KDDA RIA DE VIGO 21 AGOSTO - 3ª PARTE

Rodicio dijo:
Jo.... el Danson que no viene por no se que fiesta, el Loupo, sin rueda trasera, va a ir mas lento que un desfile de caracoles, a ver si al Oskilla no le pasa nada, que a mi, ir solo por esas carreteras, es que me da un miedo.......... :P

De momento sin novedad, bueno si hoy empezé el curre y no se si me daré de baja psicológica.
habeis visto las lluvias pal domingo en ourense?

mandacarallo dijo:
Salimos para Ponteareas a las 16:15 desde la gasolinera de shell en la avenida de Madrid, dirección Porriño

Te espero allí  ;)
A esa hora me es imposible estar, menos de las 5:30 no puedo. ¿por donde vais estar? os puedo salir al encuentro si me merece la pena, sino hasta el domingo.

¡Hola Gallegos!

Mañana salgo al amanecer hacia Coruña a pasar unos días con mi familia. He visto la que habéis organizado y me encantaría poder acompañaros el domingo.

Sé que O Colmenar de Subiada está completo, pero si queda algun sitio libre en Casa Celso me apunto desde ya. A comer cordero o lo que me pongan por delante. En vuestra tierra se come siempre bien.

Por cierto, si me dais una pista de dónde queda la gasolinera As Xubias de la tribu del Norte os lo agradecería.

Gracias y saludos desde Madrid. Paco

PacK11 dijo:
¡Hola Gallegos!

Mañana salgo al amanecer hacia Coruña a pasar unos días con mi familia. He visto la que habéis organizado y me encantaría poder acompañaros el domingo.

Sé que O Colmenar de Subiada está completo, pero si queda algun sitio libre en Casa Celso me apunto desde ya. A comer cordero o lo que me pongan por delante. En vuestra tierra se come siempre bien.

Por cierto, si me dais una pista de dónde queda la gasolinera As Xubias de la tribu del Norte os lo agradecería.

No te preocupes que ya puestos uno más no se va a notar mucho ;) ;) así que contamos contigo

Respecto a la gasolinera de As Xubias espero que te conteste algún norteño ::)

Gracias Mandacarallo. :D :D

Ya tenía ganas de conoceros y poder charlar con vosotros.

Saludos y hasta el domingo.

P.D. ¡Menudo poder de convocatoria tienes! Va a ser de las kddas más numerosas del verano. :o

PacK11 dijo:
¡Hola Gallegos!

Hala Manda, incorpora la tribu de Madrid ;D ;D
(Cada vez que me acuerdo de cuando hablamos de la Kdd de Agosto, es que me descojono, que si era un mes malo...., que si el personal estaba de vacaciones.......que si íbamos a ser pocos........, ¡Menos mal que somos pocos!) ;D ;D ;D

Si me dejais le contesto yo a PacK11 :

Te pongo en antecedentes: para salir-entrar en coruña hay dos carreteras,

la avenida de alfonso molina (o la avedra) para situarte la del carrefour

y la de as Xubias (de dos carriles en cada sentido), que va pegada a la ría.

para ir hasta ella simplemente tienes que acercarte al puerto e ir por sea carretera saliendo de coruña, a la derecha dejas el complejo hospitalario de Juan Canalejo y luego viene una ligera bajadita, a la izquierda el hospital Materno Infantil (un edificio grande, cuadrado, gris y feo) y justo en frente está la gasolinera.

Espero que esta explicación te sea de utilidad y si no me pegas una llamada y te lo explico con más calma: 616531852

Marinhax, gracias por tu respuesta. :) :)

Hace tiempo que no voy a Coruña, pero con la explicación que has dado no tiene pérdida.

Mi hermana trabaja en el Hospital Teresa Herrera que debe ser el materno-infantil que tú comentas. Y llevas razón, el edificio es feo con ganas.

La verdad es que da gusto ser miembro de este foro. ;)

Gracias a todos.

Hola Paco, la gasolinera de las Jubias, queda en la salida que tiene la ciudad de La Coruña por la Avenida del Ejercito (es decir la que va paralela al puerto), la gasolinera está a 300 metros del complejo Hospitalario Juan Canalejo en la misma dirección y justo enfrente al Hospital Materno Infantil, y a la playa de Sta. Cristina, muy cerquita del puente del Pasaje, si necesitas alguna referencia más dimelo.

Perdón ya veo que te estaban contestanto cuando yo redacté mi información, nos vemos. ;) ;D

¡Hola a todos y a JBS!

Coincidí con él en una kdd del sector "Madriles", de los que no fuimos a la Nacional, allá por el mes de mayo.

Venía de Barcelona de comprarse una moto y no se le ocurrió otra cosa que pasarse por Madrid camino de Vigo. Le echó ganas... :o :o Nos cayó agua a mares, con lo cual estaba en su ambiente. Creo que fue el último día que llovió en Madrid...

Espero que no haya vendido la vieja K, aunque supongo que estará disfrutando su nueva, creo recordar, R-850 granate.

Le veré en Vigo. Saludos y V´sssss para todos.

Manda, al final no voy a estar en Vigo el fin de semana, así que no me espereis los de la tribu del sur, que yo salgo directamente a Lalín.

P.D. Si es que Vigo tenía colgado el cartel de "completo" y lo que me ofrecian para dormir se salía de madre. (otra vez será)

Un saludo, y hasta el domingo

En Betanzos computamos 27 motos y nos vamos hacia Lalín ;D, la tribu murciana ninguno viene para Betanzos ¿es así? ???

JIMBO dijo:
En Betanzos computamos 27 motos y nos vamos hacia Lalín ;D, la tribu murciana ninguno viene para Betanzos ¿es así? ???

Me imagino que yo soy uno de los "computados" y la hora de reunion en Betanzos es a las 8,45h.... o estoy equivocado

Salu2

JIMBO dijo:

Jimbo, 1 menos que stefanomalab me mandó un correo y no viene pq su moto está kaput :(

De la tribu murciana Pijo y Maribel van a comer enlatados, y Claudierre y Mari Carmen + Fran Scarver y Vanesa salen de Santiago, no se si directamente a Lalín o se unen a los del sur en Caldas

Bueno, pues que me ha tocado la campanada de verano.
Mi hija de 11 años ha ido a montar en los cochecitos de coche a la feria y se ha vuelto con una mano rota.
Diagnóstico : segundo,tercer y cuarto metacarpianos rotos por la base.
Traducido : escayolada hasta despues de que empieze la escuela.
Resumido: me quedo sin salida del domingo.
Para que luego me digan que si soy madre y ando en moto.......... que no hay responsabilidad,....... je,je,mira, pues a mi hija ya no le hace falta ni la moto, con los autops de choque ya le ha llegado.
Bueno, pues nada, que me lo tomo con humor y resignación, veremos a ver que pasa con el resto del verano.
Saludos para todos y que os lo paseis de rechupete, bueno, ya sé que va a ser asi, y también se donde va a estar mi cabeza el domingo.
Disfrutad por mi.
Manda, estábamos apuntadas 2 personas.
ya contareis el lunes, y hasta otra, o eso espero......

En Betanzos computamos 27 motos y nos vamos hacia Lalín , la tribu murciana ninguno viene para Betanzos ¿es así?

Yo también entiendo que quedamos en Betanzos para salir todos, ¿no?.

¿Se confirma la hora de las 8:45?

Un saludo compis.

Hola Manda.
Vamos a ver... Yo quedo en encontrarme con vosotros en Caldas de Reis. Me puedes decir a que horas aproximadamente estareis por allí?
Tambien si hay alguien más de esta zona que se quiera unir al grupo en este punto, que lo diga para ponernos de acuerdo.
Saludos a todos.

Buenos dias Jalquin, pues si somos puntuales, cosa rara, y salimos de Vigo a las 9, supongo que estaremos en Caldas a las 09:45 más o menos  ;)

Loly600 también iba a aparecer en Caldas, pero al final no puede venir. Y de Gali no se nada, dale un toque si quieres  ;)

deiviz está por tu zona y también quedó en unirse en Caldas ;)

jimbo, yo me voy a pontevedra hoy por la tarde, por lo tanto acuerdate de no contarme mañana.

saludos y nos vemos mañana para comer ;D

Me ha llamado hace un rato Loupo, que no puede venir, que le recoja la camiseta.
Oskilla, no vemos en la gasolinera del cruce de Cambeo, como la otra vez, a las 10 h, para estar en Lalín a las 11.

Rodicio dijo:
Me ha llamado hace un rato Loupo, que no puede venir, que le recoja la camiseta.
Oskilla, no vemos en la gasolinera del cruce de Cambeo, como la otra vez, a las 10 h, para estar en Lalín a las 11.

siempre que la gastroenteritis me deje, después de todo un mes esperando esta fecha, va y me levanto un poco suelto, si a las 10 no estamos en el sitio acordado tira millas rodicio, intentaré estar aunque tenga que llevar un tapón.

oskilla dijo:
siempre que la gastroenteritis me deje, después de todo un mes esperando esta fecha, va y me levanto un poco suelto, si a las 10 no estamos en el sitio acordado tira millas rodicio, intentaré estar aunque tenga que llevar un tapón.
:o :o :o :o
Cuidate chaval.
¡Manda carallo, al final me quedo solo!

Estoy viendo desde mi casa cómo se está quemando el monte del galiñeiro...  :( :( :'( :'( :'(

Ayer sé quemó parte del parque do Chan da Lagoa que muchos de nosostros conocemos y ahora hasta veo las llamaradas... :o :'(

En fin... Nos vemos mañana

050820_incendio_galinheirox.JPG

Hola a todos, no he podido conectarme desde el viernes y veo que teneis mucho tiempo libre para escribir ...

Estaré mañana en Caldas a las 9:45 o un poquito antes, espero encontrarme a Jalquin por allí. No conozco la zona y NPI de donde esperaros pero me haré ver. Llevo una R850R con el asiento rojo y dos maletas (matrícula de Bilbao)

V'sss a tod@s

Si hay alguien que salga de Santiago, Noya, Riveira, Padrón o alrededores de Porto Do Son, porfa, que me lo comunique, que no tengo ganas de salir yo solo. :-[

deiviz dijo:
Hola a todos, no he podido conectarme desde el viernes y veo que teneis mucho tiempo libre para escribir ...

Estaré mañana en Caldas a las 9:45 o un poquito antes, espero encontrarme a Jalquin por allí. No conozco la zona y NPI de donde esperaros pero me haré ver. Llevo una R850R con el asiento rojo y dos maletas (matrícula de Bilbao)

V'sss a tod@s

Justo donde empieza la carretera a A Estrada ;) ;)

:o Graciñas pola aclaración -Manda-
Si mañana alguno ve a eso de las 09:30 una f650GS negra con un macuto negro en el asiento, que me haga señas, que estaré perdido :P
Si no consigo conectar con alguno de vosotros a las 10 pondré proa a Lalín ::)

Para Deiviz y Secun.
Disculpadme el no haberos respondido los privados que me enviasteis. Pero los estoy viendo apenas ahora. Tuve que marchar para Portugal, y estoy llegando ahora.
De todas formas, ya nos encontraremos mañana en Caldas.
Me reconocereis porque llevo una 1200GS Roja con Maletas y Topcase
Saludos Cordiales

Bueno Señores,

El primero de los Pájaros esta ya en su nido, lo que son las cosas, no me ha permitido el curro pasar mas allá de Caldas. Me acordaré de vosotros todo el día, pues hoy voy a tener un poco de jaleo, y pagaría por haber podido librar el día ......

Espero que lo paseis como os lo mereceis, pues yo llevo mordiendome las uñas desde que os he dejao !

Que furza de voluntad hay que tener para poner el intermitente y retirarse en la rotonda !

Espero poder estar en la siguiente !

Un abrazo

Atrás