lelc2
Curveando
JOJOJOJOJ. Estan locos...Menos mal aqui con la ITV etc se te quitan las ganas de experimentos...pero bueno ahi esta la opción. Nunca se puede decir de esta agua no bebere, este cura no es mi padre o esta po** no me cabe...
Segun he podido leer no hace falta aumentar refrigeracion con mayor radiador...pero claro dice en ciudad se le pone a 120º...ciudad del norte de Europa...como te metas en Sevilla un 10 de Agosto me da la risa jajajaj.
El estado del piston original me dejo un poco mosca. Es asi normalmente? O esta moto tenia algun tipo de problema y de ahi que fuera candidata idonea para este kit de 1300cc???
www.ninetowners.com
Segun he podido leer no hace falta aumentar refrigeracion con mayor radiador...pero claro dice en ciudad se le pone a 120º...ciudad del norte de Europa...como te metas en Sevilla un 10 de Agosto me da la risa jajajaj.
El estado del piston original me dejo un poco mosca. Es asi normalmente? O esta moto tenia algun tipo de problema y de ahi que fuera candidata idonea para este kit de 1300cc???

My 1300ccm Big-Bore RnineT Pure Café Racer
Hello folks and greetings from Germany, i would like to show you my 1300ccm Big Bore Pure Café Racer from 2017. It's gonna be a longer post, sorry! It started like this about a year ago when i sold my 1250GS as it bored me to death and bought this used Pure that had some minor mods installed...