Kit aumento cilindrada a 1300cc...

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
23.649
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
JOJOJOJOJ. Estan locos...Menos mal aqui con la ITV etc se te quitan las ganas de experimentos...pero bueno ahi esta la opción. Nunca se puede decir de esta agua no bebere, este cura no es mi padre o esta po** no me cabe...

Segun he podido leer no hace falta aumentar refrigeracion con mayor radiador...pero claro dice en ciudad se le pone a 120º...ciudad del norte de Europa...como te metas en Sevilla un 10 de Agosto me da la risa jajajaj.

El estado del piston original me dejo un poco mosca. Es asi normalmente? O esta moto tenia algun tipo de problema y de ahi que fuera candidata idonea para este kit de 1300cc???

 
Ese pistón está perfecto. Con pocos kms se ponen negros. Una limpieza y como nuevos, o una sesión de
Mooola mucho ese swap. Yo conocía los Siebenrock para las R’s antiguas, o los Krauser para las de inyección, las convierte en pepinakos… pero no sabía que habían para RNinet


By Versiano
 
Última edición:
Antes te tocará, cambiar embrague que pistones. Siempre y cuando no ocurra un disparate.
El aumento de cilindrada, si se hace como se debe, no solo se resume a aumento de camisas cilindro y pistones.
Se debe tener en cuenta la sobrecarga por el aumento de compresión en rodamientos, cigueñal y bielas.
No extrañaría, que a la larga, den problemas.
 
Si. Además, cuando la ninet llegue a 150 mil km, habras echo unos cuantos mantenimientos de reglajes y más cositas..... y cambiado embrague segurísimo.
 
Respuesta #32...Todo igual. Incluso mantenimiento...


maintenance period is the same and i do services by myself, no chance im giving my bike to some dealer for a half assed service :D. services do not change. with higher consumption you mean oil? no, the oil consumption went down by a good amount because the forged pistons actually have a good oil scraping ring unlike that thing on the OEM pistons, it is like 0-0.1 liters 1000km. fuel consumption must have gone up a bit but i dont really check that. throttle response is smooth and way better than stpck on the euro 4 models, you get instant response. i have the aftermarket zard headers with a catalytic converter, i sadly cant tell you if the stock headers would be capable for this big bore mod, it will work but it will probably net less performance increase.
 
Atrás
Arriba