Kedada F800 s/st madrileñas!!!

Fitas, la ruta que has elaborado ES PERFECTA y los kilómetros son los ideales para un primer contacto... más adelante ya se harán otro tipo de rutas.

La idea es arrancar de la Vaguada a las 9:30, pasar por Conde de Casal a las 10:00 para recoger al segundo grupo, y a las 10:30 estamos en Pinto.
Si no tienes inconveniente cuando lleguemos todos a la gasolinera de Pinto tú nos vas indicando el camino (primero el de la churrería, por supuesto) y el resto de ruta.

Si alguno quiere ir un poco más rápido sólo tiene que esperarnos a los más lentorros en los cruces, para reagruparnos. Yo me propongo para ir de coche escoba...

Aunque todos debemos ir repostados, sería bueno que en algún punto del recorrido pasemos por alguna gasolinera (yo sólo conozco la de Aranjuez).

¿Qué tal va el asunto de las racioncillas? Ten en cuenta que de momento vamos 17 motos y 21 personas... pero como haga buen tiempo, en otra semana estoy seguro de que se apuntan muchos más.

Si te parece, cuando falten dos o tres días, hacemos un llamamiento para que confirmen la asistencia todos y así puedas dar un toque al lugar donde vamos a parar para comer y estén preparados para acogernos y darnos la bienvenida.

Gracias por tu trabajo

V,ssss
 
Buenas,
aunque hace un tiempo que os leo, acabo de registrarme.

Me estoy pensando lo de apuntarme, aunque lo de ser novatillo y estar haciendo el rodaje, no se si será un lastre para el grupo. No quisiera incordiar.

Saludos, mientras me lo pienso.
 
Hola a todos,

La verdedad es que la ruta esta muy bien!!!

No son ni muchos km. ni pocos , pero teniendo en cuenta que somos bastantes!!!

V,ssssssssssss
 
sylvestre dijo:
Buenas,
aunque hace un tiempo que os leo, acabo de registrarme.

Me estoy pensando lo de apuntarme, aunque lo de ser novatillo y estar haciendo el rodaje, no se si será un lastre para el grupo. No quisiera incordiar.

Saludos, mientras me lo pienso.


Hola,todos emos sido novatos alguna vez y algunos que suelen salir conmigo en otro foro, montan 125cc.
asi que por mi no es inconveniente, estare encantado de curvear con tigo
 
sylvestre dijo:
Me estoy pensando lo de apuntarme, aunque lo de ser novatillo y estar haciendo el rodaje, no se si será un lastre para el grupo. No quisiera incordiar.[highlight][/highlight]

Sylvestre; creo que no vas a encontrar un momento mejor para hacer tu primera excursión en grupo, esto tiene una pinta inmejorable para pasar un buen dia.

Saludoss
 
Actuaizo el listado:

 
LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andy - Copiloto (punto 1)
2.- Kikever - Pápa + 2 colegas ( 1 japo y 1 spaguetti) (punto 1)
3.- Fran 800 - Ricardo (punto 3)
4.- djnerby (punto 3)
5.- franmg - Rubén (punto 1)
6.- cheste07 - paquetilla08 (punto 3)
7.- alaraz + paquete + colega (punto 1)
8.- Getafix (punto 1)
9.- Galeno (punto 1)
10.- FFFF8888
11.- Fitas (punto 3 y LÍDER)
12.- Flipao + paquete + colegas??? (punto 3)
 
djnerby dijo:
[quote author=sylvestre link=1231789081/90#101 date=1232494270]Buenas,
aunque hace un tiempo que os leo, acabo de registrarme.

Me estoy pensando lo de apuntarme, aunque lo de ser novatillo y estar haciendo el rodaje, no se si será un lastre para el grupo. No quisiera incordiar.

Saludos, mientras me lo pienso.


Hola,todos emos sido novatos alguna vez y algunos que suelen salir conmigo en otro foro, montan 125cc.
asi que por mi no es inconveniente, estare encantado de curvear con tigo[/quote]

No debes preocuparte por el ritmo. En estas salidas siempre se espera y no eres el único al que no le gusta correr, por lo que he leído somos varios a los que no nos gusta. Mi experiencia con gente de este foro (otro grupo) ha sido una salida en Octubre (fue muy buena y agradable, pero tuve que madrugar mucho para salir con ellos). Al principio iba siempre el último y me esperaban en cada desvío, luego hubo gente que se puso a mi ritmo y así no iba solo. Creo que esa es la forma correcta de hacer las salidas, varios subgrupos con el ritmo que cada uno quiera y luego se espera en cruces, rotondas, etc.
 
Por el repostaje no os preocupeis, primero porque quedamos en una gasolinera (Repsol, Pinto) y con la autonomía de nuestras motos vamos sobrados, pero por si hay algún despinstado, pasamos por una Repsol en Perales de Tajuña, otra en Colmenar de Oreja y una más en Villaconejos.
Respecto a los miedos por ralentizar: Hace años y con una transalp, salía con el grupo del taller donde trabajé (SOAL MOTOS), y el ritmo lo marcaba el jefe de taller (CBR1100XX), antes de salir me preguntaba (yo era el más lento) y como no pasaba de 140 Km/h, el iba abriendo a 130 Max. el que le pasaba ya sabía que se salía del grupo y que debia buscarse la vida para no perderse. Pienso que cuando va mucha gente es cuando menos reparos hay que tener por tu ritmo, ya que los más rápidos saben que se pueden quedar solos. Yo no soy de velocidad, salgo por consumo, generalmente voy a 4,4l salvo si quiero quemar un poco y me pongo a 4,9, con lo que no se preocupe el que no le guste correr, que es una ruta de "amigos" y no una concentración llena de muchachas en bikini asombradas por lo que sabemos hacer con lo que llevamos entre las piernas (entiendase nuestras máquinas, bueno, nuestras bmw's) y... ostia, que me voy del tema. ;D ;D
 
Jodeer Fitas, pues la idea de los bikinis no esta nada mal...lo apuntamos para otra!!!!jejeje

Por el ritmo tranquilos los que preguntais, yo me adapto al ritmo que haga falta!!! Me gusta disfrutar cuando salgo, pero tambien me gusta que la gente que venga disfrute!!!! Los habra con mayor o menor experiencia, mas tranquis o mas quemaos....pero creo que es un dia para pasarlo bien y conocernos!!!!

Además somos un monton....por el ritmo no os preocupeis!!!

Ala ya os he dado la paliza!!!

Saludos.
 
Lastima, ese día estoy fuera de Madrid. Me animaré a la siguiente.
Un saludo
 
buenas intentare poder ir pero por el tema del curro lo tengo un poco complicado , pero todo se andara ,si no puedo espero para la proxima un saludo
 
::) Bueno como parece que este finde va a llover, aver si pa el siguiente nos hace muy buen tiempo ;)
 
sylvestre dijo:
Buenas,
aunque hace un tiempo que os leo, acabo de registrarme.

Me estoy pensando lo de apuntarme, aunque lo de ser novatillo y estar haciendo el rodaje, no se si será un lastre para el grupo. No quisiera incordiar.

Saludos, mientras me lo pienso.

Sylvestre, ¡¡te queremos ver el sábado con toda la peña!! ¡¡No nos falles, eh!!  ;)
Tengo mi ST hace algo más de dos meses y casi no he podido rodar, te garantizo que algunos de los que vamos nos adaptamos a todo tipo de velocidad, pero preferimos ir MUUUUY tranquilitos (y si no la copiloto echa el pie al suelo y da capones en el casco...  ;D)

De hecho me he ofrecido para ir de "coche escoba", así que tú te juntas conmigo y vamos cerrando el pelotón, a nuestro ritmo... ¡Venga apúntate ya en la lista! ::)
V,sssss
 
djnerby dijo:
::) Bueno como parece que este finde va a llover, aver si pa el siguiente nos hace muy buen tiempo ;)
Si miras el pronóstico del tiempo de la semana que viene (hasta el miércoles) es muy cachondo: domingo: malo - lunes: buenísimo - martes: malísimo - miércoles: buenísimo...
¡Vamos, que lo tienen claro! ;D
Seguro que nos va a hacer un día magnífico...
¡Hay que apuntarse muchos más!
V,sssss
 
Buenas!

El recogido tiene muy buena pinta, me gusta. Yo ya he hecho varios paseos por la zona, pero mas cortos.

A ver si el tiempo acompaña un poco y nos deja hacer un paseo sin mucha agua y frío... :)

Por cierto, yo soy uno más de los que va a ritmo tranquilo sobre la moto, al pelotón de la retaguardia...

Vssss
 
Andhy dijo:
[quote author=djnerby link=1231789081/105#111 date=1232664116] ::) Bueno como parece que este finde va a llover, aver si pa el siguiente nos hace muy buen tiempo ;)
Si miras el pronóstico del tiempo de la semana que viene (hasta el miércoles) es muy cachondo: domingo: malo - lunes: buenísimo - martes: malísimo - miércoles: buenísimo...
¡Vamos, que lo tienen claro!  ;D
Seguro que nos va a hacer un día magnífico...
¡Hay que apuntarse muchos más!
V,sssss[/quote]

Las previsiones de tiempo a más de tres días vista no pueden ser exactas nunca, es prácticamente imposible acertar con ellas :-?.

Para tener una idea más aproximada del tiempo para la salida habrá que esperar al miércoles o jueves de la semana que viene.

Saludos.
 
Como dice mi copiloto, "siempre piensa en positivo"... ;)
Nos va a hacer BUENÍSIMO ;)
Tendremos "calor humano", eso seguro ;)
V,sss
 
Hola a todos.

Yo, como alguno de por aquí, estoy saliendo del cascarón todavía. Creo que le he hecho unos 150 km. Llevo cuatro días con la moto y, con el tiempo que está haciendo, no he podido moverla demasiado.

Además, este fin de semana no creo que la saque porque con el viento que dicen que va a hacer... Ya he tenido un par de rachas chungas esta tarde volviendo del trabajo, como para salir mañana que dicen que va a ser peor...

En definitiva, que me encantaría ir pero estoy pendiente de dos cosas:

1- Estaré en plena mudanza que espero haber terminado durante la semana.
2- No quiero entorpecer la marcha de los demás porque, aunque me veo mucho más seguro que cuando la saqué del concesionario, no creomque esté para rodar rápido.

Bueno, a ver si al final, en estos siete días que quedan, puedo solventar estos problemillas.

Saudos a todos.
 
Boche, a tu primer problema no te puedo ayudar... así que tendrás que arreglártelas tú solito con tu mudanza  ;D

Pero al segundo por supuesto que sí. Vamos a juntarnos POR PRIMERA VEZ un montón de F800 madrileñas. Seguro que alguno irá con un poco de prisa y se lo va a pasar genial, pero hay un grupete de lentos (incluso algunos abueletes, con copiloto  :D  y algún otro con la moto en rodaje )  que tenemos la intención de disfrutar del paisaje y la compañía... las carreras las dejaremos para otro día...  ;)
Así que puede ser buen momento para que hagas una rutilla cortita y sencilla, y empieces a disfrutar de salir en grupo.

Decídelo sin compromiso, pero EN SERIO, no te preocupes por la velocidad, que en esta primera salida queremos estar más tiempo charlando y "papeando"... que subidos a la moto...

Contamos contigo... te esperamos... (siempre que el tiempo nos lo permita, claro está).

Un abrazo, V,ssss
 
Por ir contano un poco, mi hermano tiene dos sitios localizados en Villaconejos, dependiendo de los que seamos, hablará con uno u otro dos o tres días antes, le dije que en plan de tomar algo muy fuerte, ya que somos moteros (coca-cola, zumos...) y picar algo para que entre bien la bebida, que nada de excesos ni ponerse hasta las orejas de comer.
Segundo es la información que me ha pasado también mi hermano, que en Chinchón solo tienen un municipal y que parece ser que no le pagan y no está en activo; no obstante, a la vez que sepamos lo del bar, haré una llamada al ayuntamiento para consultar posibilidades.
Y la tercera es que de momento no parece presentarse mal según este mapa:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28640&p=28
Bueno, ir preparando esos trajes y esas motos limpitas... ;D ;D ;D
 
Fitas dijo:
Por ir contano un poco, mi hermano tiene dos sitios localizados en Villaconejos, dependiendo de los que seamos, hablará con uno u otro dos o tres días antes, le dije que en plan de tomar algo muy fuerte, ya que somos moteros (coca-cola, zumos...) y picar algo para que entre bien la bebida, que nada de excesos ni ponerse hasta las orejas de comer.
Segundo es la información que me ha pasado también mi hermano, que en Chinchón solo tienen un municipal y que parece ser que no le pagan y no está en activo; no obstante, a la vez que sepamos lo del bar, haré una llamada al ayuntamiento para consultar posibilidades.
Y la tercera es que de momento no parece presentarse mal según este mapa:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28640&p=28
Bueno, ir preparando esos trajes y esas motos limpitas... ;D ;D ;D

Gracias por la imformación. A mí personalmente lo que has comentado de la comida me parece muy bien. Estaremos al tanto del tiempo para ver cómo se presenta el próximo fin de semana. porque lo que es éste... donde mejor está la moto es en el garaje.
 
Boche dijo:
Hola a todos.

Yo, como alguno de por aquí, estoy saliendo del cascarón todavía. Creo que le he hecho unos 150 km. Llevo cuatro días con la moto y, con el tiempo que está haciendo, no he podido moverla demasiado.

Además, este fin de semana no creo que la saque porque con el viento que dicen que va a hacer... Ya he tenido un par de rachas chungas esta tarde volviendo del trabajo, como para salir mañana que dicen que va a ser peor...

En definitiva, que me encantaría ir pero estoy pendiente de dos cosas:

1- Estaré en plena mudanza que espero haber terminado durante la semana.
2- No quiero entorpecer la marcha de los demás porque, aunque me veo mucho más seguro que cuando la saqué del concesionario, no creomque esté para rodar rápido.

Bueno, a ver si al final, en estos siete días que quedan, puedo solventar estos problemillas.

Saudos a todos.

Como ya se ha dicho por aquí, somos más de uno y de dos los que no nos gusta correr. Así que por eso no te preocupes. Termina tu mudanza y apúntate el sábado (si el tiempo lo permite) porque seguro que lo pasamos bien.

Saludos.
 
HOLA A TODOS¡¡¡ deciros que yo tambien me apunto a la kedada asike na avisar si al final se hace oke????????'okkk un saludo a todos
 
Hola, BMW2, bienvenido al Foro.
Ya sabes dónde nos tienes para cualquier cosilla ;)
Contamos contigo para esta 1ª KDD madrileña y para muchas más futuras :)
V,ssss
 
KEDADA F800 S/ST MADRILEÑAS:  
   
DÍA: sábado 31 de enero
HORAS:  
 PUNTO 1.- 09:30 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)  
 PUNTO 2.- 10:00 en la plaza de Conde de Casal (Hotel Claridge)
 PUNTO 3.- 10:30 en Pinto (salida 20 A-4 gasolinera Repsol)
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50
 
LISTA DE PARTICIPANTES:  
1.- Andy - Copiloto  (punto 1)
2.- Kikever - Pápa + 2 colegas ( 1 japo y 1 spaguetti) (punto 1)  
3.- Fran 800 - Ricardo (punto 2)
4.- djnerby    (punto 3)  
5.- franmg - Rubén  (punto 1)  
6.- cheste07 - paquetilla08  (punto 3)  
7.- alaraz + paquete + colega (punto 1)
8.- Getafix (punto 1)
9.- Galeno  (punto 1)  
10.- FFFF8888    
11.- Fitas  (punto 3 y LÍDER)  
12.- Flipao + paquete + colegas??? (punto 3)
13.- BMW2
14.-


Así va la lista de participantes, aunque hay unos cuantos dudosos, que seguro se van a animar, porque hay buenos pronósticos... así que seremos MUUUUCHOS.... ;D

FITAS: Cuando falten un par de días pedimos a los compañeros que CONFIRMEN su asistencia, para que puedas llamar al sitio donde vamos a comer. Gracias por tus gestiones.

V,ssss  ¡QUE NOS VAMOS!
 
Fran 800, disculpa, al final no me enteré si vas al punto 2 o al 3... :-[
Si al final no vas al punto 2, lo podemos quitar, porque no habrá nadie allí, y si vas a estar allí con Ricardo, pues nos esperas, que pasamos a recogeros, para ir juntitos... :-*
V,sss
 
Bueno chavales veo que al final la liamos parda!!!!

Nosotros seremos 4 motos sin paketillos dos EFES y dos perdidos!!!

Esta semana ponemos la lista de confirmaciones.....y listo!!

Saludos.
 
Imagino que habrá que confirmar también el número de comensales para poder reservar el restaurante. Por mi parte es poco probable que me pueda quedar a comer, porque por la noche tengo una reunión y cena de antiguos compañeros de cole e instituto, y si no paso a casa a comer con mis princesas (madre e hija) no me lo perdonan. Por mi parte cuando salgamos de Chinchón para ir a comer pondré rumbo de nuevo a casa. Saludos y muchas Vsss.
 
Buenas, gracias por vuestros comentarios, esto va tomando buen color (veremos el tiempo).

Conclusión, después de darle vueltas... me apunto a pesar de estar de guardia en el curro (espero que el telefono no me reclame y os tenga que dejar a medias ;D ).

Vsss
 
KEDADA F800 S/ST MADRILEÑAS:

DÍA: sábado 31 de enero
HORAS:
PUNTO 1.- 09:30 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
PUNTO 2.- 10:00 en la plaza de Conde de Casal (Hotel Claridge)
PUNTO 3.- 10:30 en Pinto (salida 20 A-4 gasolinera Repsol)
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50

LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andy - Copiloto (punto 1)
2.- Kikever - Pápa + 2 colegas ( 1 japo y 1 spaguetti) (punto 1)
3.- Fran 800 - Ricardo (punto 2)
4.- djnerby (punto 3)
5.- franmg - Rubén (punto 1)
6.- cheste07 - paquetilla08 (punto 3)
7.- alaraz + paquete + colega (punto 1)
8.- Getafix (punto 1)
9.- Galeno (punto 1)
10.- FFFF8888
11.- Fitas (punto 3 y LÍDER)
12.- Flipao + paquete + colegas??? (punto 3)
13.- BMW2
14.- sylvestre + ¿F650 gs? (punto 1)
15.-
 
Andhy dijo:
Fran 800, disculpa, al final no me enteré si vas al punto 2 o al 3...   :-[
Si al final no vas al punto 2, lo podemos quitar, porque no habrá nadie allí, y si vas a estar allí con Ricardo, pues nos esperas, que pasamos a recogeros, para ir juntitos...  :-*
V,sss

Nosotros iremos directamente al punto 3 para evitar que tengáis que parar en el 2, así que creo que podríais eliminarlo (si nadie va a parar allí). Todo esto contando con que haga buen tiempo. No es por ser agorero y, como dije anteriormente, previsiones a más de 3 días pueden variar mucho. Pero ver esto:

www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001
www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28065
www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28640&p=28

Espero que se equivoquen. Iremos hablando durante la semana.
 
Igual yo me estoy liando, pero en Villaconejos estamos viendo posibilidades para tomar "la penultima" con un pincho; si lo que queremos es comer, por favor indicarlo. La idea era desayuno en San Martín de la Vega, calmar la sed en Chinchón, pasar por Aranjuez para foto en el palacio (o algo así) y aperitivo en Villaconejos. ::) ::)
 
Fitas dijo:
Igual yo me estoy liando, pero en Villaconejos estamos viendo posibilidades para tomar "la penultima" con un pincho; si lo que queremos es comer, por favor indicarlo. La idea era desayuno en San Martín de la Vega, calmar la sed en Chinchón, pasar por Aranjuez para foto en el palacio (o algo así) y aperitivo en Villaconejos. ::) ::)

Supongo que a la hora a la que llegaremos a Villaconejos tendremos ganas de comer, lo cual se puede resolver a base de raciones también. No sé lo que opinarán los demás, en mi caso con unas raciones me apaño. :)
 
Fitas dijo:
Igual yo me estoy liando, pero en Villaconejos estamos viendo posibilidades para tomar "la penultima" con un pincho; si lo que queremos es comer, por favor indicarlo. La idea era desayuno en San Martín de la Vega, calmar la sed en Chinchón, pasar por Aranjuez para foto en el palacio (o algo así) y aperitivo en Villaconejos. ::) ::)

Fitas, al principio de organizar la KDD se comentó lo de comer en plan menú en un restaurante, pero la mayoría prefirió comer en plan más "informal", es decir, la idea era pedir raciones variadas, ya sabes (calamares, chopitos, choricito, morcilla, queso, etc. de lo que tengan, claro.) Por ejemplo, yo creo que podría estar bien encargar una ración por persona y luego compartimos (comida y dinero...). Si os parece mucho, pues una ración cada dos, así saldría más baratillo... aunque la gente joven comemos mucho ¿eh? ;D

Siempre que a todos les parezca bien, claro está.

Esperamos hasta el jueves, para ver si el tiempo se porta... que la gente confirme si va a venir y el viernes se da un toque al lugar que nos diga tu hermano, para que nos esperen y se les dice un número aproximado de raciones... OK?

Gracias.
 
Yo como mucho pero creo que con una racion entre dos esta bastante bien y si alguien se queda con hambre siempre se puede pedir un bocata ( ::)o en mi caso una vaca no esta mal. ;D ;D ;D)
Bueno ya se vera sobre la marcha.
Si diluvia no conteis con que me levante de la cama pero si son 4 gotas os estare esperando en el punto 3.
 
Andhy dijo:
[quote author=Fitas link=1231789081/120#132 date=1232965977]Igual yo me estoy liando, pero en Villaconejos estamos viendo posibilidades para tomar "la penultima" con un pincho; si lo que queremos es comer, por favor indicarlo. La idea era desayuno en San Martín de la Vega, calmar la sed en Chinchón, pasar por Aranjuez para foto en el palacio (o algo así) y aperitivo en Villaconejos. ::) ::)

Fitas, al principio de organizar la KDD se comentó lo de comer en plan menú en un restaurante, pero la mayoría prefirió comer en plan más "informal", es decir, la idea era pedir raciones variadas, ya sabes (calamares, chopitos, choricito, morcilla, queso, etc. de lo que tengan, claro.) Por ejemplo, yo creo que podría estar bien encargar una ración por persona y luego compartimos (comida y dinero...). Si os parece mucho, pues una ración cada dos, así saldría más baratillo... aunque la gente joven comemos mucho ¿eh?  ;D

Siempre que a todos les parezca bien, claro está.

Esperamos hasta el jueves, para ver si el tiempo se porta... que la gente confirme si va a venir y el viernes se da un toque al lugar que nos diga tu hermano, para que nos esperen y se les dice un número aproximado de raciones... OK?

Gracias.[/quote]

Buenas,
Vaya tela la que estais organizando. Como sigais así, los de Bana al final vamos a coger la montura y vamos a salir pitando para allí...
Sres, que os salga muy bien el tema y disfruteis del encuentro! Espero ver a mas de uno por la Treffen de Valencia (Andhy, tu ya estás apuntado).
V´s
Raúl
 
Hola a todos.

Yo no tengo una F800, la mía es F650 pero acaba de decirme Djnerby que no sois muy xenófobos y admitís otras especies, así que lo más probable es que me apunte.
Si es así, estaré en el punto 1.

Saludos!
 
como siga esto asi, se va a tener que hacer la treffen en madrid  ;D ;D
lo mismo se apunta mi primo con su susuki .
 
ralba dijo:
[quote author=Andhy link=1231789081/120#134 date=1232980019][quote author=Fitas link=1231789081/120#132 date=1232965977]Igual yo me estoy liando, pero en Villaconejos estamos viendo posibilidades para tomar "la penultima" con un pincho; si lo que queremos es comer, por favor indicarlo. La idea era desayuno en San Martín de la Vega, calmar la sed en Chinchón, pasar por Aranjuez para foto en el palacio (o algo así) y aperitivo en Villaconejos. ::) ::)

Fitas, al principio de organizar la KDD se comentó lo de comer en plan menú en un restaurante, pero la mayoría prefirió comer en plan más "informal", es decir, la idea era pedir raciones variadas, ya sabes (calamares, chopitos, choricito, morcilla, queso, etc. de lo que tengan, claro.) Por ejemplo, yo creo que podría estar bien encargar una ración por persona y luego compartimos (comida y dinero...). Si os parece mucho, pues una ración cada dos, así saldría más baratillo... aunque la gente joven comemos mucho ¿eh?  ;D

Siempre que a todos les parezca bien, claro está.

Esperamos hasta el jueves, para ver si el tiempo se porta... que la gente confirme si va a venir y el viernes se da un toque al lugar que nos diga tu hermano, para que nos esperen y se les dice un número aproximado de raciones... OK?

Gracias.[/quote]

Buenas,
Vaya tela la que estais organizando. Como sigais así, los de Bana al final vamos a coger la montura y vamos a salir pitando para allí...
Sres, que os salga muy bien el tema y disfruteis del encuentro! Espero ver a mas de uno por la Treffen de Valencia (Andhy, tu ya estás apuntado).
V´s
Raúl[/quote]

Muchas gracias:

El que quiera ya sabe que se puede apuntar aunque os pilla un poco lejos. Supongo que más adelante tendremos ocasión de conocernos.

Saludos desde Madrid.
 
djnerby dijo:
Yo como mucho pero creo que con una racion entre dos esta bastante bien y si alguien se queda con hambre siempre se puede pedir un bocata ( ::)o en mi caso una vaca no esta mal. ;D ;D ;D)
Bueno ya se vera sobre la marcha.
Si diluvia no conteis con que me levante de la cama pero si son 4 gotas os estare esperando en el punto 3.

Opino lo mismo. Una ración por persona (si son de buen tamaño y eso lo sabrá el hermano de Fitas) estaría bien para matar el gusanillo. En cuanto a lo de la lluvia comparto la oinión; una cosa es que tengamos una mojadita y otra que esté todo el día jarreando, en cuyo caso yo también lo dejaría para mejor ocasión. Será importante ver el jueves y el viernes la previsión del tiempo. No sólo la posibilidad de lluvia sino además los mapas de precipitación que publican la Agencia de Meteorológía.
 
Fran 800 dijo:
[quote author=djnerby link=1231789081/135#135 date=1233002374]Yo como mucho pero creo que con una racion entre dos esta bastante bien y si alguien se queda con hambre siempre se puede pedir un bocata ( ::)o en mi caso una vaca no esta mal. ;D ;D ;D)
Bueno ya se vera sobre la marcha.
Si diluvia no conteis con que me levante de la cama pero si son 4 gotas os estare esperando en el punto 3.

Opino lo mismo. Una ración por persona (si son de buen tamaño y eso lo sabrá el hermano de Fitas) estaría bien para matar el gusanillo. En cuanto a lo de la lluvia comparto la oinión; una cosa es que tengamos una mojadita y otra que esté todo el día jarreando, en cuyo caso yo también lo dejaría para mejor ocasión. Será importante ver el jueves y el viernes la previsión del tiempo. No sólo la posibilidad de lluvia sino además los mapas de precipitación que publican la Agencia de Meteorológía.
[/quote]

Por el momento las previsiones de lluvia para el sábado suben hasta el 85 - 90%. Todavía no hay mapas de precipitación (los primeros del sábado se publicarán el jueves) pero de momento las previsiones hasta el jueves no son de precipitaciones fuertes. Veremos cómo evoluciona.
 
Hola a todos,

Mi hermano y yo confirmamos nuestras asistencia en el punto 1, ya que vamos desde Las Rozas. Por otro lado me gustaria saber si finalmente van mujeres porque a la mia no le gusta perderse una y esta vez se la va a tener que perder, ya que estamos esperando bebe. Aun asi, no se resigna y si hay presencia femenina cogeria el coche y se presenta a la comida. Ya sabeis, la envidia que es muy mala ;D ;D ;D

Saludos,
 
Celofan dijo:
Hola a todos.

Yo no tengo una F800, la mía es F650 pero acaba de decirme Djnerby que no sois muy xenófobos y admitís otras especies, así que lo más probable es que me apunte.
Si es así, estaré en el punto 1.

Saludos!

Celofan, contamos contigo... ;)
Sigue atengo al post, que estamos pendientes del tiempo, por si acaso hay que retrasar la salidita.... :'(
 
Fran 800 dijo:
[quote author=Fran 800 link=1231789081/135#140 date=1233047531][quote author=djnerby link=1231789081/135#135 date=1233002374]Yo como mucho pero creo que con una racion entre dos esta bastante bien y si alguien se queda con hambre siempre se puede pedir un bocata ( ::)o en mi caso una vaca no esta mal. ;D ;D ;D)
Bueno ya se vera sobre la marcha.
Si diluvia no conteis con que me levante de la cama pero si son 4 gotas os estare esperando en el punto 3.

Opino lo mismo. Una ración por persona (si son de buen tamaño y eso lo sabrá el hermano de Fitas) estaría bien para matar el gusanillo. En cuanto a lo de la lluvia comparto la oinión; una cosa es que tengamos una mojadita y otra que esté todo el día jarreando, en cuyo caso yo también lo dejaría para mejor ocasión. Será importante ver el jueves y el viernes la previsión del tiempo. No sólo la posibilidad de lluvia sino además los mapas de precipitación que publican la Agencia de Meteorológía.
[/quote]

Por el momento las previsiones de lluvia para el sábado suben hasta el 85 - 90%. Todavía no hay mapas de precipitación (los primeros del sábado se publicarán el jueves) pero de momento las previsiones hasta el jueves no son de precipitaciones fuertes. Veremos cómo evoluciona.
[/quote]

Otro de la misma opinión... si nos pilla, pues mala suerte, pero si ya se sabe de antemano que va a caer el diluvio... propongo aplazarlo una semanita (ASÍ SE SIGUE APUNTANDO MÁS GENTE...¡QUE NO VAMOS A CABER POR LA CARRETERA!   ;D).

Así que si os parece podemos esperar HASTA EL JUEVES para tomar la decisión.

V,sss
 
franmg dijo:
Hola a todos,

Mi hermano y yo confirmamos nuestras asistencia en el punto 1, ya que vamos desde Las Rozas. Por otro lado me gustaria saber si finalmente van mujeres porque a la mia no le gusta perderse una y esta vez se la va a tener que perder, ya que estamos esperando bebe. Aun asi, no se resigna y si hay presencia femenina cogeria el coche y se presenta a la comida. Ya sabeis, la envidia que es muy mala  ;D ;D ;D

Saludos,

Franmg: Por supuesto que van mujeres, de momento me consta que la de Cheste07 y la mía no fallan nunca ¡NO HAY MANERA DE DESPEGARLAS! ;D
Creo que también iban a ir las compañeras de Alaraz y Flipao (pero tampoco estoy muy seguro, ya te dirán ellos...).

A mi "copiloto" también le encantan que vayan otras chicas... así nos pueden criticar mejor... :-* :-* :-*

Aunque sea en coche, ¡contamos con tu chica... y su barriguita ;)!

V,sss
 
Si llendo más mujeres se anima, puedo decir a la mía que valla directamente para Villacojejos en el coche con el verdadero Fitas (mi nene, 2 años). No quería decirla nada para que no se aburriese ella sola, ya se lo hice en una salida a ver el GP de Jerez en Azuqueca de Henares, pero fué detrás del grupo con el coche y el nene, eso sí, se aburrió por el camino hasta el pundo de decir que primera y última. ;D ;D ;D
 
;D ;D Parece que me han cambiado la "Y" del teclado del curro por una doble "ll", vaya un hanalfaveto. :-[ :-[
 
Hola franmg; en mi caso iré acompañado de mi reina si hace un tiempo decente; todo dependerá de eso

saludosss
 
Hola franmg. Yo también saldré desde las Rozas al punto 1. Parece que somos compañeros de moto y de pueblo. JAJAJA. Yo tampoco soy muy partidario de la marcha si llueve, pero creo que habría que esperar hasta las predicciones del Viernes para suspender definitivamente la quedada.
No creo que se apunten mis chicas, (madre que también está embarazada y nuestra enana) para ir en el coche, pero intentaré convencerlas y hablarles de las otras féminas del grupo. Muchas Vsss a todos.
 
Arriba