KEDADA CASTELLANO-LEONESA.18-F. 44 APUNTADOS

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONEOSA.18-F.38 APUNTADOS

Lo de la gasolinera Don Sancho, me parece un sitio ideal, repostamos cafe en el restaurante y tomamos gasolina en campsa, o al verrés.

voto por este sitio

CHARLYE39 dijo:
bueno ya tenemos menu
TABLA DE EMBUTIDOS Y FRITOS
CORDERO O TERNERA ASADA CON GUARNICION
O
LUBINA
TARTA DE QUESO O TARTA SAN MARCOS
CAFE
CHAMPAN O CHUPITO
de vino UN PRIETO PICUDO
me ha dicho que solo con los entrantes vamos a quedar ya BIEN,
el precio 24 € que creo que esta requete bien,
pero me teneis que decir de aqui al dia 15 si carne o pescado y que tipo de carne,
V,s
con ese menu, ¿no podemos hacerlo mañana mismo?

Me apunto al cordero.

Va a ser una salida bien bonita. Buena carretera, buena gente, buena comida, mucho frio y toda la ruta lloviendo. ¡Si hace buen tiempo ya sería la h*****! ;D ;D ;D ;D

SRJOSETE dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1168435609/135#149 date=1170185003]bueno ya tenemos menu
TABLA DE EMBUTIDOS Y FRITOS
CORDERO O TERNERA ASADA CON GUARNICION
O
LUBINA
TARTA DE QUESO O TARTA SAN MARCOS
CAFE
CHAMPAN O CHUPITO
de vino UN PRIETO PICUDO
me ha dicho que solo con los entrantes vamos a quedar ya BIEN,
el precio 24 € que creo que esta requete bien,
pero me teneis que decir de aqui al dia 15 si carne o pescado y que tipo de carne,
V,s
con ese menu, ¿no podemos hacerlo mañana mismo?[/quote]

por cierto, si a ALGUIEN no le gustara el menu de ese tipo de carne o ese pescado se puede cambiar, pero no todos porque si no al del restaurante lo volvemos loco,
que me diga lo que le gusta y no creo que ponga pegas, pero decirmelo por si lo tiene que comprar, estoy seguro que se ajustara al precio que nos ha dado en lo que sea,V,s

Jose_LF dijo:
Me apunto al cordero.

Va a ser una salida bien bonita. Buena carretera, buena gente, buena comida, mucho frio y toda la ruta lloviendo. ¡Si hace buen tiempo ya sería la h*****!  ;D ;D ;D ;D

te apunto Jose,
por cierto SRJOSETE, dime si carne o pescado, que vayamos cerrando la lista, V,s

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONEOSA.18-F.39 APUNTADOS

los entrantes constaran de tabla de embutidos, fritos, tortilla de patatas, chorizo al vino y ensalada mixta,

si a alguien no le gustara la Lubina hay la opcion de Salmon,

la negociacion ha sido dura pero le he sacado para el que quiera las copas a
3 €

y ya somos 39, en cuanto la gente ha visto el menu parece que le entra hambre y se apuntan mas, ¿hasta donde llegaremos?

esto de la expansion Castellano-Leonesa se esta deshorbitando, cuando lleguemos a Soria (por decir un sitio) ¿cuantos seremos?V,s

por cierto SRJOSETE, dime si carne o pescado, que vayamos cerrando la lista, V,s[/size]
[/quote]

pos nos animamos con cordero pal menda y ternera pa la menda

por cierto habra un menu especial, para el comandante anxx, ¿no? con verduritas hervidas, pescado a la plancha, fruta del tiempo, para beber "fino cañerias del tiempo" ah y de copa , una botella de solares con hielo ;D ;D ;D

Charlye apuntame al cordero

Graciasssssssssssssss

Lubina para mí, que soy de regadío :)

Que sea carne....................de una buena moza............... ;D ;D ;D ;D ;D

osea..... cordero.  ;)

alli donde fueres...............

Para mi Cordero con Lubina...!!! ;D ;D ;D

Me se apunten al cordero, XXL que estoy en edad de crecer! :D

V´s

Joer, que de cuanto escribís, no hay manera de seguir tantas páginas.

Bueno, lo 1º Charley, tenga usted la amabilidad de donde pone Cuñado de Motogolf, poner también a su pareja, o sea .com y Nuria.

Además no irán sólos, por lo cual añade también en la lista a Jorge y pareja.

Joer, esto más que una kdda a comer se va pareciendo a una concentración en toda regla.

En cuanto a mi elección de menú: Una lubina y una ternerita. Estos 4 (que o no son o no entran en el foro), como son de buen comer les pones lo que quieras, o si no ya hablaré con ellos por tfno y te lo digo más próxima la fecha.

Ángelito, majo, Creo que vamos a necesitar, de momento, 3 habitaciones para la noche del sábado en Valladolid. Aunque esperate que no se apunte algún madriles también.

A seguir bien

Saludos:
Que aunque entro poco cuando entro me tiro leyendo un porrón de tiempo. Eso es bueno que el foro se mueva.
Estaba prespuntado yo sólo pero también viene mi compa. Así que si no es mucha molestia apúntame a Chelo que es de las de buen comer y como no podemos comer de las dos cosas pues luego te mando otro mensaje y te digo lo que tenemos que elegir muy a pesar nuestro.
Hasta luego.  8-) 8-) 8-)

actualizado, el personal y el menu,
¿Motogolf seguro que encontraras la moto donde la dejaste?...ahce tanto que no la cojes, ;D ;D

V,s

javhurt dijo:
Saludos:
Que aunque entro poco cuando entro me tiro leyendo un porrón de tiempo. Eso es bueno que el foro se mueva.
Estaba prespuntado yo sólo pero también viene mi compa. Así que si no es mucha molestia apúntame a Chelo que es de las de buen comer y como no podemos comer de las dos cosas pues luego te mando otro mensaje y te digo lo que tenemos que elegir muy a pesar nuestro.
Hasta luego.  8-) 8-) 8-)

apuntada, esto esta cogiendo dimensiones desproporcionadas, conozco concentraciones a las que va menos gente,  ;D ;D V,s

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONEOSA.18-F.43 APUNTADOS

seria conveniente ver donde a ir la gente si ha Zamora o ha Mombuey no sea que alguno se quede descolgado,

yo llevo el movil concetado a la moto, me he comprado interfonia con "Blutu" ;D ;D,
mi numero de movil es 660393933 por si a alguien le pasara algo,

por favor a la vez que elegis los menus decir donde pensais reuniros con el grupo para que nadie se descuelge,
eso si intentar ser puntuales porque si no retrasareis el grupo, V,s

Yo iré a Mombuey.

Me incorporo tarde pero me incorporo. Vaya la que se está liando con esta peazo kedada!. Me había preapuntado hace siglos y Jose me mandó un mensajito avísandome que esto iba en serio. Pido disculpas por no dar señales de vida hasta entonces pero estaba intentando "despejar" ese fin de semana. Total, que si no hay inconveniente en sumarse al grupo pues eso, que apuntéis "plis" a dos personitas mas: Ana y Sergio. Veo que estáis ya abriendo boca eligiendo menú, así que por nuestra parte nos sumamos al cordero.
Para la ruta nos incorporaremos en Zamora porque todavía no estoy seguro si saldremos de Valladolid o de Salamanca.
A proposito ENHORABUENA a los que os estáis currando la kedada. Pinta bonito siempre y cuando las condiciones metereológicas no lo pongan feo :-X
saludos a todos

sertgio dijo:
Me incorporo tarde pero me incorporo. Vaya la que se está liando con esta peazo kedada!. Me había preapuntado hace siglos y Jose me mandó un mensajito avísandome que esto iba en serio. Pido disculpas por no dar señales de vida hasta entonces pero estaba intentando "despejar" ese fin de semana. Total, que si no hay inconveniente en sumarse al grupo pues eso, que apuntéis "plis" a dos personitas mas: Ana y Sergio. Veo que estáis ya abriendo boca eligiendo menú, así que por nuestra parte nos sumamos al cordero.
Para la ruta nos incorporaremos en Zamora porque todavía no estoy seguro si saldremos de Valladolid o de Salamanca.
A proposito ENHORABUENA a los que os estáis currando la kedada. Pinta bonito siempre y cuando las condiciones metereológicas no lo pongan feo :-X
saludos a todos

no hay problema, hasta el dia 15 hay para apuntarse, pero me tienes que decir que quieres de menu, esta en el primer post de la primera pagina, V,s

CHARLYE39 dijo:
actualizado, el personal y el menu,
¿Motogolf seguro que encontraras la moto donde la dejaste?...ahce tanto que no la cojes, ;D ;D

V,s

A ver madiquita, que yo agarro la moto todos los días (incluso cuando hace buen tiempo ;)). A diario la F650 para venir a trabajar y los fines de semana la 1200RT para salir de ruta con los Madriles. Pero coñe, es que en un momento de debilidad, me dió un poco pereza tenerme que volver a Madrid de noche desde 300 km. Pero vamos, que no me la pierdo, con todos los que nos estamos apuntando. Faltaría más.

Hasta pronto, ya he visto que has actualizado la lista, estás hecho un fiera.

SALMANTINOS: podiamos quedar a eso de las nueve en el Pedro y Mari.
El último paga los cafes.

Por cierto hablamos de 550 o 600 kilometritos, vamos unas 6 horitas de amoto :D :D

Srjosete el pedroy mari esta cerrado el de arriba.No es mal sitio por que tienen pinchos muy pronto pero en aparcamiento esta algo escondido, pero voto por el sitio.

Me alegro Javhut que se anime Chelo.El dia 10 salgo con un amigo con una R1 para ir calentando la moto.

Setgio soy Jose me alegro que te animes y asi te conocemos.

Esta va a ser gorda, de Zamora no viene nadie????y es la kkd con mas motos.

En Palacios de Sanabria hay un bar justo en el cruce de la ctra de la Bañeza, no lo conozco los asiduos a la ruta sabreis mas aun asi hay otro al otro lado de la ctra.

Un saludo a todos.

sanabria dijo:
Srjosete el pedroy mari esta cerrado el de arriba.No es mal sitio por que tienen pinchos muy pronto pero en aparcamiento esta algo escondido, pero voto por el sitio.

Me alegro Javhut que se anime Chelo.El dia 10 salgo con un amigo con una R1 para ir calentando la moto.

Setgio soy Jose me alegro que te animes y asi te conocemos.

Esta va a ser gorda,de Zamora no viene nadie???y es la kkd con mas motos.

En Palacios de Sanabria hay un bar justo en el cruce de la ctra de la Bañeza, no lo conozco los asiduos a la ruta sabreis mas aun asi hay otro al otro lado de la ctra.

Un saludo a todos.

De Zamora  va el 100% de los foreros de la ciudad , yo  8-) 8-)

Joder Javierefe, eso si que es pleno.

Cuando haceis las salidas los zamoranos, serás el primero en llegar a los sitios, no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A todo esto, tú si que lo tienes fácil, no te va a tocar madrugar, ni pasar frío.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Anda mi madre!

Pero si había contestado un post con la comida que quería y ha desaparecido.

Estos extraterrestres me le han abducido.

Pues ahí va otra vez.

Mi máquina de discutir Lubina y el menda cordero si es guisado, de lo contrario ternera.

;)

anxx dijo:
Anda mi madre!

Pero si había contestado un post con la comida que quería y ha desaparecido.

Estos extraterrestres me le han abducido.

Pues ahí va otra vez.

Mi máquina de discutir Lubina y el menda cordero si es guisado, de lo contrario ternera.

;)

apuntado, y ¿donde vas a Zamora?V,s

La verdad es que estoy dudando el menú, pero hay un dicho de dice "de la mar el mero y de la tierra el cordero" y luego algo irrefutable, Charlye conoce el sitio y a pedido para él y para Ramsy cordero asi que yo COR DE RO.

Yo sujeto al comandante anxx desde Valladolid; lo digo porque voy a engancharle con una eslinga (o como se diga) y no creo que la xx pueda mucho con mi tractor.

Xavy o El Cuerpo dijo:
La verdad es que estoy dudando el menú, pero hay un dicho de dice "de la mar el mero y de la tierra el cordero" y luego algo irrefutable, Charlye conoce el sitio y a pedido para él y para Ramsy cordero asi que yo COR DE RO.

Yo sujeto al comandante anxx desde Valladolid; lo digo porque voy a engancharle con una eslinga (o como se diga) y no creo que la xx pueda mucho con mi tractor.

tambien hay otro dicho que dice que "hay pescado de la mar y de lamer"  ;D ;D
te apunto cordero,V,s

Buenas Charly soy JPALOMO, nos conocimos en pinguinos yo iba con sr josete, a mi me apuntas al cordero, quedamos en Zamora, y me parece bien lo de quedar con los salmantinos a las 9.00 don el Stadium o el Pedro y Mari
Espero que vuestras germanas acepten a mi oriental varadero (sin piques) ;D ;D ;D

barruecg8.jpg

habría k abrir otro post  ::) llevamos 12 + 1 y yo así no me apunto  :o

toco madera  ;D ;D ;D ;D

.

SRJOSETE dijo:
Buenas Charly soy JPALOMO, nos conocimos en pinguinos yo iba con sr josete,  a mi me apuntas al cordero, quedamos en Zamora, y me parece bien lo de quedar con los salmantinos a las 9.00 don el Stadium o el Pedro y Mari
Espero que vuestras germanas acepten a mi oriental varadero (sin piques) ;D ;D ;D

pues vamos a tener un problema, hay un amigo mio que tiene un Transalp y esta como loco por tener tu moto,
no te dejes las llaves puestas por si acaso......
te apunto, V,s

Atrás