Kedada F800 s/st madrileñas!!!

kikever

En rodaje
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
169
Puntos
16
Hola a todos,

Siguiendo el post del Listado de propietarios del modelo F800. Podriamos quedar los que somos de Madrid para conocernos y asi hacer una salida, tomar unas cañas, etc.

Y ya se liara parda en la general!!!

Espero vuestros comentarios.

Un saludo
 
Hola, Kikever, ya te he comentado en el post de kdds que te me has adelantado "por un pelo"  :D
Llevo tiempo siguiendo el post del censo de EFES y, de momento, ¡ya somos 15! por los madriles  [smiley=vrolijk_26.gif] así que lo que procede es hacer una salidita y empezar a conocernos.

Como algunos de nosotros acabamos de aterrizar y estamos todavía "en rodaje", podemos dar una vueltecilla de contacto, pasar un rato juntos y empezar a hacer un buen "grupete".  ;)

Propongo dejar pasar estos días, por los restos de hielos que quedan e ir pensando fecha y lugar. Yo prefiero los sábados (que hay menos tensión de tráfico que los domingos).

¡Ah! que dice mi pakete  ::)... ke os llevéis a vuestras respectivas (los que tengáis  :eek:)... que si no, no me deja salir  >:(

PD.- Supongo que no habrá límite de edad ¿verdad?... es que tengo complejillo de "abuelete".... :-/

V,sssss
 
Hola,

Me parece perfect!

Yo prefiero sabado tambien, pero si tiene que ser domingo no hay problema!!!

Por lo de la edad yo tengo 27, y no pasa nada si uno es motero es motero hasta que se muere!!!

Seguramente se apunte mi padre que tiene una st, y ya se rompe la media de edad!!!!jejeje

Por lo del paquete, yo soy soltero pero vamos que si hay que engañar a alguna para que se venga...pues se la engaña!!!!

A ver si es verdad y hacemos una quedada guapa!!!

Saludos
 
Vale pues me apunto pero yo con la novia solo podria ser domingo.. ya lo vamos viendo ;)
 
Hola Djnerby,

Me alegro de que vayais viendo el post!

Por lo que veo me tocara engañar a alguna!

Saludos.
 
bueno bueno ya llevaba tiempo esperando estas saliditas madrileñas, andhy yo por mi parte no te preocupes, al igual que hay un post en salidas de no sin mis primos a mi me pasa algo parecido : no sin mi paquetilla ;D ;D. Yo por mi parte no tengo problema suelo salir sabado y domingos.
 
Yo también me apunto, en solitario porque llevo desparejado un año. Asi que todo el asiento para mí.

Por mi parte preferiría esperar a que suban un poco las temperaturas para evitar posibles placas de hielo o bien salir hacia el sur porque la gran mayoría de carreteras tienen pocas zonas de sombra y menos placas. Eso si, también tienen muchas menos curvas y son más aburridas.

Saludos.
 
Hola a todos

Bueno chavales esto se va animando!!

Ya tengo ganas!!
 
¡Buenas! Me gusta mucho la idea, ¡¡¡me apunto (seguramente la jefa también)!!! :) Decirme cuando y donde... :cool:

Vsss
 
Tendremos que esperar a que el tiempo mejore un poco para empezar a organizar salidas. Supongo que mi compañero de salidas moteras también se animará. El tiene una 800 pero de otra marca.

A nosotros nos gustan las salidas en plan tranquilo. No vamos parados pero tampoco a saco, es decir, a un ritmo normal. También solemos salir preferentemente los sábados, pero si podemos también nos acomodamos a los domingos.

Saludos.
 
Bueno señores la cosa no va mal, si no cuento mal vamos por 8 mas paketes y alguno que se acople....que es lo mas normal! Aceptamos japos o spaguetis como animal de compañia......yo llevare alguno!

Fran 800 lo que pretendemos es disfrutar una buena mañana y sobretodo conocernos!!!! Además vendrá mi padre que tiene una st, y como me pase me tira de las orejas....

Bueno algun caballero que se atreva a abrir la veda de las fechas.....ejem!!! :eek:

Andy a ti que se te ve mas echao palante......

Saludos
 
Para un finde cual quiera, pero si lo podemos dejar para el mes de febrero mejor.
asi da tiempo a que se apunte mas gente si quereis y si no por mi cuando querais.

El año pasado me apunte a la - 2ºvuelta a la comunidad de madrid- y solo estaba yo con una F800st o s.
 
djnerby dijo:
Para un finde cual quiera, pero si lo podemos dejar para el mes de febrero mejor.
asi da tiempo a que se apunte mas gente si quereis y si no por mi cuando querais.

El año pasado me apunte a la - 2ºvuelta a la comunidad de madrid- y solo estaba yo con una F800st o s.

Opino lo mismo. Ahora, con el invierno encima, lo mejor es ver la información del tiempo el jueves y el viernes antes de organizar la salida.
 
bueno por el tiempo no hay problema mientras no no nieve siempre hay zonas buenas , por el frio no hay problema, ademas hay muchos fines de semana o se trata de hacer la megaquedada y no volvernos aver ;D. una cosa vosotros sois de salir de ruta y comer, o solo ruta?
 
Bien, compañeros... ya hay ambiente... buena gente con ganas de conocerse... y alguien tiene que "romper el hielo" (y nunca mejor dicho)  ;D.

Propongo dejar pasar un par de semanitas, para que se calme este tiempo loco, y así dar un poco más de plazo para que más gente se anime...  :eek:

Está claro que va a ser una kdadita "muy guapa y variopinta"... de edades no tenéis más remedio que dejar que os acompañemos los "abueletes" (el padre de kikever y yo mismo), así que tened un poquito de paciencia con nosotros...  :-[ también los habrá que acaben de terminar el instituto...  :) los hay que estrenan moto y van en rodaje... hay algún infiltrado de otras marcas... los habrá más rapidillos... y el amigo Fran 800 y yo mismo que iremos disfrutando del paisaje a nuestro ritmillo tranqui, cerrando la manifestación.
¡Vamos, que esto va a ser genial!
¡Ah! y si llevamos paketillos pues mejor que mejor (mi copiloto está deseando conocer a la compañera de Cheste07 y a todas las que se animen...)  ;) ;) ;)

PROPUESTA:
Día: sábado 1 de febrero
Hora: 10:00 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
Ruta: Morata - Chinchón - Villaconejos - etc. (zona sur, vamos...).
Comida: en Aranjuez (los que quieran)
LISTA DE PARTICIPANTES:
1.-
2.-

PD.- Sólo es una propuesta, ruta cortita, tranquila, para conocernos... se admiten todo tipo de variaciones, por supuesto...

V,sssss
 
Buenas yo si puedo me apunto.

Soy novato por estos lares pero llevo leyendo bastantes meses.

Yo propongo :
* mas calorcito (soy un dominguero.... )
* ruta por sierra de madrid (si se deja para mas adelante por el riesgo de heladas...), Por ejemplo un madrid, escorial, cruz verde y navas del marques a pinchar unas patas revolconas :)

Pues eso, mi voto.

V´s


PD: tengo 30, y no me gusta que me calienten con extras que no tengo yo(asique todo el mundo con la moto de serie...ji ji ), ya que me muero de envidia :'(y el tubo de escape, amortiguación, ... me tienen algo tentao... :) ;D ;D ;D
 
Christianrs69, buena sugerencia.
Propongo empezar con esta primera vueltecita hacia el sur, escapando de la sierra y cuando mejore algo el tiempo hacemos la segunda (Escorial....).
Mapunto también ;D
V,sss

PD.- Lo único que no llevo de serie es el paquete... ;D
 
Muy buenas a todos,

Lo he dejado medio animado y vuelvo y lo habeis montado todo!!!

Muy bien Andy, has hecho los deberes!!!

Se abrio la veda

PROPUESTA:
Día: sábado 1 de febrero
Hora: 10:00 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
Ruta: Morata - Chinchón - Villaconejos - etc. (zona sur, vamos...).
Comida: en Aranjuez (los que quieran)
LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andy - Pakete
2.- Kikever - Pápa

Saludos
 
Jode christianrs

Tu si que sabes unas papas revolconas en el meson del puerto (pelayos de la presa) y una buenas croquetas en la estacion de Renfe de navas del marques!

A esa me apunto tambien....
 
kikever dijo:
Muy buenas a todos,

Lo he dejado medio animado y vuelvo y lo habeis montado todo!!!

Muy bien Andy, has hecho los deberes!!!

Se abrio la veda

PROPUESTA:
Día: sábado 1 de febrero
Hora: 10:00 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
Ruta: Morata - Chinchón - Villaconejos - etc. (zona sur, vamos...).
Comida: en Aranjuez (los que quieran)
LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andy - Pakete
2.- Kikever - Pápa

Saludos

Si el tiempo no lo impide también me apunto. Mandaré un mensaje a mi colega de salidas para ver si se anima.
 
Por mi vale, pero que sepais que en mi calendario el dia 1 es domingo.
si es el domingo ire con la que me da las collejas en la moto, pero si es el sabado ire solito.

yo tengo en la moto el suplemento de los espejos puesto, el calcetin en el deposito del freno y recien estrenado un Akrapovic que me an traido los reyes. jeje (Gracias Inma) mi paquetillo.
 
Hola a todos,

Me presento porque no nos conocemos, me llamo Fran y aunque os leo muy a menudo no he participado apenas en el foro. Soy propietario desde Octubre de una St gris y por supuesto que si estoy por aqui me apunto a la salida. Mi hermano tiene otra ST en azul y seguramente también se apuntara, se llama Ruben e iremos sin parejas!!!!

Saludos a todos!!!!!


P.D Nos da igual Sabado o domingo y zona norte o sur. Somos todoterreno!!!
 
¡Vamos, chicos que esto se anima!  :)

Kikever: esa rutilla hacia Cebreros está genial, si te parece la podríamos hacer después de la propuesta para Chinchón-Aranjuez... ¡No hemos hecho la primera y ya estamos pensando en la segunda!  ;D

Bueno, necesitamos un voluntario que conozca bien la zona de Chinchón-Aranjuez y que nos haga un mapita de esos chulos, para que todos lo vean bien (que los torpes no sabemos colgarlo  :'()

Ahí va la lista con los que se van apuntando:

PROPUESTA:
Día: sábado 1 de febrero
Hora: 10:00 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
Ruta: Morata - Chinchón - Villaconejos - etc. (zona sur, vamos...).
Comida: en Aranjuez (los que quieran)
LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andy - Pakete
2.- Kikever - Pápa
3.- Christianrs69
4.- Fran 800 - Colega ?
5.-


Lógicamente cuando se aproxime la fecha, vemos cómo está el tiempo y concretamos. Ya nos pasaremos los números de teléfono por PM, para poder localizarnos o esperarnos... En cuanto a la comida, vosotros diréis, los que no quieran quedarse, sin problema, el resto ¿prefiere aperitivos-raciones o un menú en un restaurante, para reservar? Vamos opinando, y vamos conociendo nuestras preferencias...  ;)

Venga, ¡que ya falta menos!

V,ssss
 
Va ser mejor que de raciones ::). por que para un menu y tantos es un poco dificil. :'(
 
RECTIFICO FECHA, PERDÓN...  [smiley=vrolijk_26.gif] Sábado 31 de enero

Y así va la lista:

PROPUESTA:  
Día: sábado 31 de enero  
Hora: 10:00 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)  
Ruta: Morata - Chinchón - Villaconejos - etc. (zona sur, vamos...).  
Comida: en Aranjuez (los que quieran)  
LISTA DE PARTICIPANTES:  
1.- Andy - Pakete  
2.- Kikever - Pápa  
3.- Christianrs69
4.- Fran 800 - Colega ?
5.- djnerby
6.- franmg - Rubén
7.-
 
Buenasss!!
que me apunto, me da igual que sea 31 ó 1 sábado ó domingo. Iré acompañado ó sólo, dependerá principalmente del tiempo que tengamos...

SI HACE SOL :cool: :cool:--- SEREMOS 2
SI HACE TEMPERATURA MEDIA-BAJA CON SOL :cool:--- SERÉ YO SOLITO
SI HACE MAL TIEMPO.... YA VEREMOS CUANTOS SOMOS :-[

Tengo ST gris, me encanta ir tranquilo y conoceros.

salu2
 
Hola a todos

Lo primero bienvenido franmg

Por mi no hay problema con el cambio de fecha!

Djnerbi: ya me contaras que tal ese Akra! Yo lo pedi a los reyes y debe ser que he sido un poco cabroncete....pero vamos ya me pegare el homenaje!!

Andy: esa ruta que he puesto antes esta muy bien....pero lo suyo es ir hasta el Puerto del Pico:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.166565&spn=0.223432,0.697632&z=11

Y una vez que lleguemos al puerto del pico como no....un buen CHULETON, que vereis como podremos decir que nos lo hemos ganado!!! Pero bueno esta salida la dejaremos para la segunda....primero toma de contacto!!!!

Voy a enterarme de una ruta chula por la zona de Chinchon, porque la verdad es que yo no he ido nunca en moto por esa zona!!

Saludos a todos,
 
Bienvenido alaraz!!


Y así va la lista:

PROPUESTA:
Día: sábado 31 de enero
Hora: 10:00 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
Ruta: Morata - Chinchón - Villaconejos - etc. (zona sur, vamos...).
Comida: en Aranjuez (los que quieran)
LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andy - Pakete
2.- Kikever - Pápa
3.- Christianrs69
4.- Fran 800 - Colega ?
5.- djnerby
6.- franmg - Rubén
7.- Alaraz - Pakete?

Esto no va mal....
 
PROPUESTA:
Día: sábado 31 de enero
Hora: 10:00 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
Ruta: Morata - Chinchón - Villaconejos - etc. (zona sur, vamos...).
Comida: en Aranjuez (los que quieran)
LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andy - Pakete
2.- Kikever - Pápa
3.- Christianrs69
4.- Fran 800 - Colega ?
5.- djnerby
6.- franmg - Rubén
7- cheste07-paquetilla08


esa zona tambien es buena mas tranquila pero esta muy bien,Los de la zona sur quedamos en otro sitio y ya os esperamos no?.
 
Es para que que no se pierda el orden:

PROPUESTA:
Día: sábado 31 de enero
Hora: 10:00 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
Ruta: Morata - Chinchón - Villaconejos - etc. (zona sur, vamos...).
Comida: en Aranjuez (los que quieran)
LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andy - Pakete
2.- Kikever - Pápa
3.- Christianrs69
4.- Fran 800 - Colega ?
5.- djnerby
6.- franmg - Rubén
7- cheste07-paquetilla08
8 - alaraz - pakete?

esa zona tambien es buena mas tranquila pero esta muy bien,Los de la zona sur quedamos en otro sitio y ya os esperamos no?.
 
cheste07 dijo:
PROPUESTA:  
Día: sábado 31 de enero  
Hora: 10:00 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)  
Ruta: Morata - Chinchón - Villaconejos - etc. (zona sur, vamos...).  
Comida: en Aranjuez (los que quieran)  
LISTA DE PARTICIPANTES:  
1.- Andy - Pakete  
2.- Kikever - Pápa  
3.- Christianrs69  
4.- Fran 800 - Colega ?  
5.- djnerby
6.- franmg - Rubén
7- cheste07-paquetilla08


esa zona tambien es buena mas tranquila pero esta muy bien,Los de la zona sur quedamos en otro sitio y ya os esperamos no?.

Cheste, para iniciar la kedada se me ocurrió quedar en la Vaguada (ya que está bien comunicada con todas las carreteras y yo vivo al lado ;D) y para tener un punto de encuentro en futuras kedadas, hacia El Escorial, Guadarrama, Colmenar, Puertos, Burgos, Guadalajara, Segovia, etc.

Pero si te parece podemos poner dos puntos de encuentro para que los de otras zonas no hagáis tantos km para ir y volver:
1.- A las 10:00 en la Vaguada, para los que les venga bien.
2.- A las 10:30 en Conde de Casal, para el resto.

¿Te parece buen sitio? Allí nos reagrupamos todos para ponernos en marcha, después de las primeras presentaciones, abrazos, besos a los paquetillos, o sea, alrededor de las 11:00.

OK?
 
Y si quedamos a las 10 en la puerta del sol, que todos seguro que sabemos llegar...
Yo vivo muy al cerca del xanadu asi que me pilla mejor para llegar.

os dejo la ruta
dibujohz6.png
 
Djnerby: Yo mantendría los dos puntos de encuentro, por varios motivos. Por la puerta del Sol sólo pueden circular taxis y buses a unas determinadas horas, es difícil parar o aparcar bastantes motos, ya que hay mucha vigilancia y, además, para llegar y salir de allí tienes que callejear todo Madrid, con sus correspondientes semáforos, cruces, etc. Y es difícil circular en grupo sin que nos corte algún semáforo y nos perdamos.
Otra cosa distinta sería aparcar cerca de la Plaza Mayor y tomarnos un chocolatito con churros en San Ginés... (que tampoco sería mala idea).
Desde tu zona llegas muy bien a Conde de Casal por la M-30, en muy poco tiempo. Un sábado por la mañana no tienes ni el más mínimo problema.
De todas formas, como queda mucho, seguro que todo esto puede dar muchas vueltas...
En principio yo creo que como está planteado no está mal y lo podemos dejar así, para el arranque de la kdd.
Saludos y V,sssss
 
Hola a todos,

Esta es la actitud que yo queria ver....esto ya es una KDD en toda regla!!!

Por lo de el punto de encuentro yo no tengo problema, hago mas km que un tonto todos los dias para ir al curro! Pues para ir a una salidita, los que haga falta!

Yo Conde Casal y os espero en la puerta del garaje!!! Y a mi padre casi que le da igual, vive en Rivas...casi que le cogemos de camino!!!jajaja

P.D. pa las "paketes": Pápa se trae a su "paketilla" y estoy trabajando en ello....jejeje

Tambien vendra un amiguete con una Ducati-reliquia... con una 851 !!!

Saludos a todos
 
Hola a todos,

Seguramente para esas fechas se apuntara otro amiguete que como muy tarde la semana que viene le daran su nueva f800 st. Respecto al punto de encuentro por nuestra parte no hay problema. Aunque vivimos por la zona de Las rozas - Galapagar todos los dias bajamos a Madrid, por lo que.... vamos donde sea!!!!

Saludos,
 
Andhy dijo:
Djnerby: Yo mantendría los dos puntos de encuentro, por varios motivos. Por la puerta del Sol sólo pueden circular taxis y buses a unas determinadas horas, es difícil parar o aparcar bastantes motos, ya que hay mucha vigilancia y, además, para llegar y salir de allí tienes que callejear todo Madrid, con sus correspondientes semáforos, cruces, etc. Y es difícil circular en grupo sin que nos corte algún semáforo y nos perdamos.
Otra cosa distinta sería aparcar cerca de la Plaza Mayor y tomarnos un chocolatito con churros en San Ginés... (que tampoco sería mala idea).
Desde tu zona llegas muy bien a Conde de Casal por la M-30, en muy poco tiempo. Un sábado por la mañana no tienes ni el más mínimo problema.
De todas formas, como queda mucho, seguro que todo esto puede dar muchas vueltas...
En principio yo creo que como está planteado no está mal y lo podemos dejar así, para el arranque de la kdd.
Saludos y  V,sssss

La puerta del hotel Claritge (Plaza del Conde de Casal) no está mal para que quedemos los del sur y hacer el reagrupamiento. Así ya quedamos todos enfilados para coger la autovía. Quién viva por Rivas o alrededores se puede unir en el camino y así evita ir y volver (si no os parce mal).

Yo también opino que mejor raciones si me puedo quedar a comer, que todavía no lo sé. Así es menos complicado. Más adelante podemos organizar comidas.
 
hombre yo me refiero los de la zona sur quedar en la zona sur ;D ;D tipo gasolinera en el nasica y salir por la a4 y desviarnos por san martin al lado de arganda hay algunas carreterillas de curvas buenas .la m50 comunica muy bien esa zona y no tendriamos que entrar a madri que es un poco mas de jaleo que una gasolinera vamos di yo no
 
cheste07 dijo:
hombre yo me refiero los de la zona sur quedar en la zona sur  ;D ;D tipo gasolinera en el nasica y salir por la a4 y desviarnos por san martin al lado de arganda hay algunas carreterillas de curvas buenas .la m50 comunica muy bien esa zona y no tendriamos que entrar a madri que es un poco mas de jaleo que una gasolinera vamos di yo no

Lo que decida la mayoría.
 
Hola  todos.

Por fin una kedada de F´s

Yo tb me apunto con mi ST
 
PROPUESTA:
Día: sábado 31 de enero
Hora: 10:00 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
Ruta: Morata - Chinchón - Villaconejos - etc. (zona sur, vamos...).
Comida: en Aranjuez (los que quieran)
LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andy - Pakete
2.- Kikever - Pápa
3.- Christianrs69
4.- Fran 800 - Colega ?
5.- djnerby
6.- franmg - Rubén
7- cheste07-paquetilla08
8 - alaraz - pakete?
9 - Getafix
 
Yo también me apunto a esa ruta por la sierra de madrid y tomar unas tapitas o lo que se tercie. Edad 38 años, y emparejado, pero mi trocito de cielo no podrá acompañarme porque estamos embarazados y no es plan de ir en moto.
Experiencia en moto de carretera poca ya que mi anterior moto era una Gesita de 650. Tras cinco años de relación y entendimiento la abandoné por la ST. A veves aún me duele, pero es lo que tiene el amor, que a veces se acaba. JAJAJA
En principio me dá igual un sabado o domingo, pero necesito saberlo con algo de antelación para poder organizarme por el trabajo. Un saludo. Muchas Vsss
Contar conmigo para la ruta de Aranjuez pero hay que confirmar si es el Sabado 31 de Enero o el Domingo 1 de Febrero. En cuanto al frio a mí no me importa mientras no tenga de compañera de viaje a la nieve o el hielo.
 
Contad conmigo, aunque seguro que llevaré escolta de unas harleys y japos.

Veo mejor una fecha con un tiempo mas benigno, estuve en Pinguinos, y me quede como el nombre.

Indiferente sabado que domingo

Saludos
 
Actualizando:

KEDADA F800 S/ST MADRILEÑAS:    
Día: sábado 31 de enero    
Hora:
10:00 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
10:30 en la plaza de Conde de Casal (Hotel Claridge)    
Ruta: Morata - Chinchón - Villaconejos - etc.    
Comida (de aperitivos): en Aranjuez (los que quieran)    
LISTA DE PARTICIPANTES:    
1.- Andy - Pakete    
2.- Kikever - Pápa    
3.- Christianrs69  
4.- Fran 800 - Colega ?  
5.- djnerby  
6.- franmg - Rubén  
7- cheste07-paquetilla08
8 - alaraz - pakete?  
9 - Getafix
10.- Galeno
11.- FFFF8888
12.-
 
Bienvenidos a los nuevos en el post,

Andhyyyyy al final la hemos liado parda...jejeje

Vsssss
 
kikever dijo:
Bienvenidos a los nuevos en el post,

Andhyyyyy al final la hemos liado parda...jejeje

Vsssss

Pues, ya ves Kikever, si en menos de una semana ya nos hemos apuntado 9, más paketillos, más algún colega "agregao"... en otro par de semanas seremos más de 30, ;D ;D ;D

Vamos a tener que hablar con la Guardia Civil, para que corte la carretera y nos dé paso... ;D ;D ;D

¡La que se va a liar!

PD.- Dile al pápa que vaya con la máma... que mi copiloto quiere compañía...

V,sssss
 
Arriba