KDDS-Sevilla,Septiembre III

... y pá moto bonita, bonita, ¡LA MÍA!  :p

DSCN1147.JPG
 
Camero, pero mucho más bonita en negro pizarra........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Curru, no le des ideas al Vecino........ :p

No entiendo lo de no acercarnos a Jack.........debe ser esta mi hora tonta porque ya hay dos cosas que no he entendido bien............ :-?
 
CAMERO.......Apunta a Maite y a mi a las 16 en la shell de la barriada la Liebre :cool: :cool: :cool:
EL VECINO.......Como todo el mundo sabe la negra pizarra es mas bonita ::) ::) ::)
JA K......La`potencia sin control no sirve de nada(Creo que era así el anuncio??) :) :) :)
 
el vecino dijo:
[quote author=Diablillo link=1252412857/30#39 date=1252500674]
El otro día ví una igual en una gasolinera......y no me gustó mucho.......lo siento..........

Me recuerda una moto-taxi............ :-?  :p

Mira Vecino, la podrías utilizar de vehículo nupcial en tu boda..........quedaría mu mona con los moñitos puesto en el manillar y las latitas por detrás.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

qué mala es la envidia.... vaaale, cuando quieras te llevo en mi mototaxi español, que normalmente me han dicho que vas en uno newyorkino... :p
[/quote]


Estoy leyendo el post y me estoy riendo, que Diabla es la Diablillo jeje  ;D :p

Mañana voy a dar una vuelta con un compañero, hemos quedao en mi pueblo a las 9:00 - 9:30 en la mitad del pueblo, donde se encuentra la plaza que tiene una estatua de un venao, mi telefono es el 687907639.


Estas chicas son mas bonitas que nuestras motos :p


DSCN4143.JPG



Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Para la Solitariders cualquier hora me viene bien, tenemos un grupo a las 16h y otro a las 18h no? por qué no salimos todos juntos?

En cuanto a las motos, mi problema es que me gustan todas :D
 
Para que voy a discutir cual es la mas bonita que si una que si otra, os habeis fijado bien en la mia con algunos años, pero hoy está como un chavalita, le he puesto los zapatos nuevos, por supuesto en Dani en Valecina. Que por cierto me ha comentado que ha estado por allí hoy tambien el Capitan.
[smiley=vrolijk_26.gif]
























[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
JA K1200R dijo:
Para la Solitariders cualquier hora me viene bien, tenemos un grupo a las 16h y otro a las 18h no? por qué no salimos todos juntos?

En cuanto a las motos, mi problema es que me gustan todas :D

Jak, el tema de salir a distintas horas, es por motivos de trabajo de cada uno. Los que pueden salir a las 16:00, es para que no les coja la noche en el camino. Los que por trabajo, salen más tarde, se juntarán sobre las 18:30/19:00. Ese es el motivo de los "dos grupos". Los que estamos en el "taco", nos vamos cuando nos da la gana...  :p ;) ;D ;D ;D


Bossko: ¡Peaso de gomas! o no se vé la moto, o el Dani se ha quedao con ella  ;D ;D ;D
 
Capitán con gomas nuevas en las Alpujarras :eek: :eek: Pues lo veremos a la hora de comer ;D ;D
 
CAMERO dijo:
[quote author=JA K1200R link=1252412857/45#59 date=1252529042]Para la Solitariders cualquier hora me viene bien, tenemos un grupo a las 16h y otro a las 18h no? por qué no salimos todos juntos?

En cuanto a las motos, mi problema es que me gustan todas :D

Jak, el tema de salir a distintas horas, es por motivos de trabajo de cada uno. Los que pueden salir a las 16:00, es para que no les coja la noche en el camino. Los que por trabajo, salen más tarde, se juntarán sobre las 18:30/19:00. Ese es el motivo de los "dos grupos". Los que estamos en el "taco", nos vamos cuando nos da la gana...  :p ;) ;D ;D ;D


Bossko: ¡Peaso de gomas! o no se vé la moto, o el Dani se ha quedao con ella  ;D ;D ;D
[/quote]

Yo lo que tengo es un "taco" pero de trabajo, vaya como ha empezado la cosa después de las vacaciones. En cuanto a que se haga de noche no hay problemas, yo tengo faros en mi moto ;D ;D
 
El grupo que mas tarde saldremos será a las 18:00, quien se quiera apuntar ya sabe que coja lapiz y papel.
Camero no ves la foto, de verdad,? estas fatal.
 
O no pusiste la foto ó se te quedó pillá la tecla ENTER, y le metiste veinte espacios a la página  ;D ;D ;D
La mía tambien tiene faros, pero yo pensaba que eran para que no te multasen los hombrecillos verdes  ;D ;D ;D
 
a donde sus vais este finde????

yono podreir.. pero al menos pasaber donde etareis...

por cierto pepelu... como esta la ctra desde monesterio a pallares y de aqui a Sta María??? he oido campanas por ahí...

como esta par una moto de ctra claro...no para la GS
 
Pepe_luis........ya decía yo que se te va corriendo el Nudo........


RRRRRR
 
Buenos dias , tajo de nervios de solitari@s ;D ;D ;D......se vé que la RAIDER tiene a to er mundo un poco fuera de sus casillas.......

bueno......un poco no, bastante, a la minima que uno encienda la mecha...bbuuummmm!!!!estais como los radares detrás

de los matorrales esperando al primero que se cuele un poquito :D :D :D....espero que os relajéis y que no se os olvide que hoy es JUEVES
 
Muy buenas ,estamos ya mas tranquilitos no?
CAMERO... Como se nota que JA K no lleva el PAQUETE verdad?
MADRUGADOR..Lo de que es Jueves lo dices por esta noche?.Pero si mañana hay cole y las mujeres no podran ir. :( :( :( :( :(
 
weno chicos, otro jueves más y otra cervecita que me pierdo... me voy pa zaragoza.

KURRU, si viene Sofía (la gacela) yo saldré a las 19 con vosotros.. si no viene vendrá mi amigo el pollo y podremos salir antes..

por otro lado, y a pesar de vuestros esfuerzos, y por zanjar definitivamente la discusión, no hay en el mundo entero moto más bonita que la mía..


egipto%20oagosto%2009%20250.JPG
 
Si os preguntáis de dónde he sacao la tapicería del asiento... es el último leoppardo que quiso comerse a mi gasela ;)
 
Vecino, con el resto del bicho te harias unos buenos calzoncillos no? ;D


ramonnnn, dichosos los ojos ;)
 
el vecino dijo:
weno chicos, otro jueves más y otra cervecita que me pierdo... me voy pa zaragoza.

KURRU, si viene Sofía (la gacela) yo saldré a las 19 con vosotros.. si no viene vendrá mi amigo el pollo y podremos salir antes..

por otro lado, y a pesar de vuestros esfuerzos, ..[highlight]y por zanjar definitivamente la discusión, no hay en el mundo entero moto más bonita que la mía..[/highlight]


egipto%20oagosto%2009%20250.JPG

¡TEMA ZANJADO!. La moto más bonita (con diferencia), es la de El Vecino. No hay más ná que hablar. Pero... ¿y la más GORDA? ehhhhhhh... ¿quién la tiene más gorda?... (de moto, me refiero) :p ;D ;D ;D
 
fz6srhws dijo:
[highlight]a donde sus vais este finde????[/highlight]

yono podreir.. pero al menos pasaber donde etareis...

por cierto pepelu... como esta la ctra desde monesterio a pallares y de aqui a Sta María??? he oido campanas por ahí...

como esta par una moto de ctra claro...no para la GS

Fz no hay nada previsto por el momento, pero hay que estar atento porque hasta última hora puede surgir algo.... :)


Yo ya me he retirado de los jueves, así que no me esperéis...... :-/

Y bueno, contestad a Camero, que ha hecho una pregunta muy interesante....... :eek: :eek:....... ;D ;D ;D ;D

Madrugador, ayer ví una como la tuya, enfundá y tó......... ;)

Vecino, si te has hecho calzoncillos con lo que te ha sobrao de la tapicería, tienes que enseñarlos.........  :p ......seguramente supere a los de PepeGenial............. ;D ;D ;D ;D ;D

(Pero que demonia soy.......como diría Manué.........)  ;D ;D ;D
 
CAMERO dijo:
[quote author=el vecino link=1252412857/60#70 date=1252571675]weno chicos, otro jueves más y otra cervecita que me pierdo... me voy pa zaragoza.

KURRU, si viene Sofía (la gacela) yo saldré a las 19 con vosotros.. si no viene vendrá mi amigo el pollo y podremos salir antes..

por otro lado, y a pesar de vuestros esfuerzos, ..[highlight]y por zanjar definitivamente la discusión, no hay en el mundo entero moto más bonita que la mía..[/highlight]


egipto%20oagosto%2009%20250.JPG

¡TEMA ZANJADO!. La moto más bonita (con diferencia), es la de El Vecino. No hay más ná que hablar. Pero... ¿y la más GORDA? ehhhhhhh... ¿quién la tiene más gorda?... (de moto, me refiero) :p ;D ;D ;D [/quote]




Camero,..................la más gorda es la mia ,...no se hable más por eso del sobrepeso   jejejeje ,....ó al menos eso dice mi mçedica
img4759u.jpg

.............era a eso a lo que te referias no..........


saludos Camero,...saludos a tod@s.......................
 
DIABLILLOOOO.....ayer verias una parecida a la mia pero no como la mia.........la mia como diría una abuela.....ES ÚNICA!!!!!!!!!!.....

por cierto, dices que no vas esta noche.....supongo que estás con los niños [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]....(los diablillos)..........

te lo digo porque tengo algo para tus cascos y tu moto......queria que lo vieras por si no te gustan volver a hacerlo de otra forma.......bueno,

quedamos para dartelo y ya me dices
 
Pues creo que tenemos ganador sobre quien la tiene más gorda ;D ;D. Ya sabéis, por el tema de las camisetas que yo M :-[ ;D ;D

Lamento deciros que por ahora anuncian agua para el viernes 18 :-/ para el resto del finde no hay problemas :-?
 
Vecino, que no salimos a las 19h, salimos a las 18. Y entre llevarte a Sofía o a el ¨[highlight]pollo[/highlight]¨debe de haber diferencia, pero vamos que tu veras ;D ;D.

Camero, vamos a dejar lo de las gordas que la vamos a liar ;D ;D. Pero vamos que la mia no es la mas gorda, aunque tiene otras gracias ::)

Bueno, mucho hablar de esta noche pero aquí nadie dice ni donde, ni cuando, así que.......................
 
Jorge......nos vemos en la Raider.....nos damos un toque.....

Vecino......creo que es mejor que vayas con la Gacela......porque vas a tener un ajuar de modelitos como el asiento de la moto.....te puedes quedar sin munición.....y no es porque quiera que el post se convierta en una Novela Rosa....pero estoy con Jose en que no hay color......

RRRRRR
 
CAMERO......rebisa el tema de las camisetas porque el pedido nuestro son 4x10=40 CAMISETAS........

El administrador tiene puesto en un post las camisetas que tiene pedidas cada uno.......a ti te tiene puestas 8 blancas y 31 negras

que suman un total de 39 camisetas
 
Hola a todos, Si....es cierto..... smcd1200 (santi) existe.

Sobre mi vida y mis de aqui para allí últimos ya comentaré en persona que tedremos tiempo pa hablar en la raiders.

Felicidades Diablillo y gracias por evitar que me crucifiquen con los desayunos....jejejeje.

roadrunnerpipi...... al final las cosas quedan así:

me tengo que quedar en el apartamento de Sierra nevada que me sale gratis pero me preocupa los 50 km a capilerilla desde allí que la sierra de mañana es mu traicionera (frio + humedad + curvitas en la cara oscura de la montaña). A ver si charlamos y me comentas ya que conoces la zona o hablamos de la ruta y me uno en algún otro sitio.

Para salir desde Sevilla me uno al grupo de las 16:00

La niña esta en su revisión y hoy jueves me acercaré en coche si es posible donde se quede.

Para aquellos que buscan lugares donde alojarse. Tenía hasta una habitación disponible en el Maravedí y otra en la Oveja verde en Pitres (que es lo más cerca).

bueno ya hablamos chaoooo
 
Apoyo la mocion En Sevilla Este que es facil aparcar o me voy andandoooooooooooooooooo
 
Santi, lamento que al final te quedes tan lejos, porque no son 50km, son 100km, los que hay desde Pradollano a Pitres.
En cuanto a lo de que tenias habitación en el Maravedí, creo que debe haber sido una información erronea, porque nosotros tenemos las 15 habitaciones que hay disponibles en el hotel, ya que la nº 16, es para el personal del mismo, pero si hay otro por allí, pues es una opción mejor que la de sierranevada. De cualquier forma eres bienvenido
Un saludo
 
Yo también me apunto a lo de Sevilla Este, aúnque espero que esta noche no se demore mucho y terminemos un poquito antes

que mañana el dia se presenta bastante liado......los niños al cole por otro......en fin, una dirección por lo menos para esa copita.......
 
De acuerdo JAK.........calle Demófilo ;) ;)........si te acuerdas del nombre del bareto lo pones.....OK?????????
 
Yo voto por Sevilla este.Asi me puedo ir andando que lo tengo a 200 metros de casa. ;D ;D ;D ;D

Esta noche nos vemos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Killo Jak donde está la A solo hay hierba, así que pon el nombre del Bar y algún datillo para encontrarlo ;). Yo estaré por allí sobre las 9 30.
 
AAA otra cosa dice mi señora que pregunte si van las vuestras,bueno pues preguntado queda :-? ::) ::) ::)
 
Me da a mí que hoy es una reunión motera de las de verdad, solo hombres ;D ;D.

La que me va a caer ;D ;D, Aurora, que es bromita, :cool: :cool:
 
Eso queda,justo a la espalda de una carniceria que se llama J.PINO que precisamente es la mia ;D ;D ;D ;D ;D
 
madrugador dijo:
CAMERO......rebisa el tema de las camisetas porque el pedido nuestro son 4x10=40 CAMISETAS........

El administrador tiene puesto en un post las camisetas que tiene pedidas cada uno.......a ti te tiene puestas 8 blancas y 31 negras

que suman un total de 39 camisetas

Madrugador, gracías por el apunte, pero ya le he mandado a Carlos (Administrador), una respuesta en el post de las camisetas en la pag. 6, un privado y un mail. Sé que falta una (la mía, precisamente, y es de las gordas  ;)) por que está mañana, revisé el listado y faltaba esa. Las demas, estan todas bien. Esta noche, no podemos ír, pero el próximo jueves, seguro.
 
JA K1200R dijo:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=37.39827,-5.926888&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=19&sll=37.398181,-5.926531&sspn=0.001178,0.002411&ie=UTF8&ll=37.39828,-5.926972&spn=0.001178,0.002411&t=h&z=19


Os adjunto mapa y dirección, el bar se llama Capricho. Podéis preguntar por la comisaria de la Policía Local, es la paralela.
No obstante si tenéis alguna duda mi tlf 699 977 095 ;) nos vemos a las 9,30h

Restaurante Capricho
c/ Demofilo nº5 Local 10
Sevilla Este

Pues será reunión motera de moteros ;D ;D
 
Roadrunnerpipi

esta en la acera de enfrente un poquito más para delante de un bar de copitas que hace esquina a la izquierda según entras por la calle demófilo.

Ya hablamos de lo de los hoteles, que según me dijiste os quedais en capileirilla y desde la estación de sierra nevada son 50 km (1 horita amos)
 
Arriba