Kedada Gs/Adventurs Requena - Valencia 21, 22 y ¿23? Oct 011

Tranquiloooooo, hasta que estéis no empezamos a cenar........
Vssssssssssss


272121223F2E2C4D0 dijo:
[quote author=7A5F585E5E496F5D514251535143300 link=1316634975/271#271 date=1319201307]Vengaaaaa que nos vamoooos, nos vemos esta noche y mañana otros, buena ruta a todoooooos.

Esperadme a cenar, que en cuanto acabe la clase de italiano salgo escopeteado   :cool: :cool: :cool:

VERY, déjame argo!!!!  ;) :-* :-*[/quote]
 
7257505656416755594A595B594B380 dijo:
Vengaaaaa que nos vamoooos, nos vemos esta noche y mañana otros, buena ruta a todoooooos.

Jijijijii , me vees, , eeeeee estoy aquí....
Vsssssss
 
Bueno chicos
A los que llegan hoy, que no se lo coman todo

Al resto, mañana antes de las 9,00 intentaré estar en la carreta

saludos
 
454A50465D4855270 dijo:
Bueno chicos
A los que llegan hoy, que no se lo coman todo

Al resto, mañana antes de las 9,00 intentaré estar en la carreta

saludos

Tanta MOTO, para decir que INTENTARÁS estar a las 9 en La Carreta? :-? :-? :-?

Vssssss
 
Qué tal temperatura hace ahora por ahí por Requena?

Nos abrigamos mañana o no será necesario ir de invierno total?

Vsssssss
 
624859454847290 dijo:
Qué tal temperatura hace ahora por ahí por Requena?

Nos abrigamos mañana o no será necesario ir de invierno total?

Vsssssss

YO CREO QUE SI Y SI HACE ALGO.....  DE CALOR SIEMPRE TE PUEDES QUITAR CAPAS NO ¡¡¡¡¡

HASTA MAÑANA
 
Yo salgo a las cinco para allá,hará calor?
Voy con el airflow?
No os emborrachéis hoy mucho,y si alguno trasnocha,que calcule lo que tardare en llegar.
 
Bueno pues uno que, sintiendolo mucho, no ha podido asistir a la comida y ya esta en casa.
Mi resumen, pues lo de siempre: mala gente MUUUY MALA GENTE, en el poco rato que he estado, ni he saludado a nadia por que todos eran extraños, ni me he reído nada ni ha habido curvas  ;D ;D ;D

Ahora en serio: ENHORABUENA JunioR, la ruta P..a Madre, GENIAL (lo negro); la gente MEJOR TODAVÍA, y LA MOTO....  :cool: :cool: :cool:, sin comentarios...

Espero que lo que resta de jornada lo paséis mejor que esta mañana, que ya es decir.

Por cierto, esto no era una reunión de ADV's  ;D ;D ;D, había mas RT's y "lo demás" que Adventures  ;D ;D ;D

Manisero, revisa, por favor, la luz de freno de Hexenbesen, pues esta fundida seguro  :( :( :(

Saludos y GRACIAS por el buen rato que hemos pasado  ;) ;) ;)
 
En casita y a pegarme una ducha que me la he ganado...

JunioR un 10, todo perfecto, comida, ruta y por su puesto una compañia inmejorable....

Un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo JunioR


  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Ostras lo que nos hemos perdido ;D ;D ;D

Con eso igual tienes alguna exclusiva en el HOLA ;D ;D ;D

Saludos
 
Muchas gracias a vosotros, lo he pasado genial, así da gusto organizar cosas, muy chulas las fotos JR, cuando pueda cuelgo las mias, un abrazooooo a todos.
 
CIMG9996..JPG





CIMG9987.JPG





CIMG9985.JPG
 
Muy buenas.

Ya estoy en el sofa y al calor de casa.

Gracias por todo, la siguiente mas y seguro que Christian Junior y compañia lo hace tan bien o mejor.

v`s
 
Hola a todos. Ayer, al final, tardamos menos de lo esperado en volver, menos de 6 horas.
La ruta cojonuda, y la gente, mejor. Gracias por acogernos, Christian y cia. Ha sido un placer.
Un abrazo a todos. Nos vemos ;)
 
Quiero agradecer a todos el día tan especial que pasé ayer con todos vosotros y en particular al señor organizador que se lo ha currado de verdad, sin olvidar a los reporteros [highlight]Crespo y Oscar[/highlight] (tele-tubi) que se pegó una panzá de kilómetros grabando en marcha al personal, enhorabuena y gracias [highlight]JUNIOR[/highlight]  :) :) :)

Lo que más me jode es haberme perdido a la Duquesa de Alba por La Albufera.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, un día completo con buena gente, para repetir.  ;) ;) ;) ;)
 
ENHORABUENA Cristian!!
Un "10" no creía que 37€ dieran para tanto: camiseta, almuerzo, comida, concierto en directo de Tuneros y Rumanos, paseo en barca (con chófer ex poli/bombero), visita de la Duquesa de Alba, castillo.....
No tardes en organizar otra kedadita y recuerda IMPORTANTE: avísame antes que a Viçent y Alejandro o no tendré moto y tendré que ir en Valenbici ;D jeje....
Jose y Lucía, nos teníamos que haber ido a Bronchales, mirad que día tan bueno se ha quedado, aaayyy...
Ciaoo
 
Bhuo, la verdad es que te perdiste la moña de la Duquesa de Alba, menudas risas nos pegamos


CIMG0057.JPG
 
Todo perfecto, mejor imposible, gracias a todos y en especial al organizador ;D ;D christian y por supuesto a todos los que han hechado una mano, pie, cabeza u lo que han podido..... ;D ;D
 
Manisero, revisa, por favor, la luz de freno de Hexenbesen, pues esta fundida seguro

Despues de un exautivo examen visual de todo el sistema de frenado y habiendolo pasado por el ordenador de averias de he llegado a la conclusion de que la luz de freno esta bien( me da la impresion de que no usa el freno para no gastar pastillas) :eek: :D :eek: ::) ::) ::)
 
3C2C27203D2C277D7C7A784F0 dijo:
Todo perfecto, mejor imposible, gracias a todos y en especial al organizador ;D ;D christian y por supuesto a todos los que han hechado una mano, pie, cabeza u lo que han podido..... ;D ;D

Exacto hay que dar las gracias a todos y seguro que se me olvida alguno, tanto eninlesmucho con las camisetas, buho con las rutas perdidas por los arrozales, JR, Josete... con las fotos, Oscar con los videos, el gran Despi, con sus enchufes del Palmar, chaleco, vinilo..... (muchas gracias despi por todo), a los chalecos que han hecho que no se desmadrara el rebaño, ni se quedaran detrás (Enrique, Kaplan, J. Lorca.....) y a todos vosotros por asistir y pagarme con esa cara de satisfacción y el buen rollo que se respiraba. sois cojonudos.


PD. Gracias tmb a San Zoilo que vino a tomar una cerveza al Palmar con nosotros y se esperó mas de una hora a que llegaramos simplemente a saludar y hacer acto de presencia y encima donó una camiseta de Yamahama para sortear la cual al final se quedó en mi top case, me tendre q compar una yamajama de esas para devolverle el favor, una pena que no te quedaras Javi.

PD 2. Siento no haber podido avisar a todo el grupo de Valencia y que algunos se hayan enterado después del encuentro, pero como todos sabeis, en un principio esto era un encuentro GS/ADV a nivel nacional y terminó siendo una hermandad de RTs, GS/AD y demás casi local, un experimento que finalmente ha salido bien  :D
 
Un sábado estupendo el que pase ayer en compañía de todos vosotros, gracias a todos y en especial al organisaor :-* ;).

[highlight] JunioR,[/highlight] eres un crakc y un buen negociador, no sabía yo todo lo que cunden 37 pavos……  :eek: :cool:
Salu2 ;)
 
Cristian ya leo que lo pasasteís fatal estube siguiendo el post pero no me aterví , creia que era reunion de adven, ya veo que no , muchos besos




pa la proxima nos apuntamos , que mejor forma que recorrer una comunidad que con amigos y en moto ;) :-* :-* :-*
 
2E233C23242B4A0 dijo:
Cristian ya leo que lo pasasteís fatal estube siguiendo el post pero no me aterví , [highlight]creia que era reunion de adven[/highlight], ya veo que no , muchos besos




pa la proxima nos apuntamos , que mejor forma que recorrer una comunidad que con amigos y en moto  ;) :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D, pero si es de lo que menos había ;D ;D ;D
al final fueron las ADV los "animales de compañia" ;D ;D ;D

JunioR, si algún dia me caso, serás tu el que organice el festorro; presupuesto 37 lereles, duranción de la fiesta 3 ó 4 días ;D ;D ;D

saludos
 

poster resized0001 por Ellen Brand, en Flickr


[highlight]Yo solo puedo decir una palabra:[/highlight]

collage c por Ellen Brand, en Flickr

Ha sido un día genial gracias al talento organizador de Christian y sus ayudantes experimentados que han hecho que el día ha transcurrido a la perfección. Todo un placer poder haber salido con los que ya conocía y con la gente nueva que he conocido ayer. Espero que coincidamos pronto en otro evento similar, aunque superar lo de ayer será realmente difícil.

Aqui os dejo el enlace de mis fotos. Ya tengo muchas ganas de ver el video que ha grabado Oscartubbie. No te hagas rogar tanto, Oscar!
http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157627833359947/

 
Tranquilos. Los vídeos son espectaculares. Lo único que pesan mogollón. Pero hoy pondré una muestra. :)

P.D.: una pena lo de simoncelli :'(
 
050817080F00610 dijo:
Cristian ya leo que lo pasasteís fatal estube siguiendo el post pero no me aterví , creia que era reunion de adven, ya veo que no , muchos besos




pa la proxima nos apuntamos , que mejor forma que recorrer una comunidad que con amigos y en moto  ;) :-* :-* :-*

la proxima vez me mandas un privado, un bsazooo
 
Bueno,pues uno mas que se une a los agradecimientos.
Me lo he pasado genial,todo perfecto.
Agradezco mucho que me esperaseis por la mañana,agradezco la ruta,el almuerzo,la comida,el paseo en barca.....pero sobre todo,agradezco vuestra compañía.
Gracias a todos los que colaboraron para que todos pasáramos un gran día.Una pasada de organización.
Cristian,eres GRANDE,a pesar de que te digamos Chiquitin.
Abrazos a todos.
 
Preciosas fotos, desde luego lo habeis pasado muy bien se nota que estaba bien preparado, me alegro por ello y me fastidia no haber podido ir pero me era imposible esta vez

;)
 
5B7E797F7F684E7C706370727062110 dijo:
[quote author=3C2C27203D2C277D7C7A784F0 link=1316634975/302#302 date=1319361336]Todo perfecto, mejor imposible, gracias a todos y en especial al organizador ;D ;D christian y por supuesto a todos los que han hechado una mano, pie, cabeza u lo que han podido..... ;D ;D

Exacto hay que dar las gracias a todos y seguro que se me olvida alguno, tanto eninlesmucho con las camisetas, buho con las rutas perdidas por los arrozales, JR, Josete... con las fotos, Oscar con los videos, el gran Despi, con sus enchufes del Palmar, chaleco, vinilo..... (muchas gracias despi por todo), a los chalecos que han hecho que no se desmadrara el rebaño, ni se quedaran detrás (Enrique, Kaplan, J. Lorca.....) y a todos vosotros por asistir y pagarme con esa cara de satisfacción y el buen rollo que se respiraba. sois cojonudos.


[highlight]PD. Gracias tmb a San Zoilo que vino a tomar una cerveza al Palmar con nosotros y se esperó mas de una hora a que llegaramos simplemente a saludar y hacer acto de presencia y encima donó una camiseta de Yamahama para sortear la cual al final se quedó en mi top case, me tendre q compar una yamajama de esas para devolverle el favor, una pena que no te quedaras Javi.[/highlight]PD 2. Siento no haber podido avisar a todo el grupo de Valencia y que algunos se hayan enterado después del encuentro, pero como todos sabeis, en un principio esto era un encuentro GS/ADV a nivel nacional y terminó siendo una hermandad de RTs, GS/AD y demás casi local, un experimento que finalmente ha salido bien  :D [/quote]

  No quería perder la oportunidad de ponerme los dientes largossss... como así fue.- (Y sigue siendo viendo las fotos).-

  Lo cierto es que tenía una KDD de "Supertenerés" y desgraciadamente no podía acudir a las dos!!! ;D ;D ;D

    La próxima no me la pierdo, aunque tenga que ir en una T-Max para poder seguiros!!! ;) :-*
 
Poco queda ya que decir de los agradecimientos, así que me uno al agradecimiento general, con lo que me ahorro ir UNO por UNO ;) ;D ;D ;D ;D

Todo genial. Lucía y yo lo hemos pasado muy bien. Gracias a todos por ser como sois :-* :-* :-*

Y como lo que interesa son las afotos, para ir recordando, aquí van las que tenía yo en la cámara...

https://picasaweb.google.com/101575122089432676996/KDDGS_A22_10_2011#

:cool: :cool: :cool:
 
Junior felicitarte por tan magnifico dia de hermandad GSA-RT y DEMAS ;D ;D ;D ;D,la ruta(tanto la pista como el asfalto)a sido genial con carreteras muy bonitas con buen asfalto y poco trafico,pero lo mejor como siempre la compañia de todos vosotros ;) ;) ;) ;),la verdad es que los 2 partidos de sancion que me van a meter se quedan cortos ;D ;D ;D,las fotos muy bonitas y los videos sublimes,vaya currada ;) ;) ;)
 
Gracias a todos de verdad, me siento responsable de haberos hecho pasar un buen dia y eso os aseguro que es muy gratificante  ;)


Oscar, pedazo de video, falta el resto :)
 
Una cosa que queria recalcar también es, que pese a la cantidad de motos que eramos y los km que hicimos a un ritmo suficiente para disfrutar de paisajes e ir agusto general de todos en moto, no hubieron ni adelantamientos bruscos ni percances de ningun tipo, es una de las cosas que me llamaron la atención de la salida, ya que no soy partidario de las salidas multitudinarias, ya sabeis que yo voy mucho por mi cuenta y normalmente mas bien en grupos pequeños de motos, pero también me gusta juntarme con vosotros de vez en cuando aunke seais un puñado muy grande de moteros, pero en salidas con tanta gente no hace falta ni ir mas rapido, ni llegar el primero para pasar un buen dia, creo que ya sabemos como vamos cada uno y no tenemos q demostrar nada a nadie, siento el ladrillo es una reflexion que quería compartir.  :cool:

PD. J.Llorca gracias por la paciencia y aguante de ir detras del rebaño sin que se me perdiera ninguna ovejita y algunas pudieran parar a hacer un pissss, aunke Lucía seguro que hasta disfruto más viendo toda esa fila de ovejitas en tirereta por esos caminos perdidos disfrutando del paisaje :p
 
En el youtube hay mas videos de Oscar,

Oscar con tu permiso cuelgo este que me ha gustado mucho pasando y dejando pasar a todo el grupo Gs para que salieran todos en el video

Muy chulo el casco pareces un "ET"   ;) ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Q1CaYkEtlv8&feature=related[/media]
 
[highlight]Oscar,[/highlight] dónde están el 160-161-162 ?? no los encuentro.  :-/ :-/[highlight][/highlight]

Tramos de Venta Gaeta a El Oro y Dos Aguas. :cool: :cool: :cool:
 
01242325253214262A392A282A384B0 dijo:
PD. J.Llorca gracias por la paciencia y aguante de ir detras del rebaño sin que se me perdiera ninguna ovejita y algunas pudieran parar a hacer un pissss, aunke Lucía seguro que hasta disfruto más viendo toda esa fila de ovejitas en tirereta por esos caminos perdidos disfrutando del paisaje :p

Lucía sólo se quejó de lo meón que es el grupo ;) ;D ;D ;D ;D

Un placer ir de moto escoba, a falta de nuestro moto escoba profesional, Paber ;) ;D ;D ;D
 
Arriba