Re: KEDADA CASTELLANO-LEONEOSA.18-F.PREAPUNTADOS
A ver, la ruta que tengo pensada es la siguiente:
1 - Plaza Mayor ( o alrededores ) de Zamora capital A LAS 10,00 HORAS
2 - N-630 hasta la bifurcación con la N-631 dirección Sanabria, pasando por Tábara, hasta Mombuey, donde pararemos a tomar algo y recoger al que se acerque hasta este punto. Los kms. serian unos 90. Tiempo estimado 1 hora. ( pa unos más, pa otros menos. ) A LAS 12,00 HORAS
3 - N-525 de Mombuey hasta Palacios de Sanabria, para tomar la desviación hacia la Bañeza por la comarcal ZA-125, pasando por Castrocontrigo y al entrar en la provincia de León, sería la LE-125, que serian otros 90 kms, aproximádamente. Tiempo estimado 1 hora ( pa unos más, pa otros menos ). Esta es la zona de curvas, en la que cada uno irá a su ritmo, ya que el lugar de la comida previsto esta a la entrada de La Bañeza ( al lado del tanatorio ) en la misma dirección, osea todo recto. ( cuando tenga confirmado el restaurante os pongo el nombre, pero hace falta saber cuántos somos ). A LAS 14,30 HORAS
4 - Comer y beber, ya que necesitaremos hacer algo por nuestro cuerpo serrano. ( sobre todo yo que estoy a dieta )
Para la vuelta:
- La Bañeza - Madrid 307 kms.
- La Bañeza - Xixón 194 kms.
- La Bañeza - Salamanca 173 kms.
- La Bañeza - Segovia 279 kms.
- La Bañeza - Palencia 202 kms.
- La Bañeza - León 75 kms.
- La Bañeza - Burgos 244 kms.
- La Bañeza - Valladolid 153 kms.
Admito quejas, pero o son fundadas o no serán atendidas. ;D ;D ;D ;D ;D
P.D. La rutas comentadas, conozco la de Sanabria- Braganza y es preciosa, pero hay que pensar en los asturianos y madrileños, y esa gente tiene que volver en el día. Creo que la ruta propuesta se ajusta más a los que vienen de más lejos, sin darles un palizón de moto.