KDDA GALLEGA OCTUBRE (IDEAS INICIALES)

Tío Sam, y a qué hora dices que es la mariscada a la que invitas el sábado por tu cumple?
 
Chapi, parece que el Sr. Porto está interesado en esa Deauville que quiere que le informes del estado en que se encuentra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ¿estará cansado de BMW?

Os dejo que voy a ver si gorroneo una cervecita. ::)
 
Va a ser que no (excepto follón con el concesionario o algo parecido) pero esa moto, en función de un uso det :cool:erminado, me parece muy recomendable.
 
Gerion dijo:
La de Octubre en Domingo  ;) ?

Ese Gerión !!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo es que me parto... ;D ;D ;D

No te enfades conmigo, Gerión. Alguien entenderá de qué me río...
En la próxima te lo explico! ;)
 
ANGELITO dijo:
BEA las fotos muy buenas pero.....el domingo yo vi mas camaras..asi que señor@s ponganse las pilas y envienlas... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues a nosotros no nos mires. Nuestra cámara descansó, bajo amenazas y coacciones de Tio Sam... ;D ;D ;D
 
nemesio dijo:
Tío Sam, y a qué hora dices que es la mariscada a la que invitas el sábado por tu cumple?


Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrbrrrrrrrrrrrrrguudisisweisuufhfhfhf........lo siento, hay interferencias.......brrrrrrrrrrbrrrrrrrr...........no oigo nada..........corto
;D ;D ;D ;D ;D ;D :cool: ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atalanta...: un temita.

Ya me dirás dónde está tu "cueva" porque de tanto mirar en la glorieta y no verte..., cualquier día de estos me hago un recto, entro en el hotel y me llevo puesto al mozo de la puerta :-/
 
JIMBO dijo:
;D ;D ;D ;D

Por cierto Santi, puedes traer el sábado una tarta con velas, y no te preocupes que no se apagan, que a la velocidad que va la Shadow, pues igual llegan encendidas 41  ;D ;D ;D ;D, uy que malo soy  ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


JA,JA,JA,........... :cool:está muy gracioso hoy el niño :cool:..............a lo mejor tengo que aplicarte un correctivo :p.............guapo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Utis dijo:
[quote author=ANGELITO link=1159218996/75#85 date=1159365032]BEA las fotos muy buenas pero.....el domingo yo vi mas camaras..asi que señor@s ponganse las pilas y envienlas... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues a nosotros no nos mires. Nuestra cámara descansó, bajo amenazas y coacciones de Tio Sam...  ;D ;D ;D[/quote]


Hay que abrir una sección de Paparazzis Pillada ;D ;D................Bea y Utis la gestionan :cool:

Que conste que el domingo tenia mi cámara en el bolsillo..............que perezoso soy para lo de las fotos :-[
 
Chapi dijo:
[
He leído Deuville???? Tengo un amiguete que se plantea vender la suya. Tiene dias que si, otros que no  ;D . El caso es que a mi me la ofreció, la moto tendrá unos 3 meses y kms........unos viajes de nada conmigo, un par de veces a Lugo y otro par  a A Coruña.
En fin....por si a alguien le pudiera interesar  :)

Saudos

Si es del 2.006, podemos hablar ;); si esta con ABS, hablamos mejor ;) y si la cambia por temas distintos a lo que comenta Porto, me gustaría saberlo....eso si, en mi tierra dicen que hablar no cuesta dinero...........a veces ;D ;D

Sabes que a nosotros un sábado por la tarde nos da igual tomar un cafe en Villalba que en Foz ;D ;D ;D

Gracias Porto ;), estas en todo, yo de mayor quiero ser como tu ;D ;D ;D ;D
 
nemesio dijo:
Chapi, parece que el Sr. Porto está interesado en esa Deauville que quiere que le informes del estado en que se encuentra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ¿estará cansado de BMW?

Os dejo que voy a ver si gorroneo una cervecita.  ::)

:cool:;D ;D ;D ;DJoer, macho lo que has dicho ;D ;D................p'a ti tienes ;D ;D ;D ;D :cool:
 
Bueno, se acabo :-X :-X :-X :-X voy a parar un poco que los quehaceres domésticos me reclaman ;)



(Buagggggggg...creo que me he pasado.........ya me parezco a Atalanta.....todo el post p'a mi :-[ :-[)
 
TIO_SAN dijo:
[quote author=nemesio link=1159218996/90#101 date=1159379973]Chapi, parece que el Sr. Porto está interesado en esa Deauville que quiere que le informes del estado en que se encuentra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ¿estará cansado de BMW?

Os dejo que voy a ver si gorroneo una cervecita. ::)

:cool:;D ;D ;D ;DJoer, macho lo que has dicho ;D ;D................p'a ti tienes ;D ;D ;D ;D :cool:[/quote]

Si a mi como moto tampoco me desagrada, pero lo reconozco... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, creo que de motor le iba a quedar un poco corta comparada con la suya, pero bueno, dice que está contento con su concesionario, él sabrá. ;)
 
Piti dijo:
Amos a ver:

Ya dije antes que por mi no hay problema en reservarnos sitio para comer una pulpada el dia 7 en las casetas en Lugo.

Un par de cuestiones previas:

Calculo que tendria que saber el número de comensales, a lo sumo el martes dia 3, ese sabado y domingo es el mas fuerte de las fiestas.

El comer pulpo en San Friolan no es precisamente barato, tendrias que contar que entre pulpo, cachelos, pan, vino y postre, la coña se viene acercando a los 30 € por casco. Esta bueno pero es carillo.

Con esas premisas me vais diciendo, opino que no sería necesario abrir un post especifico, que me podeis ir diciendo en este, y ya llevo yo una pequeña lista.

Un saludo

Entre el gentío que habrá el sábado y lo económico del tema un servidor se retira de la oferta. Lo siento. :-?
 
mporto dijo:
Hola Chapi
Si la vende por asuntos relacionados con la moto, como falta de frenada, potencia, suspensión..., sería interesante que nos lo contaras (si es por temas personales no, claro).
Un saludo,

Es la del 2006, en cuanto a lo de si tiene algún problema...nop(ni se me ocurriría recomendarsela a nadie aquí)). Este amigo tenía una intruder 800 (o como se escriba) y le dió la vena y se compró esta. Ahora.que si tiene un curso un fin de semana al mes(que por cierto, le coincidió las 2 ultimas kddas :() que si llueve no le gusta mucho salir y bla bla bla se plantea venderla.
Le hablaré del tema y si sigue decidido lo haré saber y caso de que si............yo invito al café en Foz.

Mu buenas noches a todas/os


PD: Me lo acabo de pensar mejor......el café que lo pague el vendedor ;)(yo me encargo)
 
Chapiiiiiiiiii, vamos a hacer gestiones  ;) ;D ;D, ah pero si no es para mí, quizás sería un buen regalo para un amigo que está de cumple  ::) ::) ::) ::).

Candiman comienza Ud., a librar los sábados por la tarde :question, se atreverá :question a venir con el grupo en esas salidas tan lluviosas y amenas  :eek: ;) ;D ;D ;D

Tio Sam  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], tampoco seria problema tener dos motos durante una temporada  ;)

Titooooooo, este sábado, sea como sea, contamos contigo, buscate la vida, pero tienes que venir :D ;)
 
OLE!!!! tosco las fotos son buenisimas..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
JIMBO dijo:
Chapiiiiiiiiii, vamos a hacer gestiones  ;) ;D ;D, ah pero si no es para mí, quizás sería un buen regalo para un amigo que está de cumple  ::) ::) ::) ::).

Ahhhhh, si se trata de un regalo estoy dispuesto a rebajar mi comisión a 600 eurillos de ná ;)
(Si es que no se puede ser tan bueno, leches ;D)
 
me temo que como no me llego la lluvia del domingo voy a repetir y tener racion doble en el viaje.... :eek: :( :'( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Bueno pues para evitar que se nos vaya muy lejos el post, preguntarle a Manda cual es la mejor tienda de ropa de moto que hay en Vigo :-/ :-/
 
Utis dijo:
[quote author=Gerion link=1159218996/45#46 date=1159279430]La de Octubre en Domingo  ;) ?

Ese Gerión !!!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo es que me parto...  ;D ;D ;D

No te enfades conmigo, Gerión. Alguien entenderá de qué me río...
En la próxima te lo explico!  ;)[/quote]
Por... :-? ?
 
JIMBO dijo:
Chapiiiiiiiiii, vamos a hacer gestiones  ;) ;D ;D, ah pero si no es para mí, quizás sería un buen regalo para un amigo que está de cumple  ::) ::) ::) ::).


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Gracias chaval, tomate lo que quieras [smiley=beer.gif]....no esperaba menos de ti :-*
 
Chapi dijo:
[quote author=mporto link=1159218996/90#99 date=1159378472]Hola Chapi
Si la vende por asuntos relacionados con la moto, como falta de frenada, potencia, suspensión..., sería interesante que nos lo contaras (si es por temas personales no, claro).
Un saludo,

Es la del 2006, en cuanto a lo de si tiene algún problema...nop(ni se me ocurriría recomendarsela a nadie aquí)). Este amigo tenía una intruder 800 (o como se escriba) y le dió la vena y se compró esta. Ahora.que si tiene un curso un fin de semana al mes(que por cierto, le coincidió las 2 ultimas kddas :() que si llueve no le gusta mucho salir y bla bla bla se plantea venderla.
Le hablaré del tema y si sigue decidido lo haré saber y caso de que si............yo invito al café en Foz.

Mu buenas noches a todas/os


PD: Me lo acabo de pensar mejor......el café que lo pague el vendedor  ;)(yo me encargo)
[/quote]

Gracias Chapi ;). Yo de momento, ni frio ni calor. Es una moto que me gusta y creo que iria bien para mi perfil motero, pero no tengo prisa, si me sale algo interesante puedo testarlo. Enterate de algo más y hablamos, asi las porteras del foro tienen en que pensar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De todas formas, aclarame eso de que "ni se te ocurriria recomendarsela a alguien de aqui" ;)
 
atalanta dijo:
Utis en vez de mearte deberia caerte la cara de verguenza.

Verguenza, verguenza... mmm... sí, me suena de algo... Espera, que voy a por el tomo de la uVe...  ;D

......
............
..................
.........................

Anda! Ya lo he encontrado! Qué va, qué va... De eso ya no me queda nada... ;D ;D
 
TIO_SAN dijo:
[quote author=Chapi link=1159218996/105#116 date=1159395237][quote author=mporto link=1159218996/90#99 date=1159378472]Hola Chapi
De todas formas, aclarame eso de que "ni se te ocurriria recomendarsela a alguien de aqui" ;)

Chapi, perdona, :-[. :-[ :-[.....no hace falta que me expliques nada ;)

Acababa de llegar de viaje de Orense y no se como leí que no me enteré...las prisas :cool:. Ahora en casa, con una cervecita ya lo lei bien y, por supuesto, que si supieras que tenia algun problema la moto, no la recomendarías aqui.
Porto mas bien te pregunta por las sensaciones que ha tenido este hombre con la moto, y a mi tambien me gustaría saber.
Bueno, que eso, que si sabes algo más hablamos. ;)
 
tosco dijo:
[quote author=atalanta link=1159218996/120#124 date=1159445739]Tosco, las fotos una mierda......................no sale mi moto. ;D ;D

Atalanta, perdón por semejante error, pero la verdad es que no estaba muy seguro de cual era y por eso no la puse.

Si no recuerdo mal, es esta no?  :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D

http://tosco.favshare.com/index.php/ferrol/cuba/fotosss+009.jpg[/quote]


[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
tosco dijo:
[quote author=atalanta link=1159218996/120#124 date=1159445739]Tosco, las fotos una mierda......................no sale mi moto. ;D ;D

Atalanta, perdón por semejante error, pero la verdad es que no estaba muy seguro de cual era y por eso no la puse.

Si no recuerdo mal, es esta no?  :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D

http://tosco.favshare.com/index.php/ferrol/cuba/fotosss+009.jpg[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es la que usa cuando hay tupperwaretrufen ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
TIO_SAN dijo:
[quote author=tosco link=1159218996/135#136 date=1159481869][quote author=atalanta link=1159218996/120#124 date=1159445739]Tosco, las fotos una mierda......................no sale mi moto. ;D ;D

Atalanta, perdón por semejante error, pero la verdad es que no estaba muy seguro de cual era y por eso no la puse.

Si no recuerdo mal, es esta no?  :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D

http://tosco.favshare.com/index.php/ferrol/cuba/fotosss+009.jpg[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es la que usa cuando hay tupperwaretrufen ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Y después de gorronear la comida se fuma un pitillito   ;D


pic19895.jpg.jpeg
 
A veces se va a por lana y sale uno trasquilado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Santi no se merecen :eek: :eek:, ah y acuerdate mañana D.M. de la tarta, por cierto con una capa de gore-tex, por lo de que ya es sábado en otoño ;) ;D ;D :eek: :eek:
 
Muy bueno, Manda

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es lo que le queda.........el tabaco
 
Buenos dias a todos, ya se que estas son horas intempestivas para estar despierto pero espero que sepais disculparmelo, debe ser la llegada del otoño que me ha escacharrao el reloj biológico  >:(

Jimbo, te acabo de mandar un correo, que así las porteras del foro no se enteran de nuestros rolletes  ;) ;) ;)
 
Arriba