5B7E797F7F684E7C706370727062110 dijo:
[quote author=3C2C27203D2C277D7C7A784F0 link=1316634975/302#302 date=1319361336]Todo perfecto, mejor imposible, gracias a todos y en especial al organizador ;D ;D christian y por supuesto a todos los que han hechado una mano, pie, cabeza u lo que han podido..... ;D ;D
Exacto hay que dar las gracias a todos y seguro que se me olvida alguno, tanto eninlesmucho con las camisetas, buho con las rutas perdidas por los arrozales, JR, Josete... con las fotos, Oscar con los videos, el gran Despi, con sus enchufes del Palmar, chaleco, vinilo..... (muchas gracias despi por todo), a los chalecos que han hecho que no se desmadrara el rebaño, ni se quedaran detrás (Enrique, Kaplan, J. Lorca.....) y a todos vosotros por asistir y pagarme con esa cara de satisfacción y el buen rollo que se respiraba. sois cojonudos.
[highlight]PD. Gracias tmb a San Zoilo que vino a tomar una cerveza al Palmar con nosotros y se esperó mas de una hora a que llegaramos simplemente a saludar y hacer acto de presencia y encima donó una camiseta de Yamahama para sortear la cual al final se quedó en mi top case, me tendre q compar una yamajama de esas para devolverle el favor, una pena que no te quedaras Javi.[/highlight]PD 2. Siento no haber podido avisar a todo el grupo de Valencia y que algunos se hayan enterado después del encuentro, pero como todos sabeis, en un principio esto era un encuentro GS/ADV a nivel nacional y terminó siendo una hermandad de RTs, GS/AD y demás casi local, un experimento que finalmente ha salido bien

[/quote]
No quería perder la oportunidad de ponerme los dientes largossss... como así fue.- (Y sigue siendo viendo las fotos).-
Lo cierto es que tenía una KDD de "Supertenerés" y desgraciadamente no podía acudir a las dos!!! ;D ;D ;D
La próxima no me la pierdo, aunque tenga que ir en una T-Max para poder seguiros!!!

:-*