Kedada f800(bcn)

Muy buenas

1. - Sx233 (CONFIRMADO)
2. - Aspide y Immarub(CONFIRMADO)
3. - Comte Arnau y parienta (CONFIRMADO)
4. - Little Buddha
5. - Perailes (CONFIRMADO)
6. - Oxum12
7. - Tortuga800S
8.- Xavigo y Pilumm
9. - Ralba y Carmeta.
10.- Robertocpf (CONFIRMADO - 9:00/9:15h A PIE DE BEGUES)
11.- Detonativo
12- Sakamoto ? Venga hombre aunque sea con tejanos hombre
13.- 2wR (1/2 Confirmado)
14.- C0y0te (3/4 Confirmado) Tengo al peke malo y dependo de su termómetro.
15.-Cesar Bmw r1200 Compi Aspide
16.-Tete Hornet 600 compi Aspide

Saludos
 
Muy buenas

1. - Sx233 (CONFIRMADO)
2. - Aspide y Immarub(CONFIRMADO)
3. - Comte Arnau y parienta (CONFIRMADO)
4. - Little Buddha
5. - Perailes (CONFIRMADO)
6. - Oxum12
7. - Tortuga800S
8.- Xavigo y Pilumm
9. - Ralba y Carmeta.
10.- Robertocpf (CONFIRMADO - 9:00/9:15h A PIE DE BEGUES)
11.- Detonativo (CONFIRMADO)
12- Sakamoto ? Venga hombre aunque sea con tejanos hombre
13.- 2wR (1/2 Confirmado)
14.- C0y0te (3/4 Confirmado) Tengo al peke malo y dependo de su termómetro.
15.-Cesar Bmw r1200 Compi Aspide
16.-Tete Hornet 600 compi Aspide

Saludos
 
1. - Sx233 (CONFIRMADO)
2. - Aspide y Immarub(CONFIRMADO)
3. - Comte Arnau y parienta (CONFIRMADO)
4. - Little Buddha
5. - Perailes (CONFIRMADO)
6. - Oxum12
7. - Tortuga800S CONFIRMADO
8.- Xavigo y Pilumm CONFIRMADO
9. - Ralba y Carmeta. CONFIRMADO
10.- Robertocpf (CONFIRMADO - 9:00/9:15h A PIE DE BEGUES)
11.- Detonativo (CONFIRMADO)
12- Sakamoto ? Venga hombre aunque sea con tejanos hombre
13.- 2wR (1/2 Confirmado)
14.- C0y0te (3/4 Confirmado) Tengo al peke malo y dependo de su termómetro.
15.-Cesar Bmw r1200 Compi Aspide
16.-Tete Hornet 600 compi Aspide
17.- cafeant CONFIRMADO

Saludos
 
Día:    Domingo 18 de enero
Hora:  08:30
Punto de Encuentro: Torres Pza. España.    
Hora de Salida: de 8:30 a 09:00    
2º Punto encuentro Begues: Rotonda antes de la subida a Begues.    
Hora 2º Punto:  ¿?
Ruta:  Curvas de Tarragona  
Sugerencia: Todo el mundo ya con el depóstio lleno en el punto de encuentro  

1. - Sx233 [highlight](CONFIRMADO)[/highlight]    
2. - Aspide y Immarub[highlight](CONFIRMADO)[/highlight]  
3. - Comte Arnau y parienta [highlight](CONFIRMADO)[/highlight]    
4. - Little Buddha    
5. - Perailes [highlight](CONFIRMADO)[/highlight]    
6. - Oxum12    
7. - Tortuga800S    [highlight](CONFIRMADO)[/highlight]
8.-  Xavigo y Pilumm   [highlight](CONFIRMADO)[/highlight]
9. - Ralba y Carmeta.    [highlight](CONFIRMADO)[/highlight] 
10.- Robertocpf [highlight](CONFIRMADO - 9:00/9:15h A PIE DE BEGUES)[/highlight]    
11.- Detonativo  [highlight](CONFIRMADO)[/highlight]
12- Sakamoto ? Venga hombre aunque sea con tejanos hombre
13.- 2wR (1/2 Confirmado)    
14.- C0y0te (3/4 Confirmado) Tengo al peke malo y dependo de su termómetro.    
15.-Cesar Bmw r1200 Compi Aspide [highlight](CONFIRMADO)[/highlight]  
16.-Tete Hornet 600  compi Aspide [highlight](CONFIRMADO)[/highlight]  
17.- cafeant [highlight](CONFIRMADO)[/highlight]

¿Está todo correcto en la lista?

V'ssssssssssss
 
ok chicos, me veo con vosotros a las 9:15 en la rotonda del comienzo de la subida a begues.
hasta mañana, que nervios !!!
 
Yo ya me monto en la ST, hago noche en Centelles, donde dejo los retoños y por la mañana a las 7:15 am salimos.

Sed buenos!!!

Hasta mañana.

V'sssssssssssss
 
Me tengo que caer de la convocatoria. Seguimos en hospital de campaña :(

Pasadlo bien y cuidadito con la carretera!

Apuntadme a la próxima...
 
Comte Arnau dijo:
No se si esta ruta nos puede valer, creo que es por la zona.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=269369

¿Alguien lleva GPS? A mi me falta el soporte y hacer la instalación. Lo llevaré en la mochila a modo de registro, pero si alguien lo lleva podria currarselo y memorizar todos los puntos. Yo uso el iGO8, si alguien lo usa me comprometo a crear la ruta y se la paso.
Pero si alguien se sabe el camino y hace de guia pues mejor.

V'ssssssssssss

Yo llevo GPS, así que no problemo. Si queréis hago yo de Mamá Pato y si algún patito tiene ganas de volar, que se espere en el primer cruce o que avise hasta donde va a tirar.

Nos vemos mañana.
 
TORTUGA800S dijo:
3.-Pilumm, puedes aclarar quien es el paquete ;D ;D

El paquete es el que pone Nobel. Pilumm es la que saca el piti y se lo fuma. Yo soy el que lleva la moto ;D ;D ;D
 
Bueno gente, pues alli nos vemos mañana, con una buena presion de ruedas, deposito hasta arriba y como bien dicen, la moto bien limpita ;D
Hasta mañana!
 
bueno siento decir que no voy ha poder ir ,ha salido un problemilla y tengo que quedarme con los niños :'( :'( :'(
haber si ha la proxima hay mas suerte y espero que no sea muy tarde un saludo muy grande para todos espero que hos pueda conocer en la proxima salida y sobre todo que os lo paseis de maravilla mañana yo estare en casa rabiando :-[
 
sx233 dijo:
Bueno gente, pues alli nos vemos mañana, con una buena presion de ruedas, deposito hasta arriba y como bien dicen, la moto bien limpita ;D
Hasta mañana!

pues la nuestra, o xavigo me ha dado una sorpresa (que no creo) o muy limpia, muy limpia, no va a estar :(
 
xavigo dijo:
[quote author=Comte Arnau link=1230055695/135#144 date=1231979634]No se si esta ruta nos puede valer, creo que es por la zona.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=269369

¿Alguien lleva GPS? A mi me falta el soporte y hacer la instalación. Lo llevaré en la mochila a modo de registro, pero si alguien lo lleva podria currarselo y memorizar todos los puntos. Yo uso el iGO8, si alguien lo usa me comprometo a crear la ruta y se la paso.
Pero si alguien se sabe el camino y hace de guia pues mejor.

V'ssssssssssss

Yo llevo GPS, así que no problemo. Si queréis hago yo de Mamá Pato y si algún patito tiene ganas de volar, que se espere en el primer cruce o que avise hasta donde va a tirar.

Nos vemos mañana.[/quote]

Acuerdate que la ruta al final es la que esta en la página 12, pero bueno que seguro que Pilumm ya te la ha pasado al jipiese.
Nos vemos mañana!
 
TORTUGA800S dijo:
[quote author=xavigo link=1230055695/195#209 date=1232229418][quote author=Comte Arnau link=1230055695/135#144 date=1231979634]No se si esta ruta nos puede valer, creo que es por la zona.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=269369

¿Alguien lleva GPS? A mi me falta el soporte y hacer la instalación. Lo llevaré en la mochila a modo de registro, pero si alguien lo lleva podria currarselo y memorizar todos los puntos. Yo uso el iGO8, si alguien lo usa me comprometo a crear la ruta y se la paso.
Pero si alguien se sabe el camino y hace de guia pues mejor.

V'ssssssssssss

Yo llevo GPS, así que no problemo. Si queréis hago yo de Mamá Pato y si algún patito tiene ganas de volar, que se espere en el primer cruce o que avise hasta donde va a tirar.

Nos vemos mañana.[/quote]

Acuerdate que la ruta al final es la que esta en la página 12, pero bueno que seguro que Pilumm ya te la ha pasado al jipiese.
Nos vemos mañana!

[/quote]
el jipi es cosa de él ahí si que no me meto yo
 
Xavigo y yo ya estamos en casa. Todo ok. Lo hemos pasado muy bien a ver si repetimos pronto
 
Buenas,
Otro que está en casa. Buen dia, buen almuerzo, buena ruta y muy buena gente. Dia completo vamos.
Nos vemos en la próxima (decidir fechas)...ya queda menos.

V´s ´
Raúl
 
Muy buenas

Imma y yo tambien hemos llegado sanos y salvos, nos vemos pronto

Saludos

PD esas fotos aun no estan colgadas...uyyy
 
Todo perfecto. Un día perfecto. Mogollón de motos, a cual de ellas más bonita. Sobre todo la azul noche je je. Hemos llegado bien. Y la próxima?
david y cristina
 
Ya estoy en casa.
Después de un día como este, tengo la esperanza de que se repita pronto.
Un saludo enorme.
V'sss
 
Buenas a todos, al final no he podido ir que lastima, espero que nos veamos en la proxima seguro que me lo programo para no fallar, tengo muchas ganas de hacer mi primera salida. ;) y poder conoceros.

El otro dia me encontre con Detonativo en un semaforo jajaj saludos


Espero que lo paseis muy bien

Saludos a todos
 
Pues la tortuga con 800S ya con su tortuguitas en el nido.
La próxima salida hasta podrá ser improvisada ahora que ya tenemos Ruta 1.

Vsss, gracias y abrazos a tooooos!

Pd: ahora que se lo curren los fotógrafos!
 
Re: Kedada f800(bcn)  Fotos

Vamos allá con las foticosssssssssssssss!!!





















Bien, pues estas son las que nosotros ponemos. Que las disfruteis!!!

Perailes i Pilumm, os toca!!!

V'ssssssssssssss
 
Buenas fotos, si señor.
Gracias a todos por vuestra compañia y nos vemos pronto.
SALU2
 
Co*o, la de la primera foto es la mía!! ;D

Una bonita excursión, y mucho buen rollo y camaradería. Me ha impresionado mucho el respeto a la formación del grupo, sin piques ni tonterías. Así da gusto.

Cuando queráis, repetimos.

Abrazos a todos.

Juan.
 
Para la proxima ya no hará falta llevar el clavell rojo en la solapa,no? ;)
 
detonativo dijo:
Para la proxima ya no hará falta llevar el clavell rojo en la solapa,no? ;)

Bueno. Algunos lo llevaremos amarillo (que huelen más que los rojos)  ;D ;D ;D
 
bing dijo:
[quote author=detonativo link=1230055695/225#228 date=1232300891]Para la proxima ya no hará falta llevar el clavell rojo en la solapa,no? ;)

Bueno. Algunos lo llevaremos amarillo (que huelen más que los rojos)  ;D ;D ;D[/quote]

Ya estamos con los piques de la tomatita o la platanita!!! ains pobre raul que rea el única con una roja. Pero si además la mejor es la gris mate!!1
 
pilumm dijo:
[quote author=bing link=1230055695/225#229 date=1232301121][quote author=detonativo link=1230055695/225#228 date=1232300891]Para la proxima ya no hará falta llevar el clavell rojo en la solapa,no? ;)

Bueno. Algunos lo llevaremos amarillo (que huelen más que los rojos)  ;D ;D ;D[/quote]

Ya estamos con los piques de la tomatita o la platanita!!! ains pobre raul que rea el única con una roja. Pero si además la mejor es la gris mate!!1[/quote]

Tranquila corazón. Sólo te diré que; Lo mejor se hace único.
 
que pasada de fotos ,un inconveniente de ultima hora me dejo sin poder ir .haber si se organiza otra pronto y en esa seguro que estoy haber si os puedo conocer :cool:
Un saludo muy grande a todos
 
Otro que ha llegao vivito y coleando, aunque con mal sabor de boca pero bueno, lo que cuenta es la intencion y que he conocido a gente realmente maravillosa.

Que sepais que me ha encantado y no hace falta decir que si no voy a la proxima no va a ser por mi no?

Un abrazo para todos los asistentes incluidos R 850 R´s y a las Hornets esas que son un royo, aburridas... prefiero mis BMW XP´s ;D

Albaceteñoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!Mecaguendeu!!!!!!!!Que no se diga de los manchegos y de lo duro que somos pa los frios,jajajaja!!!!!
 
Nosotros hemos llegado a nuestro 2º destino hace una hora, el tiempo de ver las fotos de pilumm, están muy bonitas. sx233 yo tambien coincido, la gente un 10 ;), como decia otro, ni piques ni hostias, si es que... somos gente con clase jejejej ah por cierto, yo tengo la última versión BMW Vista ;D ;D ;D espero que no me falle. :)
Oxum, una lástima tio, la próxima nos vemos!!!

V'sssssssss
 
Muchas felicidades a todos por esa SUPERKDD barcelonesa que os habéis marcado.
He visto vuestras fantásticas fotos y el ambiente genial.

Pues por los madriles hemos seguido vuestro ejemplo y también estamos organizando nuestra primera KDD, para dentro de dos semanas, que no queremos ser menos ;)

Mi enhorabuena a todos y pronto.... ¡A JUNTARNOS! ¿VALE? :)

V,sssss
 
En casita sano y salvo, ayer no escribí porque tengo el ordenador de casa KO, ya le mande un SMS a Perailes.
Encantado de haberos conocido a todos, hemos pasado una buena mañana de domingo, ahora, a esperar a la próxima con má ganas.

Un saludo a todos
 
Que envidia bellac@s!

Yo al final ayer si que pillé la moto.... para buscar una farmacia de guardia :(

A ver cuando se monta la siguiente ::)
 
Buenos días compañero/as.
Al fin me pude conectar >:(.
Felicitaros a todos y al mismo tiempo daros las gracias por vuestra colaboración y forma de ser. Todo perfecto y preparando la siguiente.
A los que no pudisteis asistir, no os preocupeis habran más.
Un saludo
 
¿Quién es el clon de espíritu con una S gris, bandeja de la ST y casco de Colin Edwards? Se nos distinguiría por... que no quedaba ese casco en mi talla... ;D
 
gdelasheras dijo:
¿Quién es el clon de espíritu con una S gris, bandeja de la ST y casco de Colin Edwards? Se nos distinguiría por... que no quedaba ese casco en mi talla...  ;D

Presenteeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!  ;) ;)
 
CERRADO !!!!
Continuamos en [highlight]Kedada f800 (bcn) (II)[/highlight]
 
Arriba