Kedada f800(bcn)

Si definitivamente la ruta es la propuesta por pilumm, la que comienza a subiendo por begues, yo os esperaría a pie de subida, ya que vivo en Castelldefels.
 
detonativo dijo:
POdríamos quedar en el centro comercial de Glorias? como en algunas ocasiones hemos quedado por alli, yo no tengo inconveniente de la ruta que cojais. Nos vemos el 18! POr cierto yo llevaré un clavell rojo en la solapa para k me reconozcais!

Hombre si vamos a Begues, Glorias esta en dirección contraría. Si es esa ruta, yo votaría por quedar por ejemplo en plaza España.
¿Sabemos la previsión del tiempo?

Esque, el iphone dice que para el sábado lluvía, y como todavía quedna muchos días, la previsión es poco fiable...
 
Little Budda dijo:
[quote author=detonativo link=1230055695/90#99 date=1231748086]POdríamos quedar en el centro comercial de Glorias? como en algunas ocasiones hemos quedado por alli, yo no tengo inconveniente de la ruta que cojais. Nos vemos el 18! POr cierto yo llevaré un clavell rojo en la solapa para k me reconozcais!

Hombre si vamos a Begues, Glorias esta en dirección contraría. Si es esa ruta, yo votaría por quedar por ejemplo en plaza España.
¿Sabemos la previsión del tiempo?

Esque, el iphone dice que para el sábado lluvía, y como todavía quedna muchos días, la previsión es poco fiable...
[/quote]

Es un poco pronto para aventurarse con las predicciones meteorológicas, pero de momento en meteocat no dan lluvia para el finde:

http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_prediccio.html
 
aspide dijo:
[quote author=detonativo link=1230055695/90#103 date=1231769618]Pos en plaza España kedamos! ;)


Muy buenas

Por mi perfecto, ya llamo yo y empiezo a reservar sitio en plaza España para que quepamos todos

Saludos[/quote]


En función de la hora a la que quedéis vosotros, os esperaría a pie de subida a begues 30' después, que imagino que acabará siendo algo más, entre que llegáis todos y presentaciones, etc.....
 
Os parece bien Plaza España 9h de la mañana.
Eso sí, en algún bar ;D
 
Hola BMW's !!!
El 18 a las 9 en plaza españa me parece bien, pero mas tarde se nos alarga todo, tened en cuenta que si quedamos a las 9, entre que llegamos todos y nos presentamos salimos a las 10, tendremos que almorzar en plaza españa jejejej. Yo que pensaba que quedariamos a las 6 a.m.... ;D ;D ;D.
Fuera coñas, para ir bien de tiempo creo que deberiamos salir a las 9 de plaza españa, por lo tanto llegar un poco antes para no retrasarnos en la salida.
¿El sitio para almorzar ya se sabe? ¿Hacen buenos callos? ::)
Bueno, esto está al caer.

V'ssssssssssssss
 
Muybuenas

OK por mi parte a todo, nos vemos el dia 18 a las 9 en Plaza España, que nerviosssssssssssssssssssssss   [smiley=thumbsup.gif]

Saludos

PD Quien ira con cordura y quien con mono, es para verque me pongo...........y luego critico a mi mujer [smiley=evil.gif]
 
Yo con cordura! y el neck brace(parezco un transformer)jajaja.

A ver, para especificar mas:

A las 8.30 entre las dos torres de plaza España? asi tenemos un poko de margen para k se incorporen más adelante de la ruta
 
detonativo dijo:
Yo con cordura! y el neck brace(parezco un transformer)jajaja.

A ver, para especificar mas:

A las 8.30 entre las dos torres de plaza España? asi tenemos un poko de margen para k se incorporen más adelante de la ruta

Ok a todo, después de las curvitas de begues, camino a avinyonet hay un sitio que se llama cal joan que se almuerza de PM.
 
Buenas,
Ok por el sitio, pero mas o menos donde? En las torres? Da igual una u otra, total me parece que iremos unos cuantos con los "tractores" ;D

Saludos...y ya queda menos!!!!!!
Ale, 6 y bajando.
 
Jooooooooooooo!!!!!!!!!!!estoy viendo que no voy a poder ir!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cual suele ser la hora de regreso en una kedada de estas??
Es que si me fuese a la 1 o asi tendria ke estar en el mismo barcelona. Que me decis? llegaria a tiempo o se suelen alargar estas cosas?
Me hace mucha ilusion ir enserio, entre otras cosas para hacer con mi moto una ruta en condiciones y por supuesto conocer nueva gente de aqui, porque los moteros somos los mejores.
Un saludo.
 
sx233 dijo:
Jooooooooooooo!!!!!!!!!!!estoy viendo que no voy a poder ir!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cual suele ser la hora de regreso en una kedada de estas??
Es que si me fuese a la 1 o asi tendria ke estar en el mismo barcelona. Que me decis? llegaria a tiempo o se suelen alargar estas cosas?
Me hace mucha ilusion ir enserio, entre otras cosas para hacer con mi moto una ruta en condiciones y por supuesto conocer nueva gente de aqui, porque los moteros somos los mejores.
Un saludo.

Sr, yo de ti vendría y después si tienes que venirte antes, pues te vas viniendo...Sinceramente, no creo que para las 13:00PM finalice el tema (es la 1ª kdd de Bcn). Pero bueno, tu vente y ya veremos después.
El 18, a las 09:00AM en las torres de plaza España.
 
sx233 dijo:
Jooooooooooooo!!!!!!!!!!!estoy viendo que no voy a poder ir!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cual suele ser la hora de regreso en una kedada de estas??
Es que si me fuese a la 1 o asi tendria ke estar en el mismo barcelona. Que me decis? llegaria a tiempo o se suelen alargar estas cosas?
Me hace mucha ilusion ir enserio, entre otras cosas para hacer con mi moto una ruta en condiciones y por supuesto conocer nueva gente de aqui, porque los moteros somos los mejores.
Un saludo.

Tu vente y si a media ruta te tienes que volver, pues pillas la autopista y estas en barna en un plis ;)
 
Al final la hora es a las 8.30 o a las 9:00? Yo creo k mejor a las 8.30 para tener un margen
 
detonativo dijo:
Al final la hora es a las 8.30 o a las 9:00? Yo creo k mejor a las 8.30 para tener un margen

Venga 8h30!! Confirmado que si no no nos ponemos de acuerdo.
Lo siento Little, vas a madrugar un poquito más ;D, pero bueno tu eres joven y el cuerpo aguanta ;D ;D.
Por cierto yo también voy con cordura.
El tema de la ruta está ya confirmada?

Saludos.
 
PERAILES dijo:
[quote author=detonativo link=1230055695/105#118 date=1231827212]Al final la hora es a las 8.30 o a las 9:00? Yo creo k mejor a las 8.30 para tener un margen

Venga 8h30!! Confirmado que si no no nos ponemos de acuerdo.
Lo siento Little, vas a madrugar un poquito más  ;D, pero bueno tu eres joven y el cuerpo aguanta  ;D ;D.
Por cierto yo también voy con cordura.
El tema de la ruta está ya confirmada?

Saludos.
[/quote]

Que así sea, pues os espero a las 9h (que seguro llegais más tarde) al pie de la subida a begues...
Pilumm comentaba de almorzar en un sitio de la carretera a Avinyonet, lo único que a mi me parece muy pronto, casi ni han calentado los neumaticos, a ver si alguien sabe algun sitio más ....
 
Si no me equivoco, así está la lista de los asistentes:

[highlight]Día:[/highlight]    Domingo 18 de enero
[highlight]Punto encuentro:[/highlight] Torres de Pza. España
[highlight]Hora:[/highlight] 8h30  
[highlight]Ruta:[/highlight]  Curvas de Tarragona  

Lista asistentes:    
1. - Sx233 (A partir de 14h) Me vendria perfecto el dia 11 pero si no puede ser...
2. - Aspide (en principio sin problemas pero a comer a casa)3. - Comte Arnau y parienta (en principio sin problemas) 4. - Little Buddha    
5. - Perailes    
6. - Oxum12    
7. - Tortuga800S    
8.- Xavigo yPilumm (el paquete)    
9. - Ralba y Carmeta.  
10.- Robertocpf  
11.- Detonativo

Por cierto sería interesante que mandaramos en privado a Detonativo, o a mí mismo, si os parece a vosotros y a él nuestros móviles por si alguno nos retrasamos que tengamos como contactar. Que luego podemos tener problemas de retraso. Lo digo por experiencia de otras quedadas.
Deberíamos también confirmar quien irá a Pza. España y quien nos espera en otro punto y donde.
Saludos, que esto ya está en marchaaaaa
 
Mirando otra vez la ruta, acabo de caer que podría ser también un buen sitio para almorzar el bareto que hay en el pantano de Foix, siempre suele haber moteros y está bastante bien, y por lo menos aqui si que ya llevaremos unas cuantas curvillas hechas.
Bueno, no sé, lo que diga la mayoria, es una idea...
 
1.-Perailes, te paso mi móvil por PM. Detonativo ya lo tiene y yo el suyo.
2.-Alguien sale de Horta?
3.-Pilumm, puedes aclarar quien es el paquete ;D ;D
4.-Estoy en trámites de "engañar" a un R850R para que acuda, espero que no os represente un problema; lo digo por que habrá que ir esperandolo todo el rato y es que claro, con las motos CLASICAS :D ya se sabe.
 
PERAILES dijo:
[quote author=detonativo link=1230055695/105#118 date=1231827212]Al final la hora es a las 8.30 o a las 9:00? Yo creo k mejor a las 8.30 para tener un margen

Venga 8h30!! Confirmado que si no no nos ponemos de acuerdo.
Lo siento Little, vas a madrugar un poquito más  ;D, pero bueno tu eres joven y el cuerpo aguanta  ;D ;D.
Por cierto yo también voy con cordura.
El tema de la ruta está ya confirmada?

Saludos.
[/quote]

Pues eso, no se si me he perdido algo pero, la ruta? A mi lo de ir al Pantá me gusta, eso sí, teniendo un poco claro por donde se pasa :D

PD: Si el Sr. R850R viene, tiene un "Pantá de FOix" bastante chulo en el TOM TOM, verdad Lucas?
 
robertocpf dijo:
Mirando otra vez la ruta, acabo de caer que podría ser también un buen sitio para almorzar el bareto que hay en el pantano de Foix, siempre suele haber moteros y está bastante bien, y por lo menos aqui si que ya llevaremos unas cuantas curvillas hechas.
Bueno, no sé, lo que diga la mayoria, es una idea...

Muy buenas

Es un bar que se almuerza de p... madre, creo que esun buen sitio strategico

Saludos

PD 8,30 plaza España confirmado
 
Mamones me vais a hacer madrugar un huevo! A esas horas, la carretera está fría y húmeda, y no se puede disfrutar!! jajajajaja

La última vez que estuve en el pantano, el bareto estaba cerrado, y era un domingo.

Lo único que me preocupa es que el viernes me quitan dos muelas del juicio, espero y deseo que con el casco ni me molesten, y dos, poder, comer algo encondiciones en el bareto >:( >:( >:(

Roberto, tu irás con el mono no?
 
TORTUGA800S dijo:
1.-Perailes, te paso mi móvil por PM. Detonativo ya lo tiene y yo el suyo.
2.-Alguien sale de Horta?
3.-Pilumm, puedes aclarar quien es el paquete ;D ;D
4.-Estoy en trámites de "engañar" a un R850R para que acuda, espero que no os represente un problema; lo digo por que habrá que ir esperandolo todo el rato y es que claro, con las motos CLASICAS  :D ya se sabe.

buenas señor, pues el paquete soy yo!!! nosotros saldremos de virrei amat, asi que si quieres podemos quedar.
 
OK 08:30 am en las torres Plaza España. El sitio de almuerzo no tenemos ningún inconveniente, donde mejor creais.

Nosotros, aunque somos de cerca de Sant Celoni, bajaremos de Centelles por la autovia C-17. Si alguien va por el mismo sitio y quiere que nos encontremos en algún punto y llegar juntos a plaza España que lo diga.

Un dia menos!!!!!!!!!!!!!!!

V'sssssssssssss
 
Por cierto, este Viernes paso la rev. de los 1000. Estoy todos los dias circulando con la moto para llegara a los 1000 antes de la kedada y poder ir mas tanquilo. ;)

V'ssssssssssss
 
Little Budda dijo:
Mamones me vais a hacer madrugar un huevo! A esas horas, la carretera está fría y húmeda, y no se puede disfrutar!! jajajajaja

La última vez que estuve en el pantano, el bareto estaba cerrado, y era un domingo.

Lo único que me preocupa es que el viernes me quitan dos muelas del juicio, espero y deseo que con el casco ni me molesten, y dos, poder, comer algo encondiciones en el bareto  >:( >:( >:(

Roberto, tu irás con el mono no?

Que va, que va, cordura arriba y abajo, que me abriga más, pega mucha rascarrrllllllll !!!!!!!!!!!!!!
 
pilumm dijo:
buenas señor, pues el paquete soy yo!!! nosotros saldremos de virrei amat, asi que si quieres podemos quedar.

Pues perfecto Pilumm, como que creo que desde nuestros barrios lo mejor es Mitre, como ves que quedemos en Pso. Maragall esquina edificio Telefónica?

Por cierto, confirmado, el Sr. R850R (Lucas) se apunta a la salida con lo que, tendremos la excepcional ocasión de contemplar una de las "antigüedades" de nuestra marca ;D ;D ;D ;D ;D. No, en serio, el muchacho en cuestión es mi hermano "pequeño" e imagino que no hay inconveniente en que venga.
 
robertocpf dijo:
[quote author=Little Budda link=1230055695/120#126 date=1231846634]Mamones me vais a hacer madrugar un huevo! A esas horas, la carretera está fría y húmeda, y no se puede disfrutar!! jajajajaja

La última vez que estuve en el pantano, el bareto estaba cerrado, y era un domingo.

Lo único que me preocupa es que el viernes me quitan dos muelas del juicio, espero y deseo que con el casco ni me molesten, y dos, poder, comer algo encondiciones en el bareto  >:( >:( >:(

Roberto, tu irás con el mono no?

Que va, que va, cordura arriba y abajo, que me abriga más, pega mucha rascarrrllllllll !!!!!!!!!!!!!![/quote]


:( :( :(
Pues yo no que hacer, si ir en mono, o con tejanos, botas, y la chaqueta bmw. Estoy dudando
 
Little Budda dijo:
[quote author=robertocpf link=1230055695/120#130 date=1231848515][quote author=Little Budda link=1230055695/120#126 date=1231846634]Mamones me vais a hacer madrugar un huevo! A esas horas, la carretera está fría y húmeda, y no se puede disfrutar!! jajajajaja

La última vez que estuve en el pantano, el bareto estaba cerrado, y era un domingo.

Lo único que me preocupa es que el viernes me quitan dos muelas del juicio, espero y deseo que con el casco ni me molesten, y dos, poder, comer algo encondiciones en el bareto  >:( >:( >:(

Roberto, tu irás con el mono no?

Que va, que va, cordura arriba y abajo, que me abriga más, pega mucha rascarrrllllllll !!!!!!!!!!!!!![/quote]


:( :( :(
Pues yo no que hacer, si ir en mono, o con tejanos, botas, y la chaqueta bmw. Estoy dudando[/quote]

Mientras no nos traigas la lencería fina por fuera no hay problema .. ;D ;D
 
TORTUGA800S dijo:
[quote author=pilumm link=1230055695/120#127 date=1231847046]
buenas señor, pues el paquete soy yo!!! nosotros saldremos de virrei amat, asi que si quieres podemos quedar.

Pues perfecto Pilumm, como que creo que desde nuestros barrios lo mejor es Mitre, como ves que quedemos en Pso. Maragall esquina edificio Telefónica?

Por cierto, confirmado, el Sr. R850R (Lucas) se apunta a la salida con lo que, tendremos la excepcional ocasión de contemplar una de las "antigüedades" de nuestra marca  ;D ;D ;D ;D ;D. No, en serio, el muchacho en cuestión es mi hermano "pequeño" e [highlight]imagino que no hay inconveniente en que venga[/highlight].[/quote]

Todo lo contrario!!! Perfecto.
 
PERAILES dijo:
[quote author=TORTUGA800S link=1230055695/120#131 date=1231848651][quote author=pilumm link=1230055695/120#127 date=1231847046]
buenas señor, pues el paquete soy yo!!! nosotros saldremos de virrei amat, asi que si quieres podemos quedar.

Pues perfecto Pilumm, como que creo que desde nuestros barrios lo mejor es Mitre, como ves que quedemos en Pso. Maragall esquina edificio Telefónica?

Por cierto, confirmado, el Sr. R850R (Lucas) se apunta a la salida con lo que, tendremos la excepcional ocasión de contemplar una de las "antigüedades" de nuestra marca  ;D ;D ;D ;D ;D. No, en serio, el muchacho en cuestión es mi hermano "pequeño" e [highlight]imagino que no hay inconveniente en que venga[/highlight].[/quote]

Todo lo contrario!!! Perfecto.
[/quote]

Okey! Por cierto Sr. Perailes, tienes ya mi nº de móvil?
Ah, otra cosa IMPORTANTE; Little Buda en cuanto a la vestimenta, piensa que va a hacer un frio del carallo.. quiero decir que si con el mono y todo lo que te puedas poner debajo vas abrigado siempre será mejor que los tejanos... ámos, digo yo. Si es que además con la preciosidad de máquina que tienes lo de ir con mono o con tejanos es como que Nuria Roca se plantee si se pone estos pendientes o los otros ;)
 
Y porque no quedamos de 13:30 o 14 horas y nos vamos de comilona por hay? :-[ y asi evitamos plaquitas de hielo en el suelo y es a la hora que mas calor hace y como hasta las 6 no se hace denoche.... ::) evitais madrugones, rapidos repostajes y un etc etc de inconvenientes ;D
Venga va animaros a esa hora, yo prefiero una buena comilona antes que un almuerzo.
Que decis? ;)
 
Perdonar por el retraso! es que ayer me toco guardia y estuve 24 h sin conexión, de momento tengo el movil de Comte Arnau y el de Tortuga. Por cierto, la ruta de pantà de Foix esta muy chula, la hicé en un curso de conducción, pero no me acuerdo como ir,jejeje, el bar que esta enfrente del pantano estaba abierto ese domingo.
 
Vale por ese up, pero salvo que me haya perdido (que tampoco sería de extrañar), la Kedada es este domingo.
Equipaciones a punto, Little Buda, decide si cuero o jeans y... por favor que alguien ponga ya que la ruta definitiva es al Pantá de Foix, el punto de encuentro Pza. España (Las 2 Torres, que no confundirse con el retorno del Rey) y la hora a las 8:30.

Veeeenga que igual se apunta alguien más! :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Me encantgaria ir seria mi primera salida  :eek: soi bastante novato en esto , intentare poder ir, pero no tengo ni pantalones de cordura ...ups...

adew
 
sakamoto dijo:
Me encantgaria ir seria mi primera salida  :eek: soi bastante novato en esto , intentare poder ir, pero no tengo ni pantalones de cordura ...ups...

adew

No te preocupes mientras vayas bien abrigado ... mejor llevar cordura o cuera en caso de caida, pero tu tranquilo
 
sakamoto dijo:
Me encantgaria ir seria mi primera salida  :eek: soi bastante novato en esto , intentare poder ir, pero no tengo ni pantalones de cordura ...ups...

adew

Yo de ti, iria, con lo que tengas, aunque tengas que ponerte un pijama o unas medias debajo de los tejanos, puede ser que pases frio pero seguro que te lo pasarás pipa. También te servirá para darte cuenta que necesitas comprarte ropa adecuada porque querrás seguir haciendo salidas.
También puedes pedirle la ropa si conoces a alguien. Ya sabes mi consejo, y cuantos mas seamos mucho mejor.
Esperamos verte!!!

V'ssssssssssssss
 
sakamoto dijo:
Me encantgaria ir seria mi primera salida  :eek: soi bastante novato en esto , intentare poder ir, pero no tengo ni pantalones de cordura ...ups...

adew

Company, tal como te comentan...ponte ropita que me da que nos hará un frío de webs.
Sr@s, sería conveniente ir indicando que ruta realizaremos. Cuidadín con zonas con posible hielo, me pido moto escoba.

V´s
 
No se si esta ruta nos puede valer, creo que es por la zona.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=269369

¿Alguien lleva GPS? A mi me falta el soporte y hacer la instalación. Lo llevaré en la mochila a modo de registro, pero si alguien lo lleva podria currarselo y memorizar todos los puntos. Yo uso el iGO8, si alguien lo usa me comprometo a crear la ruta y se la paso.
Pero si alguien se sabe el camino y hace de guia pues mejor.

V'ssssssssssss
 
Si quedamos a las 8:30 me apunto porque es buena hora.
Pues venga, vamos a concretar y confirmar la gente que ira.

Día: Domingo 18 de enero
Hora: 08:30
Hora de Salida: de 8:30 a 09:00
Ruta: Curvas de Tarragona

Lista:
1. - Sx233 (CONFIRMADO)
2. - Aspide
3. - Comte Arnau y parienta
4. - Little Buddha
5. - Perailes
6. - Oxum12
7. - Tortuga800S
8.- Xavigo y Pilumm
9. - Ralba y Carmeta.
10.- Robertocpf
11.- Detonativo
 
Día: Domingo 18 de enero
Hora: 08:30
Hora de Salida: de 8:30 a 09:00
Ruta: Curvas de Tarragona

Lista:
1. - Sx233 (CONFIRMADO)
2. - Aspide
3. - Comte Arnau y parienta
4. - Little Buddha
5. - Perailes
6. - Oxum12
7. - Tortuga800S
8.- Xavigo y Pilumm
9. - Ralba y Carmeta.
10.- Robertocpf (CONFIRMADO - 9:00/9:15h A PIE DE BEGUES)
11.- Detonativo
 
Muy buenas

Lista:
1. - Sx233 (CONFIRMADO)
2. - Aspide (CONFIRMADO)
3. - Comte Arnau y parienta
4. - Little Buddha
5. - Perailes
6. - Oxum12
7. - Tortuga800S
8.- Xavigo y Pilumm
9. - Ralba y Carmeta.
10.- Robertocpf
11.- Detonativo

Saludos
 
aspide dijo:
Muy buenas

Lista:
1. - Sx233 (CONFIRMADO)  
2. - Aspide  (CONFIRMADO)    
3. - Comte Arnau y parienta    
4. - Little Buddha
5. - Perailes
6. - Oxum12
7. - Tortuga800S
8.-  Xavigo y Pilumm  
9. - Ralba y Carmeta.    
10.- Robertocpf    
11.- Detonativo

Saludos

ehhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!! que me dejas en tierra, corrijelo por fa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 >:( >:(
 
Da igual, ya lo hago yo,

Día: Domingo 18 de enero
Hora: 08:30
Hora de Salida: de 8:30 a 09:00
Ruta: Curvas de Tarragona

Lista:
1. - Sx233 (CONFIRMADO)
2. - Aspide (CONFIRMADO)
3. - Comte Arnau y parienta
4. - Little Buddha
5. - Perailes
6. - Oxum12
7. - Tortuga800S
8.- Xavigo y Pilumm
9. - Ralba y Carmeta.
10.- Robertocpf (CONFIRMADO - 9:00/9:15h A PIE DE BEGUES)
11.- Detonativo
 
Arriba