Kedada F800 s/st madrileñas!!!

La Guardia Civil...miedo les va a dar cuando nos vean!!!

El estado civil de pápa es divorciado!!! Dile a tu copiloto, que lo que hay es CHATINA...pero la chica no es mucho de moto!!! Pero hay esta pápa currando para que se venga...jejeje

V,sssss
 
Andhy dijo:
[quote author=kikever link=1231789081/45#48 date=1232043392]Bienvenidos a los nuevos en el post,

Andhyyyyy al final la hemos liado parda...jejeje

Vsssss

Pues, ya ves Kikever, si en menos de una semana ya nos hemos apuntado 9, más paketillos, más algún colega "agregao"... en otro par de semanas seremos más de 30,  ;D ;D ;D

Vamos a tener que hablar con la Guardia Civil, para que corte la carretera y nos dé paso...  ;D ;D ;D

¡La que se va a liar!

PD.- Dile al pápa que vaya con la máma... que mi copiloto quiere compañía...

V,sssss[/quote]

Pues si tiene pinta de que nos podemos juntar unos cuantos. Lo mismo acabamos organizando Pingüinos II en Aranjuez.
 
Fran 800 dijo:
[quote author=cheste07 link=1231789081/30#41 date=1232017350]hombre yo me refiero los de la zona sur quedar en la zona sur  ;D ;D tipo gasolinera en el nasica y salir por la a4 y desviarnos por san martin al lado de arganda hay algunas carreterillas de curvas buenas .la m50 comunica muy bien esa zona y no tendriamos que entrar a madri que es un poco mas de jaleo que una gasolinera vamos di yo no

Lo que decida la mayoría.[/quote]


por supuesto.
 
cheste07 dijo:
[quote author=Fran 800 link=1231789081/30#42 date=1232018066][quote author=cheste07 link=1231789081/30#41 date=1232017350]hombre yo me refiero los de la zona sur quedar en la zona sur  ;D ;D tipo gasolinera en el nasica y salir por la a4 y desviarnos por san martin al lado de arganda hay algunas carreterillas de curvas buenas .la m50 comunica muy bien esa zona y no tendriamos que entrar a madri que es un poco mas de jaleo que una gasolinera vamos di yo no

Lo que decida la mayoría.[/quote]


por supuesto.[/quote]

Ostia pues casi que mejor, o podemos quedar hay unos cuantos y esperarles a los demas en otro punto o ir asta conde casal...
 
ya me habeis hundido ,st nueva, no he hecho una quedada en mi vida y tengo unas ganas locas de hacerla, y pequeño problema, trabajo en el corte ingles, osea sabado ni de coña.... dientes largos
 
djnerby dijo:
[quote author=cheste07 link=1231789081/45#52 date=1232050214][quote author=Fran 800 link=1231789081/30#42 date=1232018066][quote author=cheste07 link=1231789081/30#41 date=1232017350]hombre yo me refiero los de la zona sur quedar en la zona sur  ;D ;D tipo gasolinera en el nasica y salir por la a4 y desviarnos por san martin al lado de arganda hay algunas carreterillas de curvas buenas .la m50 comunica muy bien esa zona y no tendriamos que entrar a madri que es un poco mas de jaleo que una gasolinera vamos di yo no

Lo que decida la mayoría.[/quote]


por supuesto.[/quote]

Ostia pues casi que mejor, o podemos quedar hay unos cuantos y esperarles a los demas en otro punto o ir asta conde casal...


[/quote]

Bueno, chicos, el recorrido no está decidido, quizás vosotros si os movéis más por la zona, nos podáis proponer una vueltecilla guapa...
Se me ocurre pediros el esfuerzo de que vengáis a Conde de Casal (por poner un sitio de fácil acceso para todo el mundo)... y desde allí, por la A-3 llegar a M-50, San Martín de la Vega, Morata, Chinchón...

Sólo hablo por hablar, es una sugerencia, pero si controláis, nos lleváis por esa zona de la M-50, que yo no tengo ni idea de cómo cogerla...

Bueno hay tiempo de prepararla bien.

V,ssss
 
motero_x dijo:
ya me habeis hundido ,st nueva, no he hecho una quedada en mi vida y tengo unas ganas locas de hacerla, y pequeño problema, trabajo en el corte ingles, osea sabado ni de coña.... dientes largos

Motero_x, pero bueno, dile a tu jefe que es la primera kdd de las efes en Madrid, ¡que te dé permiso!  :D

Bueno, no desesperes que vamos a hacer un montón como esta y... mejores... la intención de esta kdd más que hacer una buena ruta es conocernos...  de todas formas, ahora con los fríos anda todo un poco flojete, pero en cuanto mejore ¡A VOLAR! y contamos contigo ¿eh?  ;)

Bienvenido y no nos pierdas de vista.

V,sss
 
Buenas al final soy baja. Lo siento

Tenía un viaje planificado y no estaré esa semana ni el fin de semana. Mi mujer me lo ha recordado cuando la he preguntado si se apuntaba. (me confundi con lo de Febrero).

No obstante os puedo ayudar con el tema ruta.

Una opción para que quedeis si sois gente que no salis de Madrid, puede ser en la gasolinera que hay en el KM20 de la A4 (os viene al dedillo para los que usais M50). Es una gasolinera grande y hay un MC Donalds con parquing que por la mañana esta vacia y asi podeis quedar sin problema. Y de paso rellenar los depositos para no hacer paradas a mitad de camino.

Desde alli, haceis ruta por carreteras a San Martin de la Vega (si os pone desayunar juntos os recomendaria una churreria que hacen unas porras y churros tamaño vikingo), Desde San Martin tirais para morata, chinchon , aranjuez.. todo por curvas.


Un saludo y muchas V´s
 
christianrs69 dijo:
Buenas al final soy baja. Lo siento

Tenía un viaje planificado y no estaré esa semana ni el fin de semana. Mi mujer me lo ha recordado cuando la he preguntado si se apuntaba. (me confundi con lo de Febrero).

No obstante os puedo ayudar con el tema ruta.

Una opción para que quedeis si sois gente que no salis de Madrid, puede ser en la gasolinera que hay en el KM20 de la A4 (os viene al dedillo para los que usais M50). Es una gasolinera grande y hay un MC Donalds con parquing que por la mañana esta vacia y asi podeis quedar sin problema. Y de paso rellenar los depositos para no hacer paradas a mitad de camino.

Desde alli, haceis ruta por carreteras a San Martin de la Vega (si os pone desayunar juntos os recomendaria una churreria que hacen unas porras y churros tamaño vikingo),  Desde San Martin tirais para morata, chinchon , aranjuez..  todo por curvas.


Un saludo y muchas V´s

Christianrs69 ¡¡¡QUÉ PENA!!!!! :'( :'( :'(
Para la próxima no nos falles ¿eh?
V,sss
 
pues yo aunque soy de Cáceres igual me apunto también, porque al no haber podido ir a pingüinos tengo mono de pegarme una buena tacada de kms del tirón y esta puede ser una buena excusa. Por motivos de trabajo, aún no puedo confirmar nada, pero estaré atento al post. No llegaría a la hora que se sale, sería cuestión de quedar luego durante la ruta o la comida.
pero quiero ver más f 800, que por aquí solo está la mía :-[
 
Acros, hace un par de meses estuve en Cáceres (tengo un amigo no-motero en el Casar) y estuvimos por la zona de Plasencia... si llego a saber que andas por allí, te había llamado.
Bueno, aunque nuestra ruta es cortita será un placer tenerte por aquí, saludarte, y comer juntos... la verdad es que está claro que tienes ganas de kilómetros... ;)
Seguimos en contacto y nos vemos pronto.

PD.- Podríamos pensar en alguna ruta futura cerca de Trujillo o Jarandilla o Guadalupe... y así quedamos contigo a mitad de camino...

V,ssss
 
Bueno desde la ultima vez que escribi han pasado muchas cosas. Asi que hola y bienvenidos a los nuevos!! Y lo que no podeis venir, pues para la proxima!!

Andhy no hace falta coger la M-50, la salida anterior a Arganda es la de Morata!!!

Lo de quedar en Conde Casal, por mi bien! Asi salimos directos porla A-3!!

A todo esto que sepais que los F de Barcelona nos felicitan, por la pedazo KDD que estamos preparando! Esta en el otro post que hay en salidas!!! Si ej que los de Madriz cuando nos ponemos.....jajaja

Un saludito para las F de Barna ;D

Saludos
 
acros dijo:
pero quiero ver más f 800, que por aquí solo está la mía  :-[

Acros, yo estoy en Badajoz, así que si algún día te entra el mono, organizamos una miniextremeña, aunque sea de dos ;D
 
Hola a todos,

Aviso de ultima hora a navegantes: Mañana salida....porque tengo un mono que no puedo more!!!!

He quedado con un colega (CBF600) a las 11:00 en Conde Casal - Hotel Clarige!!!

Segueguramente tiremos por Quijorna, Robledo de Chavela, Cebreros....

Si alguno tiene mono de motar y le apetece....pues ya sabe lo que hay!!!

Saludos
 
kikever dijo:
Hola a todos,

Aviso de ultima hora a navegantes:  Mañana salida....porque tengo un mono que no puedo more!!!!

He quedado con un colega (CBF600) a las 11:00 en Conde Casal - Hotel Clarige!!!

Segueguramente tiremos por Quijorna, Robledo de Chavela, Cebreros....

Si alguno tiene mono de motar y le apetece....pues ya sabe lo que hay!!!

Saludos


Porque salis muy tarde q sino salia con vosotros, mñn me ire con la paquetillo x esa zona para el Puerto de Mijares, y volver x El Tiemblo.
Si nos cruzamos rafagas.
 
Oye si es por eso se queda un poco antes!!!!

10:00 es buena hora!

L
 
Lo siento me ha surgido un imprevisto y no voy a poder hacer la ruta. :'( :'( :'( :'( :'(
 
Hola a todos, intentaré acoplar a mi mujer y al nene y apuntarme. De todas formas darme hasta mañana y os cuento una ruta que tenga algo que ver. Soy de San Martín de la Vega, conozco perfectamente la churreria (al lado de casa), quedar en la gasolinera del McDonals es buena idea y los que queden en la Vaguada se pueden traer a los de Conde de Casal. Si es pronto la churrería puede ser nuestra. Un recorrido de unos 90-120Km por la zona lo controlo muy bien (no hago otros...) y seguramente pueda enterarme de algún sitio en condiciones en Villaconejos (para el aperitivo, menos turístico que Aranjuez).
Por si no conoceis la ruta que hay diseñada, creo que es un poco rápida y pocas cosas que ver.
[highlight]Propuesta:  Pinto (gasolinera)- San Martín de la Vega (churreria)- Morata de Tajuña- Perales de Tajuña- Valdelaguna- Chinchón (visita plaza)- Colmenar de Oreja- Aranjuez- Villaconejos- Titulcia- Ciempozuelos- (para el que quiera dir. A4)- San Martín de la Vega- M-50 (Perales del Rio, Getafe).[/highlight]
 
Yo quedaría con alguien más en los arcos de la Vaguada y después a Conde de Casal. Y me parece muy buena tu propuesta "Fitas".
 
Fitas dijo:
Hola a todos, intentaré acoplar a mi mujer y al nene y apuntarme. De todas formas darme hasta mañana y os cuento una ruta que tenga algo que ver. Soy de San Martín de la Vega, conozco perfectamente la churreria (al lado de casa), quedar en la gasolinera del McDonals es buena idea y los que queden en la Vaguada se pueden traer a los de Conde de Casal. Si es pronto la churrería puede ser nuestra. Un recorrido de unos 90-120Km por la zona lo controlo muy bien (no hago otros...) y seguramente pueda enterarme de algún sitio en condiciones en Villaconejos (para el aperitivo, menos turístico que Aranjuez).
Por si no conoceis la ruta que hay diseñada, creo que es un poco rápida y pocas cosas que ver.
[highlight]Propuesta:  Pinto (gasolinera)- San Martín de la Vega (churreria)- Morata de Tajuña- Perales de Tajuña- Valdelaguna- Chinchón (visita plaza)- Colmenar de Oreja- Aranjuez- Villaconejos- Titulcia- Ciempozuelos- (para el que quiera dir. A4)- San Martín de la Vega- M-50 (Perales del Rio, Getafe).[/highlight]


A mi me vendria mucho mejor quedar ahi xq salgo desde Moraleja de Enmedio (Fuenlabrada) asi no me tendria q subir hasta Madrid.
 
Fitas dijo:
Hola a todos, intentaré acoplar a mi mujer y al nene y apuntarme. De todas formas darme hasta mañana y os cuento una ruta que tenga algo que ver. Soy de San Martín de la Vega, conozco perfectamente la churreria (al lado de casa), quedar en la gasolinera del McDonals es buena idea y los que queden en la Vaguada se pueden traer a los de Conde de Casal. Si es pronto la churrería puede ser nuestra. Un recorrido de unos 90-120Km por la zona lo controlo muy bien (no hago otros...) y seguramente pueda enterarme de algún sitio en condiciones en Villaconejos (para el aperitivo, menos turístico que Aranjuez).
Por si no conoceis la ruta que hay diseñada, creo que es un poco rápida y pocas cosas que ver.
[highlight]Propuesta:  Pinto (gasolinera)- San Martín de la Vega (churreria)- Morata de Tajuña- Perales de Tajuña- Valdelaguna- Chinchón (visita plaza)- Colmenar de Oreja- Aranjuez- Villaconejos- Titulcia- Ciempozuelos- (para el que quiera dir. A4)- San Martín de la Vega- M-50 (Perales del Rio, Getafe).[/highlight]

FITAS ¿Dónde te habías metido? Te estábamos esperando. ;)
Necesitábamos un LÍDER… y ya lo hemos encontrado… :D
Tu recorrido ¡FANTÁSTICO! Los churros ¡LO MEJOR! Y la comida en un pueblo menos turístico ¡UNA IDEA GENIAL!
Así que detállanos el recorrido para organizar el horario y los puntos de encuentro ¡QUE LA VAMOS A LIAR!
Sólo te pido que tengas en cuenta que al ser nuestro primer encuentro madrileño de effes la idea es conocernos, poner cara a esos “nicks”, tomar algo juntos y pasar un rato estupendo, más que pasarnos el día en la carretera o haciendo curvas “al límite” (que eso ya lo haremos), además vienen varios “paketillos” a los que no queremos asustar, y un par de agüeletes (que no estamos para muchos trotes)… ejem, ejem… :-[
Gracias por todo LÍDER…
Muchassss V,sss
 
Respecto a los horarios, creo que si no queremos que los churros se junten con las raciones, en Pinto podríamos quedar a las 10:30 y nos ponemos las caras en San Martín de la Vega durante el desayuno. El recorrido propuesto tiene buen asfalto y pocas curvas de tumbar, es menos cerrado que el tramo entre Arganda-Morata-Chinchón.
La verdad que los dos puntos en Madrid podrían quedar a las 10:00 y aunque vengan por separado, encontrarse en Pinto, ya que todo este recorrido sería M-30 y A4 y un sábado por la mañana no se tarda más de 30min.
Ya tengo a mi hermano en marcha por Villaconejos pensando en que bar se puede aparcar bien, nos pueden tratar mejor y nos pueden cobrar a precios de crisis. En Chinchón ya conozco yo uno muy cerca de la plaza; por cierto, todas las motos en la plaza pueden tener una buena foto, por aquello de juntar "un emplazamiento histórico" con la "más alta tecnología" (si será alta que ni los mismos ingenieros de BMW llegan a encontrar algunos de sus errores, por lo que más alta no la hay).
Por cierto, ¿alguien lleva la cuenta de cuantos somos ya?   :cool: :cool: :cool:
 
Respecto a lo de la plaza de Chinchón va a ser dificil xq no dejan pasar motos y va a ser un problema aparcar cerca de la plaza.
¿Que gasolinera es la de Pinto para quedar?
 
Así va esta KDD, de momento. Aún quedan un par de semanas, para que se anime MUCHA GENTE. Siguiendo las indicaciones de Fitas, haremos tres puntos de encuentro (será más divertido irnos juntando poco a poco). Poned el punto donde vais a estar, para que no falte nadie.
Supongo que la gasolinera será fácil de encontrar, y estará en la misma A-4 ¿podríamos saber el punto kilométrico, es la del McDonals?

KEDADA F800 S/ST MADRILEÑAS:  
   
DÍA: sábado 31 de enero      
HORAS:  
         PUNTO 1.- 09:30 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
         PUNTO 2.- 10:00 en la plaza de Conde de Casal (Hotel Claridge)
         PUNTO 3.- 10:30 en Pinto (gasolinera del McDonals)      
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50    
   
LISTA DE PARTICIPANTES:      
1.- Andy - Copiloto  (punto 1)  
2.- Kikever - Pápa   (punto 2)
3.- Fran 800 - Colega ?    
4.- djnerby    (punto 3)
5.- franmg - Rubén    
6.- cheste07-paquetilla08  (punto 3)
7.- alaraz - pakete?    
8.- Getafix  
9.- Galeno  (punto 1)
10.- FFFF8888
11.- Fitas  (punto 3 y LÍDER)
12.-
 
djnerby dijo:
Respecto a lo de la plaza de Chinchón va a ser dificil xq no dejan pasar motos y va a ser un problema aparcar cerca de la plaza.
¿Que gasolinera es la de Pinto para quedar?

djnerby: Tienes razón, en Chinchón no se puede pasar a la Plaza, además a un grupo de amigos hace cosa de un mes les multaron por aparcar subidos a las aceras (parece ser que ese ayuntamiento no lo permite)... pero seguro que encontramos un sitio bonito para inmortalizar esta KDD, incluso en Aranjuez frente al Palacio Real... ¿habéis visto la foto de la KDD de Barcelona? Se han juntado un montón...

En cuanto a la gasolinera de Pinto, por lo que alguien ha dicho es una con un MacDonals, así que los de la zona que nos lo aclaren, y nos digan si está en la misma A-4 y el punto kilométrico.

V,sssss
 
¡Buenas! Si no me equivoco la gasolinera está en la salida 20 de la A4 (Pinto). Yo estaré allí, esperándoos para hacer esta ruta que es muy maja. En Chinchón la gente solía aparcar las motos sobre una acera delante de una iglesia que hay al lado de la plaza, pero recientemente han puesto una señal de prohibido aparcar sobre este local, creo que al final de esta misma calle hay sitio para parar, cerca del castillo, el problema es que no hay nada por allí de bares y cafés, pero el visual es muy bonito. :)

Aprovecho para actualizar la lista de asistencia...

KEDADA F800 S/ST MADRILEÑAS:

DÍA: sábado 31 de enero
HORAS:
PUNTO 1.- 09:30 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
PUNTO 2.- 10:00 en la plaza de Conde de Casal (Hotel Claridge)
PUNTO 3.- 10:30 en Pinto (gasolinera del McDonals)
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50

LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andy - Copiloto (punto 1)
2.- Kikever - Pápa (punto 2)
3.- Fran 800 - Colega ?
4.- djnerby (punto 3)
5.- franmg - Rubén
6.- cheste07-paquetilla08 (punto 3)
7.- alaraz - pakete?
8.- Getafix
9.- Galeno (punto 1)
10.- FFFF8888
11.- Fitas (punto 3 y LÍDER)
12.- Flipao + paquete + colegas??? (punto 3)

Vsssssssss
 
Lo de Chinchon la verdad es que no tenía ni idea, ya que no suelo parar por la plaza, buscaremos solución, por ese punto no hay problema, si no me falla el tiempo y vemos que la lista es abundante, puedo intentar hablar con alguien de Chinchon para ver posibilidades.
Respecto a la gasolinera de Pinto, sí está en la salida 20 (Pinto), como 1500 metros pasada la zona comercial Nassica y la M-50. Pasada esta zona comercial es la primera gasolinera Repsol que se indica. Jo, parece que en todos sitios conociese a alguien, pero es que estuve unos cuantos meses repartiendo enfermos por la zona, con la base en Aranjuez, osea, que algo se me tuvo que quedar.
 
Hola compis!
Yo me acoplaré al punto 1, en vaguada. Todavía no puedo confirmar si me acompañará mi angel; dependerá del tiempo que haga ese día, pero algún colega sí que vendrá conmigo. Actualizo:

LISTA DE PARTICIPANTES:      
1.- Andy - Copiloto  (punto 1)    
2.- Kikever - Pápa   (punto 2)
3.- Fran 800 - Colega ?    
4.- djnerby    (punto 3)
5.- franmg - Rubén    
6.- cheste07-paquetilla08  (punto 3)
7.- alaraz + [paquete] + colega (punto 1)   , es decir:  (:cool:+[ :-*])+ :cool:
8.- Getafix  
9.- Galeno  (punto 1)
10.- FFFF8888  
11.- Fitas  (punto 3 y LÍDER)
12.- Flipao + paquete + colegas??? (punto 3)
 
Muy buenas a todos,

En dos palabras IM PREZIONANTE!!!

He estado hoy dando una vueltecia, ya que el viernes por la noche, la noche me confundio....y llego y veo todo esto!!! Joder es la leche la habeis liado parda, pero del todo!!!

Fitas: cambiate el nick por el de Sr. Lobo (pulp fiction)...si el "solucionador de problemas"....jejeje

Bueno me encanta que esto marche asi...nos pasaremos muy bien!!!!

Saludos
 
Nosotros mejor acudimos al punto 1 y salimos todos los del centro de Madrid juntos!!!! Creo que es mejor, ademas de conde casal a la vaguada son 5 min.!!!

LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andy - Copiloto (punto 1)
2.- Kikever - Pápa + 2 colegas ( 1 japo y 1 spaguetti) (punto 1)
3.- Fran 800 - Colega ?
4.- djnerby (punto 3)
5.- franmg - Rubén
6.- cheste07-paquetilla08 (punto 3)
7.- alaraz + [paquete] + colega (punto 1) , es decir: (Guay+[ beso])+ Guay
8.- Getafix
9.- Galeno (punto 1)
10.- FFFF8888
11.- Fitas (punto 3 y LÍDER)
12.- Flipao + paquete + colegas??? (punto 3)
 
Así va la cosa... ;)

KEDADA F800 S/ST MADRILEÑAS:

DÍA: sábado 31 de enero
HORAS:
PUNTO 1.- 09:30 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
PUNTO 2.- 10:00 en la plaza de Conde de Casal (Hotel Claridge)
PUNTO 3.- 10:30 en Pinto (salida 20 A-4 gasolinera Repsol)
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50

LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andy - Copiloto (punto 1)
2.- Kikever - Pápa + 2 colegas ( 1 japo y 1 spaguetti) (punto 1)
3.- Fran 800 - Colega ?
4.- djnerby (punto 3)
5.- franmg - Rubén (punto 1)
6.- cheste07 - paquetilla08 (punto 3)
7.- alaraz + paquete + colega (punto 1)
8.- Getafix
9.- Galeno (punto 1)
10.- FFFF8888
11.- Fitas (punto 3 y LÍDER)
12.- Flipao + paquete + colegas??? (punto 3)
13.-
 
Andhy dijo:
Así va la cosa... ;)

KEDADA F800 S/ST MADRILEÑAS:  
   
DÍA: sábado 31 de enero
HORAS:  
  PUNTO 1.- 09:30 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)  
  PUNTO 2.- 10:00 en la plaza de Conde de Casal (Hotel Claridge)
  PUNTO 3.- 10:30 en Pinto (salida 20 A-4 gasolinera Repsol)
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50
 
LISTA DE PARTICIPANTES:  
1.- Andy - Copiloto  (punto 1)
2.- Kikever - Pápa + 2 colegas ( 1 japo y 1 spaguetti) (punto 1)  
3.- Fran 800 - Colega ?
4.- djnerby    (punto 3)  
5.- franmg - Rubén  (punto 1)  
6.- cheste07 - paquetilla08  (punto 3)  
7.- alaraz + paquete + colega (punto 1)
8.- Getafix    
9.- Galeno  (punto 1)  
10.- FFFF8888    
11.- Fitas  (punto 3 y LÍDER)  
12.- Flipao + paquete + colegas??? (punto 3)
13.-

Muy buenas:

He estado este fin de semana un poco desconectado del foro y hoy me encuentro con que ya está todo montado. Ahora solo hace falta que acompañe un poco el tiempo y no caigan más nevadas ni haya heladas.

Nosotros (mi colega se llama Ricardo) nos unimos a las 10 en la plaza de Conde de Casal, si no hay ningún inconveniente de última hora.

Saludos.
 
DÍA: sábado 31 de enero
HORAS:
PUNTO 1.- 09:30 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
PUNTO 2.- 10:00 en la plaza de Conde de Casal (Hotel Claridge)
PUNTO 3.- 10:30 en Pinto (salida 20 A-4 gasolinera Repsol)
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50

LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andy - Copiloto (punto 1)
2.- Kikever - Pápa + 2 colegas ( 1 japo y 1 spaguetti) (punto 1)
3.- Fran 800 - Colega ?
4.- djnerby (punto 3)
5.- franmg - Rubén (punto 1)
6.- cheste07 - paquetilla08 (punto 3)
7.- alaraz + paquete + colega (punto 1)
8.- Getafix (punto 1)
9.- Galeno (punto 1)
10.- FFFF8888
11.- Fitas (punto 3 y LÍDER)
12.- Flipao + paquete + colegas??? (punto 3)
13.-
 
Fran 800 dijo:
[quote author=Andhy link=1231789081/75#87 date=1232320205]Así va la cosa... ;)

KEDADA F800 S/ST MADRILEÑAS:  
   
DÍA: sábado 31 de enero
HORAS:  
  PUNTO 1.- 09:30 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)  
  PUNTO 2.- 10:00 en la plaza de Conde de Casal (Hotel Claridge)
  PUNTO 3.- 10:30 en Pinto (salida 20 A-4 gasolinera Repsol)
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50
 
LISTA DE PARTICIPANTES:  
1.- Andy - Copiloto  (punto 1)
2.- Kikever - Pápa + 2 colegas ( 1 japo y 1 spaguetti) (punto 1)  
3.- Fran 800 - Colega ?
4.- djnerby    (punto 3)  
5.- franmg - Rubén  (punto 1)  
6.- cheste07 - paquetilla08  (punto 3)  
7.- alaraz + paquete + colega (punto 1)
8.- Getafix    
9.- Galeno  (punto 1)  
10.- FFFF8888    
11.- Fitas  (punto 3 y LÍDER)  
12.- Flipao + paquete + colegas??? (punto 3)
13.-

Muy buenas:

He estado este fin de semana un poco desconectado del foro y hoy me encuentro con que ya está todo montado. Ahora solo hace falta que acompañe un poco el tiempo y no caigan más nevadas ni haya heladas.

Nosotros (mi colega se llama Ricardo) nos unimos a las 10 en la plaza de Conde de Casal, si no hay ningún inconveniente de última hora.

Saludos.
[/quote]

Rectifico:

Mi colega Ricardo y yo quedaremos a las 10 en Conde de Casal para vernos todos en el punto 3 de la ruta (Gasolinera Repsol A-4) a las 10:30. También actualizo la lista con su nombre.

LISTA DE PARTICIPANTES:
1.- Andy - Copiloto (punto 1)
2.- Kikever - Pápa + 2 colegas ( 1 japo y 1 spaguetti) (punto 1)
3.- Fran 800 - Ricardo (punto 3)
4.- djnerby (punto 3)
5.- franmg - Rubén (punto 1)
6.- cheste07 - paquetilla08 (punto 3)
7.- alaraz + paquete + colega (punto 1)
8.- Getafix
9.- Galeno (punto 1)
10.- FFFF8888
11.- Fitas (punto 3 y LÍDER)
12.- Flipao + paquete + colegas??? (punto 3)
13.-
 
muy buena la ruta,en el cartel de la salida a la gasolinera pone pinto , san martin de la vega en cuanto paseis el desvio de la m50 a un kilometro os encotrareis la salida.Por lo de la plaza de chinchon yo estuve en diciembre y aparque en la plaza, donde aparcan los coches y no tuve ningun problema.
 
cheste07 dijo:
muy buena la ruta,en el cartel de la salida a la gasolinera pone pinto , san martin de la vega en cuanto paseis el desvio de la m50 a un kilometro os encotrareis la salida.Por lo de la plaza de chinchon yo estuve en diciembre y aparque en la plaza, donde aparcan los coches y no tuve ningun problema.

Hola Cheste. ¿Te acuerdas si era día de fin de semana? Yo nunca he visto coches aparcados en la plaza, y (creo) siempre he ido en fin de semana...

Vssss
 
Flipao dijo:
[quote author=cheste07 link=1231789081/90#91 date=1232361413]muy buena la ruta,en el cartel de la salida a la gasolinera pone pinto , san martin de la vega en cuanto paseis el desvio de la m50 a un kilometro os encotrareis la salida.Por lo de la plaza de chinchon yo estuve en diciembre y aparque en la plaza, donde aparcan los coches y no tuve ningun problema.

Hola Cheste. ¿Te acuerdas si era día de fin de semana? Yo nunca he visto coches aparcados en la plaza, y (creo) siempre he ido en fin de semana...

Vssss[/quote]

me parece que fue entre semana.
 
Por mi parte insisto en que el aparcamiento en Chinchón sobre las aceras está prohibido y MULTAN... (me lo confirmó un amigo).
Así que habrá que dejar las motitos en sitio seguro, o con nuestras mujeres vigilándolas ;D ;D ;D (es broma, ¿eh?).

Por el comentario del compañero de hacer esa foto "histórica" en la plaza... vamos a pasar por paisajes realmente bonitos... y si no, frente al Palacio Real de Aranjuez...

Me gusta la foto de los compañeros de KDD de Barcelona... todas las motos de frente, en semicírculo...
¡chula!

V,sss
 
Yo en Chinchon un sabado deje la moto en la cera, y antes de dejarla sola paso un policia y me dijo que si se quedaba hay la moto me me iva a multar.. entonces la puse en otro lado.
Se me ha ocurrido una foto, que ya os lo dire.. ;D
 
entonces va a ser que la foto de la grua llevandose las motos ,no es buena idea ;D ;D ;D,.
no tenia ni idea yo aparque pero no en la acera.
 
Muy buenas a todos,

He de deciros que todos que hoy he visto en persona al Quijote de los madriles...que coraje, que motero, im prezionante!!!!

Esta mañana 7:45 cuando me iba hacia el curro, en Torres de la Alameda cerca de Loeches. Una zona de Madrid en la que casi no hace frio...!!! Me he cruzado con un vecino de la zona subido en su K12000 R, y después de verlo he mirado en termómetro del coche y casi lloro....!!!!! :eek:

Y nos quejamos nosotros....las fotos de nuestra KDD que se nos vean las estalactitas colgando de la barbilla, para que los compis catalanes vean como semos en los madriles!!!!jajajaja

Que por cierto viendo sus fotillos, se lo han montado muy bien!!!! Enhorabuena

Bueno, sin estalacticas tambien saldremos mu guapos/as...jejeje

Saludos,
 
Bueno, al hacer la ruta me he dado cuenta que yo no conté ni los km desde Pinto ni los de regreso desde San Martín, por lo que salen 135Km, pero bueno, tampoco es tan escandalosa; respecto al tiempo empleado que pone, quizás en bicicleta de carretera le andará muy cerca, pero creo que de la moto llendo tranquilo dista un poco:

[highlight]http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.546524&spn=0.311598,0.492325&z=11[/highlight]
No es la sierra, pero a cambio te ofrece menor saturación de vehículos y pueblos muy tranquilos. Espero que os pueda gustar para ir abriendo boca. :D :D
 
Buenas

Que envidia ;)

Me alegro por lo menos en haber aportado algo de ruta.

Para los que ienen dudas

A4 dirección cordoba salida 20. Area de Servicio con gasolinera Repsol y MCDONALDS

50 salida A4 cordoba (no la R4 tener cuidadin).


Un abrazo y pasarlo bien
 
Arriba