josecho dijo:Piti, por favor apuntame. Gracias.
Con lo poco que escribo en este foro, cuando llegue a los tres cascos ya me he jubilado![]()
Otro pal saco
wellcome Josecho ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
josecho dijo:Piti, por favor apuntame. Gracias.
Con lo poco que escribo en este foro, cuando llegue a los tres cascos ya me he jubilado![]()
atalanta dijo:Manda, por una vez acertaste: lo más parecido del dibujo es lo que tengo entre las patas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ten amigos para eso...mucho cafecito...mucha coña...mucha sonrisita por aquí...que si la retoña de no se qué por allá....pero a la hora de hincar el diente a la rosca...[highlight]na de na...ni verla[/highlight]....ratilla de lacantarilla...mandacarallo dijo:Las fotos de la porquinhotreffen que no entraron en el enlace que puse antes (no se porqué pero no me deja meter más en aquella carpeta) las tenéis aquí ---> http://mandacarallo.favshare.com/
Por ejemplo esta de la famosa rosca de piñonates de Alange, que fendetestas (alias zampabollos) quiso hincarle el diente y se quedó con las ganas![]()
]
TIO_SAN dijo:[quote author=Chapi link=1160513705/60#74 date=1160850463]
PD: Tio San, el coleguis de la deuville no se aclara ni con lejía, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no..............sin comentarios :-X
nemesio dijo:Chapi, ti dí esas cousas, que xa verás cando se nos dé por aparecer todos xuntos en Foz![]()
.
JBS dijo:Oye Candiman.... hay quedada el Lunes ????? que haces despierto a las 5 de la mañana ????
atalanta dijo:Que pasa!. No hay quien ponga fotos del cocido
Tienes razón, contigo no me habria pasado esto, de todos modos, prefiero solo que mal acompañado.mandacarallo dijo:Protesto enérgicamente >
No hay derecho a que castiguéis al pobre Atalanta a comer en un rincón, y encima de espaldas :-[![]()
Bueno, si es para no quedaros sin comida..... o para comer tranquilos.... se entiende ;D ;D ;D
mandacarallo dijo:Dicen las malas lenguas que por el sur soplan vientos de cambio![]()
![]()
y estas serán las próximas e inminentes incorporaciones
![]()
![]()
![]()
Y sta aquí puedo leer![]()
mporto dijo:Más que morbo lo que os dan -a los de los 2 perolos viajeros, no a las nacked preciosas y con otra filosofía- es envidia -ese sonido, esa finura de funcionamiento...- ;D ;D ;D
Claro que siempre os queda el telelever y el servo y...![]()
Este piropo lo decis por mi moto? ;D ;D ;Dmporto dijo:Más que morbo lo que os dan -a los de los 2 perolos viajeros, no a las [highlight]nacked preciosas y con otra filosofía- es envidia -ese sonido, esa finura de funcionamiento[/highlight]...- ;D ;D ;D
¿Yo ya puedo escribir aqui o sigo vetado.?mporto dijo:Pongo aquí el enlace con el listado de gallegos del foro, post que acaba de subir tosco, por si alguno se quiere incorporar con sus datos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156837698
mporto dijo:Más que morbo lo que os dan -a los de los 2 perolos viajeros, no a las nacked preciosas y con otra filosofía- es envidia -[highlight]ese sonido, esa finura de funcionamiento...-[/highlight] ;D ;D ;D
mandacarallo dijo:[quote author=mporto link=1160513705/120#126 date=1161084131]Más que morbo lo que os dan -a los de los 2 perolos viajeros, no a las nacked preciosas y con otra filosofía- es envidia -[highlight]ese sonido, esa finura de funcionamiento...-[/highlight] ;D ;D ;D
xardueiro dijo:[quote author=mandacarallo link=1160513705/120#123 date=1161074917]Dicen las malas lenguas que por el sur soplan vientos de cambio![]()
![]()
y estas serán las próximas e inminentes incorporaciones
![]()
![]()
![]()
Y sta aquí puedo leer![]()
noerodriguez dijo:no os metais con las japonesas,yo he tenido hasta ahora japonesas y he estado supercontento con ellas,pero cuando tuve entre mis piernas la bmw ya es diferente,es otro tipo de moto,son totalmente diferentes,me quedo con la bmw a ojos cerrados pero aun no me he acostumbrado a esas vibraciones de la bmw pero todo es hacer kilometros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nemesio dijo:Dejando a un lado los cotilleos, ¿dónde decís que hacen precio por lavar la moto :-/ :-/? porque a la mía le hace bastante falta :-[ aunque visto el mapilla ese de marras, mejor será que la dej como está, porque va a volver igualita o peor (así, por lo menos, lleva una capa para que el agua se escurra)![]()
![]()
mandacarallo dijo:[quote author=noerodriguez link=1160513705/135#138 date=1161105119]no os metais con las japonesas,yo he tenido hasta ahora japonesas y he estado supercontento con ellas,pero cuando tuve entre mis piernas la bmw ya es diferente,es otro tipo de moto,son totalmente diferentes,me quedo con la bmw a ojos cerrados pero aun no me he acostumbrado a esas vibraciones de la bmw pero todo es hacer kilometros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JIMBO dijo:No, no, no y no, >>
>
las motos hay que lavarlas, y punto, >
, si llueve se manchan y no pasa nada, se vuelven a lavar, es que sois la h......t....
Ya me olvidaba, pero como te veo tan puesto ¿me los daras lavados?JIMBO dijo:No, no, no y no, >>
>
las motos hay que lavarlas, y punto, >
, si llueve se manchan y no pasa nada, se vuelven a lavar, es que sois la h......t....
Jorgito >;D ;D cuidadín con lo que dices de las RT, que Veva ayer kdó encantada, te perdono por que aun tengo en mi poder unos guantes de lana que sino
:-* ;D ;D ;D ;D