KEDADA CASTELLANO-LEONESA.18-F. 44 APUNTADOS

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONEOSA.18-F.PREAPUNTADOS

No me gustan las normas Anxx.Tener que ir al limite todos por evitar un beso tuyo,no,no........

La comida me gusta ligerita despues de las navidades y asi se gasta menos gasolina.

Estoy contigo las rutas de Portugal y alta Sanabria para la primavera que ahora hay mucho hielo.

Nos vamos juntando un buen grupo.

Un saludo

anxx dijo:
Bueno, a todo esto.

Ponemos de fecha tope para apuntarse el 15 de febrero.

Charly, pon la ruta y los datos importantes en el post inicial para conocimiento de todo el que entre y no tenga que leerse todo para enterarse.

;)

estoy en ello, pero es que va tan lento el foro que se eterniza uno para hacer lo que sea,
bueno tendremos paciencia,
ahora lo pongo, V,s

Guaje dijo:
;) ;)

Bueno, si me encuentro recuperado intentaré acompañaros, no se donde pero en algún sitio.

entonces ¿te apunto para comer?

al fin y al cabo es lo importante por el tema de la reserva del restaurante, V,s

Anda que no es cachondo el Charly69.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada Miguel, vente a comer que es lo importante, sobre todo por el pan.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

;) ;) ;)

Si preapuntame, que haré todo lo posible, hablaré con mi hermano para picarle un poco.

hola soy Luke skybiker y no se que cojo... pasa que no me deja entrar con mi nick >:(,aunque es pronto para mi,intentaré estar en esta kdd que estais organizando,bueno voy a ver si arreglo el problemilla este que no me deja entrar en mi cuenta :P

anxx dijo:
C

Anímate, si hace falta se corre uno una juerga de sabado, para que el domingo mo sean tantos kms. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Espero que Motogolf se venga a Pucela el sabado, ya que es madrileño y así el viaje es más cortito.
;)

Pues algo de eso habrá que hacer, porque con estas nieves que están cayendo y además con la tupa kms. que nos esperan para la vuelta, de noche, no se yo si mi sra. no se rajará. Dejaremos pasar más días para ver como se desarrolla el tiempo.

Saludos a tod@s

Joder Luke, como anda la informática. Yo llevo desde primeros de año peleandome con ella por distintos motivos, pero como soy un cabezota de tres pares, lo voy solucionando.
Sino te vuelves a dar de alta con la coletilla de bix y ya está. Total todos sabemos que haces a los dos palos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motogolfo, no te quejes de los kms, que son solo 300, con lo que significa que en dos horas o poco más estás en casa. Si sales a las 5,30, llegarás a buena hora, ya que todo es autovía.

;)

Gauje te apunto
y con los problemas tambien anda SRJOSETE que me ha llamado por telefono para apuntar a otro a JPALOMO,
SRJOSETE, traete el quitanieves ese para Leon que tenemos una nevada de la Virgen,V,s

¿Y que habrá para comer? ::)

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Jose_LF link=1168435609/105#110 date=1169751454]
¿Y que habrá para comer?  ::)

yo me voy a llevar un par de chorizos y una barra de pan, anxx creo que esta a dieta, V,s
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

No empecemos que despues hay lios. En una salida que hicimos el verano pasado por Galicia, una Tupperwaretreffen, dos que venían por primera vez pensaron que lo de llevar la comida era una broma porque eran novatos, hasta que nos sentamos al lado del rio y empezamos a sacar la comida ;D ;D ;D

Vale, yo llevo queso, algo más de pan y unas rosquillas de anís ;)

Muy buenas compañeros!!
A dia de hoy todavía no se si podré ir al evento turistico-festivo-GASTRONOMICO, ya que estoy pendiente de que operen a mi hermano menor de un hombro y no sabemos si lo operarán el sábado dia 3 de febrero o el sábado 17, ya que mi madre está también un poco tocada y lo mismo me toca quedarme a dormir el 17 por la noche en el hospital.
En unos dias nos dicen cual de los dos sábados será la operación.

P.D. No sé que habrá de menú, pero me gusta el "marisco de pocilga" ;) ;)

jeje por fin se arreglaron los problemas y ya puedo entrar :),lo dicho bacalaos a ver si se me arregla estar con vosotros ese domingo ;)

Jose_LF dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1168435609/105#111 date=1169754047][quote author=Jose_LF link=1168435609/105#110 date=1169751454]
¿Y que habrá para comer?  ::)

yo me voy a llevar un par de chorizos y una barra de pan, anxx creo que esta a dieta, V,s
[/quote]

No empecemos que despues hay lios. En una salida que hicimos el verano pasado por Galicia, una  ;DTupperwaretreffen, dos que venían por primera vez pensaron que lo de llevar la comida era una broma porque eran novatos, hasta que nos sentamos al lado del rio y empezamos a sacar la comida

[/quote]

hacia tiempo que no me reia tanto,
[move]Tupperwaretreffen
[/move]

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

V,s

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONEOSA.18-F.APUNTADOS

Esto se anima, como continue asi vamos a parecer la NACINAL.

dONDE ESTA ESE MENU????

Un saludo.

Charly69, apunta a otros tres que se apuntaron el miércoles.

El nombre de uno me acuerdo, pero de la pareja ......................., estos chupitos.........................

Gazpachito - 1
Y creo que la pareja era Leandro y su máquina de discutir - 2

;)

P.D. El menú y el restaurante lo tengo pendiente de confirmar, pero como es pronto para saber el nº de personas, prefiero llamar en febrero, eso si no me acerco en persona por el lugar. De todas maneras, ya sabeis que lo de comer es lo de menos. Por si aca, yo llevaré el pellejo de los chorizos ibéricos que como, no tienen mucha carne, pero tienen un sabooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eyyyyyyy, lo del nombre de [highlight]tuperwaretreffen [/highlight], tiene copyright en la zona de Betanzos  ;).

Por cierto, algunos gallegos estamos hablando la posibilidad de asistir, cuando sería la fecha limite de inscripción?

JIMBO dijo:
eyyyyyyy, lo del nombre de [highlight]tuperwaretreffen [/highlight], tiene copyright en la zona de Betanzos  ;).

Nadie lo duda, ya dije que habia sido en una salida en Galicia ;) Y ahi estan todas las tuperwaretreffen del pasado verano :)

Ahora he tenido más tiempo a leer el post, y he visto la ruta, quizás si al final se apunta algún gallego, nuestra mejor opción sería quedar en Puebla de Sanabria, ya hicimos una kdda., este verano y desde aquí es una buena ruta, si fuese así, que os parecería la propuesta. La otra posibilidad de los gallegos, que creo que plantean es ir todo el fin de semana, con lo cual se iría a dormir a Zamora. ::), y la última es que bajasemos directamente a comer a La Bañeza.

Saludos, y gracias. ;)

P.D. El menú y el restaurante lo tengo pendiente de confirmar, pero como es pronto para saber el nº de personas, prefiero llamar en febrero, [u]eso si no me acerco en persona por el lugar.[/u]

Ya te veo anxx tu lo que quieres es ir a entrenar por las curvas de la ruta para "levantarnos las pegatinas" >:( >:(al pasar...ya pos nom te vamos a dejar. el clan k1200lt charly, santiago juan, luky srjosete y seguro que alguna mas vamos a abrir las maletas y no te vamos a dejar pasar je je jej ;D ;D ;D

entiendo mi comandante anxx que tengo que apuntar a Gazpachito y señora y a Leandro y a su maquina de hablar, osea 4, V,s

JIMBO dijo:
Ahora he tenido más tiempo a leer el post, y he visto la ruta, quizás si al final se apunta algún gallego, nuestra mejor opción sería quedar en Puebla de Sanabria, ya hicimos una kdda., este verano y desde aquí es una buena ruta, si fuese así, que os parecería la propuesta. La otra posibilidad de los gallegos, que creo que plantean es ir todo el fin de semana, con lo cual se iría a dormir a Zamora. ::), y la última es que bajasemos directamente a comer a La Bañeza.

Saludos, y gracias.  ;)

pues venga ayudarnos a conquitar zamora, cuando nos expansionemos os devolveremos la visita, V,s

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONEOSA.18-F.31 APUNTADOS

apuntar a uno de ponferrada,pero en la moto vamos 2 ;),yo bajo desde ponferrada asi que podemos quedar en benavente con los de leon si os parece bien :)

Hey Charly69, que el Gazpachito es folla*** sin pareja, vamos que se calza todo lo que se menea, con lo que no es recomendable darle la espalda.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero me ha dicho que vendrá un amigo suyo, con lo que en principio si que son cuatro.

A los gallegos: encantados de contar con vosotros, pero haría falta confirmar como tope el día 15 de febrero.

El menú en principio iba a ser a la carta, ya que también en principio ibamos a ser pocos, pero como esto se está desmadrando, hablaré con el restaurante para que nos haga algo de menú, a ver lo que me sugiere.

Así que paciencia, que a lo mejor no pongo el menú y os doy la sorpresa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

;)

A por cierto, el sábado estube hablando con Carlos ( cuñado de Motogolfo ) y en principio se apunta, a falta de confirmar el colocamiento de los crios, pero me dijo que casi fijo.

;)

Esto se anima, le vamos a hacer la competencia a la Nacional.Se va a convertir en una kkd interautonomica.Con los de Leon podemos kedar el la gasolinera de Mombuey que esta a 20 km de Palacios y esta cerca del cruze de la nacinal de Zamora.

Un saludo

Hola a todos. Admitis para las proximas a uno de Bilbao casado con una abulense? ;)
Digo para las proximas porque el finde del 18 no puedo. Pero viendo los otros planes que teneis para mas adelante se me ponen los dientes largos :D
Pues eso, que si me cuadran las fechas y soy admitido me planto por esas tierras en menos de 2 segundos.
Un saludo ;)

Bandit GS dijo:
Hola a todos. Admitis para las proximas a uno de Bilbao casado con una abulense? ;)
Digo para las proximas porque el finde del 18 no puedo. Pero viendo los otros planes que teneis para mas adelante se me ponen los dientes largos :D
Pues eso, que si me cuadran las fechas y soy admitido me planto por esas tierras en menos de 2 segundos.
Un saludo ;)

aqui se admite a todo el mundo que tenga sentido del humor, ganas de montar en moto y coma poco, ;D V,s

sanabria dijo:
Esto se anima, le vamos a hacer la competencia a la Nacional.Se va a convertir en una kkd interautonomica.Con los de Leon podemos kedar el la gasolinera de Mombuey que esta a 20 km de Palacios y esta cerca del cruze de la nacinal de Zamora.

Un saludo

ya iremos viendo cuando se acerque mas la fecha como quedamos, haber si encontramos algun sitio que sea bueno para todos, y no hacemos grupitos, sino al final se nos va la mañana, V,s

noerodriguez dijo:
apuntar a uno de ponferrada,pero en la moto vamos 2 ;),yo bajo desde ponferrada asi que podemos quedar en benavente con los de leon si os parece bien :)

la cuestion de apuntar es por la comida, para que el Comandante anxx sepa cuantas viandas reservar,
osea que te apunto a ti y a otro mas, V,s

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONEOSA.18-F.34 APUNTADOS

Ya os vale de dar ........ envidia, no?

Mira que todavía me agarro al chico, le monto en la moto y al resto de la familia que les den. ;D

En palacios , justo en el cruce con la carretera de la Bañeza hay un "bareto" chiquitin que ponen unas raciones callos,morro, y chorizos al vino , que estan de muerte. Se aparca bien y no tiene perdida.. 8-) 8-)

Pos ya me está dando a mi el hambreeeee....!!!! ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
haber si encontramos algun sitio que sea bueno para todos, y no hacemos grupitos, sino al final se nos va la mañana, V,s

Charlye tiene razón, si vamos quedando a lo lagro de la ruta nos eternizamos.

El comandante anxx ya había fijado dos puntos de runión, a las 10 en Zamora y a las 12 en Mombuey.

Bien sea estos puntos de runión u otros estimo que solo debería haber dos. Que cada uno vea donde se une.

Jose_LF dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1168435609/120#133 date=1170102365] haber si encontramos algun sitio que sea bueno para todos, y no hacemos grupitos, sino al final se nos va la mañana, V,s

Charlye tiene razón, si vamos quedando a lo lagro de la ruta nos eternizamos.

El comandante anxx ya había fijado dos puntos de runión, a las 10 en Zamora y a las 12 en Mombuey.

Bien sea estos puntos de runión u otros estimo que solo debería haber dos. Que cada uno vea donde se une.

[/quote]

efectivamente, lo que falta es fija el sitio de Zamora a las 10,00 horas y el de Mombuey a las 12,00,
que alguien que conozca las zonas perfectamente nos ilumine, V,s

voy a hacer una propuesta, si quereis podemos comer en La Virgen del Camino,
tenemos la sede del motoclub de la Virgen en un bar-restaurante que nos hace precio y se come de cine,
esta solo a 30 km,s de la Bañeza,
tiene un maginifico aparcamiento y seria perfecto,

yo me encargaria de pedir menus y presupuesto,

¿que os parece? V,s

anxx dijo:
A por cierto, el sábado estube hablando con Carlos ( cuñado de Motogolfo ) y en principio se apunta, a falta de confirmar el colocamiento de los crios, pero me dijo que casi fijo.

;)

Manda huevos que me tenga que enterar por aquí de que se apunta mi cuñado. Pues ya me jodieron, no me va a quedar más remedio que ir. ;) ;) ;).

Ángel, majo, cuando negocies el menú, que tenga mucha verdurita y filetes a la plancha (creo que un chuletón también puedo ;D)) que andamos intentando quitarnos las arrobas que hemos pillado estas navidades.

Me voy a leer la 1ª página que ando despistado. En cualquiera de los casos yo, desde luego, saldría desde Valladolid (irme buscando hotel para el sábado y cena ligera).

Como queda poco intentaré estar más pendiente de la kdda a partir de ahora.

Saludos a tod@s

Por mi parte, no tengo pegas por cambiar el sitio de la comida. todabía no he hablado con el restaurante, esperaba acercarme a comer unas ancas este domingo y hablar con ellos.

Pero lo dicho, si el sitio que propones es amigo, yo soy de los de dar de comer a los amigos y en su defecto, a los conocidos.

Seguro que nos trataran bién, ya que sois habituales.

Tú pon las novedades que ya andaré al loro.

Lo que sigue en firme es la ruta y los lugares de encuentro y las horas:
- Zamora - Plaza Mayor
- Mombuey - En medio del pueblo hay como una plaza y me imagino que por ende, un bar.

Que cada uno se una donde le cuadre.

;)

Lo que sigue en firme es la ruta y los lugares de encuentro y las horas:
- Zamora - Plaza Mayor
- Mombuey - En medio del pueblo hay como una plaza y me imagino que por ende, un bar.

Que cada uno se una donde le cuadre.

;)
[/quote]
NEGATIVO lo de la plaza mayor de Zamora, es peatonal, esta el cuartel de los pitufos, y te crujen si te ven llegar en un vehiculo, aunque sea en moto. Hablo por propia experiencia.

Sujiero que el sitio lo propongan los zamoranos que sabrán donde se puede aparcar y tomar un café

En Zamora, un sitio sencillo, La avenida de Portugal en la puerta del CINE BARRUECO, desde Salamanca ,cruzar el puente de hierro y "to tieso" desde Valladolid pasando el parking de la marina a la izquierda , no tiene perdida , se puede aparcar y lo conoce todo el mundo (por si alguno se despista) en frente hay una cafeteria LA FONTANA. si os parece bien lo cambiamos por el de la Plaza que es complicado y los polis no transigen.
kdda2se9.jpg

Con los de salamanca sin problemas, mirar la opción de la gasolinera de Don Sancho ctra de Benavente-Puebla de Sanabria y desde hay todos juntitos.

Un saludo

a mi me parece bien,
de leon se apuntan otras dos motos y cuatro gentes mas,
Roberto y Ruth y
Miguel y Estibaliz

al final va ser a parecer que estamos haciendo una concentra contraguardarrailes de la que vamos preparar,

el menu fui a ver al jefe pero no estaba, pero si no lo pongo esta noche lo pongo mañana, palabrita de niño Charlye, V,s

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONEOSA.18-F.38 APUNTADOS

bueno ya tenemos menu,

TABLA DE EMBUTIDOS Y FRITOS
CORDERO O TERNERA ASADA CON GUARNICION
O
LUBINA
TARTA DE QUESO O TARTA SAN MARCOS
CAFE
CHAMPAN O CHUPITO

de vino UN PRIETO PICUDO

me ha dicho que solo con los entrantes vamos a quedar ya BIEN,

el precio 24 € que creo que esta requete bien,

pero me teneis que decir de aqui al dia 15 si carne o pescado y que tipo de carne,
V,s

Atrás