KEDADA CASTELLANO-LEONESA.18-F. 44 APUNTADOS

CHARLYE39

Curveando
Bueno la ruta definitiva va a ser una kedada en Zamora a las 10,00 horas (http://img248.imageshack.us/img248/6792/kdda2se9.jpg) o a las 12,00 horas en Mombuey (centro del pueblo)del dia 18 de febrero si el tiempo acompaña y no nieva, en algun lugar cerca de la plaza Mayor en Zamora, con salida y direccion a Puebla de Sanabria por el desvio que hay entre la N-630 y la N-631, parada tecnica y puesta en marcha para llegar a comer a la Virgen del Camino donde iremos por nacional por Castrocontrigo (nada de Autovias) y de ahí a la Virgen del Camino.
el encargado de preparar el evento es el comandante anxx, que se encargara de todo, como se comprometio el año pasado en avila, V,s

aff.jpg

MENU

EMBUTIDOS,FRITOS, TORITLLA DE PATATAS, CHORIZOS AL VINO Y ENSALADA MIXTA
CORDERO O TERNERA ASADA CON GUARNICION
O LUBINA CON CACHELAS
TARTA DE QUESO CASERA O TARTA SAN MARCOS
CAFE
CHAMPAN O CHUPITO
VINO:PRIETO PICUDO

Copas el que quiera:estan concertadas de los que querais a 3 €

Total:24 €

PREAPUNTADOS-MENU-LUGAR DE ENCUENTRO

RAMSY y CHARLYE39-CORDERO LOS DOS-ZAMORA
CAPITAN JACK SPARROW y SRA
JOSE_LF-CORDERO-MONBUEY
XAVY-CORDERO-ZAMORA
JAVIREN-CORDERO-ZAMORA
JAVHURT y CHELO
SANTIAGOK Y SEÑORA-ZAMORA
JAVIEREFE-CORDERO-ZAMORA
SERTGIO y ANA-ZAMORA
GONZO R1100S y SRA-ZAMORA
MOTOGOLF y su SANTA-LUBINA Y TERNERA
ANXX Y PILAR-CORDERO y LUBINA
DR. HOUSE-LUBINA
SRJOSETE y ELENA-CORDERO Y TERNERA-ZAMORA
SANABRIA Y SEÑORA-CORDERO Y LUBINA-ZAMORA
NACHO RT-CORDERO
GUAJE
JPALOMO
Juan_Xixon-CORDERO
GAZPACHITO Y UN AMIGO
LEANDRO Y SEÑORA
NOERODRIGUEZ + 1 AMIGO
CARLOS (cuñado de Motogolf) y NURIA-CORDERO LOS DOS
ROBERTO y RUTH-CORDERO LOS DOS-ZAMORA
MIGUEL y ESTIBALIZ-CORDERO Y LUBINA-ZAMORA
JOSE CABELLO-ZAMORA
JORGE y PAREJA-CORDERO LOS DOS

TOTAL 44

V,s

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONEOSA I PARTE AÑO 2007

Hola a todo el mundo.

Soy un motero de León recién llegado al foro y estoy buscando gente para alguna salida por aquí, así que contad conmigo para dar una vuelta cuando sea.

Un saludo

Gonzo_R1100S dijo:
Hola a todo el mundo.

Soy un motero de León recién llegado al foro y estoy buscando gente para alguna salida por aquí, así que contad conmigo para dar una vuelta cuando sea.

Un saludo

pero coñ..paisano, yo soy de La virgen del camino y Presidente del motoclub de este pueblo, recien inaguarado y me parece que salgamos de vez en cuando por aqui del foro, solo estamos tu y yo, a pesar de que en el foro estamos 4 contados de Leon,
¿vas a puinguinos?
yo voy a la comida del foro de las bodegas, si quieres vamos juntos y si no quedamos un dia para salir,
mi numero es 660393933 o 987300838, ;)

esta es la comida que esta organizada, pero para ir debes de ponerte en contacto ya con las bodegas porque esta cerrada la comida, no creo que tengas problemas porque sobran plazas,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162153339

Pues mira, te tomo la palabra. Salgo el viernes al mediodia para Pingüinos así que si quieres podemos bajar juntos.
Mi número es 676956575
Lo de la comida tiene buena pinta, voy a menearlo con la bodega a ver si hay suerte y asi conozco a la gente del foro.

Gonzo_R1100S dijo:
Pues mira, te tomo la palabra. Salgo el viernes al mediodia para Pingüinos así que si quieres podemos bajar juntos.
Mi número es 676956575
Lo de la comida tiene buena pinta, voy a menearlo con la bodega a ver si hay suerte y asi conozco a la gente del foro.

si consigues lo de la bodega llamame y volvemos juntos,
RAMSY y yo, iremos a la comida, unas cañitas si se tercia en tordesillas y para Leon, V,s

Ya está apañado. He estado hablando con la bodega y con Ita y no hay problema. Si vas a estar pronto en la bodega me paso antes y así nos conocemos.

Gonzo_R1100S dijo:
Ya está apañado. He estado hablando con la bodega y con Ita y no hay problema. Si vas a estar pronto en la bodega me paso antes y así nos conocemos.

echo, me alegrare mucho de conocerte, a las 12,15-12,30 alli,
para conocer mira al mas guapo, alto, con ojos azules, rubio, fornido..o llamame al numero que te he dado, ;D ;D V,s

Saludos charlye, me apunto a las famosas kedadas ;)

Capitan Jack Sparrow dijo:
Saludos charlye, me apunto a las famosas kedadas ;)

Jose sera un placer veros con esa mierd...con la Golwing,
acabo de cruzar un privado con Manu y esta mirando a ver si la hacemos en Palencia, donde sea, que sea bienvenida, que estamos cayendo en la vagancia,
por cierto Jose, Feliz año, V,s

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONEOSA.PARTICIPANTES

Si no la haceis muy abajo, es decir, que pueda llegar en un tiempo razonable desde Gijón y volver en el dia me apunto para finales de febrero. Zamora o Pelencia estan dentro de lo asequible. Prefiero un sábado, pero si es domingo tambien lo consideraré, aunque dependerá del día.

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONEOSA.PARTICIPANTES

Jose_LF dijo:
Si no la haceis muy abajo, es decir, que pueda llegar en un tiempo razonable desde Gijón y volver en el dia me apunto para finales de febrero. Zamora o Pelencia estan dentro de lo asequible. Prefiero un sábado, pero si es domingo tambien lo consideraré, aunque dependerá del día.

tienen que ser una de esas dos zonas, el sur ya lo tenemos recorrido,
te preapunto a ver como va respondiendo la gente,
yo tmabien preferiria un sabado, pero me adaptaria tambien al domingo, V,s

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONEOSA.PREAPUNTADOS

Y quién es el que lo organiza ?

:o :o :o

Creo que finales de febrero es una época tan buena como otra.
Así que me apunto, pero preferiría domingo a sábado, de todas formas una vez concretada la fecha y ruta decidiremos mejor.

De todas formas me preapunto 8-)

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joder, ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Angel, te toca, te has comprometido,............... y cuando fué eso, ya casi ni me acuerdo........ por cierto, quien es angel???????? ;D ;D ;D ;D

no te preocupes que ya me encargo yo de organizar otra en Salamanca.

Xavy........ ;D ;D ;D ;D ya empezamos a poner condiciones, anda, date con un canto en los dientes por tener moto, a ver si aparecen otra vez las brujas y te dejan sin moto. ............. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno solo espero que se organize en un restaurante de los de comer comer comer....... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, en febrero el 24 se casa mi hermano, así que ponerlo otro fin de semana, y digo yo , xq esperar a finales de febrero, y porque no a principios?????

ala pongo yo fecha, buenooooooooooo, mejor propongo yo fecha :

[highlight]3 o 4 de febrero[/highlight]

javiRen dijo:
Por cierto, en febrero el 24 se casa mi hermano,

¿Y no se va comer bien la boda de tu hermano? Podíamos aprovecharla. Yo llevo el traje y la corbata en las maletas para pasar desapercibido ;D ;D

Me apunto a las tres, la del 3 ó 4 de Febrero, la del 24 que propone en hermano de JaviRen y la de finales de febrero

Javi, no te preocupes que para esas fechas a lo peor tengo dos monturas y espero que funcionen las dos ;)

Me parece una magnífica idea.
Además me han dicho que en la del hermano de Javiren además de a la comida también invitan a las copas. Javiren suele ser bastante expléndido cuando se trata de invitar a los amigos, así que por qué no organizamos dos en febrero?, una el 3 oel 4 y la segunda cuando se case el hermano de Javiren. No creo que unos cuantos más, bien uniformados eso si, se noten mucho.
;D ;D ;D ;D
Hasta mañana foreros

Contar con uno o dos mas, ya diereis la fecha, un saludo a todos.

anxx dijo:
Y quién es el que lo organiza ?

:o :o :o

Para la de Zamora estoy pendiente de que mejore el tiempo y retomarlo , que no se me ha olvidado.Pero la fecha queda en el aire esta tarde me acabo de hacer un "maravilloso" esguince de tobillo >:( >:( >:(. A ver que me dicen el lunes en las pruebas.

Ya os contare

Si es por la provincia de Palencia me interesa...

os preapunto a todo, pero Baron Rojo con la condicion de que sea en Zamora,

estamos a la espera de que le dice el matasanos a Javierefe de su esguince para que nos organice ruta y comida
sino Manu-Pisuerga me ha dicho que haber si lia a uno para hacerla en Palencia,
Baron Rojo animate, solo se trata de preparar un rutilla y reservar un restaurante, nada mas, porque las comidas las pagamos cuando vayamos, osea que no tienes ni que andar con dinero

anxx, te quedaste pendiente de preparar la de Zamora por los lagos de Sanabria, no te rajes ahora,

bueno, esto empieza a moverse, por fin, ;) V,s

por cierto en cuanto a la fecha, del 5 al 15 de febrero yo estoy en la guerra y no puedo,

el dia 3, no me vendria mal a mi tampoco,

lo de la boda casi que lo dejo para cuando se case otro hermano, V,s

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONEOSA.18-F.PREAPUNTADOS

al final y despues de hablarlo en Tordesillas, la hacemos el dia, 18,
nunca llueve a gusto de todos, los que podamos iremos y los que no..pues para la proxima vez, ;) V,s

La del 18 donde se hace??? porque muy mal tiene que estar mi tobillo para no poder ir. Y si no con escayola que es el pie del freno >: ;D ;D

Si no pasa nada raro yo voy.

VSSSSSSSSSSS

JEJEJEJEJE ........... Mi hermano dice que estais todos invitados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que teneis que ir de pingüinos, así que ya sabeis, volver a sacar los trajes y los peluches..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El dia 18 me parece perfecto, ya nos direis zona.

Ya veré si puedo el 18, en principio parece que si. Apunto el día pero quedo pendiente de confirmar.

En Asturias llevamos un tiempo hablando de hacer algo en la zona de Ponferrada, aprovechando que ahora vive alli el primo a de Sabi-RT. Camino de Pinguinos quedamos con él y otros dos amigos de Ponferrada en Virgen del Camino y vinieron a la comida del foro. Ya los tenemos medio liados poara organizar algo por la zona. Sería una buena opción para Marzo, interesante también para leoneses y castellanos.

Jose_LF dijo:
Ya veré si puedo el 18, en principio parece que si. Apunto el día pero quedo pendiente de confirmar.

En Asturias llevamos un tiempo hablando de hacer algo en la zona de Ponferrada, aprovechando que ahora vive alli el primo a de Sabi-RT. Camino de Pinguinos quedamos con él y otros dos amigos de Ponferrada en Virgen del Camino y vinieron a la comida del foro. Ya los tenemos medio liados poara organizar algo por la zona. Sería una buena opción para Marzo, interesante también para leoneses y castellanos.

ME PARECE BUENA IDEA; SEGURO QUE SUBIMOS UNOS CUANTOS ;)

javiRen dijo:
[quote author=Jose_LF link=1168435609/15#26 date=1168863654]

ME PARECE BUENA IDEA; SEGURO QUE SUBIMOS UNOS CUANTOS  ;)[/quote]

pues Jose, no se hable mas, si nos organiza un rutilla y un buen restaurante donde ponernos hasta las patas la hacemos en Ponferrada, que nos cae a todos mas o menos cerca,
ya nos diras algo, pero lo dejes mucho que los dias pasan enseguida,
en Marzo es un poco tarde, ya que luego nos viene enseguida Jerez, V,s

joder, que mala es la envidia ;D ;D ;D ;D
no me acordaba, ya sabes lo de la memoria FELIZ NAVIDAD ;D ;D ;D
un fuerte abrazo compañero ;)

Capitan Jack Sparrow dijo:
joder, que mala es la envidia ;D ;D ;D ;D

en fin, me dieron a escoger cuando naci.... ;D ;D ;D o una gran memoria o una gran poll...............esteeeeeee, de que estabamos hablando, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1168435609/15#29 date=1168867493]joder, que mala es la envidia ;D ;D ;D ;D

en fin, me dieron a escoger cuando naci.... ;D ;D ;D o una gran memoria o una gran poll...............esteeeeeee, de que estabamos hablando, V,s
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora entiendo porque te mandan a la guerra..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que tal Ramsy?, espero que se mejore.

Pues tras un día de taller, me dicen que esa luz tan chunga de fallo en el circuito de aceite no era más que un fallo en el sensor    :) :) :), así que volvemos a la carga.

Charlye, cuenta conmigo para este domingo si hay tema.

Gonzo_R1100S dijo:
Pues tras un día de taller, me dicen que esa luz tan chunga de fallo en el circuito de aceite no era más que un fallo en el sensor    :) :) :), así que volvemos a la carga.

Charlye, cuenta conmigo para este domingo si hay tema.

este viernes intentaremos hacer la primera reunion del motclub de la virgen del camino, ya te avisare de la hora,
te voy a proponer como secretario,
ves aplicandote,
y te apunto para la quedada Castellano-Leonesa, V,s

javiRen dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1168435609/30#30 date=1168867876][quote author=Capitan Jack Sparrow link=1168435609/15#29 date=1168867493]joder, que mala es la envidia ;D ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora entiendo porque te mandan a la guerra..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que tal Ramsy?, espero que se mejore.[/quote]

ahora lo tengo yo, pero espero recuperarme para una salidita el domingo,
de lo malo, llevamos 3 dias sin fumar, a ver si esta vez consigo que RAMSY lo deje, porque yo lo he intentado mil veces pero con ella fumando soy incapaz,

gracias por preguntar ;) V,s

Buenasssssssss.

Ni me había enterado de esta kdda, si no es porque veo un enlace de Xavy en la página de los Pucelanos. Pues yo y mi santa, en principio, como no podía ser de otra manera, me apunto a donde sea el día 18. Lo malo es que Zamora está bastante lejitos de Madrid y luego hay que volver de noche. Si fuera un sábado con dormida en la zona me motivaría más, pero si no hay otro remedio... iremos.

Saludos a tod@s

Motogolf dijo:
Buenasssssssss.

Ni me había enterado de esta kdda, si no es porque veo un enlace de Xavy en la página de los Pucelanos. Pues yo y mi santa, en principio, como no podía ser de otra manera, me apunto a donde sea el día 18. Lo malo es que Zamora está bastante lejitos de Madrid y luego hay que volver de noche. Si fuera un sábado con dormida en la zona me motivaría más, pero si no hay otro remedio... iremos.

Saludos a tod@s

anda que ya le dije a rufuky que eres un cobarde, haber silo arreglas,
todavia no sabemos donde la haremos fijo,
si en Ponferrada, lagos de Sanabria o Palencia,
si no hay quorum, preparo una en Lagos de Sanabria y listo,
llamo a javierefe que me de numero de un local que conozca, (que lo importante es comer bien) y la ruta la preparo rapidamente,
ya veremos donde se hace al final, pero te apunto, que a mi tambien me caia lejos Avila y fui, V,s

buenas a todos,todavia no he mirado como estoy en el curro pero igual a esta kdd hay que acabar llamándola astur-castellano-leonesa ;) ;D

luke_skybiker dijo:
buenas a todos,todavia no he mirado como estoy en el curro pero igual a esta kdd hay que acabar llamándola astur-castellano-leonesa ;) ;D

lo mas seguro es que cuando terminemos de "conquistar" Castilla-Leon, empecemos con Asturias, ya que estais muchos de vosotros viniendo a estas, y teneis paisajes y carreteras de cine,V,s

llamo a javierefe que me de numero de un local que conozca, (que lo importante es comer bien) y la ruta la preparo rapidamente,
ya veremos donde se hace al final, pero te apunto, que a mi tambien me caia lejos Avila y fui, V,s[/size]
[/quote]

Me ha dicho mi querido ,medico que tengo esguince para 3 o 4 semanas, pero yo cero que exagera. Si quereis Sanabria yo busco donde comer .

javierefe dijo:
ya veremos donde se hace al final, pero te apunto, que a mi tambien me caia lejos Avila y fui, V,s[/size]

Me ha dicho mi querido ,medico que tengo esguince para 3 o 4 semanas, pero yo cero que exagera. Si quereis Sanabria yo busco donde comer .[/quote]

espera a ver, estamos pendientes de un amigo de Manu, a ver si la hace en Palencia, de un amigo de Jose LF si la hace en Ponferrada y sino te llamo un dia y hablamos y preparamos una ruta, cogemos un restaurante y listo,
vamos a dar de plazo hasta el dia 4 de febrero, V,s

Hola:

Si se hace en Palencia, lo típico en estos casos es hacer "la ruta de los pantanos" y acabar comiendo en cervera de Pisuerga o en Aguilar de Campoo, según por donde se empiece.

otra opción si se hace alguna rutilla por "tierra de Campos" (más aburridillo, pues todo rectas y llano...), acabar comiendo lechazo asado en el mesón de Villasirga.

¿Como lo ves Charlye?

en Palencia la ruta de las pantanos esta genial y comí en San Salvador de Cantamuda muy bien;en Ponferrada tambien se come muy bien en uno que hay que no me acuerdo ahora como se llama pero que en una kdd que organizó Charlye paramos a tomar un cafetin que tiene un aparcamiento bastante bueno,Chaaaarlye como se llama el sitio? 8-)

Coño que se me estaba escapando este sarao!!!

Tengo que mirar el cuadrante del curro pero en principio me apunto.

Un saludo!

Juan Pedro

CHARLYE39 dijo:
espera a ver, estamos pendientes de un amigo de Manu, a ver si la hace en Palencia, de un amigo de Jose LF si la hace en Ponferrada y sino te llamo un dia y hablamos y preparamos una ruta, cogemos un restaurante y listo,

Lo de Ponferrada sería en todo caso para marzo, no para febrero.

[espera a ver, estamos pendientes de un amigo de Manu, a ver si la hace en Palencia, de un amigo de Jose LF si la hace en Ponferrada y sino te llamo un dia y hablamos y preparamos una ruta, cogemos un restaurante y listo,
[/quote]

Por mi sin problema apuntame a lo que sea. pero en sanabria en febrero puede hacer mucho frio, quizas sea mejor esperar a la primavera.
No obstante si sale pues nos abrigamos bien y a correr, que "pa " eso llevamos puños calefactedos ;) ;)

si, el frio todavia debe llegar...y las nieves, pero somos moteros o "madiquitas",
¿no vamos a pinguinos? ;D ;D

por si acaso nieva para esas fechas reservaremos el restaurante cuando estemos cerca y sepamos las predicciones meteorologicas,
7 dias antes yas las sabemos y podemos reservar,
de momento vamos a ver cuantos nos apuntamos, V,s

CHARLYE39 dijo:
si, el frio todavia debe llegar...y las nieves, pero somos moteros o "madiquitas",
¿no vamos a pinguinos? ;D ;D

por si acaso nieva para esas fechas reservaremos el restaurante cuando estemos cerca y sepamos las predicciones meteorologicas,
7 dias antes yas las sabemos y podemos reservar,
de momento vamos a ver cuantos nos apuntamos, V,s

Y si nieva pues que nieve, vamos detrás del quitanieves ;D ;D ;D No sería la primera vez.

Bueno, entonces tengo que preparar la de la Bañeza ?

Empezariamos quedando en Zamora y acabariamos comiendo en la Bañeza, pasando por Palacios de Sanabria.

El día, será el domingo 18 de febrero y la cita podría ser alrededor de las 10 horas de la mañana en la plaza mayor de dicha localidad. Me imagino que esté peatonalizada, pero no creo que hya problemas para aparcar las motos.

Ruego al iniciador del tema, lo ponga en el post inicial para que todo el mundo se entere.

El restaurante, me pongo a gestionarlo ya y en cuanto lo tenga confirmado lo comunico.

;)

CHARLYE39 dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1168435609/30#37 date=1168967494]buenas a todos,todavia no he mirado como estoy en el curro pero igual a esta kdd hay que acabar llamándola astur-castellano-leonesa ;) ;D

lo mas seguro es que cuando terminemos de "conquistar" Castilla-Leon, empecemos con Asturias, ya que estais muchos de vosotros viniendo a estas, y teneis paisajes y carreteras de cine,V,s[/quote]

Me encanta la idea de lo de kdd astur-castellano-leonesa, y estoy de acuerdo con que cuando acabemos de conquistar Castilla, o mientras los hacemos, conquistermos esa maravillosa Asturias.

Atrás