Kedada f800(bcn)

Día:    Domingo 18 de enero  
Hora:  08:30  
Punto de Encuentro: Torres Pza. España.
Hora de Salida: de 8:30 a 09:00  
Ruta:  Curvas de Tarragona  
 
Lista:  
1. - Sx233 (CONFIRMADO)  
2. - Aspide (CONFIRMADO)
3. - Comte Arnau y parienta    
4. - Little Buddha  
5. - Perailes (CONFIRMADO)  
6. - Oxum12  
7. - Tortuga800S  
8.-  Xavigo y Pilumm  
9. - Ralba y Carmeta.
10.- Robertocpf (CONFIRMADO - 9:00/9:15h A PIE DE BEGUES)  
11.- Detonativo
[highlight]12- Sakamoto ? Venga hombre aunque sea con tejanos [/highlight]hombre


Por cierto SAKAMOTO que talla usas de pantalon y chaqueta (por si te puedo ayudar)
Yo llevaré cámara de fotos, y la de video estoy en ello para otro día.
Un saludo.
 
nosotros llevamos gps, cuando este la ruta clara, la cargaremos en el jipiese
 
robertocpf dijo:
[quote author=pilumm link=1230055695/150#151 date=1232011273]nosotros llevamos gps, cuando este la ruta clara, la cargaremos en el jipiese

bueno, ¿en principio ya es la que habias dicho tú no?[/quote]

ok, la cargamos en el gps
 
pilumm dijo:
[quote author=robertocpf link=1230055695/150#152 date=1232011558][quote author=pilumm link=1230055695/150#151 date=1232011273]nosotros llevamos gps, cuando este la ruta clara, la cargaremos en el jipiese

bueno, ¿en principio ya es la que habias dicho tú no?[/quote]

ok, la cargamos en el gps[/quote]
Pilumm, por fa, podrás volver a colgar esa ruta? Es que uno ya se lia con tanta información.. :eek: :eek: :eek:
 
TORTUGA800S dijo:
[quote author=pilumm link=1230055695/150#153 date=1232011904][quote author=robertocpf link=1230055695/150#152 date=1232011558][quote author=pilumm link=1230055695/150#151 date=1232011273]nosotros llevamos gps, cuando este la ruta clara, la cargaremos en el jipiese

bueno, ¿en principio ya es la que habias dicho tú no?[/quote]

ok, la cargamos en el gps[/quote]
Pilumm, por fa, podrás volver a colgar esa ruta? Es que uno ya se lia con tanta información..  :eek: :eek: :eek:[/quote]

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,1.803131&spn=0.299227,0.564423&z=11
 
Día: Domingo 18 de enero
Hora: 08:30
Punto de Encuentro: Torres Pza. España.
Hora de Salida: de 8:30 a 09:00
Ruta: Curvas de Tarragona

Lista:
1. - Sx233 (CONFIRMADO)
2. - Aspide (CONFIRMADO)
3. - Comte Arnau y parienta
4. - Little Buddha
5. - Perailes (CONFIRMADO)
6. - Oxum12
7. - Tortuga800S
8.- Xavigo y Pilumm
9. - Ralba y Carmeta.
10.- Robertocpf (CONFIRMADO - 9:00/9:15h A PIE DE BEGUES)
11.- Detonativo (CONFIRMADO)
12- Sakamoto ? Venga hombre aunque sea con tejanos hombre
 
robertocpf dijo:
¿seguro que nos dará tiempo a comer en casa con 2161kms de ruta?  ;D ;D

Roberto, estamos o no estamos por el sunto de hacer curvas... por que a mi el tramo de Pontevedra me ha encantado ;D ;D ;D ;D
 
PERAILES dijo:
Día:    Domingo 18 de enero  
Hora:  08:30  
Punto de Encuentro: Torres Pza. España.
Hora de Salida: de 8:30 a 09:00  
Ruta:  Curvas de Tarragona  
 
Lista:  
1. - Sx233 (CONFIRMADO)  
2. - Aspide (CONFIRMADO)
3. - Comte Arnau y parienta    
4. - Little Buddha  
5. - Perailes (CONFIRMADO)  
6. - Oxum12  
7. - Tortuga800S  
8.-  Xavigo y Pilumm  
9. - Ralba y Carmeta.
10.- Robertocpf (CONFIRMADO - 9:00/9:15h A PIE DE BEGUES)  
11.- Detonativo
[highlight]12- Sakamoto ? Venga hombre aunque sea con tejanos [/highlight]hombre


Por cierto SAKAMOTO que talla usas de pantalon y chaqueta (por si te puedo ayudar)
Yo llevaré cámara de fotos, y la de video estoy en ello para otro día.
Un saludo.

Hola Perailes tengo una talla 40 de pantalón y chaqueta tengo una ya, muchas gracias y no te molestes que hasta mañana no sabré seguro si puedo ir.
 
Muy buenas

Es una consulta y vuestra opinion es la que cuenta sin ningun compromiso

Tengo de amigos, muy envidiosos por cierto, que despues de explicarles lo de la quedada me han preguntado si se pueden apuntar, uno con una BMw R-1200 y el otro con una Hornet, repito no hay compromiso, si se puede bien y si no , no pasa nada

Saludos y ya queda menos que nada
 
aspide dijo:
Muy buenas

Es una consulta y vuestra opinion es la que cuenta sin ningun compromiso

Tengo de amigos, muy envidiosos por cierto, que despues de explicarles lo de la quedada me han preguntado si se pueden apuntar, uno con una BMw R-1200 y el otro con una Hornet, repito no hay compromiso, si se puede bien y si no , no pasa nada

Saludos y ya queda menos que nada
quants mes serem mes riure, no?
 
aspide dijo:
Muy buenas

Es una consulta y vuestra opinion es la que cuenta sin ningun compromiso

Tengo de amigos, muy envidiosos por cierto, que despues de explicarles lo de la quedada me han preguntado si se pueden apuntar, uno con una BMw R-1200 y el otro con una Hornet, repito no hay compromiso, si se puede bien y si no , no pasa nada

Saludos y ya queda menos que nada

Pero Aspide, por favor,.. que vengan, que vengan. Yo vendré acompañado por una R850R y encantado de la vida de ir provocando la envídia de los NO USUARIOS de F800!! ;)
 
Para coger el pantano e super facil!
Una vez en sitges por ejemplo, se coge la autopista, se sale por la variante, y en la segunda salida de la variante se coge la salida de l'arboç ;) ;) ;)
 
Little Budda dijo:
Para coger el pantano e super facil!
Una vez en sitges por ejemplo, se coge la autopista, se sale por la variante, y en la segunda salida de la variante se coge la salida de l'arboç  ;) ;) ;)

upssss !!! a ver, vamos a aclarar bien el asunto, creo recordar que la propuesta de pilumm es haciendolo al reves, es decir comenzar en begues, por lo tanto no se coge el pantano desde donde dices.
más que nada que lo aclaremos, si decimos de hacerlo empezando por sitges me da igual, pero es para esperaros en un sitio u otro.
 
pilumm dijo:
[quote author=robertocpf link=1230055695/150#156 date=1232020655]¿seguro que nos dará tiempo a comer en casa con 2161kms de ruta?  ;D ;D

ups! perdon
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.074839,0.141106&ie=UTF8&z=13

[/quote]

Muy buenas

Este recorrido es muy bonito, mi primera aficion es la bicicleta y a partir de Marzo es una ruta que suelo hacer y la verdad es que es preciosa y divertida, por cierto vosotros debeis ser de eso motoristas que me cruzo continuamente...............jeje es broma

saludos
 
Pilumm, confirma plis el sentido de marcha de la ruta.
Y los que se iran juntado por el camino, indicar punto de encuentro para saberlo con certeza.
Gracias.
 
robertocpf dijo:
[quote author=Little Budda link=1230055695/150#164 date=1232032916]Para coger el pantano e super facil!
Una vez en sitges por ejemplo, se coge la autopista, se sale por la variante, y en la segunda salida de la variante se coge la salida de l'arboç  ;) ;) ;)

upssss !!! a ver, vamos a aclarar bien el asunto, creo recordar que la propuesta de pilumm es haciendolo al reves, es decir comenzar en begues, por lo tanto no se coge el pantano desde donde dices.
más que nada que lo aclaremos, si decimos de hacerlo empezando por sitges me da igual, pero es para esperaros en un sitio u otro.
[/quote]

Ya,ya, yo sólo decía que es fácil cogerlo. Juraría que de buegues se llega a Vilafranca con lo que coger el pantano desde ahí es fácil
 
PERAILES dijo:
Pilumm, confirma plis el sentido de marcha de la ruta.
Y los que se iran juntado  por el camino, indicar punto de encuentro para saberlo con certeza.
Gracias.

La idea era barcelona, gava, begues, avinyonet, panta de foix, vilanova, sitges, gava.

Quien se una en begues podemos quedar justo en la rotanda antes de la subida a begues.
 
Día:    Domingo 18 de enero  
Hora:  08:30  
Punto de Encuentro: Torres Pza. España.
Hora de Salida: de 8:30 a 09:00
2º Punto encuentro Begues: Rotonda antes de la subida a Begues.
Hora 2º Punto:  [highlight]¿? [/highlight] 
Ruta:  Curvas de Tarragona  
 
Lista:  
1. - Sx233 (CONFIRMADO)  
2. - Aspide (CONFIRMADO) Y compis
3. - Comte Arnau y parienta    
4. - Little Buddha  
5. - Perailes (CONFIRMADO)  
6. - Oxum12  
7. - Tortuga800S  
8.-  Xavigo y Pilumm  
9. - Ralba y Carmeta.
10.- Robertocpf (CONFIRMADO - 9:00/9:15h A PIE DE BEGUES)  
11.- Detonativo
[highlight]12- Sakamoto ? Venga hombre aunque sea con tejanos [/highlight]hombre
 
K nervios!!! Ya queda poco, estoy mas nervioso para el 18 k para mañana k tengo un examen de economia maritima(no me lo he estudiado :'() encima hoy estoy de guardia :'(.

El sabado ha limpiar la moto para salir bien guapo en las fotos de Perailes ;)
 
Entonces a comer a casa, o como lo vais a hacer?
Es que me fastidia irme con una hora de vuelta, porque ami para estas cosas me gustan ir a mi marcha sin pensar en el tiempo.
Que hora suponeis que sera la de vuelta?
Si veo que no igual lo dejo para la proxima porque estoy viendo que llegare tarde y paso.
 
Día: Domingo 18 de enero
Hora: 08:30
Punto de Encuentro: Torres Pza. España.
Hora de Salida: de 8:30 a 09:00
2º Punto encuentro Begues: Rotonda antes de la subida a Begues.
Hora 2º Punto: ¿?
Ruta: Curvas de Tarragona

Lista:
1. - Sx233 (CONFIRMADO)
2. - Aspide (CONFIRMADO) Y compis
3. - Comte Arnau y parienta (CONFIRMADO)
4. - Little Buddha
5. - Perailes (CONFIRMADO)
6. - Oxum12
7. - Tortuga800S
8.- Xavigo y Pilumm
9. - Ralba y Carmeta.
10.- Robertocpf (CONFIRMADO - 9:00/9:15h A PIE DE BEGUES)
11.- Detonativo
12- Sakamoto ? Venga hombre aunque sea con tejanos hombre

Esto ya huele a gasolina!!!

P.D.: ¿actualizamos lista confirmando asistencia segura?

V'sssssssssssssssss
 
sx233 dijo:
Entonces a comer a casa, o como lo vais a hacer?
Es que me fastidia irme con una hora de vuelta, porque ami para estas cosas me gustan ir a mi marcha sin pensar en el tiempo.
Que hora suponeis que sera la de vuelta?
Si veo que no igual lo dejo para la proxima porque estoy viendo que llegare tarde y paso.

Muy buenas

Yo seguro que como en casa ya que a las 4,30 debo estar en el aeropuerto para coger un avion para ir a Suiza, si pero para trabajo vestido `de pinguino y tendria que pasar antes por casa para ducharme etc

Saludos y que ya estamos casi en Plaza España
 
Con esa ruta se llega sin ningún problema a comer a casa, no os preocupéis.
Por cierto, creo que ya que soy el único que estaré esperando en begues, sería interesante que tuviera el mobil de alguien, más que nada por posibles imprevistos y poder avisar; miedo me da, mi xurumbel hoy a pasado mala noche y nunca se sabe.....
 
Día:    Domingo 18 de enero    
Hora:  08:30    
Punto de Encuentro: Torres Pza. España.  
Hora de Salida: de 8:30 a 09:00        
2º Punto encuentro Begues: Rotonda antes de la subida a Begues.  
Hora 2º Punto:  ¿?    
Ruta:  Curvas de Tarragona
Sugerencia: Todo el mundo ya con el depóstio lleno en el punto de encuentro  
       
Lista:                
1. - Sx233 (CONFIRMADO)          
2. - Aspide (CONFIRMADO) Y compis        
3. - Comte Arnau y parienta (CONFIRMADO)    
4. - Little Buddha          
5. - Perailes (CONFIRMADO)          
6. - Oxum12          
7. - Tortuga800S          
8.-  Xavigo y Pilumm    
9. - Ralba y Carmeta.        
10.- Robertocpf (CONFIRMADO - 9:00/9:15h A PIE DE BEGUES)    
11.- Detonativo  
12- Sakamoto ? Venga hombre aunque sea con tejanos hombre  
 
TORTUGA CONFIRMA ASITENCIA DE 2 MOTOS-STOP
PRIMERA PARADA ENCUENTRO CON PILUMM - STOP
SEGUNDA PARADA ENCUENTRO EN PZA. ESPAÑA 8:30 a.m
TERCERA PARADA BEGUES 9:15 a.m


Hala hasta el Domingo.

PD1: Aconsejo traer ruta estudiada por parte de toooos l@s asistentes
PD2: Detonativo, si te va bien, acuérdate de lo mío ;)
PD3: Acordaos de traer un clavel en la solapa para reconocernos :eek:
 
A ver si me puedo pasar yo también, aunque sea a comer a casa, como aspide.
 
Por cierto, en que plan vais? Pq yo vengo del rollo custom y aún sigo conduciendo en ese plan :D no como para ver el paisaje, pero de trankis...
 
Tranqui coyote, salimos a dar un paseillo, el que quiera correr un poco más que corra, luego nos reagrupamos y listo, en un grupo es lógico que todos no lleven el mismo ritmo en las zonas reviradas que es donde se nota el que va algo más ligero, la cuestión es salir a disfrutar .....
 
buenas confirmo que ire si no me duermo llevo un mes y medio que mi (peque) no nos deja dormir mucho cada 2.30h biberon y en fin arrastramos un poco de sueño estare en plaza españa
podeis confirmar la ruta que hareis por si acaso ;D
 
Yo confirmo asistencia, aunque me habeis borrado otra vez la confirmación, ;)

Tortuga, hoy lo pongo en la maleta, cuando me veas me lo pides k tengo la cabeza de tanto estudiar k no me acuerdo de nada,jajaja.

COyOte , yo tengo la moto limitada, osease k voy trankilo, a más, la questión es ir a tu ritmo nunca al ritmo de los demás, k luego es cuando se producen accidentes; en una ruta tiene que a ver un Road lider y uno k haga de función Escoba. Los dos tienen que saberse bien la ruta asi no habrá perdida, puede k se creen varios grupos, pero el Road lieder y la Escoba se encargan que se vuelvan a unir en los puntos prefijados.

POr cierto, yo no me se la ruta! ;)
 
Yo si quereis hago de escoba, ya me estudiaré la ruta. Así estreno mi chaleco de BMW ;D
Un saludo.

Intentaré llevar el mapa de la ruta con una copia para cada uno por si acaso... :D
Un saludo.
 
Companys, el sábado per la nit trabajo. Con lo que levantarme a las 7.30 y dormir 3 horitas, lo veo poco factible.

De todas maneras, un grupo de amigos también van a salir por esa zona, el domingo aunque saldrán de aquí a las 11. Sabiendo eso, me podría animar a salir con esta gente, y con un poco de mucha suerte, nos cruzamos en el pantano o similar, y así al menos me veis y me presento.

Todo depende de los ánimos del domingo, y de la guerra que me den las muelas del juicio >:(
 
Little Budda dijo:
Companys, el sábado per la nit trabajo. Con lo que levantarme a las 7.30 y dormir 3 horitas, lo veo poco factible.

De todas maneras, un grupo de amigos también van a salir por esa zona, el domingo aunque saldrán de aquí a las 11. Sabiendo eso, me podría animar a salir con esta gente, y con un poco de mucha suerte, nos cruzamos en el pantano o similar, y así al menos me veis y me presento.

Todo depende de los ánimos del domingo, y de la guerra que me den las muelas del juicio  >:(
Venga hombre, es que no hay manera de que pueda ver tu moto!! >:(
Bueno, otra vez será.
 
Me cago en la ley de murphy.

Acabo exámenes con unas notas acjonantes, trabajo el sábado por la noche, pero esque lo mejor de todo, es que ahora tengo fiebre, y la tensión por los suelos.

Pa 15 días que tendo de vacaciones después de 1 año! >:( Tocate los huevos.


Perailes, la verdad esque tenía ganas de ir con vosotros. Desde mayo que no salgo con moto por ahí por culpa del trabajo... y encima tenía la oportunidad de salir con gente con mi moto.

De todas maneras, cualquier día podemos quedar por aquí por bcn, a hacer un café o una birra.
 
Bueno, he estado toda la semana perdido, pero ahora ando por aquí.
En principio voy, si el tiempo no se jode, yo no me jodo algo etc etc.... así que please, si álguien lleva mapa pa compartir, please que traiga uno, que lo más seguro es que vaya.
La hora? 8 o 9 debajo las torres de plaza españa?
Detonativo, si para el domingo a la hora (que ya me direis) no estoy en plaza españa o 5 min después, y no te he enviado 1 sms, es que no voy ok? serias mi voz.
Un saludo y hasta el domingo.
V'ssss
 
Okey, acuerdate k es a las 8.30 debajo de las Torres de España.

Hoy he conocido a sakamoto por la Ronda del Mig! ;)
 
detonativo dijo:
Okey, acuerdate k es a las 8.30 debajo de las Torres de España.

Hoy he conocido a sakamoto por la Ronda del Mig!  ;)

Xavigo y yo, ralba y cafeant confirmados.

Robertocpf, alas 8:10 estaremos en maragall con virgen de montserrat, ralba y nosotros: una s roja y una st gris
 
Yo mañana confirmo fijo si voy o no, pero tengo que consultar primero a ciertas personas.
Mañana a las 22:00 horas lo confirmo.
 
pilumm dijo:
[quote author=detonativo link=1230055695/180#190 date=1232137993]Okey, acuerdate k es a las 8.30 debajo de las Torres de España.

Hoy he conocido a sakamoto por la Ronda del Mig!  ;)

Xavigo y yo, ralba y cafeant confirmados.

Robertocpf, alas 8:10 estaremos en maragall con virgen de montserrat, ralba y nosotros: una s roja y una st gris[/quote]

Yo también estaré ahí.
 
Muy buenas

Hoy he conseguido que mi mujer venga a la salida, asi tendre aquien me frene, mas que nada para que se acostumbre para la quedada en Valencia, hay que sembrar el terreno jeje

Mas que confirmado Pza España 8;30

Saludos
 
Hola BMW's

Hace varios post que no se actualiza la lista y me ha parecido leer que hay altas y bajas en las asistencias. Creo que seria interesante que fuerais actualizando/modificando la asistencia o NO asistencia para saber cuantas motos hemos de esperar en el punto de encuentro y el resto de puntos.
Pongo yo la última lista que se ha puesto, copiar y pegar escribiendo CONFIRMADO al lado del nick, si venis con paquete, si bienen amigos vuestos anotarlos como uno mas en la lista con el modelo de la moto y los que finalmente no puedan venir borrar el nick ¿os parece?
En el siguiente post pongo la lista.
 
Día: Domingo 18 de enero
Hora: 08:30
Punto de Encuentro: Torres Pza. España.
Hora de Salida: de 8:30 a 09:00
2º Punto encuentro Begues: Rotonda antes de la subida a Begues.
Hora 2º Punto: ¿?
Ruta: Curvas de Tarragona
Sugerencia: Todo el mundo ya con el depóstio lleno en el punto de encuentro

Lista:
1. - Sx233 (CONFIRMADO)
2. - Aspide (CONFIRMADO) Y compis
3. - Comte Arnau y parienta (CONFIRMADO)
4. - Little Buddha
5. - Perailes (CONFIRMADO)
6. - Oxum12
7. - Tortuga800S
8.- Xavigo y Pilumm
9. - Ralba y Carmeta.
10.- Robertocpf (CONFIRMADO - 9:00/9:15h A PIE DE BEGUES)
11.- Detonativo
12- Sakamoto ? Venga hombre aunque sea con tejanos hombre
 
Día: Domingo 18 de enero
Hora: 08:30
Punto de Encuentro: Torres Pza. España.
Hora de Salida: de 8:30 a 09:00
2º Punto encuentro Begues: Rotonda antes de la subida a Begues.
Hora 2º Punto: ¿?
Ruta: Curvas de Tarragona
Sugerencia: Todo el mundo ya con el depóstio lleno en el punto de encuentro

Lista:
1. - Sx233 (CONFIRMADO)
2. - Aspide (CONFIRMADO) Y compis
3. - Comte Arnau y parienta (CONFIRMADO)
4. - Little Buddha
5. - Perailes (CONFIRMADO)
6. - Oxum12
7. - Tortuga800S
8.- Xavigo y Pilumm
9. - Ralba y Carmeta.
10.- Robertocpf (CONFIRMADO - 9:00/9:15h A PIE DE BEGUES)
11.- Detonativo
12- Sakamoto ? Venga hombre aunque sea con tejanos hombre
13.- 2wR (1/2 Confirmado)


Una cosa, se puede venir alguien que no tenga F800? Gsr por ejemplo? Aun no lo he propuesto, pero tal vez vendria. Ya direis.
 
Lista:
1. - Sx233 (CONFIRMADO)
2. - Aspide (CONFIRMADO) Y compis
3. - Comte Arnau y parienta (CONFIRMADO)
4. - Little Buddha
5. - Perailes (CONFIRMADO)
6. - Oxum12
7. - Tortuga800S
8.- Xavigo y Pilumm
9. - Ralba y Carmeta.
10.- Robertocpf (CONFIRMADO - 9:00/9:15h A PIE DE BEGUES)
11.- Detonativo
12- Sakamoto ? Venga hombre aunque sea con tejanos hombre
13.- 2wR (1/2 Confirmado)
14.- C0y0te (3/4 Confirmado) Tengo al peke malo y dependo de su termómetro.

Yo tb tengo un compi con GSR que seguro se apuntaría :D Ya diréis
 
C0y0te dijo:
Lista:
1. - Sx233 [highlight](CONFIRMADO)[/highlight]
2. - Aspide [highlight](CONFIRMADO) Y compi[/highlight]s    
3. - Comte Arnau y parienta [highlight](CONFIRMADO)[/highlight]
4. - Little Buddha
5. - Perailes [highlight](CONFIRMADO)[/highlight]
6. - Oxum12
7. - Tortuga800S [highlight](CONFIRMADO) [/highlight]
8.-  Xavigo y Pilumm [highlight](CONFIRMADO)[/highlight]
9. - Ralba y Carmeta [highlight](CONFIRMADO)[/highlight]    
10.- Robertocpf [highlight](CONFIRMADO - 9:00/9:15h A PIE DE BEGUES)[/highlight]
11.- Detonativo [highlight](CONFIRMADO)[/highlight]   
12- Sakamoto ? Venga hombre aunque sea con tejanos hombre  
13.- 2wR (1/2 Confirmado)
14.- C0y0te (3/4 Confirmado) Tengo al peke malo y dependo de su termómetro.

Yo tb tengo un compi con GSR que seguro se apuntaría :D Ya diréis

Creo que hablo por todos, la asistencia de CUALQUIER motero-modelo de moto es bienvenida.
Lo único a tener en cuenta es que el punto/hora de encuentro lo tengamos todos claro, incluidos los que no consten en la lista de inscritos esten "agregados".
 
Arriba