KDDS-Sevilla,Septiembre III

[move]PRIMEEEEEENNNNNN[/move]

Gracias Camero, es preciosa la foto........ :D

Jack, no es gripe A, es un simple resfriado porculero.........del aire acondicionado de la oficina ;D ;D ;D ;D

Jose y yo no podemos salir antes de las 18h. En post anteriores ya lo expuso Curru, pero no obstante, si a él no le importa volverlo a comentar, pues que diga lo que sea. ;)
 
De momento no sabemos la hora de salida por motivo de mi trabajo.
 
BUENOOOOOOOO...... la mecánica no es lo mio ;D ;D ;D....asi que alguien se baje a esta nueva página el último de la pagina 10.......

CAMERO: ya nos veremos para echar un ratito y me espliques algunas cosillas sobre estas computadoras ;D ;D ;D
 
Diablillo Felicidades aunque no se por que. es tu cumple?.
como sigan saliendo las concentraciones pa esas fechas me voy a tener que tirar de los pelos. no voy a poder ir a ninguna pero ya mas adelante saldra alguna para mi.
Machete ya tan bien los problemas tecnicos del sabado?
 
Que si, que si, que no me importa ;D ;D. Que nosotros (Antoñita, Diablillo, Boskko y yo, más el que se quiera apuntar), quedaremos sobre las 1745 o 18h, para salir, en algún sitio aún por determinar. Es lo que ha dicho la Diablillo, pero dicho por mi, o sea, lo mismo ;D ;D
 
¡FELICIDADES DIABLILLO!.... :( :( :(...Bueno hija........si te están felicitando por ahí, por algo será ¿no?... ;) ;) ;)...asi que aúnque hoy segùn el SANTORAL no es tu día... :-? :-? :-?...FELICIDADES... :-* :-* :-*
 
Curripipi.....referente a la Riders.......se que hay almuerzo.....pero hay rutita.....de ida....y a la vuelta?.......posiblemente me acerque por allí......

Saludos a todos los viajeros....espero oir sus batallitas de propia voz.....

Y del Ózu, sabeis algo?....lo habrán soltado?

RRRRRR
 
er-kema dijo:
Diablillo Felicidades aunque no se por que. es tu cumple?.
como sigan saliendo las concentraciones pa esas fechas me voy a tener que tirar de los pelos. no voy a poder ir a ninguna pero ya mas adelante saldra alguna para mi.
Machete ya tan bien los problemas tecnicos del sabado?

Er Kema:todo bien gracias.El domingo pase por la puerta de tu casa y vi tu moto.
 
Ramón, hay ruta de ida y de vuelta, que no nos vamos a quedar alli, ;D ;D. Serás bienvenido cuando quieras, pero si quieres comer avisa, para tenerte en cuenta en la reserva.
Del Özu, no sabemos nada, y aunque yo tengo acceso a su historial médico ;D ;D, por profesionalidad no digo nada, pero es verdad que se le echa de menos. Un abrazo
 
Aurora, muchas felicidades, soy Antoñita, espero que estes bien para Las Alpujarras porque será difícil estornudar con el casco puesto.
Franchuti, ¿has pensado ya lo que te vas a llevar al viaje?
Esperanza, ¿cómo está tu padre?. Todas contamos contigo para Las Alpujarras, te echamos de menos (y a Manolo)
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
para tod@s.
 
UUUfffff.....que tirón ha pegao esto.... :eek:

Bueno, pues sí, hoy es mi Santo :)

Muchas gracias a tod@s por vuestra felicitación, incluso a los que no sabían por qué.... ;D ;D y el Santoral de hoy es Natividad de María, hoy le dicen el día de las 1000 Vírgenes.... :eek:....como por ejemplo......Aurora, Nuria, Milagros, Valle, Regla (Chipiona), Montaña.......etc........ ;)

Gracias Curru, por explicar lo de la salida.... :p ;D ;D

Antoñita, date de alta con tu nick :D y con lo del resfriado, ya tengo el casco tó pringao de estornudos, tuve un viaje de vuelta que no sé cómo no le daba coscorrones a Curru..... ;D ;D ;D
 
Madrugador, acabo de ver lo que has escrito en el post anterior, ya cerrado.

Informarte que un forero (Santi) con un nick que no recuerdo ahora, se va a hospedar a 1 Km de nosotros, en el mismo pueblo.

Igual le interesa a alguien más...... ::)
 
Demonia, a mi me da igual que sea hoy tu santo, tu cumpleaños, tu.......lo que tu quieras,cualquier dia es bueno para felicitarte. te mando muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Antoñita, el padre de Esperanza esta ya mejor, ayer lo subieron ya a planta. :-* :-*
 
Diablillo dijo:
Madrugador, acabo de ver lo que has escrito en el post anterior, ya cerrado.

Informarte que un forero [highlight] (Santi) con un nick que no recuerdo ahora[/highlight], se va a hospedar a 1 Km de nosotros, en el mismo pueblo.

Igual le interesa a alguien más...... ::)
           


Nick de Santi: [highlight]Smcd1200[/highlight]
 
Tocayo (ManoloVaradero) veo que ahora mismo estas metio en el foro; di algo mamon ;D, que solo te metes para espia.
 
Pues recuerdale a Santi Smcd1200 que los nuevos pagan los desayunos, que aproveche en la Riders que vamos a ser pocos ;D ;D [smiley=evil.gif]
 
Machete si te hubieses parado a llamar al timbre alomejor tendria una cervecita fresquita, pero como no paraste ya no sabemos lo que hubiese ocurrido. Te digo alomejor por si no estaba en casa, claro
 
JA K1200R dijo:
Pues recuerdale a Santi  Smcd1200 que los nuevos pagan los desayunos, que aproveche en la Riders que vamos a ser pocos  ;D ;D [smiley=evil.gif]


;D ;D ;D ;D ;D Jack, Santi no es nuevo, otra cosa es que tú no lo conocieras, ha estado "perdido" un tiempo...... ;)
 
Muy buenas,


Felicidades Aurora por tu Santo  ;)


Despues de estar de noche trabajando en el trabajillo, ahora biene la recompensa jeje, mañana si no pasa nada me voy dar un paseito en la GS  :cool: jeje.


El domingo estuve con los paisanos del pueblo en la concentración de Almendralejo, por 15 euros nos hartamos :p  jeje  


DSCN4134.JPG


Nos dieron un premio  :eek:

DSCN4174.JPG



A que es chula mi moto jeje?

DSCN4 148.JPG



DSCN4178.JPG




Un saludo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Aurora, muchas felicidades, no sabia que quedaban todavia tantas virgenes.
 
buenas de nuev0...

este foro aun no le he coido el truquillo... porque esto de que se cierre un post a la pagia diez.. no lo sabia.

bueno, como veo por aquí, teneis felicitaciones varias.
pues los felicitdos daros por felicitados neuvamente de parte de mi "F" y mía propia.

en fin.... no tengo todavia claro esto de las "treffen"... me lio tó...

vuestrs quedadas suelen ser para comer a medo día fuera'

nosotros salmos por la mañanita tempranito para comer en casa, salvo 1 ó 2 días al año.

Tan solo recodaros qu este finde salimos los compañeros de www.motos.ws desde las cuartillas, a lsa 8:30 am.

Srá mi reencuentro con la peña después de un pequeño accidente ´-pequeño despiste por mirar a un coche sospechoso -radar- y me di con la moto de mi hermano que paro en ese moento porque una transeunte a última hora puso el pie en paso cebra- que me ha mantenido mi cuerpecito serrano en blanco...

A todo esto no se si vosotros acudis a cursillos para perfeccionamiento de la conducción con monitores. Abierto a todo tipo de moto - marca- y tipo- trail, naked, turismo, escúter, R, etc...

Si es así y os gusta viajar nos han hablado de uno en Almería el próximo 26 de septiembre... - no se si sierrra nevada era el finde antes no'?

BUENO, espero ir poco a poco conociendoles un poquito más.

pd.

SON LAS TANTSA Y ME ENCUENTGRO VIENDO EL ggpp del pasado domingo, que lo tenia grabado y por mil cosas no he piod verlo.....

de momento las cosasno han podido salir mejor... en 125 y 250 solo el himno con carreras apretadísimas...

ahora vaRossi delante... pero faltan 17 vueltas aun por terminar.
 
buaaaaaaaahhhhhhhhhh

al final la carrera de motogp un tostón....

me habíailusionado con un post "ole pedrosa", y resulta que na de na.... el ole a pedrosa era porque habia declarado abiertamente que se habría ido a yamaha si hubiera sitio....
 
PEPE_LUIS..........indiscutible....preciosa tu moto [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]........lo de los colores es ya
cuestión de gustos ;) ;)

DIABLILLO..........es que se muda para ser vecino nuestro Smcd1200 o qué???????????.........si es asi, BIENVENIDO.......y que por
allí cerca estaremos para lo que necesite... ;) ;) ;)
 
felicidades diablillo y a todas las maria fontaneda...! :-* estoy con bosko, no sabia que quedaran tantas virgenes :eek: ;D

fz... tanto meternos miedo hace que no estemos en lo que estemos, bienvenido de nuevo

pepeluis, si que es bonita tu moto, si .... aunque a mi me gusta mas la mia :p
 
Pepe Luis estoy de acuerdo contigo tu moto es preciosa y el color el mas bonito del catalogo si señor ;D ;D ;D ;[]b]
 
Hay que ver la que me tenéis liá con Santi........ :-?

Creo que esto de Santi mejor hablarlo in person o incluso esperar a la Rider, allí aclarar quien es Santi, cuanto lleva con nosotr@s, dónde vivía (fue vecino nuestro, madrugador) y dónde vive (porque se mudó), por qué ha estado perdido todo este tiempo........ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.......pobrecillo cuántas explicaciones..............si es que sois unos cotillasssssssss..................... ;D ;D ;D ;D


fz, gracias por tenernos al corriente de vuestras salidas. Sin duda algún día podré coincidir en alguna con vosotros, sólo que tiene que ser el finde que no tengo los niños conmigo, que los tiene su padre.... ;)

Bosco, Jorge, veréis......lo de vírgenes hay que estar atento, cuando se escribe con la "v" mayúscula significa una cosa........y cuando se escribe en minúscula otra muy muy diferente......... :-? :cool: .......Sólo es cuestión de estar atento a ese detalle.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pepeluis, eres el tío que mejor vive aquí........ :D.........y sí miarma.......tú moto es muuuuuu bonita....... [smiley=happy.gif]
 
Diablillo dijo:
Bosco, Jorge, veréis......lo de vírgenes hay que estar atento, cuando se escribe con la "v" mayúscula significa una cosa........y cuando se escribe en minúscula otra muy muy diferente......... :-? :cool: .......Sólo es cuestión de estar atento a ese detalle.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pero si eso estaba claro diablillo, si se escribe en mayusculas es que se esta enfadao.... no era asi? :-?
 
MACHETE.........te ha llegado ya las protecciones del motor??????.....no es normal que tarden tanto tiempo, a mi los pedidos
nunca me tardaron mas de 4 o 5 dias......puedes hacer un seguimiento del pedido en el que te van informando de por donde va,
y fecha y hora de entrega apróximado ;) ;)
 
MADRUGADOR.....Todavia no. Me han puesto un Email diciendo que ellos dependen de que desde Alemania le manden los pedidos. :'( :'( :'( :'(
 
machete, eso con unos cojines y un poco de cinta americana se arregla mientras.... no desesperes

aunque dicen que el que espera, desespera >:(
 
Muy buenas,


Hoy despues de realizar mis tareas en el pueblo sobre las 10:00 aproximadamente he cojido la GS, la ruta os la conoceis algunos ::), he realizado la misma ruta que realizamos el día que estuvimos comiendo en mi pueblo jeje.


Tomé cafe en con media tosta en Santa Olalla, en el Bar Onuba, luego dirección Cala, Arroyo molinos de Leon, cabeza la vaca, monesterio, pallares, santa maria, en santa maria me tomé un refresco, vino la guardia civil se pusieron ha hablar conmigo ya que a uno le gustaba mucho las GS. Hasta la guardia civil dice que mi moto es mu chula :D :cool: :p jeje


Estan asfaltando la carretera que va de Santa María al Real de la Jara, asín que ya mismo realizaremos una incursión :cool:


Un abrazo y muchas rafagas..... :p


Pepe Luis
 
 

PEPE LUIS........ Si lo hubiera sabido hubiera ido contigo.A que es el color mas bonito?
 
color más bonito? jeje, anda que ya os gustaría tener uns GS blanca como Dios manda.... ;)



14082009022.jpg




VSSSSSSSSSSSSS
 
El otro día ví una igual en una gasolinera......y no me gustó mucho.......lo siento..........

Me recuerda una moto-taxi............ :-? :p

Mira Vecino, la podrías utilizar de vehículo nupcial en tu boda..........quedaría mu mona con los moñitos puesto en el manillar y las latitas por detrás.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Diablillo dijo:
El otro día ví una igual en una gasolinera......y no me gustó mucho.......lo siento..........

Me recuerda una moto-taxi............ :-?  :p

Mira Vecino, la podrías utilizar de vehículo nupcial en tu boda..........quedaría mu mona con los moñitos puesto en el manillar y las latitas por detrás.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

qué mala es la envidia.... vaaale, cuando quieras te llevo en mi mototaxi español, que normalmente me han dicho que vas en uno newyorkino... :p
 
La moto es preciosa en blanco, lo que ocurre que ya de por sí es bastante grande y encima el color blanco la hace más gigantesca.........
(para mi gusto), diseñaria una serie de pagatinas.....(no compradas echas)....y luego iría a un rotulista que las hiciera y colocara ;) ;)...y te
aseguro que esa moto por donde pasara sería envidiable.........pero eso.........que el que la quiera asi que se la compre blanca y se lo haga ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Diablillo dijo:
El otro día ví una igual en una gasolinera......y no me gustó mucho.......lo siento..........

Me recuerda una moto-taxi............ :-?  :p

Mira Vecino, [highlight]la podrías utilizar de vehículo nupcial en tu boda..........quedaría mu mona con los moñitos puesto en el manillar y las latitas por detrás..............[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D


A ver si nos ponemos de acuerdo en el color de la moto de la novia, que mientras la pintaba de blanco, ahora la quereís amarilla... ¡hombre ya!
Boda%20curru.jpg

ROAD%26DIABLILLO.jpg

Recordad... os sigo vigilando... ;) ;D ;D ;D
 
Que no Camero, que no te enteras, que la moto es la deEl Vecino y es para él y Gasela..... ;)

Que el Curru y yo, ná de ná, por mucho que Manué quiera......... :p

Desde luego, estáis esperando el momento justo pa saltá......... ;D ;D ;D ;D ;D (y yo que lo sé, os pico....) :cool:
 
Ya os puedo confirmar que el día 18 (viernes), saldremos a las 16:00 horas. A Chari le han dado el día, y solo falta ponernos de acuerdo todos los que podamos salir a esa hora en el punto de encuentro. Pienso, que como dijo Machete, la gasolinera Shell de la barriada La Liebre para los que vivan en Sevilla, y los que bajemos desde el Aljarafe, podíamos quedar para ír juntos hasta la gasolinera, y salir desde allí cuando nos agrupemos. Que cada uno diga a ver que le parece, y vamos concretando.
 
CAMERO dijo:
Ya os puedo confirmar que el día 18 (viernes), saldremos a las 16:00 horas. A Chari le han dado el día, y solo falta ponernos de acuerdo todos los que podamos salir a esa hora en el punto de encuentro. Pienso, que como dijo Machete, la gasolinera Shell de la barriada La Liebre para los que vivan en Sevilla, y los que bajemos desde el Aljarafe, podíamos quedar para ír juntos hasta la gasolinera, y salir desde allí cuando nos agrupemos. Que cada uno diga a ver que le parece, y vamos concretando.


Vale, ya sé que este no es mi grupo..... :p
 
Señores, todas las motos son bonitas y guapas, en mi caso me gusta hasta la mía ;D ;D quizás cuando algún día me alcancéis, podréis observar cada detalle de mi K1200R y entonces compararemos ;D [smiley=evil.gif]

Por cierto, la diferencia entre Virgen y virgen es la altura de ésta, a partir de 1,75 ya son Vírgenes pero como ya han comentado por aquí de esta estirpe ya no queda nada ::)
 
JA K1200R dijo:
Señores, todas las motos son bonitas y guapas, en mi caso me gusta hasta la mía ;D ;D quizás cuando algún día me alcancéis, podréis observar cada detalle de mi K1200R y entonces compararemos ;D [smiley=evil.gif]

Por cierto, [highlight]la diferencia entre Virgen y virgen es la altura de ésta[/highlight], a partir de 1,75 ya son Vírgenes pero como ya han comentado por aquí de esta estirpe ya no queda nada ::)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:....... :-X............. :-?
 
Para la Riders yo saldré desde Las Cuartillas o desde la BP de Montequinto que es de dónde salimos siempre los Solitari@s, a mi como me cambien la ruta ya no llego a ningún sitio ;D ;D
 
Bueno, a ver si nos relajamos, que yo no he habierto el pico y me está cayendo por ´to´ los lados.

Vecino, que si Diablillo se mete con tu moto, te metes tu con la suya que para eso tiene una, y mi taxi neoyorkino, lo dejas tranquilito, que no se ha metido con nadie :p ;D ;D.

Camero, que no, que no me voy a casar nunca más, a ver si os enterais. ;)

Y Si, PepeLuis, tu moto es la más bonita, tan bonita como las 3.565.258.255 de gs 1200, que se han vendido. Que le vamos a hacer, compartes el puesto con más gente. ;D ;D

Jack, lo de no acercarnos a ti, lo diras por otros no? ;)

PD: Hay que ve la que ha liao el Pepelu ;D ;D
 
Arriba