KDDS-Sevilla,Septiembre III

Roadrunnerpipi dijo:
Me da a mí que hoy es una reunión motera de las de verdad, solo hombres ;D ;D.

La que me va a caer ;D ;D, Aurora, que es bromita,  :cool: :cool:


Cómo lo sabes.......la que te va a caer.........Sabes que estoy muy suceptible últimamente, no sé cómo tienes ganas de "jugar"......... >:(...............Ahhhh........perdona, que era bromita............ :p
 
madrugador dijo:
DIABLILLOOOO.....ayer verias una parecida a la mia pero no como la mia.........la mia como diría una abuela.....ES ÚNICA!!!!!!!!!!.....

por cierto, dices que no vas esta noche.....supongo que estás con los niños [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]....(los diablillos)..........

te lo digo porque tengo algo para tus cascos y tu moto......queria que lo vieras por si no te gustan volver a hacerlo de otra forma.......bueno,

quedamos para dartelo y ya me dices

AAAfirmativo.......estoy con mis pequeños diablillos........ ::)

En cuanto a lo de ver lo que tienes para mí, ahora va a ser complicado, aunque ya sabes dónde vivo y no te pilla lejos, puede que tenga incluso alguna cervecita y unas aceitunitas en el frigo...... :p

Jack,dices que hay que llevarse la ropa de agua.......pos vale, estaré pendiente..... ;)
 
Arreglao, gracías a Carlos Permuy (Administrador). La que faltaba, era la más "gorda", la mía  ;) (eh, jak, ya hablaremos cuando abras el gimnasio  ;D ;D ;D). Aquí os pongo el listado:

SOLO SE LISTARAN LOS PEDIDOS PAGADOS Y CON EL EMAIL MANDADO:

Admin: 1 negra talla XL y 1 negra talla M
BMWNIEBLA: 1 negra M - 1 Negra XXL
Urbi: 1 blanca L - 2 negra L - 1 negra XL (faltan portes)
Carcue: 2 blancas XL - 2 blancas L - 1 blanca S.
Nino273: Falta Email con datos
Motoadicto: 1 blanca XL - 1 negra XL
Javicarm: 1 negra L - 1 negra S - 1 blanca L - 1 negra S
Grucho: 1 negra XXXL - 1 blanca XXXL. Recoge en la Riders
Purasangre: 2 negra XL. Recoge en la Riders.
Lazarous-Long: 2 blanca S - 1 blanca M - 2 blanca L - 1 negra S - 3 negra L - 1 negra XXL.
Karpanta: 3 negra XXL - 2 blanca XXL - 2 negra S - 1 blanca S - 1 negra L - 1 blanca L.
[highlight]Camero: 4 blanca S - 1 blanca M - 2 blanca L - 1 blanca XL - 4 negra S - 7 negra M - 10 negra L - 8 negra XL - 2 negra XXL 1 negra XXXL.[/highlight]
Lee Alex: 1 blanca XS - 1 blanca S - 2 blanca M - 1 blanca L - 1 negra M - 2 negra L - 2 negra XL - 2 negra XXL. Recoge en la Riders.
Masisquillo: 1 blanca XL - 1 negra XL. Recoge en la Riders.
Kunan: 1 blanca L - 2 blanca XL - 1 negra L - 2 negra XL.
FernandoGT: 1 negra S - 1 negra M.
Movi29: 1 blanca XXXL. Recoge en la Riders.
ManuelRT: 3 blanca S - 2 blanca M - 4 blanca L - 2 blanca XXL - 1 negra XS - 1 negra S - 3 negra M - 5 negra L - 1 negra XL - 2 negra XXL Recoge en la Riders.
BurgmanRT: 1 negra L - 1 blanca L.
Tempranillo: 1 blanca S - 1 negra M - 3 negra XL. Recoge en la Riders.
RT-500: 3 negras XXL - 2 negras XXXL - 2 negras L - 1 negra M - 1 blanca XL - 1 blanca XXL



(control último ingreso: 10/09/2009      RT500 CAMISETAS)
 
pero bueno... no perdeis oprtunidad eh???

que es eso de los jueveds? si es un dia laborable..... al día siguiente hay que trabajar.... o sois todos jubilados??? ;D ;D ;D ;D


diablillo, se que tu ers joven como una pequeña azucena con sus retoños... tu ya estás más que salvá.. ;)

señores, teneis por costumbre pegaros una cerveza los jueves? siempre?
y teneis sitio fijo? o este de demófilo  que no he ido nunca- es una novedad?


a ver si pal otro jueves puedo conoceros en persona.. antes de que os vayais a no se que de treffen....

saludos.


Reitero mi presencia en la gasolinera de las cuartillas ette domingo a las 8:30 am.

f800s amarilla, con unas llantas decoradas de impresión... jeje....
 
fz6srhws dijo:
pero bueno... no perdeis oprtunidad eh???

que es eso de los jueveds? si es un dia laborable..... al día siguiente hay que trabajar.... o sois todos jubilados??? ;D ;D ;D ;D


diablillo, [highlight]se que tu ers joven [/highlight]como una pequeña azuzena con sus retoños... tu ya estás más que salvá.. ;)

señores, teneis por costumbre pegaros una cerveza los jueves? siempre?
y teneis sitio fijo? o este de demófilo  que no he ido nunca- es una novedad?


a ver si pal otro jueves puedo conoceros en persona.. antes de que os vayais a no se que de treffen....

saludos.


Reitero mi presencia en la gasolinera de las cuartillas ette domingo a las 8:30 am.

f800s amarilla, con unas llantas decoradas de impresión... jeje....


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.........Sí, es verdad, tengo 18......y meses..........de esos un "taco", pero meses.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Bueno, contestando a tus dudas jueveras.......no tenemos lugar fijo y no siempre se queda, alguien propone y otros se arriman........ :D
 
Hola, avisad cuando estén las camisetas.
He visto en el post RT que para, mas o menos, el 7 de noviembre se hace un encuentro en La Carolina, y queria saber si asistireis. Veo gente apuntada de Sevilla, pero por aqui no veo nada.

En principio podria ir, a no ser que me cambien los planes, como le puede pasar a cualquiera, pero en el caso de ir, pues quedaria con vosotros, para que me "recogierais" al paso por Ecija, a no se que para hacer mas km deis un rodeo por Granada ;)

Bueno, como todavia hay tiempo ya hablaremos.

PD: Ahhhh, se me olvidaba, una fotillo con mi nueva "masquina" :D para que me vallais conociendo ;)
p9070011.jpg
 
Buenos días por la mañana temprano.......... ::)

Bonita máquina, ligero. Creo que esa es la que le gusta a Franchuti... :p

Madrugador, gracias me han gustado mucho, en cuanto pueda las pongo.......... :D

fz, a tu pregunta no puedo responder yo, porque no asistí...... :-?

Bueno, pues que tengáis buen día.............. :-* :-* :-* :-* :-*
 
buenos dias.........DIABLILLO.....ya le díje a Jose como había que ponerlas, no es que sea gran cosa pero la primera vez

puedes estropear alguna, asi que si quieres te puedo poner la primera para que veas como vá o lo haces tú, que como tienes varias

no importa que estropees alguna OK???
 
Muy buenas a tod@s:
LIGERO....bonita moto
FZ.....La reunión estuvo muy bien te esperamos en la próxima esta te atento.
PD. Yo sinceramente he che de menos a nuestras féminas, se que me llamaran pelota pero es lo que siento. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Buenos dias por la mañana, la cervecita de ayer mu bien y sobre todo con mucha comida, te ponian unos platos que se salian por los bordes, no pudimos con todo. y la velada muy agradable y conociendo a mas gente.
Ligero. mu bonita la moto.
Machete que bien has quedao. que tienes a tu mujer al lado? ;D ;D ;D ;D
 
Es mi primera aparición en esta zona local correspondiente a Sevilla
Ando en trámite de conseguir una R 1200 RT de segunda mano despues de haber disfrutado durante unos meses de una Honda Deauville 700.

Trataré de no ser muy impaciente para encontrar una buena ocasión.

Ya os informo y espero ir conociendo al personal poco a poco.

Un Saludo a todos,

Juan Manuel
 
:)Para los mortales que no podemos ir a LAS ALPUJARRAS convoco el domingo 13 de septiembre. Hora 9:00 (parece que no hará mucho calor) Lugar: LOS MONOS" Ruta: Lo que se decida tomando un cafelito(A no ser que mi tocayo saque el GPS y se manifieste). Sería una buena ocasión para conocer a tanto motero nuevo que rula por este foro y otra forma de hacer convivencia. Señores manifiesten sus inquietudes y confirmen.
Saludos
Manuel López ::) ::) ;)
 
Manolo143, dichosos los ojos que te ven de nuevo por el foro, que sepas que yo, te echo de menos por aquí..... ;)

Machete, tengo que decirte que tienes dos pares de "lereles" bien puestos, hacer público que has echado de menos a las féminas en la kdd juevera, con los "fieras" que hay por aquí...... :p, pero que no te corten....... ;)........las mejores aliadas somos las mujeres........pero hay quienes no se enteran....... ::)

juanmanuelsan, bienvenido. Cuéntanos un poco, de qué zona eres y tal........ :)

Madrugador, muchas gracias, intentaré poner una, a ver que tal, si tengo problemas te busco....... :D

Bueno, pues yo este finde tengo a mis cachorros, con lo que de salida nada, pero me gusta ver que los que pueden lo hacen, así que a comentarlo en el foro y fotos.......que si no el finde es muy aburrido....... :cool:

Buena ruta a los que salgan........V'ssssssssssss
 
Diablillo dijo:
juanmanuelsan, bienvenido. Cuéntanos un poco, de qué zona eres y tal........ :)


No me habia dado cuenta que tu eres de Mairena del Aljarafe!!!

Alli vivi casi 12 años y otros tanto llevo ahora en Palomares of ther river.

Ando liadísimo.
Colocando mi Honda y buscando una RT con pocos Kms y bien completita.

Pero todo se andará si tengo suerte.

Espero conoceros pronto, veo que hay buen personal por estos lares.


v'sssssssssssss
 
juanmanuelsan dijo:
[quote author=Diablillo link=1252412857/105#114 date=1252665961]
juanmanuelsan, bienvenido. Cuéntanos un poco, de qué zona eres y tal........ :)


No me habia dado cuenta que tu eres de Mairena del Aljarafe!!!

Alli vivi casi 12 años y otros tanto llevo ahora en [highlight]Palomares of ther river.[/highlight]

Ando liadísimo.
Colocando mi Honda y buscando una RT con pocos Kms y bien completita.

Pero todo se andará si tengo suerte.

Espero conoceros pronto, veo que hay buen personal por estos lares.


v'sssssssssssss[/quote]

Buenas tascas hay por tu pueblo........opción para kdds jueveras, antes que empiece el frío y aprovechar las terracitas......... ;)
 
Macheteeeeeeeeeeeee, no te voy a decí na. Pero................................ ;D ;D Y tu Diablillo no le des coba, que tu no escuchas lo que dice por detras de ustedes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ya le he tirado por tierra, a Gero, su buena acción ;D ;D. Si es que Zapatero está haciendo mucho daño en este país ;D ;D

Bueno ahora en serio, el domingo quizás me pueda apuntar, así que como hace tiempo que no veo al amigo Manolo143, yo si puedo me apunto a la rutita.

Saludos a tod@s

PD: Es verdad que ayer Machete hecho de menos a las femenias, se le veía apagado, pero es que esas cosas aunque sean verdad no se les puede decir a las mujeres ;D ;D
 
Roadrunnerpipi dijo:
Macheteeeeeeeeeeeee, no te voy a decí na. Pero................................ ;D ;D Y tu Diablillo no le des coba, que tu no escuchas lo que dice por detras de ustedes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ya le he tirado por tierra, a Gero, su buena acción ;D ;D.  Si es que Zapatero está haciendo mucho daño en este país ;D ;D

Bueno ahora en serio, el domingo quizás me pueda apuntar, así que como hace tiempo que no veo al amigo Manolo143, yo si puedo me apunto a la rutita.

Saludos a tod@s

PD: Es verdad que ayer Machete hecho de menos a las femenias, se le veía apagado, pero es que [highlight]esas cosas aunque sean verdad no se les puede decir a las mujeres[/highlight] ;D ;D


Tú sigue así............(-10 puntos).........y mejor lo dejo así........... :-X :-X :-X
 
Diablillo dijo:
Buenas tascas hay por tu pueblo........opción para kdds jueveras, antes que empiece el frío y aprovechar las terracitas......... ;)

Ya empezamos!!!
No sabia que esto de la aficion a las motos le hiciera a uno engordar de tal manera...
Solo pensamos en curvas, buenos desayunos y tapeo a discrección.

Pues claro que si, aunque me tenga que buscar otra talla mas de los pantalones de cordura que ya no entran.

Cuando querais, estoy a lo que mandeis.

V'sssssssssssss
 
juanmanuelsan dijo:
[quote author=Diablillo link=1252412857/105#116 date=1252667422]
Buenas tascas hay por tu pueblo........opción para kdds jueveras, antes que empiece el frío y aprovechar las terracitas......... ;)

Ya empezamos!!!  
No sabia que esto de la aficion a las motos le hiciera a uno engordar de tal manera...
Solo pensamos en curvas, buenos desayunos y tapeo a discrección.

Pues claro que si, aunque me tenga que buscar otra talla mas de los pantalones de cordura que ya no entran.

Cuando querais, estoy a lo que mandeis.

V'sssssssssssss
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si esto sólo ha hecho empezar.........ahora empiezan las buenas rutas y buenas comidas.......... :eek: :eek: :cool:
 
Diablillo dijo:
[quote author=machete link=1252412857/105#119 date=1252667956]Veis ya me estan dando y todo por decir lo que pienso :( :( :-[ :-[ :'( :'( :'(


Pues a mi no me callan ni debajo de agua........, verdad Curru....????  :p

[/quote]

Curru ni se pronuncia ........... ;D ;D ;D ;D
 
Pues a mi no me callan ni debajo de agua........, verdad Curru....????

No hija, no, si fueras mudita, reventabas ;D ;D ;D
 
Eso, eso........que la próxima vez vengan las mujeres........porque es el primer Jueves que tomo algo solo con solitariOs

y llegue a mi casa........ENMALLAOOOOO!!!!!!!!!!........hasta la parienta me preguntó que de donde venía a esa hora y con tanta

hambre.....y le dije:del CAPRICHO hija, del CAPRICHO......no vallas núnca por allí.... ;D ;D ;D......a menos que quieras seguir

con tu dieta.................LIGERO, esa RT:pRECIOSA..... ;) ;)....ya haremos alguna rutita.
 
[quote author=madrugador link=1252412857/120#126 date=1252675775]Eso, eso........que la próxima vez vengan las mujeres........porque es el primer Jueves que tomo algo solo con solitariOs

y llegue a mi casa........ENMALLAOOOOO!!!!!!!!!!........hasta la parienta me preguntó que de donde venía a esa hora y con tanta

hambre.....y le dije:del CAPRICHO hija, del CAPRICHO......no vallas núnca por allí.... ;D ;D ;D......a menos que quieras seguir

con tu dieta.................[highlight]LIGERO, esa RT:pRECIOSA[/highlight]..... ;) ;)....ya haremos alguna rutita.
[/quot

Se ha colado el icono con lengua sustituyendo la "P" de preciosa y no lo puedo quitar
 
Esto se parece cada vez más a "escenas de matrimonio" (... y eso que hay alguno por aquí QUE DICE QUE NO REPITE, ¡JA!) ¡QUE SE CASEN YA, HOMBRE! ¡qué pesaos los enamoraos!:p

JUANMANUELSAN: Bienvenido... Te vendo una 1150 RT (... un momento, voy a preguntar el precio, ahora vuelvo)

LIGERO1150RT: Muy bonita, si señor, una pregunta ¿la vendes?... y ¿por cuanto? contestame lo antes posible, que es pá un amiguete...

JUANMANUELSAN: Esperate un poco, y te doy precio.
A ver el precio que pide ligero, y le meto 3.000€ pá mí...je, je, je

26b572a1e9708472fe4e2be5d5aad168o.jpg


No se me enfaden ninguno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
bienvenid@s, felicidades, enhorabuenas... q hacia tiempo q no escribia ná :eek:

para mañana sabado y en vista d q el tiempo cambia a fresquito hare una rutilla d curvitas
hora d salida: 8.45 (q tarde :))
lugar: las cuartillas
itinerario: se me ocurre q como dan lluvia por la zona norte, pues, hacercarme a ver si es verdad ;)

si a algun@ le place, nos vemos!

:cool:
 
MADRUGADOR....No sera porque no me advertio mi mujer y yo se lo dije a JA K en el capricho no se come na de na :cool: :cool: :cool:
JUARMI.....Mañana a las 8:45 estare en las Cuartillas ;) :) :) :)
 
Bueno vale entendido, quitaremos Capricho de nuestra salida de los jueves :-[ pero... y lo bien que estuvimos hablando de nuestras cosas sin que ninguna mujer nos molestara ;D ;D la que me van a dar, lo estoy viendo :-/ ;D ;D

Juarmi me alegra saber de ti, lastima que no podamos quedar este sábado. Buena salida y que no os llueva.

El domingo iré a Cadiz, playa de la Victoria a las 12,30h exhibición de la Patrulla Águila. El que se quiera apuntar que diga algo, el que quiera ir con los niños también y el que quiera ir en coche po también.

Bienvenido JuanMa, que vendas y compres pronto ;)
 
Hombre Juarmi, que alegría verte por aquí de nuevo. A mi al final casi que me conviene salir mañana mejor que el domingo, así que quizás me apunte. Aunque es un poco temprano para mi, intentaré estar allí, pero si a las 8:50, no estoy no me espereis.

En cuanto a lo del Capricho la verdad es que no es un bar para moteros ;D ;D. Mucho mejor el mudo, con su papel higienico en la mesa ;D ;D.

Mario, te vas a apuntar mañana? Venga que si se anima más gente me ayuda a levantarme tan temprano ;).

Saludos a tod@s.
 
¡BUENOS DÍAS A TOD@S! mientras que vosotros estaís dormiditos, y otros esperando que suene el reloj, para darse un paseíto en moto, yo... ¡ESTOY LEVANTANDO ESPAÑA!   :p ;D ;D ;D
Bueno, esta noche, hemos quedado algunos, no sé quienes, pero alguno vendrá, en la feria de Camas. Si os apetece, a las 21.30h estaremos Chari y yo, en la plaza de el bar "El Carmen", donde ponen los veladores y ya estuvimos algún jueves. El tema del aparcamiento en esa zona esta fatal, así que no intenteís llegar hasta la misma puerta, que no se puede. Si conoceís la zona, lo suyo es al lado de Ferrimovil (por la travesía de Camas) ó en los pisos de detrás (Balcón de Sevilla). Bueno, que si os apetece, nos vemos, si no, pó no. ¡SE PUEDE Y SE DEBE ÍR ACOMPAÑADO!. ;) :p
cartelganador.jpg


P.D.: Un saludo, Juarmi.
 
JA K1200R dijo:
Bueno vale entendido, quitaremos Capricho de nuestra salida de los jueves :-[ pero... [highlight]y lo bien que estuvimos hablando de nuestras cosas sin que ninguna mujer nos molestara[/highlight] ;D ;D la que me van a dar, lo estoy viendo :-/ ;D ;D

Juarmi me alegra saber de ti, lastima que no podamos quedar este sábado. Buena salida y que no os llueva.

El domingo iré a Cadiz, playa de la Victoria a las 12,30h exhibición de la Patrulla Águila. El que se quiera apuntar que diga algo, el que quiera ir con los niños también y el que quiera ir en coche po también.

Bienvenido JuanMa, que vendas y compres pronto ;)

Bueno Jack, deja de esconder a tu mujer, que tengo ganas de conocerla...... [smiley=evil.gif]
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Juarmi, me alegra verte por aquí, ya pensaba yo que no querías ná con nosotr@s....... :-?

Lucho, estáis bien?? :-/

Camero, Franchuti, yo no me puedo arrimar a la Feria, tengo a mis pequeños diablos y con los gastos de cole, septiembre es un mes de crisis crisis crisis........ :p
 
Arriba