PacK11 dijo:¡Hola a todos y a JBS!
Coincidí con él en una kdd del sector "Madriles", de los que no fuimos a la Nacional, allá por el mes de mayo.
Venía de Barcelona de comprarse una moto y no se le ocurrió otra cosa que pasarse por Madrid camino de Vigo. Le echó ganas...![]()
Nos cayó agua a mares, con lo cual estaba en su ambiente. Creo que fue el último día que llovió en Madrid...
Espero que no haya vendido la vieja K, aunque supongo que estará disfrutando su nueva, creo recordar, R-850 granate.
Le veré en Vigo. Saludos y V´sssss para todos.
Muy buenas !!!
Pues sí caballero, por aqui estamos, pero como puedes ver, me he tenido que retirar por cuestiones de trabajo (la moto es un vicio mu caro que nos obliga a sacrificar Domingos, y no Domingos para financiarlo), y no he podido comer con vosotros, en cualquier caso, estaré encantado de volverme por Madrid para tomar esa cervecita que tenemos pendiente !!!
En cualquiera de los casos ya le he pedido a Mandacarallo, que te saludase perosonalmente, y te dijese que no podía seguir !
Si te quieres tomar la cerveza en Sanxenxo, te espero (o al que se anote) con los brazos abiertos !