número de comensales, habria que reservar unos dias antes

Piti, no pierdas el tiempo con ese de Vigo, porque aunque San Froilan durará 6 meses tendria problemas.

[highlight]Por cierto GRACIAS DE CORAZON A TODOS POR NO FALLAR EL DOMINGO. Da gusto ir con vosotros (pense que esto nunca lo diria)[/highlight]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por cierto, vaya control informático que ya tienes ;)

Piti, el 21 sería cojonudo, sobre todo, por haber acabado ;) :) ::) ::)

mandacarallo dijo:
Una sugerencia (para Piti una IDEA INICIAL)

Dia 7     --->   Polvo de San Froilán   :P

Dia 21   --->   Angulas de Samos    :P

He dicho  ;D

Ni que lo hubiera dicho yo ;) ;)

Si es asi tendria que saber martes o miercoles de la semana que viene, cuantos se apuntan al polvo, que son dias punta

Por cierto Jimbo, las casetas del pulpo estan montadas hasta fin de mes

Como veo venir como va a ser el mes de octubre (gastronomicamente hablando), me voy a preparar un poco el cuerpo

Vuelvo en un par de horas

Oye Manda, tu que tienes influencias en BMW podias ver si nos vas consiguiendo el catálogo del "Equípate Ya" Venga anda, haz un par de llamadas ;) ;)

El polvo del 7......... el polvo del 7......... me apunto [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hoy creo que tengo un buen día, mi madre ya se levanta, mejora día a día  :D, bien, por otro lado no llueve y creo que podré lavar la moto al mediodía. :P.

Estoy contento tambien  :P :P :P :P, por que Novomovil me ha dado cita para la revisión de los 10.000 kms., el día [highlight]2 DE NOVIEMBRE[/highlight], no, si estamos servidisimos. >:( >:(.

JBS para que quieres ver el equipate ya, para comprar unos guantes summer-rain (impermeables) esa debe de ser una mala traducción del alemán por que son totalmente permeables  >:(, eh Xardu  :P, o a lo mejor un pantalón Cover (totalmente impermeable) otro error de traducción del alemán, resulta que para que lleves los hue.....cillos frescos pues por ahí si deja pasar el agua. Estoy inspirado  ;).

Además el 7 no podré ir a Lugo al pulpo, tenemos boda, y si quereíis un consejo, avisar a Piti ya para que reserve por que media Coruña se irá para Lugo aprovechando que es el Rosario.

Bueno, pues hasta otra ;D ;D, ya no escribo más, que lo de Novomovil me dejó .........

Jimbo, eso nos pasa por no saber idiomas, necesitamos un traductor, un hombre de mundo que nos guie en el equípate Ya !!! A ver si hay alguno por ahí ::) ::) ::)

Lo del polvo del día 7, me parece interesante, dependo de si tengo trabajo en Bilbao ese fin de semana :( :( Pero podeis contar conmigo si no ;D

Antes de irme al "curro" dejo unas fotitos que le van a gustar a Xardu   ;)  se trata de la botadura
del LCS 1 "Freedom", una nueva clase de barco de guerra en el arsenal norteamericano. El Freedom inaugura las iniciales LCS "Littoral Combat Ship", construido por Lockheed Martin, con una eslora de 114 metros, desplaza 3000 toneladas y es capaz de alcanzar más de 40 nudos. Especialmente concebido para el control costero, dicen que su diseño modular permite adaptarlo a las más variadas misiones. Lo bonito de las fotos es que mas que botarlo parece que lo tiran al agua. Bueno eso también lo hacian hace años en Bilbao  ;D ;D ;D

LCS_christening-2_thumb.jpg

LCS_christening-4_thumb.jpg

LCS_christening-6_thumb.jpg

LCS_christening-7_thumb.jpg

Amos a ver:

Ya dije antes que por mi no hay problema en reservarnos sitio para comer una pulpada el dia 7 en las casetas en Lugo.

Un par de cuestiones previas:

Calculo que tendria que saber el número de comensales, a lo sumo el martes dia 3, ese sabado y domingo es el mas fuerte de las fiestas.

El comer pulpo en San Friolan no es precisamente barato, tendrias que contar que entre pulpo, cachelos, pan, vino y postre, la coña se viene acercando a los 30 € por casco. Esta bueno pero es carillo.

Con esas premisas me vais diciendo, opino que no sería necesario abrir un post especifico, que me podeis ir diciendo en este, y ya llevo yo una pequeña lista.

Un saludo

Manda, los guantes los tenemos tanto Xardu como yo, y el otro día no haciamos más que escurrirlos. :P :-[ Ya medirás como haces.

El pulpo me lo voy a tomar en el pirri(mesón Pulpeira) en Betanzos, junto con unos riñones a la plancha y un pincho moruno especial e TIO SAM ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Manda, los guantes los tenemos tanto Xardu como yo, y el otro día no haciamos más que escurrirlos. :P :-[ Ya medirás como haces.

El pulpo me lo voy a tomar en el pirri(mesón Pulpeira) en Betanzos, junto con unos riñones a la plancha y un pincho moruno especial e TIO SAM  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.........y yo que. ;) ;)

Es que es dificil explicar a veces las cosas por escrito, dije lo de Tio Sam por que él ya lo conoce ::), pero sabes que cuando quieras vamos, y mejor un día de semana que sábado o domingo ;), , vale tú tambien Manda, y tu tambien, y tú y tú, ::) ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] bueno me entendeíis es que si no contesto así alguno utilizará el sentido que le plazca a la respuesta, OJO no podeíis venir todos juntos que es muy pequeño :o ;D ;D

JIMBO dijo:
Es que es dificil explicar a veces las cosas por escrito, dije lo de Tio Sam por que él ya lo conoce ::), pero sabes que cuando quieras vamos, y mejor un día de semana que sábado o domingo  ;), , vale tú tambien Manda, y tu tambien, y tú y tú, ::) ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] bueno me entendeíis es que si no contesto así alguno utilizará el sentido que le plazca a la respuesta, OJO no podeíis venir todos juntos que es muy pequeño  :o ;D ;D

Entonces la cosa está clara, Jimbo y Atalanta se quedan fuera que ocupan demasiado ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Una sugerencia (para Piti una IDEA INICIAL)

Dia 7     --->   Polvo de San Froilán   :P

Dia 21   --->   Angulas de Samos    :P

He dicho  ;D

Por mi no espereis: el 7 tengo una boda, el 21 estoy de feria en BCN, y tampoco me hace mucha cosa el ir a Lugo a pagar 30€ por un pulpo, que esta muy bueno, pero que lo podemos comer en Pirri, en Mellide y en muchos sitios más a 1/3 del precio y a nuestra bola sin el agobio de las casetas.

De todas formas, si quieres invitar a un cafe en Lugo, Piti, cuando quieras ::) ::) ::)

Hablando de invitar..........este sábado, si no hay nada raro, estais invitados a cafe en Betanzos por la tarde....................tendreis el honor de ver a una persona :-/ con [smiley=birthdays.gif]42 añitos en pleno cumplimiento [smiley=birthdays.gif]

PD. Los del sur tambien se pueden apuntar ;D ;D ;D ;D

Bueno bueno...antes que nada deciros que el domingo llegué sin una sola gotita de agua a casa. El caso es que iba a conectarme para decir al menos que había llegado sin novedad peeeeero..........entre que me puse a preparar cosas para el viaje del lunes, cené algo,me puse a comprobar que el sofá aguantaba perfectamente mi peso(ni se enteró de que estaba encima) y me quedé "sobao", puesssssss que ni me acordé del pc para nada ::).
Lunes y martes por tierras de Santiago y hoy toca ponerse al dia, asi que en ello estoy.
Aunque con retraso, lo de siempre respecto a la kdda. y solo una pregunta: Me aparecieron unas gotititititas de agua en la ropa.........acaso llovió hasta llegar a Ferrol y no me enteré????? ;D

Enga, saudos a todas/os dende Foz.

PD: voy a visitar el anterior post para ojear las fotos.

Haremos lo posible para aceptar ese café y felicitarle, D. Santiago.
Por cierto, que razón tiene (tanto en lo del pulpo como en lo de la celosa!?) ;D

Tito, me alegro que todo se haya quedado en un susto...... un abrazo.

Bea.......que sería de nosotros sin ti, gracias y un beso (en la frente, no sea que alguno....... ;) )

Hala.......vou traballar un pouco 8-)

BEA las fotos muy buenas pero.....el domingo yo vi mas camaras..asi que señor@s ponganse las pilas y envienlas... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
BEA las fotos muy buenas pero.....el domingo yo vi mas camaras..asi que señor@s ponganse las pilas y envienlas... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

En mi album tambien hau algunas, no muchas ni tan buenas como las de Bea, pero alguna hay

TIO_SAN dijo:
Por mi no espereis: el 7 tengo una boda, el 21 estoy de feria en BCN, y tampoco me hace mucha cosa el ir a Lugo a pagar 30€ por un pulpo, que esta muy bueno, pero que lo podemos comer en Pirri, en Mellide y en muchos sitios más a 1/3 del precio y a nuestra bola sin el agobio de las casetas.

De todas formas, si quieres invitar a un cafe en Lugo, Piti, cuando quieras ::) ::) ::)

El café sabes que lo tienes pagado cuando quieras ;)

En cuanto al precio del pulpo en las casetas, yo ya adelantaba que era un poco carillo, el año pasado, las veces que fui difilmente se baja de 25 €, por eso el aviso de antemano. Es cierto que tiene mucho de tradición y la gente va igual, es cierto que tiene un saborcillo especial el comerlo ahi y de esa manera, pero también es cierto que barato no es.

La idea no partió de mi, solo me ofrezco para gestionar la papataria en el caso de que haya un grupito al que le apetezca. Bueno la papatoria y la compañia, que esto ultimo tampoco faltaria.

Un saludo

Nada, nada, una cosa si está clara el único que tiene derecho a decir que es caro o barato es Tio Sam ::) ::), que para eso tiene una Honda :-? :-?, el resto de pijos de BMW no tienen derecho ;D ;D ;D ;D

Tralara, tralara, asi que cuantos años dices que cumples, tralara, tralara, ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

p.d.: Santi la boda no será en el Pazo de Vilaboa :o

JIMBO dijo:
Nada, nada, una cosa si está clara el único que tiene derecho a decir que es caro o barato es Tio Sam  ::) ::), que para eso tiene una Honda :-? :-?, el resto de pijos de BMW no tienen derecho  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Nada, nada, una cosa si está clara el único que tiene derecho a decir que es caro o barato es Tio Sam  ::) ::), que para eso tiene una Honda :-? :-?, el resto de pijos de BMW no tienen derecho  ;D ;D ;D ;D

Tralara, tralara, asi que cuantos años dices que cumples, tralara, tralara,  ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

p.d.: Santi la boda no será en el Pazo de Vilaboa  :o

Mis amigos son más humildes :-[..........como yo :-[........no tenemos BMW ;D ;D ;D ;D

El dia que tenga la Deuville, sus vais a cagar ;D ;D ;D ;D

El día que vea esa Deuville (por que, caray, que claro lo tienes ;)) , te invitamos a comer a casa de ....................., Atalanta por ejemplo, para que no se cele ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tio Sam nos ha declarado NO AMIGOS

Será clasista el tio >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:

Tio Sam nos ha declarado NO AMIGOS

Será clasista el tio   >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D y una mierda!!!!!..............muy pijo y muchas putadas me tienes que hacer para hacer yo esa declaración, ahora, eso si clasista, siempre.........por aquello de ser clásico ;D ;D ;D ;D ;D

Santi. No hagas declaraciones sin hablar antes con tus asesores.
Pasaste de no tener amigos en el foro a pijo casi sin enterarte.
Aquí la información que se aporta puede ser muy peligrosa. ;D

;D ;D ;D ;D

Por cierto Santi, puedes traer el sábado una tarta con velas, y no te preocupes que no se apagan, que a la velocidad que va la Shadow, pues igual llegan encendidas 41 ;D ;D ;D ;D, uy que malo soy ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JIMBO dijo:
;D ;D ;D ;D

Por cierto Santi, puedes traer el sábado una tarta con velas, y no te preocupes que no se apagan, que a la velocidad que va la Shadow, pues igual llegan encendidas 41  ;D ;D ;D ;D, uy que malo soy  ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hasta Jimbo, que parecía bueno... :o ;D

JIMBO dijo:
El día que vea esa Deuville (por que, caray, que claro lo tienes  ;)) , te invitamos a comer a casa de ....................., Atalanta por ejemplo, para que no se cele  ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

He leído Deuville???? Tengo un amiguete que se plantea vender la suya. Tiene dias que si, otros que no ;D . El caso es que a mi me la ofreció, la moto tendrá unos 3 meses y kms........unos viajes de nada conmigo, un par de veces a Lugo y otro par a A Coruña.
En fin....por si a alguien le pudiera interesar :)

Saudos

Hola Chapi
Si la vende por asuntos relacionados con la moto, como falta de frenada, potencia, suspensión..., sería interesante que nos lo contaras (si es por temas personales no, claro).
Un saludo,

Atrás