Kit aumento cilindrada a 1300cc...

lelc2

Curveando
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JOJOJOJOJ. Estan locos...Menos mal aqui con la ITV etc se te quitan las ganas de experimentos...pero bueno ahi esta la opción. Nunca se puede decir de esta agua no bebere, este cura no es mi padre o esta po** no me cabe...

Segun he podido leer no hace falta aumentar refrigeracion con mayor radiador...pero claro dice en ciudad se le pone a 120º...ciudad del norte de Europa...como te metas en Sevilla un 10 de Agosto me da la risa jajajaj.

El estado del piston original me dejo un poco mosca. Es asi normalmente? O esta moto tenia algun tipo de problema y de ahi que fuera candidata idonea para este kit de 1300cc???

 
Al margen de la carbonilla, mayormente en válvulas de admisión. Que le ves ??.
 
Ese pistón está perfecto. Con pocos kms se ponen negros. Una limpieza y como nuevos, o una sesión de
Mooola mucho ese swap. Yo conocía los Siebenrock para las R’s antiguas, o los Krauser para las de inyección, las convierte en pepinakos… pero no sabía que habían para RNinet


By Versiano
 
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Refloto el tema. Puff como me pone ese aumento de cilindrada...Cuando decis toca cambiar pistones? a los 150.000km? Cuando toque hacer embrague? :LOL:
 
Antes te tocará, cambiar embrague que pistones. Siempre y cuando no ocurra un disparate.
El aumento de cilindrada, si se hace como se debe, no solo se resume a aumento de camisas cilindro y pistones.
Se debe tener en cuenta la sobrecarga por el aumento de compresión en rodamientos, cigueñal y bielas.
No extrañaría, que a la larga, den problemas.
 
Si. Además, cuando la ninet llegue a 150 mil km, habras echo unos cuantos mantenimientos de reglajes y más cositas..... y cambiado embrague segurísimo.
 
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