KEDADA CASTELLANO-LEONESA.18-F. 44 APUNTADOS

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONEOSA.18-F.PREAPUNTADOS

Hola.

Le acabo de comentar a Charly39 que echaba una mano para la organización en la zona de Sanabria, pero veo que ya lo teneis.
Pues nada . Que me apunto a seguiros a donde digais.

Vaya mala suerte :'( :'( :'( :'(
Justo ese fin de semana tengo una feria en Gijón y no puedo ir :-[ :-[ :-[

anxx dijo:
Bueno, entonces tengo que preparar la de la Bañeza ?

Empezariamos quedando en Zamora y acabariamos comiendo en la Bañeza, pasando por Palacios de Sanabria.

El día, será el domingo 18 de febrero y la cita podría ser alrededor de las 10 horas de la mañana en la plaza mayor de dicha localidad. Me imagino que esté peatonalizada, pero no creo que hya problemas para aparcar las motos.

[highlight]Ruego al iniciador del tema, lo ponga en el post inicial para que todo el mundo se entere.[/highlight]

El restaurante, me pongo a gestionarlo ya y en cuanto lo tenga confirmado lo comunico.

;)

ui que formal que se nos ha vuelto Angel con el año nuevo,
venga a tus ordenes comadante anxx, modifico el post inicial
Zamora-Palacios de Sanabria-La Bañeza
V,s

Pofavo pofavo, el punto de encuentro podría no ser un sitio céntrico, lo digo porque es un poco rollo andar entrando en las ciudades. ;)

Para el caso contrario, alguien podría colgar un mapa pa no perdernos.

Angel, donde andabas que no te dejas ver. :)

Aah!, los asturianos o gente del norte si les es mucho bajar a Zamora, o bién mucho madrugar, se puede quedar o en sanabria o directamente en la Bañeza.

Perdonad, pero no había caido antes.

;)

Pues currando, que estamos acabando con la campaña.

8-) 8-) 8-)

o la campaña conmigo, ya que estoy hasta los mismísimos.

:-? :-? :-?

El sitio, lo digo por que siempre hay gente que se retrasa y de esa forma estariamos con cafetito, almuerzo o lo que sea, ya que hay un bareto haciendo esquina que no esta mal.

También había pensado en la intersección de las entradas de Valladolid y Salamanca, que creo hay gasolinera y algún bar.

Cuando tenga tiempo miro planos y trato de ponerlo, si sé. ;D ;D ;D ;D.

De todas maneras se admiten sugerencias y si sabes de algún sitio, pues perfecto. Eso sí, que haya bareto cerquita.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D. a la me desengancho que tengo que currar.

pues si que es posible que para los astures sea un poco pronto las 10 en Zamora pero como luego vais hacia el norte pues podemos quedar en el primer sitio donde se para a tomar el cafetin mañananero a eso de 11 u once y media ;)

• POS YO ME APUNTO

No sé que es una KDDA

No sé donde esta Zamora. Sanabria

No sé a que hora es,

No sé donde quedamos

y lo mas importante no sé que vamos a comer,comer,comer

pero...

APUNTAME ;D ;D ;D

SRJOSETE dijo:

• POS YO ME APUNTO

No sé que es una KDDA

No sé donde esta Zamora. Sanabria

No sé a que hora es,

No sé donde quedamos

y lo mas importante no sé que vamos a comer,comer,comer

pero...

APUNTAME ;D ;D ;D

KDDA=lugar donde kedas para tomar birras con la excusa de la moto
NO SE DONDE ES=tu sigueme, si conseguimos salir del bar...serenos
NO SE A QUE HORA ES= prontito que cojamos frio en seguida para luego estar dos horas esperando al ultimo
NO SE DONDE ESTAMOS= ¿ya has empezado la fiesta solo?
NO SE DONDE VAMOS A COMER=comer no se, pero seguro que quitamos la sed

te apunto, V,s

KDDA=lugar donde kedas para tomar birras con la excusa de la moto
NO SE DONDE ES=tu sigueme, si conseguimos salir del bar...serenos
NO SE A QUE HORA ES= prontito que cojamos frio en seguida para luego estar dos horas esperando al ultimo
NO SE DONDE ESTAMOS= ¿ya has empezado la fiesta solo?
NO SE DONDE VAMOS A COMER=comer no se, pero seguro que quitamos la sed

te apunto, V,s

[/quote]
Esto pinta bien
Dice mi señora dña Elena que no se lo quiere perder, asi que apunta una mas.....Ya veremos

pd a 49 km de Puebla de Sanabria un pueblo, dieccion Ourense, "de cuyo nombre no quiero acordarme" llamado A gudiña, y un restaurante tipo camioneros llamado El churrasco de Oro, que se come  jodo como se come, que carnes y muy buen precio.Ej primer plato, segundo plato:chuleton (espectacular) postre, vino, casera y cafe, (es el menu del dia) creo que son 15 o 16 huevos ES UNA IDEA[/size]

anxx dijo:
Bueno, entonces tengo que preparar la de la Bañeza ?

Empezariamos quedando en Zamora y acabariamos comiendo en la Bañeza, pasando por Palacios de Sanabria.

El día, será el domingo 18 de febrero y la cita podría ser alrededor de las 10 horas de la mañana en la plaza mayor de dicha localidad. Me imagino que esté peatonalizada, pero no creo que hya problemas para aparcar las motos.

Ruego al iniciador del tema, lo ponga en el post inicial para que todo el mundo se entere.

El restaurante, me pongo a gestionarlo ya y en cuanto lo tenga confirmado lo comunico.

;)

En Zamora los municipales estan justo en la Plaza mayor, si asomas una rueda te encadenan , te leen tus derechos y a la carcel.
En la plaza de Viriato esta el parador muy cerca de la P.Mayor y sin perdida preguntando a cualquiera por el parador. Luego intento colgar un plano.

yo he estado estudiando el plano

http://www.google.es/url?sa=L&a...s/maps&usg=__t-qAXTSKA5XPjy64rE9tzm-kIMM=

y la verdad es que despues de contemplar quedar en Colonia de la Encomienda, que esta en la bifurcacion de la N-630 y la N-631, en el pueblo anterior, antes de salir de la N-630, Montamarta...y la verdad es que donde nos cogeria mejor quedar a todos seria en Benavente,
bien a los Vallisoletanos que vienen por la autovia como un tiro, bien a los Zamoranos que estan al lado, bien a los salmantinos que tiene carretera recta y pueden a provechar a restar puntos ;D ;D y bien a los asturianos porque bajando por autopista y empalmando la autovia de Benavente llegan en poco mas de 1 hora,

el problema que veo es donde quedar en Benavente, ya que como todos sabemos Benavente esta fuera de la Autovia, y gasolineras por alli solo estan en direccion a Madrid,
alguna idea mas,V,s

Ah! y para Motogolf que viene de Madrid no lo liamos y viene directo a Benavente por autovia, que luego le espera la ruta, V,s

CHARLYE39 dijo:
yo he estado estudiando el plano

http://www.google.es/url?sa=L&a...s/maps&usg=__t-qAXTSKA5XPjy64rE9tzm-kIMM=

y la verdad es que despues de contemplar quedar en Colonia de la Encomienda, que esta en la bifurcacion de la N-630 y la N-631, en el pueblo anterior, antes de salir de la N-630, Montamarta...y la verdad es que donde nos cogeria mejor quedar a todos seria en Benavente,
bien a los Vallisoletanos que vienen por la autovia como un tiro, bien a los Zamoranos que estan al lado, bien a los salmantinos que tiene carretera recta y pueden a provechar a restar puntos ;D ;D y bien a los asturianos porque bajando por autopista y empalmando la autovia de Benavente llegan en poco mas de 1 hora,

el problema que veo es donde quedar en Benavente, ya que como todos sabemos Benavente esta fuera de la Autovia, y gasolineras por alli solo estan en direccion a Madrid,
alguna idea mas,V,s

Si quereis quedar en Benavente, se puede quedar en la salida hacia el Centro de Transportes, en el Café Hostal Alameda. Le viene bien a los que vengan del Norte por la A-66, a los que vengan de Galicia por la A-52 y a los que vengan de Madrid por la A-6. Está pegado a la autovía, en la misma salida, y detrás hay gasolineras de Cepsa y Repsol para abastecerse.
A partir de ahí, se reorganiza el grupo y se puede continuar por la N-525 o por la A-52 hacia Sanabria. Hay 80 kms desde ahí.

David.

CHARLYE39 dijo:
bien a los asturianos porque bajando por autopista y empalmando la autovia de Benavente llegan en poco mas de 1 hora,

De Gijón a Benavente son más de 200 km. Lo de algo más de una hora lo veo dificil ;)

Vosotros quedad que ya calculo yo donde os cojo, en Benavente o donde sea.

ORRRRRRRRRRRRRDEN

El 18 de febrero se prepara de Zamora a la Bañeza, Sanabria o las dos :-? :-?

Hola Charlye y demás:

Siento deciros que por temas de "currele" el día 18 no voy a poder estar con vosotros.

Saludos y espero que en otra nos veamos.

javierefe dijo:
ORRRRRRRRRRRRRDEN  

El 18 de febrero se prepara de Zamora a la Bañeza, Sanabria o las dos :-? :-?

vamos a ver, la llamamos "la de Zamora" porque es una de la provincias de Castilla-leon que nos quedan por conquistar, pero es que creo que de Zamora lo mejor son lso Lagos, y ademas Zamora a los asturianos ya les cae muy lejos, y lo de comer en la Bañeza es porque ya se hablo en Avila, lo expuso el Comandante Anxx y nos parecio bien a todos, ;) V,s

Jose_LF dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1168435609/60#61 date=1169064727]

bien a los asturianos porque bajando por autopista y empalmando la autovia de Benavente llegan en poco mas de 1 hora,

De Gijón a Benavente son más de 200 km. Lo de algo más de una hora lo veo dificil  ;)

Vosotros quedad que ya calculo yo donde os cojo, en Benavente o donde sea.

[/quote]

bueno vale, un hora y diez, veeeeeeeenga, V,s

Barón Rojo dijo:
Hola Charlye y demás:

Siento deciros que por temas de "currele" el día 18 no voy a poder estar con vosotros.

Saludos y espero que en otra nos veamos.

otra vez sera, lo primero es lo primero, ;) V,s

Bueno, no es por joder.

Pero si quedamos en Benevente, pues se jode la ruta de curvitas de Palacios de Sanabria a la Bañeza. Por que ir de Benavente a la Bañeza es casi recta y desandar de Benavente a Palacios para subir a la Bañeza, pues casi que ..........
Eso sería hacer un triángulo de unos casi 200 kms.

Se podría hacer una parada en Sanabria por si alguién fuese derecho hacia allí, pero habría que ser puntuales, ya que una parada de grupo grande se convierte en una horita de nada.

Pero la gente que opine, que ya haré lo que me salga de ......... ;D ;D ;D ;D ;D

Pero todo es hablarlo. A los Madrileños, se les hace venir el sabado a dormir ( es un decir si salimos a cenar y de fiesta ) y se ahorran 200 kms. ;D ;D ;D ;D

DE todas maneras es la KDD de Zamora y creo que habría que pasar por Zamora capital.

El problema de Zamora, es el de Valladolid, que no hay más que rectas, salvo su zona de Sanabria.

;)

pues tu eres el que organiza,
ordena y punto y la hora que haya que estar en Sanabria estaremos, ;D

me da pena por ti en la zona de curva de Palacios de Sanabria, intentare no hacerte un exterior y me quedare pegado a tu rueda, para que oigas algo de musica, ;D ;D

V,s

Charly apunta a Sanabria y señora.

Le he mandado un privado a Axxn para ayudar en la organizacion.Desde Puebla se puede hacer la ruta de Portugal y desde el Puente la de Peces.

Decirme lo que necesiteis.

Un saludo

Bueno, señores. Como parece que ya está fijada la fecha del 18, lamentándolo mucho no podré asistir. Y es que ese día es el cumpleaños de mi hijo pequeño.

Pero para la del día 24 ya tengo preparada la corbata. ;D

Que lo paséis muy bien y me conformaré con ver las fotos.

Ya tenemos cumpleañeros para la kkd asi ni le hacemos pasar el trago a Readom.por cierto que sabeis de el, desde que se fue a segovia no lo he vuelto a ver por Salamanca, se lo habran quedado Rombo.

Siento mucho no poder verte Manu.Dales caña a los de Palencia y organizar algo para marzo.

Un saludo

anxx dijo:
Bueno, no es por joder.

Pero si quedamos en Benevente, pues se jode la ruta de curvitas de Palacios de Sanabria a la Bañeza.

Zamora tiene pocas curvas pero, en conjunto con Leon, tiene uno de los mejores tramos de curvas de España, el de Palacios de Sanabria a La Bañeza por Castrocontrigo. Aparte de las curvas y el asfalto, es muy largo, lo que ya no suele ser tan habitual. Sería imperdonable hacer una quedada en Zamora y no hacer ese tramo. Si está incluido en la salida se de dos de Asturias que van solo por eso. Para dar caña ;)

.

Como dice Sanabria desde el cruce de Puebla de Sanabria se puede bajar a Calabor...casi Portugal y te jartas de curvas ;) ;), o bien quedar en Mombuey, esta entre de Benavente y Sanabria pasar por Palacios ,tambien esta de camino, hacer unos 30 km. de curvas direccion a la Bañeza y los mas bonitos(para ver esos exteriores de Charlye) tomar una cañita en un meson y volver a Palacios y de ahi a Puebla de Sanabria hay 10 Km. Al lago unos 25km. (mas o menos) para comer ;) ;) ;)

sanabria dijo:
Ya tenemos cumpleañeros para la kkd asi ni le hacemos pasar el trago a Readom.por cierto que sabeis de el, desde que se fue a segovia no lo he vuelto a ver por Salamanca, se lo habran quedado Rombo.

Un saludo

Ha tenido un problema serio de salud, mandale un privado y te contará, pero ya esta mejor

pos yo me apunto a esas curvas, mi lt tiene las ruedas planas de tanta autovia.

Seria bonito quedar en Zamora por ej en la plaza de viriato, junto al parador y de alli partir hacia comer comer comer[/color][/size][/font][/color][/size]

yo las tengo nuevas, pero no quiero que se cuadren,
ya se cuadraran cuando baje a jerez,

sanabria te apunto a ti y a tu señora, V,s

Je, je, je, las mejores curvas de Zamora, son solo 2 kms. pero estan entre Tabara y Sarracin de Aliste, la Sierra de la Culebra hay que subirla y despues bajarla. Hay un tramo entre Puebla y Braganza bastante bueno tambien; la que va desde Palacios hasta La Bañeza esta muy bien, es preciosa, pero sin ninguna duda al respecto, creo que una de las dos rutas mas moteras no ya de Castilla sino de España, esta en Salamanca; Bejar, Miranda del Castañar, Sotoserrano, y directos pasando por la provincia de Caceres a coger camino de La Alberca. La otra esta en Asturias; Navia, Boal, Grandas de Salime, Cangas de Narcea, Cerredo, Villablino.

Anda que no sabeis nada los castellanos, sereis pillines. ¿Charly, Ramsy es de Sancti verdad?.

;)

Es mas, si me cambias la ruta al Sabado 17 me comprometo a estar alli y ademas a dar posada a los peregrinos en Pozuelo, pero es muy jodido hacer una ruta zamorana el Domingo y venirse a Madrid por la noche. Lo unico que habia que hacer era pillar leña, que no se como andara la leñera.

;)

Coño Carlos, cuánto tiempo sin saber de tí ?

Espero que andes estupendamente. ;)

Qué sabes de Miky ? , tiene el mismo tlf. ?

Estos pingüinos estuve por Tordesillas y ví la carpa, pero no te ví, que estabas, de recogida de gamusinos ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Soy Annik-1, que como cambié de montura, cambié de nick. ;D ;D ;D ;D ;D

Anímate, si hace falta se corre uno una juerga de sabado, para que el domingo mo sean tantos kms. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Espero que Motogolf se venga a Pucela el sabado, ya que es madrileño y así el viaje es más cortito.

Un abrazo compañero.

;)

A ver, la ruta que tengo pensada es la siguiente:

1 - Plaza Mayor ( o alrededores ) de Zamora capital A LAS 10,00 HORAS

2 - N-630 hasta la bifurcación con la N-631 dirección Sanabria, pasando por Tábara, hasta Mombuey, donde pararemos a tomar algo y recoger al que se acerque hasta este punto. Los kms. serian unos 90. Tiempo estimado 1 hora. ( pa unos más, pa otros menos. ) A LAS 12,00 HORAS

3 - N-525 de Mombuey hasta Palacios de Sanabria, para tomar la desviación hacia la Bañeza por la comarcal ZA-125, pasando por Castrocontrigo y al entrar en la provincia de León, sería la LE-125, que serian otros 90 kms, aproximádamente. Tiempo estimado 1 hora ( pa unos más, pa otros menos ). Esta es la zona de curvas, en la que cada uno irá a su ritmo, ya que el lugar de la comida previsto esta a la entrada de La Bañeza ( al lado del tanatorio ) en la misma dirección, osea todo recto. ( cuando tenga confirmado el restaurante os pongo el nombre, pero hace falta saber cuántos somos ). A LAS 14,30 HORAS

4 - Comer y beber, ya que necesitaremos hacer algo por nuestro cuerpo serrano. ( sobre todo yo que estoy a dieta )

Para la vuelta:

- La Bañeza - Madrid 307 kms.
- La Bañeza - Xixón 194 kms.
- La Bañeza - Salamanca 173 kms.
- La Bañeza - Segovia 279 kms.
- La Bañeza - Palencia 202 kms.
- La Bañeza - León 75 kms.
- La Bañeza - Burgos 244 kms.
- La Bañeza - Valladolid 153 kms.

Admito quejas, pero o son fundadas o no serán atendidas. ;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D. La rutas comentadas, conozco la de Sanabria- Braganza y es preciosa, pero hay que pensar en los asturianos y madrileños, y esa gente tiene que volver en el día. Creo que la ruta propuesta se ajusta más a los que vienen de más lejos, sin darles un palizón de moto.

carloseuromotor dijo:
Je, je, je, las mejores curvas de Zamora, son solo 2 kms. pero estan entre Tabara y Sarracin de Aliste, la Sierra de la Culebra hay que subirla y despues bajarla. Hay un tramo entre Puebla y Braganza bastante bueno tambien; la que va desde Palacios hasta La Bañeza esta muy bien, es preciosa, pero sin ninguna duda al respecto, creo que una de las dos rutas mas moteras no ya de Castilla sino de España, esta en Salamanca; Bejar, Miranda del Castañar, Sotoserrano, y directos pasando por la provincia de Caceres a coger camino de La Alberca. La otra esta en Asturias; Navia, Boal, Grandas de Salime, Cangas de Narcea, Cerredo, Villablino.

Anda que no sabeis nada los castellanos, sereis pillines. ¿Charly, Ramsy es de Sancti verdad?.

;)

no Carlos de Sancti-Spiritus soy yo, aunque afincado en Leon por motivos de trabajo, dicen que si no voy a ltrabajo no me pagan, ¿no es increible? ;D ;D

Angel, a mi el plan me parece perfecto, haber que opina la gente porque lso dias van pasando,V,s

ANXX eres mejor que el "tom tom" ese , nos dices tiempo de viaje, distancias, calculas la ruta, ..... :) :) :) :)
pero y la comida... la comida que? unas verduritas hervidas?... o un buen .....eton, eh ?

Intentaré llevarme algun compañero de Salamanca para que no te aburras tu solo en las curvas (pan 1300)

SRJOSETE dijo:
ANXX eres mejor que el "tom tom" ese  , nos dices tiempo de viaje, distancias, calculas la ruta, ..... :) :) :) :)
pero  y la comida... la comida que? unas verduritas hervidas?... o un buen    .....eton, eh ?

Intentaré llevarme algun compañero de Salamanca para que no te aburras tu solo en las curvas (pan 1300)

si SRJSOETE has dado en el clavo, haber si porque él este ahora a regimen lo vamos a estar todos, ;D ;D el que se coma la ensalada de mi chuleton...y sin psotre que engorda mucho, ya me sacrificare yo por el, V,s

Yo apuntado fijo ya.

El plan de Anxx me parece perfecto :) .

De momento tengo una duda. Si viene Pilar la ruta completa es muy larga para hacerla con ella y no me apetece hacer una ruta tan bonita a 110 km/h ;D ;D ;D En ese caso iria directamnte a comer a La Bañeza. Si voy solo estaré a las 12.00 en Mombuey

Una vez que se acabe Castila y León, cuando los días sean más largos, en primavera, se podría hacer algo por el norte de Portugal. Aparte de la carretera de Puebla de Sanabria a Bragança, tengo un magnífico recuerdo de una carretera que va por Gimonde y Milhao y me han hablado muy bien de la carretera que va de Bragança a Chaves por Vinhais. Desde Asturias iriamos a domir por la zona.

Este otoño estuve tambien por la Sierra de la Culebra, por Vilarino de Manzanas, siguiendo una recomendación de Sanabria. Aparte de perdernos, el paisaje precioso. Sobre la carretara, división de opinioes. Uno que iba con una Dominator la encontro preciosa. Tanbién le gustó a otro que llevaba una F 650 y a mi que me meto por cualquier sitio. Otros, una y no más ;D ;D ;D Por cierto, el sitio que nos recomendó para comer en Palacios de Sanabria, muy bueno.

En esa seman se cumple mi 4ª semana de reposo apuntame con o sin escayola.... ::) ::)

Guenas! ;)
A ultima hora me tuve que bajar de la burra para pingüinos, y me quedé con ganas de poneros cara a mas de uno. :D

Asi que Pre-apuntarme, que ya Post-hablaremos! Saldré desde Palencia.... o desde Ponfe que se yo! 8-) 8-)

Y provecho. las jornadas gastronomicas del Bierzo, pa cuando son????? ;D ;D vaaaaamosssss

Mi granito, creo que esta es la ruta que propone maese anxx

aff.jpg

Xavy o El Cuerpo dijo:
Mi granito, creo que esta es la ruta que propone maese anxx

Eso, eso, en Palacios de Sanabria giro a la derecha y desde ahi maricón el último hasta La Bañeza. Creo que dejo a Pilar en casa  8-) .

pues va a  ser que si,
Jose a demas aciertas, cuando salgamos de Puebla y pillemos la autovia me imagino que la velocidad punta rondara los 290 km/h,
llegara anxx y tres cuartos de horas despues nosotros,

V,s

;) ;)

Bueno, si me encuentro recuperado intentaré acompañaros, no se donde pero en algún sitio.

CHARLYE39 dijo:
pues va a  ser que si,
Jose a demas aciertas, cuando salgamos de Puebla y pillemos la autovia me imagino que la velocidad punta rondara los 290 km/h,
llegara anxx y tres cuartos de horas despues nosotros,

V,s

Pero.....290, km./H no es del todo legal ¿no? ::) ::) ::) ::)

Esas rutas de portugal molan, lo que quiere decir que se podrán hacer este verano.

Eso de tocar autovía e ir a 290, no está permitido en esta KDD. ha de ser toda por caretera. Eso sí, después de doblar en Palacios como han dicho: " maricón el último ". Yo ya lo soy, pero estaré encantado de darle un beso al último.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo de la comida, pues que deciros, que será lo habitual:

1º - Pan

2º - Agua

3º - Café

4º - Puerta ( para hechar el cigarrito los fumones )

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Bueno, a todo esto.

Ponemos de fecha tope para apuntarse el 15 de febrero.

Charly, pon la ruta y los datos importantes en el post inicial para conocimiento de todo el que entre y no tenga que leerse todo para enterarse.

;)

Atrás